Ediciones de coleccionista & merchandising

He hablado con el chico de game, me ha dicho que han quitado las reservas de Assassins Creed: La hermandad edicion coleccionista :O , me ha dicho que mas tarde llamaria a central para que le aclararan el porque de ésto...
Como esta tarde me paso otra vez, les volvere a preguntar, a ver que me dicen
raysanxyxx escribió:He hablado con el chico de game, me ha dicho que han quitado las reservas de Assassins Creed: La hermandad edicion coleccionista :O , me ha dicho que mas tarde llamaria a central para que le aclararan el porque de ésto...
Como esta tarde me paso otra vez, les volvere a preguntar, a ver que me dicen


Relacionado con lo que comentas:

ya se puede PRE-reservar el Assassin´s Creed: La hermandad limited codex edition (esta es la edicion buena, no?) en fnac.es al interesante precio de 80,96 (en lugar de 89,95) gastos incluidos.
No es de pc pero como ya se hablo anteriormente, solo comentar que en Game ya se puede confirmar la Edicion coleccionista de Starcraft II.
TCR escribió:Brothers, alguno pedísteis la edición coleccionista de Splinter Cell en UK? Tal y como ocurrió con las ediciones de POP y AC sabéis si está en Castellano? Está de oferta en Game.uk y estoy apunto de pedirla....

Gracias brothers! XD

PD: Puede que ya lo confirmárais pero estoy buscando y de momento no encuentro nada... [+risas]


En inglés [sonrisa] Tienes que pillar la Española o la Americana (voces y textos en castellano)

raysanxyxx escribió:ya se puede PRE-reservar el Assassin´s Creed: La hermandad limited codex edition (esta es la edicion buena, no?) en fnac.es al interesante precio de 80,96 (en lugar de 89,95) gastos incluidos.


Sip, la Codex Edition es la buena, reservada en el Fnac, yo sin esta no me quedo XD además no se si game la pondrá más barata.

Edito: Mierda, Fnac te cobra al momento, asi que esperando a game xD

zer0sith escribió:No es de pc pero como ya se hablo anteriormente, solo comentar que en Game ya se puede confirmar la Edicion coleccionista de Starcraft II.


Gasias, confirmada [plas] [plas]
He reservado hace 10 minutos la codex edition del nuevo assassins en la fnac, lo unico malo es ke ya me han hexo el cargo en tarjeta, pero esta vez no kiero kedarme sin la edicion ke tiene muy wena pinta. No decian ke era exclusiva de game?
pf, yo la del codex del AC2 me da mu mala espina.....dlc, y 'embalaje' especial. Vamos, que te recubren la caja con un carton CUTRE y a correr, como si lo viera.... me da a mi que de esa voy a pasar, qeu viene demasiada chicha
ToyLoco escribió:
TCR escribió:Brothers, alguno pedísteis la edición coleccionista de Splinter Cell en UK? Tal y como ocurrió con las ediciones de POP y AC sabéis si está en Castellano? Está de oferta en Game.uk y estoy apunto de pedirla....

Gracias brothers! XD

PD: Puede que ya lo confirmárais pero estoy buscando y de momento no encuentro nada... [+risas]


En inglés [sonrisa] Tienes que pillar la Española o la Americana (voces y textos en castellano)


ToyLoco, ¿estás seguro de eso?. Yo sé que la normal está en inglés porque lo han confirmado compañeros, pero de la coleccionista de uk no he visto nada. ¿Tú la tienes? Gracias y un saludo.
otaconportable escribió:ToyLoco, ¿estás seguro de eso?. Yo sé que la normal está en inglés porque lo han confirmado compañeros, pero de la coleccionista de uk no he visto nada. ¿Tú la tienes? Gracias y un saludo.


Visto de esa manera y recordando lo que paso con el Assassin´s Creed 2, tienes razón, no se en que idioma viene la coleccionista, yo me basaba en la normal. La UK no la tengo, tengo la Española y Americana.

Si esperais unos meses seguramente baje, xq el juego vale entorno a 30€ y de esta edición coleccionista hay stock de sobra.

Edición Especial para el Kingdom Hearts: Birth by Sleep de PSP:

Imagen

# 2 láminas de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep
# Libro de arte de tapa dura de 48 páginas, “The Art of KINGDOM HEARTS Birth by Sleep”
ToyLoco escribió:
otaconportable escribió:ToyLoco, ¿estás seguro de eso?. Yo sé que la normal está en inglés porque lo han confirmado compañeros, pero de la coleccionista de uk no he visto nada. ¿Tú la tienes? Gracias y un saludo.


