roberto28live escribió:Snake_Eyes escribió:roberto28live escribió:ni idea sobre tienda fisica o sobre si repondran en web
En web nisiqiera está para reservar la normal de X360, así q deduzco q la E.C tampoco la han sacado y se haya agotado...
¿hablas de fnac o de gamestop? en la fnac si esta la normal para reservar, la codex agotada. y en el foro de ps3 hay gente que ha pillado la codex en gamestop
De GAME (creo q tú te referias a GAME)...
Basiko escribió:a figura podría ser lo que aparece en la esquina de abajo a la derecha: "aditional bonus to be discovered..." en la codex tb aparece, a la espera de saber que es: figura, descargables,...
Podria ser, pero si finalmente el tamaño de la Caja es la de la Foto, poca Caja para una buena Figura...
Selphie_Epojé escribió:Ahí está la clave, si no queremos un desembolso superior a los 500 euros, es intuir cuales serán limitadas, o bien ir a por las que te gustan mucho...
De momento, tiro con la del Starcraft 2 y la del Civilization 5, y la del AC en cuanto vaya a Gamestop...
Del resto, pillaré las de rol (Two Worlds 2, el Fallout nuevo, el Fable 3 y si sale el Gothic 4 con EC), las del Halo Reach y la del Mafia 2 las dejaré correr (no me matéis, sé que son juegazos pero no son de mi género)
Hay que planificarse..
Mi actual lista está tal q así:
E.C Fijas: "FallOut NV" , "Fable 3" , "Two Worlds" y como bien dices, si del "Gothic 4" sale decente : P
E.C Dudosas: "Halo Reach Legendary" q aunq ya la tenga reservada, puede q me lo piense mejor en el último momento... "Dead Rising 2" pues la de la Figura es muy cara, y la de la Caja Metálica no me gusta... "AC La Hermandad" por el mini-lio q tenemos actualmente con las Ediciones, aunq lo más seguro q pille la del Cofre-Tumba-Lo q sea... "Crisys 2" ya q falta de ver a qé precio sale...
E.C Descartadas: "Mafia II" para cuando baje de precio