Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:wenassssssssssssss , os traigo un mini video de la replica del dodge de la edicion coleccionista del driver san francisco , fijaros en el titulo que pone EUROPA (eso que siginifica) ¬_¬ ¬_¬ espero que no sea que van a sacar varios diferentes como siempre , uno para europa , la especial de usa o la asiatica [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=4kAdPuuFO94

saludos


Si te fijas,bajo del video pone "for europe,middle east and asia"...asi que imagino que para eeuu meteran algo diferente [+risas]
Buenas

ibaivts escribió:Ya podian sacar una edicion coleccionista tipo la de gran turismo de ps3 del f1 2010 con la maqueta del ferrari de alonso... [babas]


O mejor, con una maqueta de la novia de Lewis Hamilton... [plas] [plas]

Saludos
Einsamkeit escribió:
superpiton24 escribió:wenassssssssssssss , os traigo un mini video de la replica del dodge de la edicion coleccionista del driver san francisco , fijaros en el titulo que pone EUROPA (eso que siginifica) ¬_¬ ¬_¬ espero que no sea que van a sacar varios diferentes como siempre , uno para europa , la especial de usa o la asiatica [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=4kAdPuuFO94

saludos


Si te fijas,bajo del video pone "for europe,middle east and asia"...asi que imagino que para eeuu meteran algo diferente [+risas]


jejeje pues si que es verdad , supongo que para usa saldra otra diferente con una replica del puente de san francisco o algo por el estilo [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
Mis ultimas cosillas:

Edicion del juego World Love Organization y tarjeta telefonica. Tipico juego de citas que tanto les gusta a los japoneses.

Imagen


Edicion del Deathsmiles II junto a una tarjeta telefonica y otra con un DLC.

Imagen


Edicion de Senko no Ronde 2 y tarjeta telefonica.

Imagen


Y por ultimo la edicion del Ketsui (juegazo donde los haya) y una mini-guia que daban al reservar el juego.

Imagen
Buenas

Kastano, ¿me imagino que ninguno de esos juegos será region free, no?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Kastano, ¿me imagino que ninguno de esos juegos será region free, no?

Saludos


No Metrero, no hay ninguno region free, es lo que tienen los japos.
Kastano no paras ehhh!! ahora esta la cosita mas corta por aquí, ya se animara con todo lo que tiene que venir jejeje.
Buenas

kastano escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Kastano, ¿me imagino que ninguno de esos juegos será region free, no?

Saludos


No Metrero, no hay ninguno region free, es lo que tienen los japos.


Es una faena, porque hay algunos japoneses que me gustaría probar; como aquel simulador de conductor de autobús que probé en la Dreamcast, la de risas que me eché con el.
Pero pillarme una 360 japonesa para probar un par de juegos se me sale de mi presupuesto... [buuuaaaa]

Saludos
La cuestión, aparte de la monetaria, es que hay que saber japonés además (mi gran impedimento a la hora de decidirme [triston] ).
Bien que podrían salir más juegos de estos en América, o al menos que se pudiesen poner en inglés... [triston]
Metrero yo la pille la japo y para algunos juegos no tiene desperdicio ver los gustos tan freaks de los japos jejejeje.
Ya me han comentado que no espere encontrarme un Japon en China en el caso de los videojuegos, que solo encontrare si acaso juegos importados de Japon. No se nada de las ediciones japonesas. Los verdaderos coleccionistas y entendedores del foro, ¿que me recomendais o pillariais alli?
A todo esto, estoy buscando una camara de video en HD pero soy un profano en estos asuntos. ¿Sabeis recomendarme alguna? No se nada de editar video con ningun progama, por lo que contra mas sencilla de manejo sea mejor. ¿O recomendais pillarla alli que han de estar mucho mas baratas?
Para que veáis que vengo en son de paz, os dejo con esto
Imagen
contiene 6 discos
roberto28live escribió:Para que veáis que vengo en son de paz, os dejo con esto
Imagen
contiene 6 discos


¿En ese cuadrito que has puesto hay 6 discos?...perdon por la coña,edita que no hay enlace a nada ya que lo has puesto como imagen y no como url [+risas]
roberto28live escribió:Para que veáis que vengo en son de paz, os dejo con esto
Imagen
contiene 6 discos


Pues no se ve nada, te refieres a ésto?

