Ediciones de coleccionista & merchandising

Es preciosa...Otra que caerá...
P.D.: Entre las EC de juegos de rol (que siempre las procuro comprar, es uno de mis géneros favoritos), la del Reach y ésta, este otoño llegaré a comprar casi la misma cantidad de EC que vosotros...
roberto28live escribió:¿y que pinta aqui el GT5? si me interesara me iria al foro de ps3


Pues si no te interesa lo que yo pongo te callas y ya esta tio, porque a todo el mundo practicamente le ha interesado.

Yo considero este hilo como un hilo para Ediciones Coleccionistas, principalmente la gente consigue de Xbox pero mucha gente tambien se compra la de los exclusivos de PS3 y si por ejemplo en Xbox esta agotada pues se la cogen en PS3. Sino pregunta que cuantos de aqui tienen la Caja de Pandora de God of War 3, o las coleccionistas de Unchartedo Heavy Rain por ejemplo....

Demasiado fanatismo te veo si hubiera sido de PC o un Blu Ray no hubieras dicho nada....
Por mi, mientras sean ediciones u ofertas que destaquen de lo habitual, no me importa si es xbox, pc o ps3. Se que es un hilo de 360, pero como dice javi_Sdr, creo que prima más la obsesión coleccionista que la plataforma :D Eso si, si la mayoría se pronuncia en contra, eso es otro tema.

Ah, y otro que ha hecho reserva del brotherhood :P
eadward escribió:Ah, y otro que ha hecho reserva del brotherhood :P


Donde? [snif]
TCR escribió:
eadward escribió:Ah, y otro que ha hecho reserva del brotherhood :P


Donde? [snif]


:D en play

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... oduct.html
La reservo también a la espera de que aparezca en Game. XD
Gracias javi_Sdr por poner lo del GT5, vaya pedazo de edicion! De estas creo que van a volar, yo tambien me la reservaré en cuanto pueda. Y eso que me acabo de pillar el Forza3 y a mi no es que me molen mucho los juegos de coches, pero esta edicion de GT5 se lo merece [beer]
roberto28live escribió:¿y que pinta aqui el GT5? si me interesara me iria al foro de ps3



haber tio que yio sepa no eres nuevo por este hilo , asi que sabras de sobra que siempre hemos puesto ediciones de ps3 y la gente no le a importado , es mas la trilogy de god of war 3 la tenemos mas de uno aqui gracias a los chivatazos de , ya esta para reservar ..... asi que no seamos ahora tan pejigueras oño XD XD XD

saludos

pd: este año me veo en al ruina , entre la del gran turismo , el driver , fable 3 , halo reach y mas que me dejo por el camino , pero la edicion colecionitsa que me va a salir mas cara vale mas de 10000 euros y es mi BODA [+risas] [+risas] [+risas]
superpiton escribió:la edicion colecionitsa que me va a salir mas cara vale mas de 10000 euros y es mi BODA [+risas] [+risas] [+risas]


No es coleccionista es Limitada jeje

Edicion de GT5 que me apunto mola :) por cierto me llego ayer el castillo de Harry Potter. Castillon castillon jeje
enhorabuena brother !

10.000 eur por un queco.... es algo caro la verdad [+risas]

Imagen
¿Alguien de Madrid ha conseguido una limitada del ME2 de sobra? :P
Por suerte (ya q esas Maqetas no me interesan) pasaré del "Driver" y "GT" para centrarme sólo en la E.C del "ACIII" y las ya sabidas... :p

p.d... Ando algo desaparecio pues está por aqí la parienta de Vacass XD

p.d.2... Qé os han parecido las Confes del E3...??? Para mi ha ganado NINTY, y qé ganitas de tener/probar la N3DS...

