Ediciones de coleccionista & merchandising

Ale EC de mass effect 2 camino de casa y la sw2 a la lista junto con la del vegas, fable y tw2
Me estoy tirando de los pelos. Hace unas tres semanas me la pillé por el precio original, 80 euros. Y privado por que la encontré, creía que no iban a quedar. [+furioso] [uzi]

Me cachis. Un saludo
yo me he venido hoy del saturn del pleni con las ediciones coleccionitas del Mass Effect 2 y la del NFS shift las dos po 50€
Yo he pillado la E.C de Mass Effect 2 en Central del videojuego.com A 25,85 € + 6,99€ de Gastos de envio...

Pff 7 euros.. de gastos.. :O

Total: 35,48€

Para quien la quiera pedir.. creo que todavia tienen :)
yo lo pedi el sábado en la centraldelvideojuego y todavia ni lo han cobrado ni enviado ni nada..... [mamaaaaa]
Yo hice el pedido en la central del videojuego el viernes noxe, ayer lunes me lo cargaron en la tarjeta y supongo ke hoy me lo enviaran.
Yo la compré ayer en el GAME de Nassica a 29,95€ y me gustó mucho el formato y las ilustraciones de la caja, una pasada. Por este precio, es una edición coleccionista más que recomendada.

Un saludo.
ram escribió:Buenos días, ya esta para reservar la Slim en amazon :D

http://www.amazon.co.uk/dp/B003NSBMF8/r ... _as_img_1/


Imagen

Seguro que con el proximo Call of Duty sacan una slim especial.
Contenido Assassin's Creed: Brotherhood EC:
Cofre de la hermandad.
Diaro del códice.
Mapa de Roma.
Cartas de los personajes multijugador.
AC Lineage en DVD.
Bonus DVD y banda sonora del juego.
2 mapas exclusivos para un solo jugador: Alcantarillado y Mercado de Trajano.
2 personajes multijugador: Arlequín y Gerente.
Contenido adicional aún sin revelar...
Assassin´s Creed Brotherhood


Imagen

La edicion especial incluye:

Cofre de la hermandad
Diaro del codice
Mapa de Roma
Cartas de los personajes multijugador
Lineage en DVD
Bonus DVD y banda sonora del juego
2 mapas exclusivos para un solo jugador: Aqua engranaje y Mercado de Trajano
2 personajes multijugador: Arlequín y Gerente
Contenido adicional aun sin revelar...
PirataCarles escribió:Precio? xD

en una web de uk (a ver si doy con ella) unos 84€
Me cago en Krom! Otra a la lista! ¬¬
mola mil la del AC pero los precios...q estamos en crisis coño!!! q recorten precios.... aunq me lo pensaré... pq yo tb pillé la del ME2 a 72€ de salida y me jode q se venda a 30 ya en tienda cuando si es coleccionista es pq salen pocas... lo d siempre vamos...
Mass effect 2 EC pedido el dia 11 en centraldelvideojuego enviado hoy mismo. Mañana en casita.
mas jode la del bioshock 2 que hace nada que ha salido y ya vale 37€ con el vinilo y todo..... si lo llego a saber....
y yo que pensaba que habrian poquisimas [triston]
la del halo reach la pillaré cuando este a 30€ que apuesto que habran a patadas y luego las liquidaran en los alcampo, mediamarkt, de turno.

Respecto a centraldelvideojuego todavia esta en proceso...

Fecha: 12/06/2010 | Estado:En proceso Ver detalle del pedido
PrecioUnidadesProducto0.00 €0 ud.MASS EFFECT 2 (EDICIÓN COLECCIONISTA) X360 30.16 €1 ud.DRAGON AGE: ORIGINS (COLLECTORS EDITION) X360 Gastos de envio:6.03 € Ofertas:6.68 € Total pedido:34.23 €
Yo creo que confundís las palabras "coleccionista" y "limitada". Las coleccionistas no tienen porqué ser menor en número que las ediciones normales. En cambio las limitadas sí deberían tener un número limitado, como su propio nombre indica, de copias.

Saludos.
Y cuantas de las últimas que han sacado realmente son limitadas??
Pues no se, cuantas de las últimas son limitadas y no de coleccionista?.

Saludos.
Las "limitadas" tampoco es que sean muy limitadas. Véase por ejemplo la del Forza 3, que salió en octubre y sigue vendiéndose a montones.
Yo esta del Assassins me la reservaria porque está muy guapa, pero visto lo visto en ME2 y Bioshock2, me esperaré a que baje, alomejor me doy con el canto en los dientes pero bueno XD
Apolonius escribió:Pues no se, cuantas de las últimas son limitadas y no de coleccionista?.