Visto de esa manera y recordando lo que paso con el Assassin´s Creed 2, tienes razón, no se en que idioma viene la coleccionista, yo me basaba en la normal. La UK no la tengo, tengo la Española y Americana.

Si esperais unos meses seguramente baje, xq el juego vale entorno a 30€ y de esta edición coleccionista hay stock de sobra.

Demasiado tarde para esperar xD, a mi me la enviaron ayer los de game.co.uk, cuando me llegue confirmaré el idioma por si a alguien le interesa.
Un saludo.
ToyLoco escribió:
otaconportable escribió:ToyLoco, ¿estás seguro de eso?. Yo sé que la normal está en inglés porque lo han confirmado compañeros, pero de la coleccionista de uk no he visto nada. ¿Tú la tienes? Gracias y un saludo.


Visto de esa manera y recordando lo que paso con el Assassin´s Creed 2, tienes razón, no se en que idioma viene la coleccionista, yo me basaba en la normal. La UK no la tengo, tengo la Española y Americana.

Si esperais unos meses seguramente baje, xq el juego vale entorno a 30€ y de esta edición coleccionista hay stock de sobra.

Edición Especial para el Kingdom Hearts: Birth by Sleep de PSP:

Imagen

# 2 láminas de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep
# Libro de arte de tapa dura de 48 páginas, “The Art of KINGDOM HEARTS Birth by Sleep”

Esa coleccionista es la que llegara a españa? Tiene menos que la del dissidia :O espero que no tenga mucha diferencia del precio por dos cosas
Gracias por el aviso de la del Starcraft 2...Joer que ganas le tengo tras ver el trailer...Más aún...Estoy ansiosa por tener el juego, ojalá me lo traigan el lunes...
Anoche comprobe de la q me deshacia de tickets viejos y tal, q en su día la "Legendaria" del "Halo 3" costaba 119,90 en contra de los 126,90 de la "Reach" de ahora... 7 €uretes más cara... :p


Por cierto, han bajado en GAME el "FallOut GOTY" a 36,95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062783


Y lo q es peor, la E.C del "POP" a 49,95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077


Me parece q "una y no más..." con E.Cs de Juegos de este pelo... [enfado1]
pues mira la bioshock edicion vinilo y esa si creia yo que seria limitada.....
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736
nosequefer escribió:pues mira la bioshock edicion vinilo y esa si creia yo que seria limitada.....
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736


Yap, por eso debemos aprender de una vez de estas cosas, aunq luego seguimos picando... [enfado1]

Ya está para reservar la E.C del "Mafia II", a 72,90 lereles...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069128

Me parece q con ésta voy a arriesgarme y esperar a q baje de precio... :o
Yo la del halo ni la he reservado viendo el historial del halo 3 que aún esta a 9€ la "coleccionista" en el game y ni así se vende pues con el Reach más de lo mismo.
yo que pille la legendaria a 35€gi de segunda mano en el foro..... XD
TCR escribió:Brothers, alguno pedísteis la edición coleccionista de Splinter Cell en UK? Tal y como ocurrió con las ediciones de POP y AC sabéis si está en Castellano? Está de oferta en Game.uk y estoy apunto de pedirla....

Gracias brothers! XD

PD: Puede que ya lo confirmárais pero estoy buscando y de momento no encuentro nada... [+risas]

Yo estoy casi convencido de que sí está en español, tengo la experiencia en 3 ediciones coleccionistas de Ubisoft (Assassins Creed 2, Avatar, PoP TFS) que sus ediciones normales estaban en inglés y la coleccionista en castellano, por lo que creo que es habitual en los juegos de Ubisoft.