p.d.3... Sabeis q me ha tocado en un Concurso una copia de la E.C del "Alan Wake"...??? xDDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:Por suerte (ya q esas Maqetas no me interesan) pasaré del "Driver" y "GT" para centrarme sólo en la E.C del "ACIII" y las ya sabidas... :p

p.d... Ando algo desaparecio pues está por aqí la parienta de Vacass XD

p.d.2... Qé os han parecido las Confes del E3...??? Para mi ha ganado NINTY, y qé ganitas de tener/probar la N3DS...

p.d.3... Sabeis q me ha tocado en un Concurso una copia de la E.C del "Alan Wake"...??? xDDDDDDDDD


Waaaa, enhorabuena nano! Yo he estado buscando un alan wake ec y clavan al menos 55€ por él xD

La 3DS tiene su gusanillo, no se qué tal será al final, pero si sacan un Ouendan u otro Shonen Jump me se de uno que la compra seguro :D
ToyLoco escribió:
superpiton escribió:la edicion colecionitsa que me va a salir mas cara vale mas de 10000 euros y es mi BODA [+risas] [+risas] [+risas]


No es coleccionista es Limitada jeje

Edicion de GT5 que me apunto mola :) por cierto me llego ayer el castillo de Harry Potter. Castillon castillon jeje


esilvan escribió:enhorabuena brother !

10.000 eur por un queco.... es algo caro la verdad [+risas]

Imagen



no riersus los dos mariquitas , que despues de la boda no me podre comprar ediciones coleccionista , hasta que recupere dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero si una boda es un negocio!!! Si te cuesta 10 000 € fijo que te sacas 12 000 €... :)
vakala escribió:Pero si una boda es un negocio!!! Si te cuesta 10 000 € fijo que te sacas 12 000 €... :)


xD oye, también podrías hacer la boda, y aprovechar el montaje para poner una exhibición de tus frikadas acumuladas, cobrando, claro. Aligual aún te salía rentable la cosa [beer]
superpiton24 escribió:
ToyLoco escribió:
superpiton escribió:la edicion colecionitsa que me va a salir mas cara vale mas de 10000 euros y es mi BODA [+risas] [+risas] [+risas]


No es coleccionista es Limitada jeje

Edicion de GT5 que me apunto mola :) por cierto me llego ayer el castillo de Harry Potter. Castillon castillon jeje


esilvan escribió:enhorabuena brother !

10.000 eur por un queco.... es algo caro la verdad [+risas]

Imagen



no riersus los dos mariquitas , que despues de la boda no me podre comprar ediciones coleccionista , hasta que recupere dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si lo tienes a huevo, haz una lista de boda y en ella pon Ediciones coleccionistas xD.

Enhorabuena!

Saludos!!
No le digas eso Soft que de de seguro que me invita a la boda pa que le regale alguna de las mias XD

Pues nada brother, enhorabuena y a ver si me envias un trozo de tarta o una parte de la barra libre ;) .
eeeeeeeeeee muchas gracias a todos , la verdad es que son buenas ideas , lo de la lista de bodas solo ediciones coleccionista es muy friki [+risas] [+risas] aparte la parienta me pegaria un ayuken , por lo demas , si que es verdad que espero sacar mas de lo que me custe , por que el viaje de novios me lo pego a tokio [looco] [looco] [looco] [looco]
Igual que yo, iba a ir este anyo a Tokio pero mejor en el 2012 así nos lo pagan los invitados!!!

Y sino todos al euroahorro de McDonald xD
superpiton24 escribió:eeeeeeeeeee muchas gracias a todos , la verdad es que son buenas ideas , lo de la lista de bodas solo ediciones coleccionista es muy friki [+risas] [+risas] aparte la parienta me pegaria un ayuken , por lo demas , si que es verdad que espero sacar mas de lo que me custe , por que el viaje de novios me lo pego a tokio [looco] [looco] [looco] [looco]


a tokyo ?? joder uqe grande tio... pues ahorra porque alli te puedes gastar otros miles [+risas]

yo algun dia ire pallá...ainsss

y edito: vakala, tu tambien te casas ????
Si tío yo me caso para el 2012 xD
Una cosila..