Por lo que leí en otros foros, no es más que la edición cinematográfica, no hay nuevos extras y la calidad deja mucho que desear para ser una edición BR. Para los fans de ESdLA mejor esperar a ver que tal será la edición con versiones extendidas que saldrá en 2011.
premio para el caballero.
¿saldra una edicion mejor? habra que estar atentos pues...
roberto28live escribió:premio para el caballero.
¿saldra una edicion mejor? habra que estar atentos pues...


Pues de fechas ni idea, aún queda... pero se supone que sí saldrá la extendida ;)
Esta edición parece que si traerá contenido adicional no incluido en las ediciones anteriores.

Visto los plazos puede que se estrene antes "El hobbit".

Un saludo.
No merece la pena comprarla, no mejora la calidad con respecto al Dvd, y sabiendo que no es la extendida y va a salir "próximamente" pasando, además, en estas no entrará en la rebajas pero en las de febrero del próximo año, estará fijo (ya estuvo en el lanzamiento, en el 2x1 en el Fnac, y entraba esta edición).

No creo que se estrene antes el Hobbit, xq el rodaje esta parado, la Metro Goldwyn Mayer anda mal económicamente y tiene el proyecto congelado (todavia no estaba en rodaje) se prevee para el 2012 como pronto.

Además que cojones, yo quiero edición con figura como en las de antaño [sonrisa] [sonrisa]
Ihsahn escribió:
roberto28live escribió:Para que veáis que vengo en son de paz, os dejo con esto
Imagen
contiene 6 discos


Pues no se ve nada, te refieres a ésto?

Por lo que leí en otros foros, no es más que la edición cinematográfica, no hay nuevos extras y la calidad deja mucho que desear para ser una edición BR. Para los fans de ESdLA mejor esperar a ver que tal será la edición con versiones extendidas que saldrá en 2011.

Efectivamente, es un pedazo de truño, el propio Peter Jackson la ha criticado oficialmente.
Sólo avisar para los que la tengan reservada , que la edicion black phantom del demon´s souls ya está para confirmar desde esta mañana en game.es

A mi ya me aparece enviada ;)

.XaludoX.
La verdad, no recuerdo haber visto gran cosa de la 360 en Japón cuando estuve allí hace 6 meses. Me temo que es una consola que no ha tenido demasiados seguidores. Además, los japos son muy suyos y todos los juegos eran NTSC-Jap. Nada de multiregión u otros idiomas... allí solo gastan de lo suyo. Eso si, vi una 360 arcade por unos míseros 8.000 yenes. De segunda mano, vale, pero es que allí las cosas de segunda mano están mejor tratadas que las nuevas de aquí. Eso si, digno de mención es Super Potato (en Akihabara). De allí me traje una Dreamcast nuevecita, sin estrenar, por menos de 30 euracos al cambio. Las NeoGeo casi las regalaban. Lástima no saber japonés.
me acabo de encontrar este edicion de casualidad, la dejo por si os interesa

http://www.amazon.de/gp/product/B0035FY ... d_i=301128


pd: tambien parece que habra coleccionista de Ensalved
doblen escribió:me acabo de encontrar este edicion de casualidad, la dejo por si os interesa

http://www.amazon.de/gp/product/B0035FY ... d_i=301128


pd: tambien parece que habra coleccionista de Ensalved



Muchas gracias.

Ni idea de esta edicion pero parece ser que sale a finales de Octubre para Alemania.