La del Splinter Cell Conviction no la he comprado porque ya la tengo Pal/Esp, si no la hubiera tenido me habría arriesgado vistos los antecedentes.
Saludos.
Hola cracks, una preguntilla, la outbreak del dead rising 2, solo trae el muñeco y poco mas¿?¿?¿? esque la zombrex vale menos y tiene mejor pinta. La outbreak no incluira nada de la zombrex no???
Saludos
Sino tranquilos que ya bajara aqui en barcelona en cada mediamarkt y FNAC por lo menos tienen 20 ediciones por centro al precio de 78.90€ tarde o temprano las bajaran porque no venden una ya estoy al acecho cual leopardo a su presa XD a que baje de precio.
Y paciencia tengo mucha, proporcionalmente inverso al dinero de mi bolsillo, además si he esperado a comprar el Alan Wake coleccionista (mega hippie) desde que salio hasta ahora..... [sonrisa]
resulta que la exclusiva de GAME es la edicion ezio auditore

Imagen
nosequefer escribió:Sino tranquilos que ya bajara aqui en barcelona en cada mediamarkt y FNAC por lo menos tienen 20 ediciones por centro al precio de 78.90€ tarde o temprano las bajaran porque no venden una ya estoy al acecho cual leopardo a su presa XD a que baje de precio.
Y paciencia tengo mucha, proporcionalmente inverso al dinero de mi bolsillo, además si he esperado a comprar el Alan Wake coleccionista (mega hippie) desde que salio hasta ahora..... [sonrisa]


En todas las grandes ciudades pasa lo mismo...La cuestión es tener intuición sobre que tirada tendrá cada título que sale: basándose en precendentes de la misma compañía (ej: Ubisoft las saca a granel, no así el caso de Sony con la del GoW 3), la época del año (diría que en Navidades o fechas cercanas salen más, por motivos obvios)...
Eso sí, cada persona tenemos nuestras prioridades (títulos que no queremos perder), y en mi caso son los títulos de rol y estrategia...De esos, raro es el que no compro de fecha de salida; el resto tienen que sobresalir mucho para ello...
Y siguen las bajadas!!!

"Splinter Cell : Conviction" E.C a 59,90 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065851

:o [enfado1]
deciros que han volado la edicion codex de fnac.es

menos mal que la cogí a tiempo. suerte a los de GAME.
roberto28live escribió:deciros que han volado la edicion codex de fnac.es

menos mal que la cogí a tiempo. suerte a los de GAME.


Repondrán en fnac?
atencion gente ya se puede reservar la legendaria del halo reach en game tienda fisica , asi que los que os quedasteis sin ella corred

saludos
superpiton24 escribió:atencion gente ya se puede reservar la legendaria del halo reach en game tienda fisica , asi que los que os quedasteis sin ella corred

saludos


Gracias superpiton24, acabo de ir a reservarla en tienda física por si me quedaba sin la reservada online ^^
roberto28live escribió:deciros que han volado la edicion codex de fnac.es

menos mal que la cogí a tiempo. suerte a los de GAME.


¿En tienda física se podrá reservar aún? Lástima estar de vacaciones, pero no puedo evitar ponerme nerviosa al quedarme sin la EC del nuevo AC...Me encanta esa saga...
ni idea sobre tienda fisica o sobre si repondran en web. probad en Gamestop también.
roberto28live escribió:ni idea sobre tienda fisica o sobre si repondran en web


En web nisiqiera está para reservar la normal de X360, así q deduzco q la E.C tampoco la han sacado y se haya agotado...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:resulta que la exclusiva de GAME es la edicion ezio auditore

Imagen


Fuente?es que en la foto no sale ni el logo de game y es la primera vez que oigo de esta edicion.
Snake_Eyes escribió:
roberto28live escribió:ni idea sobre tienda fisica o sobre si repondran en web


En web nisiqiera está para reservar la normal de X360, así q deduzco q la E.C tampoco la han sacado y se haya agotado...

¿hablas de fnac o de gamestop? en la fnac si esta la normal para reservar, la codex agotada. y en el foro de ps3 hay gente que ha pillado la codex en gamestop.

Nexus_VII, se comenta eso en el foro de ps3. la verdad es que no me he asegurado de que sea cierto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que la AC 2 codex no se agotara como la Black encima me da a mi que mas de uno acabara decepcionado del juego y diran que es un expansion y no se vendera mucho.
roberto28live escribió:resulta que la exclusiva de GAME es la edicion ezio auditore

Imagen


Pero está confirmado o algo? Porque yo he ido con la idea de que la exclusiva es la codex.

Acabo de llamar al GAME de San Fernando y me han dicho que la exclusiva es la del ataud ( o sea la codex) y la limitada viene con figura.
NO. la exclusiva no es la codex, porque GAME no tiene la exclusividad de la edicion (como ocurrio con la black de AC2).
y que yo sepa no hay edicion con figura alguna...
la exclusiva que reservaste (como yo) no es la codex. te aconsejo que vuelvas a game y te lo aclaren, aunque para ello primero tendria que enterarse ellos...
Nexus_VII escribió:
roberto28live escribió:resulta que la exclusiva de GAME es la edicion ezio auditore

Imagen


Fuente?es que en la foto no sale ni el logo de game y es la primera vez que oigo de esta edicion.


