Bueno,tengo que contestar a un par de personas de aqui unas cosillas(cosas buenas,cosas buenas..)..pero las dejo para la noche que tengo que salir pitando de aqui un momento.
Decir solo que yo tengo dos cuentas en el Fnac,una a mi nombre y otra que cree esa misma mañana...
EN la mia personal no recuerdo haber metido nunca mi numero de tarjeta y es que nunca he comprado nada en el fnac ni para recoger en tienda ni por contrarreembolso,esta ha sido la primera vez.pero es curioso que :
1.Con mi cuenta personal a la hora de hacer la reserva del " Codex "(perdonad que lo resuma) si me hizo una especie de simulacion de tarjeta como comprobando que todo esta bien y mira que es raro ya que elegi comprarlo por contrarreembolso y no con tarjeta,recogida en tienda,etc..qu epor cierto te lo envia por UPS y no te dejan ota opcion.
2.Con la cuenta que cree ese dia(lo hize porque me quede mosca con eso de comprobando la tarjeta sin que yo marcara ningun numero ni hiciera nada..) puse todos mis datos con otro correo y cuando hice de nuevo todos los pasos para hacer la reserva..esa vez no me hizo ningun tipo de simulacion o alusion a la tarjeta,etc..simplemente con poner los datos y reservar se hizo sin mas.
Por lo que llego a la conclusion de que sin poner datos de tu tarjeta tan solo los de direccion,etc..y creandote esa cuenta en el Fnac puedes reservar sin problemas..que por que me hizo la simulacion esa en la cuenta personal..ni idea..de verdad porque jamas puse ningun dato de mi tarjeta ni nada...de hecho cuando incluyes tus datos en ningun momento te pide algo asi..solo al realizar la compra es donde puedes elegir que tarjeta utilizar y es cuando te la validan..vamos como ha de ser o deberia ser.
Pero si..me paso que en mi cuenta me hizo esa simulacion antes de terminar el proceso de reserva y con otra cuenta exactamente igual y haciendo lo mismo,no me lo hizo.
bueno despues de este rollo..mire mi cuenta bancaria por lo que fuera y ni me cobraron nada(como iban a hacerlo sin poner yo mi tarjeta claro...) por lo que fuera...
Añadir que lo importante es que todos los interesados hallamos podido reservarla..no?
Por cierto no se si lo han puesto ya o no pero lo pongo de nuevo por si acaso(perdonad es porque no me ha dado tiempo leer todo..esta noche con mas calma,je,je) aqui dejo los links del GAME que he de decir que si no los buscas no parecen en ningun lado y eso siempre me ha mosqueado porque miras las listas y no aparecen pero en cambio si estas...mu mal,mu mal..!!
Nus vemus coleccionistas!!
EDITO :
He ido a poneros los links de reserva de las dos ediciones del GAME y resulta que despues de habersela reservado a un amigo que me llamo por telefono para que lo hiciera con su cuenta...resulta que el link ya no va...he debido reservarle la ultima,cagate lorito!!!
Aqui dejo entonces el de la edicion " misteriosa " del GAME....lo siento para los que no les ha podido dar tiempo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069473Ezequiel