En amazon.de tambien sale anunciada la de Kane and Linch 2 y la de Naruto Ninja Storm 2.

Voy a ir guardando dinerito que a final de año creo que me voy arruinar otra vez [buuuaaaa]
Buenas

He dejado un post en el hilo de Ofertas Tiendas Españolas de ediciones coleccionista, veo que por aqui interesa bastante aunque tienen su tiempecillo:

MM Majadahonda

Call Of Duty Modern Warfare 2 Edicion Blindada

Imagen

39€

Halo Wars Edicion Limitada

Imagen

29€



nosequefer escribió:Y yo pensaba que se respiraba buen ambiente en este foro...
cabe decir que a mi alguna vez me han hecho el favor de comprarme una edicion que en mi ciudad no habia y amablemente me la han mandado previo pago de la edicion mas gastos, sin cobrarme nada más, la verdad que por lo general me he encontrado con buena gente.


Me dare por aludido nosequefer XD
KoJiKaBuTo escribió:Sólo avisar para los que la tengan reservada , que la edicion black phantom del demon´s souls ya está para confirmar desde esta mañana en game.es

A mi ya me aparece enviada ;)

.XaludoX.



A mi ayer me debieron enviar el email de confirmacion pero al no confirmar ni nada me llamaron directamente a las 14:27..otro que esta esperandolo aunque no voy a encender la ps3 ahora que tengo en la mesa del salon la xbox360(ahi se quedara por siempre,je,je) y el portatil,etc..y no me cabe nada mas,je,je..lo probare mas adelante..a ver que tal esta la edicion..no??

Ezequiel
kastano escribió:
En amazon.de tambien sale anunciada la de Kane and Linch 2 y la de Naruto Ninja Storm 2.

Voy a ir guardando dinerito que a final de año creo que me voy arruinar otra vez [buuuaaaa]


La de Kane & Lynch 2 parece ser de esas que se llevan ahora, con cuatro códigos de descarga y listo. Espero no estar en lo cierto y que, al menos, traiga un steelbook, porque es uno de los que espero con muchas ganas...
EZEQUIELCN escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Sólo avisar para los que la tengan reservada , que la edicion black phantom del demon´s souls ya está para confirmar desde esta mañana en game.es

A mi ya me aparece enviada ;)

.XaludoX.



A mi ayer me debieron enviar el email de confirmacion pero al no confirmar ni nada me llamaron directamente a las 14:27..otro que esta esperandolo aunque no voy a encender la ps3 ahora que tengo en la mesa del salon la xbox360(ahi se quedara por siempre,je,je) y el portatil,etc..y no me cabe nada mas,je,je..lo probare mas adelante..a ver que tal esta la edicion..no??

Ezequiel

Yo ya la tengo en casa, y me parece que tendre que tener mucha paciencia
PsPuyo escribió:Buenas

He dejado un post en el hilo de Ofertas Tiendas Españolas de ediciones coleccionista, veo que por aqui interesa bastante aunque tienen su tiempecillo:

MM Majadahonda

Call Of Duty Modern Warfare 2 Edicion Blindada

Imagen

39€

Halo Wars Edicion Limitada

Imagen

29€



nosequefer escribió:Y yo pensaba que se respiraba buen ambiente en este foro...
cabe decir que a mi alguna vez me han hecho el favor de comprarme una edicion que en mi ciudad no habia y amablemente me la han mandado previo pago de la edicion mas gastos, sin cobrarme nada más, la verdad que por lo general me he encontrado con buena gente.


Me dare por aludido nosequefer XD

cierto es, ya te puede dar por aludido [oki] , de haberlo sabido ese CODMW2, por 10€ mas...... [uzi] lo podian haber sacado antes [reojillo]
Aqui estamos para lo que usted mande que le debo un favor. [tadoramo]
"Mafia II" E.C preparada para su reserva a falta de su precio, así q permanezcan atentos a sus Pantallas... xDDD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069128


p.d... Sigo perdio con la parienta... :p
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Sólo avisar para los que la tengan reservada , que la edicion black phantom del demon´s souls ya está para confirmar desde esta mañana en game.es

A mi ya me aparece enviada ;)

.XaludoX.