Saludos.


La del Red Dead Redemption tenía más de limitada que de coleccionista en contenido...De hecho, creo que se llamaba Limited Edition...
roberto28live escribió:
PirataCarles escribió:Precio? xD

en una web de uk (a ver si doy con ella) unos 84€


En play.com la tienen de pre-order a 90€ a ver si empiezan a ofertarla otras webs...
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... oduct.html
Yo pille en play.com la Black edition por 90 euros y me llego en una bolsa de plastico sin ningun tipo de proteccion y con la caja reventada. No soy al unico, aunque tambien se que ha habido otros que se las han mandado en una caja con burbujas.
Hoy, por 20 euros te puedes pillar la edicion completa del Assassin 2 (la que trae todo el dlc) y la Black Edition de PC por 45 euros (vendes el juego de PC y te compras el complete para la 360 y ya tienes una ed. coleccionista mejor que la propia Black Ed. de la 360).
Yo es que paso ya de comprar nada de salida. Por cierto, ayer mi hermano me trajo por 30 euros la ed. coleccionista de la 360 del Dragon Age y yo compre hace un mes la de la PS3 en xtralife a 60 euros porque creia que acabaria agotandose como la de Xbox. Mucha gente tenia problemas para encontrar la colec. del Mass Effect 2 y resulta que ahora aparece en muchos sitios a 30.
donde esta el AC2 a 20€ con las dlc???
nosequefer escribió:donde esta el AC2 a 20€ con las dlc???

En ningún sitio. Creo que se refiere a la de PC porque la de xbox cuesta 29 libras en Zavvi, que son unos 35 €.
No es lo mismo Ed. Limitada (y que realmente lo sea, no que la llamen así por marketing) que Ed. Coleccionista, como se ha dicho más arriba.
Así limitadas, pues la Black Ed. del AC 2, creo que es lo ha sido realmente. La del Mass Effect 2 EC ahora se encuentra por 30€, Dragon Age EC igual (uno de los pocos juegos que compré a su salida), y hace unas semanas parecía que era difícil de encontrar. Bioshock 2 EC está por unos 32€ en importación... Forza 3 Ed. "Limitada" me costó unos 30€ en Uk a su salida... y suma y sigue.

Lo que está claro que si tienes paciencia te ahorras muuuucha pasta (y eso con de ediciones de aquí, si cuentas importación ya ni hablamos xD), y salvo contadas excepciones parece que ya no hay ediciones Limitadas.

De estos últimos juegos estamos hablando que salieron hace apenas 4 meses. Es una bajada considerable en poco tiempo.

Un saludo.
yo me he propuesto a partir de ahora no pillar ni una edicion especial más en su salida, ahora falta saber si lo cumpliré, al no ser que sea ya barata de importación.
Que chula la edicion del Assassins.
Pues yo al final me he llevado la normal del me2 porque limitada solo estaba la de pc :(
vakala escribió:Pues yo al final me he llevado la normal del me2 porque limitada solo estaba la de pc :(


Pues ya es mala suerte, porque parecía que había unidades (limitadas) por todos lados, Game, MM, ECI...
vakala escribió:Pues yo al final me he llevado la normal del me2 porque limitada solo estaba la de pc :(

Yo esta tarde voy a buscar una, que la que pedi por web no me la envian. Si encuentro 2 te pillo una? Sin suplementos adicionales ni leches por supuesto :)
Muchas gracias, la verdad que sois la ostia pero no hace falta, si alguien de Madrid consigue una se la puedo comprar en mano, pero no os preocupéis ya que ya he abierto la edición normal y no creo que me la cambien jejeje.

Lo dicho, muchas gracias que valeis millones :).
Apuntaros otra coleccionista, la del Driver, no se sabe el contenido, pero la reservas tendra maqueta de cochecito [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Esta sacado del trailer :)

http://driver.es.ubi.com/san-francisco/ ... 100615-DRV
Pena que el juego en sí no me llame mucho, en mi opinión esa saga no es lo mismo de antes (sus dos primeras entregas)...Si sale la EC en pc igual me lo planteo...La EC en sí está muy bien con el coche... XD
ToyLoco escribió:Apuntaros otra coleccionista, la del Driver, no se sabe el contenido, pero la reservas tendra maqueta de cochecito [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Esta sacado del trailer :)

http://driver.es.ubi.com/san-francisco/ ... 100615-DRV



Si entras en lo de las reservas te dice esto :

