KoJiKaBuTo escribió:EZEQUIELCN escribió:Por cierto Koji...que PEASO edicion te has hechoooooooooooooooooooooooooo!!!!
Grasias .
La verdad es que me ha tocado bastante las pelotas que ya no este disponible para quien le interesara esta edición donde yo la he pillado ... quien me conoce en el hilo sabe de lo que hablo , siempre que posteo algo pongo donde lo consigo.
El juego tiene más de 1 año y por casualidad ví la ed. deluxe hace mas de 3 meses en la tienda de telltale y la encargué cuando estaba en "out of stock" .... y me ha llegado ahora por absoluta sorpresa cuando ni la esperaba (tengo que controlar un poco más la visa
)
Me temo que a quien le interese pillarla ahora tendrá que tirar de ebay ...... sorry.
No hombre no...yo personalmente me alegro por ti y te agradezco enormemente que la compartas con nosotros en este hilo...no dudo de nadie en este hilo y mucho menos de las intenciones que puedan o no tener,cada uno es libre de decir,poner,compartir,etc lo que desee cuando desee..o simplemente no hacerlo...asi que ni te preocupes por ello.
Yo personalmente soy muy fan de la saga Monkey Island(tengo 32 tacos..) y tengo unos recuerdos muy entrañables cuando iba a casa de mi tio a jugar en su amiga 2000 al Monkey Island 2..que se quedaba trabado en la intro cuando salian los monos bailando y hasta un año despues no pudimos jugarlo por falta de memoria,toda una historia..
Cuando salio el Pentium 75 entonces pude jugar a todas esas aventuras graficas de le epoca..Indiana Jones,Day of the tentacle,etc..y recuerdo que el Maniac Mansion me lo pase en su version NES y no de pc..je,je!!
Tengo todos los episodios de la saga Monkey Island salvo esta de los " Tales "..probe una demo y no esta nada mal..aunque a mi me gustan salvo algunas excepciones como " Runaway"...mas las aventuras en plan a la antigua como el primer Broken Sword,la saga Discworld,sobretodo el 2 que me encanto..por citar unos ejemplo..je,je!
Gracias de nuevo por compartir esas fotos y toda la informacion aunque lamentablemente de momento no se pueda conseguir..
Saludos tio y a disfrutarla..!!
Ezequiel