Que mala pinta tiene esa en comparación con la codex...Me da que va a pasar con ella como la White Edition de la segunda parte, luego estará por todas lados rebajada...La codex en cambio, será como la Black...
roberto28live escribió:NO. la exclusiva no es la codex, porque GAME no tiene la exclusividad de la edicion (como ocurrio con la black de AC2).
y que yo sepa no hay edicion con figura alguna...
la exclusiva que reservaste (como yo) no es la codex. te aconsejo que vuelvas a game y te lo aclaren, aunque para ello primero tendria que enterarse ellos...


Pues nada me pasare al sábado a ver si lo tienen más claro... de todas formas lo voy a reservar ese mismo dia en gamestop porque con el caos que tiene game con esta edición...
haber la codex , se puede reservar en los gamestop tienda fisica , yo lo acabo de hacer ahora mismo , asi que ya la tengo reservada . son 89 pavos , estos meses van a ser muy duros

saludos
A ver, que no cunda el panico con la codex que sale dentro de cuatro meses y tienen tiempo de ponerla para reservar en game.

Yo la del Mafia siendo de 2k y viendo lo que ha pasado con la de bioshock me voy a esperar a que baje y asi voy ahorrando para octubre que viene fuerte

Y la del splinter que la han rebajado hoy en game, me voy a esperar a que la baje aun mas XD
Selphie_Epojé escribió:
Imagen

Fuente?es que en la foto no sale ni el logo de game y es la primera vez que oigo de esta edicion.

Que mala pinta tiene esa en comparación con la codex...Me da que va a pasar con ella como la White Edition de la segunda parte, luego estará por todas lados rebajada...La codex en cambio, será como la Black...


Es que ni siquiera la White Ed. que al menos traía figurita :D Ésta es más similar al AC 2 Lineage Ed. (El dvd será el mismo o cambiarán el contenido?) + algún dlc y poco más.

El problema es saber cuál de todas las ediciones de distintos juegazos que se aproximan serán verdaderamente LIMITADAS, porque gustar me gustan muuucho, pero si esperando unas semanas/meses me ahorro unos 40€ o 50€ en algunos casos, pues la cosa esta clara.
roberto28live escribió:NO. la exclusiva no es la codex, porque GAME no tiene la exclusividad de la edicion (como ocurrio con la black de AC2).
y que yo sepa no hay edicion con figura alguna...
la exclusiva que reservaste (como yo) no es la codex. te aconsejo que vuelvas a game y te lo aclaren, aunque para ello primero tendria que enterarse ellos...


la figura podría ser lo que aparece en la esquina de abajo a la derecha: "aditional bonus to be discovered..." en la codex tb aparece, a la espera de saber que es: figura, descargables,... [comor?]
Ihsahn escribió:[...]
Es que ni siquiera la White Ed. que al menos traía figurita :D Ésta es más similar al AC 2 Lineage Ed. (El dvd será el mismo o cambiarán el contenido?) + algún dlc y poco más.

El problema es saber cuál de todas las ediciones de distintos juegazos que se aproximan serán verdaderamente LIMITADAS, porque gustar me gustan muuucho, pero si esperando unas semanas/meses me ahorro unos 40€ o 50€ en algunos casos, pues la cosa esta clara.


Ahí está la clave, si no queremos un desembolso superior a los 500 euros, es intuir cuales serán limitadas, o bien ir a por las que te gustan mucho...
De momento, tiro con la del Starcraft 2 y la del Civilization 5, y la del AC en cuanto vaya a Gamestop...
Del resto, pillaré las de rol (Two Worlds 2, el Fallout nuevo, el Fable 3 y si sale el Gothic 4 con EC), las del Halo Reach y la del Mafia 2 las dejaré correr (no me matéis, sé que son juegazos pero no son de mi género) XD
Hay que planificarse... [+risas]
roberto28live escribió:
Snake_Eyes escribió:
roberto28live escribió:ni idea sobre tienda fisica o sobre si repondran en web


En web nisiqiera está para reservar la normal de X360, así q deduzco q la E.C tampoco la han sacado y se haya agotado...