A mi ayer me debieron enviar el email de confirmacion pero al no confirmar ni nada me llamaron directamente a las 14:27..otro que esta esperandolo aunque no voy a encender la ps3 ahora que tengo en la mesa del salon la xbox360(ahi se quedara por siempre,je,je) y el portatil,etc..y no me cabe nada mas,je,je..lo probare mas adelante..a ver que tal esta la edicion..no??

Ezequiel

Yo ya la tengo en casa, y me parece que tendre que tener mucha paciencia



Uffff...pues cuando te llego?

Yo sigo esperando al de SEUR desde que me llamaron el miercoles pero claro como el jueves aqui se celebro San Juan pues igual ha sido eso...pon unas foticus de esa edicion no?Je,je,je!! :p

Saludos...y por cierto Snake,gracias por el link..esa es una edicion que junto a la de Fable 3 y A.Creed : La hermandad es de las que mas deseo conseguir!! :)

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:
A mi ayer me debieron enviar el email de confirmacion pero al no confirmar ni nada me llamaron directamente a las 14:27..otro que esta esperandolo aunque no voy a encender la ps3 ahora que tengo en la mesa del salon la xbox360(ahi se quedara por siempre,je,je) y el portatil,etc..y no me cabe nada mas,je,je..lo probare mas adelante..a ver que tal esta la edicion..no??

Ezequiel

Yo ya la tengo en casa, y me parece que tendre que tener mucha paciencia



Uffff...pues cuando te llego?

Yo sigo esperando al de SEUR desde que me llamaron el miercoles pero claro como el jueves aqui se celebro San Juan pues igual ha sido eso...pon unas foticus de esa edicion no?Je,je,je!! :p

Saludos...y por cierto Snake,gracias por el link..esa es una edicion que junto a la de Fable 3 y A.Creed : La hermandad es de las que mas deseo conseguir!! :)

Ezequiel

Pues me lo trajo el 24 por la mañana
2 ediciones mas previstas para este año:

La primera es la de Need For Speed: Hot Pursuit Limited Edition. No lleva mas que contenido exclusivo pero se vendera al mismo precio que la version normal.

Y la otra es la de Crackdown 2, que vendra en version steelbook.

Imagen

Y tambien esta anunciada la de The Witcher: Rise of the White Wolf para este año pero me parece que dijeron que el juego se retrasaria hasta el proximo.
Snake_Eyes escribió:"Mafia II" E.C


Buff! te juro que lei Mafia 2 y ya habia pinchado en el link, no llege a leer toda la frase xD a ver si nos hacemos con la reserva [sonrisa] [sonrisa]

kastano escribió:2 ediciones mas previstas para este año:

La primera es la de Need For Speed: Hot Pursuit Limited Edition. No lleva mas que contenido exclusivo pero se vendera al mismo precio que la version normal.

Y la otra es la de Crackdown 2, que vendra en version steelbook.

Y tambien esta anunciada la de The Witcher: Rise of the White Wolf para este año pero me parece que dijeron que el juego se retrasaria hasta el proximo.


Apuntadas, el NfS no es un gran edición pero le tengo ganas, antaño me encanto el Hot Pursuit.

Yo sigo ahorrando estos meses, a partir de octubre nos vienen todas de golpe.

Tampoco me ha llegado el Demon´s Souls de game, aqui en León también era festivo, nos toca esperar al lunes.