Por que en la pagina de inico de este hilo no estan pustos los links para poder reservar la sediciones especiales o limitadas de

-Fable III (http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... eccionista)
-Fallout New Vegas. (http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... ccionista2)
-Mafia II (http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... ccionista2)
-Assassins Creed Brotherhood (http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... cin-codex2)

Porque en Xtralife estan para reservar..la de Fable III desde ya y las otras tres restantes estan apuntico... ;)

Se que se han comentado y puesto algun link a lo largo del hilo..pero creo que deberia ir al inicio tb no..? :)

Lo digo por que el de la edicion legendario de Halo Reach esta puesto y esta no se puede reservar aun...de ahi que me ha extrañado que la de estas ediciones no tienen link alguno de reserva.

Por cierto..es algo jodidillo pagar en esta web el juego integramente al acto como el caso dle Fable 3 que sale en teoria el 29 Octubre y en todo ese periodo de tiempo el precio puede variar y otras webs pueden hacer otras ofertas,etc..no creeis?

Ya tiene que ser muy muy limitada como para comprarla ya de esa manera y esperar que pasen los meses,ver que puede que baje de precio o que regalen cosas o lo que sea en otras webs o incluso que el juego te llegue cuando todo cristo ya lo tiene en casa..

Saludos!!

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Una cosila..

Por que en la pagina de inico de este hilo no estan pustos los links para poder reservar la sediciones especiales o limitadas de

-Fable III (http://www.***********/producto/xbox-36 ... eccionista)
-Fallout New Vegas. (http://www.***********/producto/xbox-36 ... ccionista2)
-Mafia II (http://www.***********/producto/xbox-36 ... ccionista2)
-Assassins Creed Brotherhood (http://www.***********/producto/xbox-36 ... cin-codex2)

Porque en Xtralife estan para reservar..la de Fable III desde ya y las otras tres restantes estan apuntico... ;)

Se que se han comentado y puesto algun link a lo largo del hilo..pero creo que deberia ir al inicio tb no..? :)

Lo digo por que el de la edicion legendario de Halo Reach esta puesto y esta no se puede reservar aun...de ahi que me ha extrañado que la de estas ediciones no tienen link alguno de reserva.

Por cierto..es algo jodidillo pagar en esta web el juego integramente al acto cuando sale en teoria el 29 Octubre y en todo ese periodo de tiempo el precio puede variar y otras webs pueden hacer otras ofertas,etc..no creeis?

Ya tiene que ser muy muy limitada como para comprarla ya de esa manera y esperar que pasen los meses,ver que puede que baje de precio o que regalen cosas o lo que sea en otras webs o incluso que el juego te llegue cuando todo cristo ya lo tiene en casa..

Saludos!!

Ezequiel



Te contesto:

Porque no he tenido ganas.

Saludos!!

Kastano
(mensaje borrado)
esilvan escribió:[qmparto] [qmparto]


+1

Como me gusta este hilo, tais zumbaos.

Yo de momento espero a las reservas de game.
De la edicion coleccionista del Assassins Creed La hermandad, saldra alguna diferente por America, o algo?

Como en el caso del AC2, la master edition?

Gracias.
kastano escribió:
EZEQUIELCN escribió:Una cosila..

Por que en la pagina de inico de este hilo no estan pustos los links para poder reservar la sediciones especiales o limitadas de

-Fable III (http://www.***********/producto/xbox-36 ... eccionista)
-Fallout New Vegas. (http://www.***********/producto/xbox-36 ... ccionista2)
-Mafia II (http://www.***********/producto/xbox-36 ... ccionista2)
-Assassins Creed Brotherhood (http://www.***********/producto/xbox-36 ... cin-codex2)

Porque en Xtralife estan para reservar..la de Fable III desde ya y las otras tres restantes estan apuntico... ;)

Se que se han comentado y puesto algun link a lo largo del hilo..pero creo que deberia ir al inicio tb no..? :)

Lo digo por que el de la edicion legendario de Halo Reach esta puesto y esta no se puede reservar aun...de ahi que me ha extrañado que la de estas ediciones no tienen link alguno de reserva.