¿hablas de fnac o de gamestop? en la fnac si esta la normal para reservar, la codex agotada. y en el foro de ps3 hay gente que ha pillado la codex en gamestop


De GAME (creo q tú te referias a GAME)... ;)



Basiko escribió:a figura podría ser lo que aparece en la esquina de abajo a la derecha: "aditional bonus to be discovered..." en la codex tb aparece, a la espera de saber que es: figura, descargables,...


Podria ser, pero si finalmente el tamaño de la Caja es la de la Foto, poca Caja para una buena Figura... :-|


Selphie_Epojé escribió:Ahí está la clave, si no queremos un desembolso superior a los 500 euros, es intuir cuales serán limitadas, o bien ir a por las que te gustan mucho...
De momento, tiro con la del Starcraft 2 y la del Civilization 5, y la del AC en cuanto vaya a Gamestop...
Del resto, pillaré las de rol (Two Worlds 2, el Fallout nuevo, el Fable 3 y si sale el Gothic 4 con EC), las del Halo Reach y la del Mafia 2 las dejaré correr (no me matéis, sé que son juegazos pero no son de mi género) XD
Hay que planificarse..


Mi actual lista está tal q así:

E.C Fijas: "FallOut NV" , "Fable 3" , "Two Worlds" y como bien dices, si del "Gothic 4" sale decente : P

E.C Dudosas: "Halo Reach Legendary" q aunq ya la tenga reservada, puede q me lo piense mejor en el último momento... "Dead Rising 2" pues la de la Figura es muy cara, y la de la Caja Metálica no me gusta... "AC La Hermandad" por el mini-lio q tenemos actualmente con las Ediciones, aunq lo más seguro q pille la del Cofre-Tumba-Lo q sea... "Crisys 2" ya q falta de ver a qé precio sale...

E.C Descartadas: "Mafia II" para cuando baje de precio
Snake_Eyes yo hablaba de fnac (la he reservado via web - ya ire a cancelar la reserva de game)

sobre las EC que yo espero, aparte de Assassin´s Creed, la de Star Wars El Poder de la Fuerza 2

Imagen
Bueno, como veo que andais flojos de ediciones de coleccionista en lo que queda de año os pongo algo para que os podais gastar los cuartos (notese la ironia :D :D :D)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pasada, muchismimo más bonita que el modelo en negro. Precio: $399 y fecha de salida el 14 de septiembre

EDITO -> Os añado tambien un video unboxing de las diferentes ediciones de Halo Reach

http://kotaku.com/5594344/unboxing-halo ... nd-console
BUeno, yo quiero decir que en 27 tendré mi EC del Starcraft 2 :D

También he de decir, que he reservado la del Fallout Vegas, y la del GT 5 ( me encanta esa maqueta que trae ), la del mafia 2 ya la tenía reservada hace tiempo.

Con respecto a lo que hablabais del halo.... yo de reservar solo lo haría con la legendaria, porque como habéis dicho, del halo 3 hay hasta en la sopa :D
Pues yo espaba más de la edición Halo Reach de la consola. No sé, me gusta mucho más la negra. Haberla puesto verde, de gris parece un simple dvd y la serigrafia es muy pobre. Aparte de que aunque aquí finalmente llegue a los 300 euros (como valga más, entonces sí que se habrán pasado) a los precios que están hoy las elite y los HDD la veo muy cara.
Yo esperaré a que bajen todas las ediciones de precio (de todas formas, no tengo tiempo para jugarlas) menos la del Star War Unleashed 2, que la primera parte me encantó.
ohhhhhhhh my god!!!! halo reach!!!!!! consolaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooo.

PA LAAAAAAAAAAAA SACAAAAA :D

direis que soy un friki pero es que halo me pierdeeeee.
otra para piton seguro!!!!!!
ram escribió:ohhhhhhhh my god!!!! halo reach!!!!!! consolaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooo.

PA LAAAAAAAAAAAA SACAAAAA :D

direis que soy un friki pero es que halo me pierdeeeee.
otra para piton seguro!!!!!!


Yo ya la tengo reservada en Amazon USA, en previsión de que no viniera a Europa :D
si viene a europa, hasta hora todas vienen :D quitando las ediciones japos.
guardarme otra a mi tb q anda q no me molaaaaaaaaaaaaa!! a ver donde meto la 6ª consola... [Ooooo] XD
YA HAY CODEX EN EL FNAC OTRA VEZ!!!!

A ver cuánto duran...

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-La- ... 60/a392712
51934 respuestas