Por cierto, nos compramos la 3DS??? Yo si [sonrisa] [sonrisa]
En la pagina de game tiene puesto la edicion normal por 64,95 pero luego han hecho una promocion (algo mala) de por 5euros mas te dan un mechero con el logo de Mafia II
ToyLoco escribió:Tampoco me ha llegado el Demon´s Souls de game, aqui en León también era festivo, nos toca esperar al lunes


A mi ya me llegó el Jueves por la mñn ( :O ) y menos mal q espere porq estube a punto de pillármelo de Import...

Por cierto, nos compramos la 3DS??? Yo si [sonrisa] [sonrisa]


Yo sin pensarlo jejej XD


p.d... Nos vamos de "Semana del Pincho" [sonrisa]
ATENCIÓN SOLO HOY!!! 26/06/10

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Xbox 360 Slim por 215,82€ gastos incluidos. Solo hoy, promoción del El Corte Inglés, descuento del 16% (electronica y electrodomesticos).

Al comprar con tarjeta de crédito lo cargan en el momento!! Aceptan contrareembolso (217,32 son 2.5€ más) y no aceptan recogida en centro.

Yo la reservo contrareembolso, que de aqui al 16 de Julio, puede que amazon la ponga más barata o no [carcajad] [carcajad]

Edito: Si quereis algun juego, esta incluidos (excepto Nintendo, mierda yo que queria el Galaxy 2) con el 16% de descuento.
q significa la version steelbook del crack down 2
Buenas

javix360 escribió:q significa la version steelbook del crackdown 2


Que viene en caja metálica, aparte de los extras que pueda traer.

Saludos
Madre, pedazo de hilo, y yo sin haber leido nunca el título xD a partir de ahora os iré siguiendo mas de cerca :D muy buenas colecciones la verdad.
ToyLoco escribió:ATENCIÓN SOLO HOY!!! 26/06/10

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Xbox 360 Slim por 215,82€ gastos incluidos. Solo hoy, promoción del El Corte Inglés, descuento del 16% (electronica y electrodomesticos).

Al comprar con tarjeta de crédito lo cargan en el momento!! Aceptan contrareembolso (217,32 son 2.5€ más) y no aceptan recogida en centro.

Yo la reservo contrareembolso, que de aqui al 16 de Julio, puede que amazon la ponga más barata o no [carcajad] [carcajad]

Edito: Si quereis algun juego, esta incluidos (excepto Nintendo, mierda yo que queria el Galaxy 2) con el 16% de descuento.



jejejejeje que pedazo de oferta , acabo de venidr del corte ingles , de reservarla , se me ha quedado en 209 euros , respecto a juegos , todo lo que habia en el corte ingles de cartagena , era una bazofia y a precios carisimos .

saludos
Buenas
joe cuanto tiempo sin meterme en el hilo pero es que he estado ocupado y mucho...
Lo primero la que se nos avecina jaja vaya pedazo de ediciones
segundo haya paz señores q este es el mejor hilo de Eol
tercero enhorabuena piton jaja una de tus mejores ediciones limitadas verdad?
y cuarto ahora q veo lo de crackdown si puedo hago una foto a un pedazo de graffiti que hay en mi city de crackdown ;)
saludos
Buenas, no sé si la había puesto alguien, pero está muy guapa está versión serigrafiada.

Imagen

Imagen

Es una unidad para un sorteo en Japón, así que imposible hacerse con ella.
Buenas
muy chula esa xbox!
alguien puede poner fotos de la del Demons Souls?
gracias y saludos
lyto_76 escribió:Buenas
muy chula esa xbox!
alguien puede poner fotos de la del Demons Souls?
gracias y saludos

Te refieres a esto?Imagen
Un poco de offtopic ;) el otro día me agencié la psp go que de cara al veranito creo que le sacare partido.
El caso es que en esta consola es todo mediante descargas digitales, y me dio por pensar que si en el futuro todo es así, será el fin de las ediciones coleccionistas, la importación y el buscar gangas en los MM, alcampos etc..no?
es una putada porque el precio que marca el psstore, es el que es y quizá en la liquidación de alguna tienda lo puedas encontrar mucho más barato..
Por no comentar que se acabó el mercado de segunda mano, el intercambiar juegos, comprar seminuevos etc...