Por cierto..es algo jodidillo pagar en esta web el juego integramente al acto cuando sale en teoria el 29 Octubre y en todo ese periodo de tiempo el precio puede variar y otras webs pueden hacer otras ofertas,etc..no creeis?

Ya tiene que ser muy muy limitada como para comprarla ya de esa manera y esperar que pasen los meses,ver que puede que baje de precio o que regalen cosas o lo que sea en otras webs o incluso que el juego te llegue cuando todo cristo ya lo tiene en casa..

Saludos!!

Ezequiel



Te contesto:

Porque no he tenido ganas.

Saludos!!

Kastano


:( :(
Esa no es forma de contestar a la peña. Ezequiel te dire que aquí a veces, se mandan "LOS DE SIEMPRE" mensajitos privados para cogerse las ediciones antes que nadie, incluso se las reservan unos a otros, y mucho más lo haran cuando sean a cuenta gotas. Yo más de una ocasión, he visto a gente preguntar donde puede conseguir una edición (EXCLUSIVA DE IMPORTACIÓN) y hacerse el sueco :( :(
Queda dicho.
PD: AHORA SALDRÁN LOS DE SIEMPRE XD XD
Vaya tontería, lo que pasa es que si yo voy a un MM y veo una E.C rara que algún conocido me ha preguntado por ella, pues no me cuesta nada comprarla y luego mandársela, claro que eso se hace con los conocidos no con todo el mundo ya que luego te puedes encontrar el palo de que no la quiere o no te la paga....

PD:Yo no se si soy de ''los de siempre'' pero lo que digo lo veo lógico...pero vamos que igual hace mi novia con la ropa cuando vamos a las tiendas, a veces compra camisetas para las amigas...no lo veo nada ''raro''.
vakala escribió:Vaya tontería, lo que pasa es que si yo voy a un MM y veo una E.C rara que algún conocido me ha preguntado por ella, pues no me cuesta nada comprarla y luego mandársela, claro que eso se hace con los conocidos no con todo el mundo ya que luego te puedes encontrar el palo de que no la quiere o no te la paga....

PD:Yo no se si soy de ''los de siempre'' pero lo que digo lo veo lógico...pero vamos que igual hace mi novia con la ropa cuando vamos a las tiendas, a veces compra camisetas para las amigas...no lo veo nada ''raro''.


No es una tontería, yo me paso siempre por este hilo, aunque no postee y te puedo decir que alguna vez cuando ha existido una edición limitada y solamente es posible conseguirlo tirando de importación, ha ocurrido [rtfm] y lo veo normal, A MÁS DE UNO "LOS DE SIEMPRE" no le gusta que le anden copiando (ejemplo EL BATE DE BEISBOL (LEFT 4) [qmparto])
o que expongan el producto comprado antes que nadie, así son los que se dicen llamar "COLECCIONISTAS"

PD: Yo me refiero a otro tipo de ediciones, no las que tu cuentas.
Y yo pensaba que se respiraba buen ambiente en este foro...
cabe decir que a mi alguna vez me han hecho el favor de comprarme una edicion que en mi ciudad no habia y amablemente me la han mandado previo pago de la edicion mas gastos, sin cobrarme nada más, la verdad que por lo general me he encontrado con buena gente.
es lo que tenemos "los de siempre"...

como han dicho y lo comparto, si puedo beneficiar a alguien de "los de siempre" lo haré antes que a alguien que no conozco, es de libro.

De todas formas muchos de los de este hilo ya nos conocemos desde hace mucho y de otros hilos.

PD: Si alguien que no conozco me pide un favor (con garantías) no me importa hecerlo si puedo (de hecho ya lo he hecho muchas veces), eso tb es algo que está claro.