INCLUYE:
- Replica del Coleccionista del DODGE CHALLENGER DE 1970
- Mapa de SAN FRANCISCO
- Dos coches exclusivos para desbloquear
- Un nuevo desafío “Persecución masiva
- Y muchos extras por desvelar…

Una vez más Jerico ha escapado de las garras de la ley y ahora anda suelto por la cuidad de San Francisco. Solo existe un hombre capaz de plantarle cara. Ha conducido por cientos de ciudades donde su única meta era encarcelar a los criminales más buscados. Pero para acabar con Jerico, tendrá que tomar un camino sin vuelta atrás. El sabe que puede ser su última misión. Su nombre es John Tunner. DRIVER ha vuelto!!

[img]http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.198064100#[/img]

Y "solo" por 91,50€ en Consola y 80 y pico en PC

Esta es collector y no Limitada... [+risas]
La edicion de 360:

Imagen


Y yo que me pensaba que te ivan a dar un cochecito tipo hot wheel aparte de la edicion y por lo que se ve es que va dentro de la edicion y que es bastante grandecito.

Vaya final de año señores. Guardad bien estos meses de verano que en octubre-noviembre viene un buen arsenal de ediciones.
Solid.Snake escribió:Hoy, por 20 euros te puedes pillar la edicion completa del Assassin 2 (la que trae todo el dlc) y la Black Edition de PC por 45 euros (vendes el juego de PC y te compras el complete para la 360 y ya tienes una ed. coleccionista mejor que la propia Black Ed. de la 360).
Y esto donde si se puede saber? :-?
Joder Ubisoft saca ediciones coleccionista de absolutamente todos los juegos...
la verdad que han visto un filon en las coleccionistas y sacan de cualquier juego independientemente que sea must have o casual, vease dj hero renegade, viva piñata, etc... Amén que luego sacan la goty,la especial,limitada,coleccionista,expansiones,todo para sacarnos dinero
No se si se ha puesto aqui pero Gran Turismo 5 traera Edicion Coleccionista

Imagen

Tendra esto:

-Es Limitada y Numerada.
-Empaquetado Especial
-Certificado de Autenticidad
-Un llavero muy elegante
-Un libro de 300 páginas en el que los expertos en automoción de Poliphony Digital desvelan sus secretos
-Una réplica a escala 1:43 del 2009 Nissan GT-R Spec V.
-También incluye una descarga que nos permitirá tener cinco coches adicionales.

llegará a nuestras Plasytation 3 el 2 de noviembre acompañado de la edición coleccionista que puedes ver en la imagen de arriba por tan sólo 99€.
¿y que pinta aqui el GT5? si me interesara me iria al foro de ps3
roberto28live escribió:¿y que pinta aqui el GT5? si me interesara me iria al foro de ps3


El coleccionista no conoce límites ;) En su día también se ha hablado por aquí de ediciones de God of War 3, Starcraft 2 ... etc.
ya tienen que venir los tocapelotas... aqui tambien se comentan algunas cosas de ps3, incluso se ponen peliculas y demas, y no pasa nada. Hey pero que al señorito le molesta....
Por fin el Gran turismo!!!!! no me lo creo [plas] [plas] [plas] [plas]
volvere a jugar a un gran juego de coches!!!! despues de aburrirme de lo trillado que tengo el prologue.
La de driver mola mucho, tambien la de ps3... igual me lo pillo. Seria el primer juego que compro de ps3 desde que salio la consola y me pille el motorstorm y el f1...
a mi tampoco me parece mal que se pongan cosillas de otras consolas pero especificar bien lo que es!!! lo digo porque hace no mucho me dio un vuelco al corazon cuando hablasteis de la coleccionista de GOW3 y despues resulta que era god of war y no gears of war!!! es solo una anecdota [beer]
ibaivts escribió:La de driver mola mucho, tambien la de ps3... igual me lo pillo. Seria el primer juego que compro de ps3 desde que salio la consola y me pille el motorstorm y el f1...
a mi tampoco me parece mal que se pongan cosillas de otras consolas pero especificar bien lo que es!!! lo digo porque hace no mucho me dio un vuelco al corazon cuando hablasteis de la coleccionista de GOW3 y despues resulta que era god of war y no gears of war!!! es solo una anecdota [beer]


Bueno, pronto hablaremos del Gears Of War 3. XD
Por fin Gran Turismo 5 [amor] Escribo esto y ni yo me lo creo, ojalá no se retrase más, al final el Forza le adelantará en la saga...

Gracias por el soplo!
51934 respuestas