A parte que le quita la gracia de esperar a que te llegue el juego de importación, ir a comprar la comida para casa pasarte por la seccion de videojuegos y ver algo tirado de precio en el carrefour de turno, y por no mencionar que las ediciones coleccionista como no sean digitales....
¿que pensais vosotros? tambien será el fin de las tiendas Game etc..,no?

Yo le veo más inconvenientes que ventajas....
De momento disfrutaré de los 10 juegos que me vienen gratis y luego no se si seguir comprando juegos para ella o venderla..
Un poco parca en detalles la edición europea del Demon Souls, me gusta más la americana que tengo...Eso sí, la europea viene en castellano, lo cual es una gran aliciente...
nosequefer escribió:Un poco de offtopic ;) el otro día me agencié la psp go que de cara al veranito ..........
¿que pensais vosotros? tambien será el fin de las tiendas Game etc..,no?

Yo le veo más inconvenientes que ventajas....
De momento disfrutaré de los 10 juegos que me vienen gratis y luego no se si seguir comprando juegos para ella o venderla..


Pues si amigo, suerte que sony se ha pegado un buen leñazo con la pspgo porque si llega a triunfar todas las nuevas consolas podian ir por el mismo camino... no hemos tenido esa suerte con el caso wii, aunque esperemos que en el futuro tambien siga siendo algo opcional (como hoy en dia kinect) y las nueva xbox traiga mando con muchos botones [beer]
el problema que no sé donde lo leí que la próxima generación sería todo descarga digital....
así evitan pirateria y las desarolladoras ganan más dinero al haber menos intermediarios...
Lo mismo sony a probado el mercado con la psp go.
La verdad que es muy bonita y super ligera no pesa nada.
y los juegos estan muy bien pero no sé me mola más ir de caza ofertas XD
nosequefer escribió:el problema que no sé donde lo leí que la próxima generación sería todo descarga digital....
así evitan pirateria y las desarolladoras ganan más dinero al haber menos intermediarios...
Lo mismo sony a probado el mercado con la psp go.
La verdad que es muy bonita y super ligera no pesa nada.
y los juegos estan muy bien pero no sé me mola más ir de caza ofertas XD


Pues eso para el consumidor no tiene mucha lógica... menos intermediarios, menos costes de producción, de distribución, etc... y el juego te sigue costando lo mismo! Es un negocio para los de siempre. Así que puestos a tener una copia digital, que más te da adquirirla de una "tienda no-oficial"? El producto ya no tiene valor añadido como puede ser un envase distinto (caja metálica o similar),libreto de instrucciones, extras varios...
Que wapa la xbox360 ed Alan Wake. En cuanto a las descargas digitales me gustan y no me gustan, prefiero el formato fisico, salvo ofertas como las de steam. Y ademas el digital es mas comodo, no andas apilando discos, ni te levantas a cambiar el juego.

Por cierto para el guay del iPad, escrito desde mi Google Nexus One xD
ToyLoco escribió:Que wapa la xbox360 ed Alan Wake. En cuanto a las descargas digitales me gustan y no me gustan, prefiero el formato fisico, salvo ofertas como las de steam. Y ademas el digital es mas comodo, no andas apilando discos, ni te levantas a cambiar el juego.

Por cierto para el guay del iPad, escrito desde mi Google Nexus One xD



ahora fuera de coñas, si todo se convirtiera en descargas digitales perderia la gracia el coleccionismo, imaginate enseñar tu colección de descargas digitales a un amigo, o bien "mira ves ese cajon de la mesilla de noche lo tengo lleno de tarjetas con codigos de descarga" y son metalicas!!! jajajaja

por cierto escrito desde mi iphone 4.
51934 respuestas