Saludos
Yo no veo mal que se hagan cosas por privado y que obviamente la gente de confianza se hagan favores. Lo que si creo que, si el favor o trato se ha hecho por privado, no se deberían de dar las gracias públicamente, porque sino sucede esto. Me refiero a los tipicos mensajes de "Gracias X por haberme conseguido Y" o "X me ha dado una sorpresa consiguiendome Y". Yo como estoy al tanto de los que suelen ser habituales en el foro no me molesta, pero entender que desde el punto de vista del forero ocasional o fuera del "circulo" esto pueda molestar a la gente que entra buscando información y ve como otros que ni tan siquiera han pregutado públicamente lo obtienen a través de otra persona del foro.

Espero que no se levante la polémica ahora con todo esto y sigamos disfrutando (yo por lo menos) de las ediciones de coleccionista que muchos de los foreros de este hilo comparten (y que en mi caso yo la única forma de contemplarlas dada mi situación).

Salu222
por si alguien quiere he visto en el game de madrid de las rosas el bioshock 1 caja metalica por 13 euros si alguien lo quieres se lo pillo esta tarde y se lo mando o lo pasa a buascar no vaya a ser qeu se lo lleve alguien jeje
Yo soy lector de este hilo casi desde sus inicios, me registre para postear 2 o 3 cosas y nada más. Como lector he de decir que me parece lo más lógico que entre conocidos se hagan favores, ya sea para reducir gastos de envío a la hora de importar, o porque simplemente la ciudad en la que viva según que persona es una mierda en cuestión de ed. coleccionistas y ha de tirar de amigos de otras ciudades para conseguirlas.

Otro cuestión muy diferente son las ediciones para la prensa o muy limitadas. A esas ediciones por lo general los seres humanos corrientes no tenemos acceso, o bien porque no trabajamos para prensa especializada o porque no estamos dispuestos a pagar las burradas que piden por ebay. Aquí entraríamos en la ya clásica pescadilla que se muerde la cola: ¿Porqué alguien que trabaja en un Game tiene prioridad ante una edición coleccionista? ¿Porque un periodista especializado en videojuegos tiene acceso a ediciones exclusivas? Si, son preguntas retoricas. A mi también me da enviada no poder acceder a esas ediciones, pero como no trabajo en el mundillo me jodo y punto. También me da envidia lo que cobran los futbolistas, pero como no soy yo el que va tras en balón intentando marcar un gol, pues pasa lo mismo que con lo otro: me jodo y punto.

Si a alguien le ofende que un forero le reserve a otro forero una ed. coleccionista que por lo general las reservas duran escasas horas, sencillamente quiere decir que ese forero no tiene amigos para que le reserven la edición en cuestión porque a él no le ha dado tiempo a reservarla y por consiguiente vienen las envidias. Me parece muy triste culpar a los demás por no estar atento a una reserva o por el mero hecho de no tener amigos, triste, muy triste. Y todo esto lo dice un no habitual que no tiene amigos en el foro ;)

Y por último, es para quitarse el sombrero y dar las gracias por la gente que ayuda a otra gente a conseguir una edición difícil de conseguir de una forma totalmente ética y sin aprovecharse, nada comparable con los desgraciados que se aprovechan de estos hilos para hincharse a comprar y vender por ebay/foros compra venta de forma poco ética y únicamente en beneficio propio.

Salu2 y espero no ofender a nadie con mis palabras, si es así pido disculpas de antemano. Bye!
Pues me parece normal que en determinados articulos a X o Y persona avises por mp, no tienes la misma afinidad con todo el mundo, pese a que se postean todas las ediciones coleccionistas, lo del bate del L4D, no es una edicion "normal" es un regalo que daban a la prensa, por lo tanto quien lo quiera solo tiene que buscarlo en ebay, no tiene mas secreto.

