Bueno al final me ha llegado por fin la edicion Phantom del Demon´s Souls y es que segun los de Seur llevan desde el viernes sin encontrar mi domicilio,yo que vivo en la zona nueva en una calle central,en una esquina conocida con un portal grande y vistoso pero en fin...
Iba a poner unas fotillos pero como ya las pusieron de guays,je,je,je!!A la proxima..!!
Queria comentar una cosa que me ha dejado descolocadillo y no se si es cosa por el GAME o porque simplemente es asi..
Cuando he recibido el paquete que venia bien protegido(menos mal..) y he sacado la edicion,venia recubierta como no con un plastico pero el juego de su interior venia sin ningun plastico ni nada.
Como estoy acostumbrado a que las ediciones de Xbox360 vengan cubiertas por un plastico tanto en su exterior como en su interior y que los juegos vienen siempre con un plastico aparte del codigo de barras que hace de sello para garantizar la virginidad del juego por asi decirlo,je,je!!
Le eche una mirada al juego peor no tiene en principio ningun desperfecto ni nada..aun asi...no mola eso de que no venga platificado ni nada.
A vosotros os ha venido igual...?
Con el juego sin plastificar ni nada..?
Gracias por adelantado..y en cuanto pueda..a probar el juego!!XDDD!!
Ezequiel