Y para mi este es el mejor hilo de eol, no solo son mensajes, sino que se ayuda sin esperar nada a cambio
desde aqui hago un llamamiento a LOS DE SIEMPRE y los de no siempre , para que no entren en la discusion mas absurda de la historia del hilo , mas que nada para que no se ensucie la imagen del mejor hilo de todo EOL, mantenido siempre por LOS DE SIEMPRE y los de no siempre .

saludos
superpiton24 escribió:desde aqui hago un llamamiento a LOS DE SIEMPRE y los de no siempre , para que no entren en la discusion mas absurda de la historia del hilo , mas que nada para que no se ensucie la imagen del mejor hilo de todo EOL, mantenido siempre por LOS DE SIEMPRE y los de no siempre .

saludos



AMEN!!!!!!!
Paz señores! paz...

Una consultilla para los profesionales :)
Guia del Red dead Redemption, en catellano ya sea normal, o coleccionista, no hay absolutamente nada verdad? Y se sabe algo?
Y fuera de nuestro pais, hay algo "coleccionista" del RDR?

Muchas gracias a todos.

Espero tambien que alguie me responda porfavor, a la pregunta referente al Assassins Creed La Hermandad, si sale alguna edicion fuera de nuestro pais tipo a la "master edition" o algo similar.
Muchas gracias de nuevo [+risas]
BuDA^^ escribió:Paz señores! paz...

Una consultilla para los profesionales :)
Guia del Red dead Redemption, en catellano ya sea normal, o coleccionista, no hay absolutamente nada verdad? Y se sabe algo?
Y fuera de nuestro pais, hay algo "coleccionista" del RDR?

Muchas gracias a todos.

Espero tambien que alguie me responda porfavor, a la pregunta referente al Assassins Creed La Hermandad, si sale alguna edicion fuera de nuestro pais tipo a la "master edition" o algo similar.
Muchas gracias de nuevo [+risas]



Sobre el assassins , estaremos pendiente de gamestop usa que es donde normalmente sale esa edicion antes que en ningun sitio.
del RDR hay press kit el cual tenemos alguno y puedes ver la foto en el hilo.
Muchas gracias.
[beer]

Un saludo.
Cansini69 escribió:
kastano escribió:
EZEQUIELCN escribió:Una cosila..

Por que en la pagina de inico de este hilo no estan pustos los links para poder reservar la sediciones especiales o limitadas de

-Fable III (http://www.***********/producto/xbox-36 ... eccionista)
-Fallout New Vegas. (http://www.***********/producto/xbox-36 ... ccionista2)
-Mafia II (http://www.***********/producto/xbox-36 ... ccionista2)
-Assassins Creed Brotherhood (http://www.***********/producto/xbox-36 ... cin-codex2)

Porque en Xtralife estan para reservar..la de Fable III desde ya y las otras tres restantes estan apuntico... ;)

Se que se han comentado y puesto algun link a lo largo del hilo..pero creo que deberia ir al inicio tb no..? :)

Lo digo por que el de la edicion legendario de Halo Reach esta puesto y esta no se puede reservar aun...de ahi que me ha extrañado que la de estas ediciones no tienen link alguno de reserva.

Por cierto..es algo jodidillo pagar en esta web el juego integramente al acto cuando sale en teoria el 29 Octubre y en todo ese periodo de tiempo el precio puede variar y otras webs pueden hacer otras ofertas,etc..no creeis?

Ya tiene que ser muy muy limitada como para comprarla ya de esa manera y esperar que pasen los meses,ver que puede que baje de precio o que regalen cosas o lo que sea en otras webs o incluso que el juego te llegue cuando todo cristo ya lo tiene en casa..

Saludos!!

Ezequiel



Te contesto:

Porque no he tenido ganas.

Saludos!!

Kastano


:( :(
Esa no es forma de contestar a la peña. Ezequiel te dire que aquí a veces, se mandan "LOS DE SIEMPRE" mensajitos privados para cogerse las ediciones antes que nadie, incluso se las reservan unos a otros, y mucho más lo haran cuando sean a cuenta gotas. Yo más de una ocasión, he visto a gente preguntar donde puede conseguir una edición (EXCLUSIVA DE IMPORTACIÓN) y hacerse el sueco :( :(
Queda dicho.
PD: AHORA SALDRÁN LOS DE SIEMPRE XD XD



Gracias Cansini69..ya suponia esas cosas porque sigo el hilo desde hace muchisssimo tiempo y tan solo queria echar una mano para que la gente pueda estar atenta a cuando se habran las reservas..intente contestar diciendo todo esto pero esta mañana estaba muy " espesa " la web y en vez de editar,etc se me repitio el post y al final lo borre..lo digo por si alguien piensa que han borrado ese post por algo ofensivo o cualquier cosa..que sepan que no es asi.

Lo de si es forma de contestar...para mi esta claro que no lo es..pero bueno,cada uno es como es..

Siempre en todos los foros hay un grupo o una "familia" o circulo cerrado que se ayudan constantemente..en teoria eso deberia extenderse al resto de compañeros para que el hilo crezca y esas cosas..pero siendo de coleccionistas en este caso es normal que uno primero se preocupe por si mismo y como mucho por los suyos y si luego sobran ediciones pues eso..aunque todo esto es normal que pase y es del todo respetable.

Yo siempre que encuentre ediciones especiales o limitadas o pueda echar una mano en lo que sea..lo hare siempre..el resto que haga lo que quiera.

De nuevo gracias..y buen rollo para todos...igual si me hubieran contestado primeramente de otra forma..nada de esto hubiera pasado...y si..este hilo es de los mejores que tiene Eol y espero que no se generalice porque la mayoria aqui son gente de puta madre.

Ezequiel
Hola EZEQUIELCN:

Siento que te haya ofendido mi contestacion pero no era eso lo que trataba de hacer ni mucho menos.

Yo no he dicho ninguna mentira ni te he dado ninguna excusa barata del porque no estan puestos los links, solamente la verdad.

Hago esto desinteresadamente sin ningun animo de lucro por lo que actualizar el hilo depende de las ganas que tenga para hacerlo, ni mas ni menos.

Como he dicho, siento que te haya ofendido mi contestacion pero no voy a disculparme por la respuesta ya que me seria indiferente el que lo haya preguntado, la contestacion seria la misma.

Y nada mas, no voy a hablar de los sujetos que entran a meter zizaña y piques por que eso es lo que les gusta y yo no voy a ser participe de eso.
las reservas que se efectuan en xtralife te hacen el cobro al instante o ya te lo cobran en el momento del envio como game? lo digo por el fable xD
amen para piton, y amen +++++++++++++++++++ para gatest

respecto a extralife, cobran al momento de hacer la reserva.... putadilla, si... no por nada, pero es que para que ellos tengan tu pasta en el banco, la tienes tu en el tuyo y te den tu 0,000001 centimos de interes a ti, no ?

yo solo tengo reservada la del reach en amazon... que acabare cancelando por si el juego viene en ingles... asi qeu seguro que alguna se me escapa :(
Roberdivx escribió:las reservas que se efectuan en xtralife te hacen el cobro al instante o ya te lo cobran en el momento del envio como game? lo digo por el fable xD


No tengo experiencia directa con la tienda, pero usando la búsqueda veo que te cobran en el momento de realizar la reserva.

Un saludo.
es el gran pero de extralife, pq pagar 80 ó 100€ a 3 meses vista pues como que no hace mucha gracia almenos a mi...
Ya podian sacar una edicion coleccionista tipo la de gran turismo de ps3 del f1 2010 con la maqueta del ferrari de alonso... [babas]
wenassssssssssssss , os traigo un mini video de la replica del dodge de la edicion coleccionista del driver san francisco , fijaros en el titulo que pone EUROPA (eso que siginifica) ¬_¬ ¬_¬ espero que no sea que van a sacar varios diferentes como siempre , uno para europa , la especial de usa o la asiatica [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=4kAdPuuFO94

saludos
51934 respuestas