Ediciones de coleccionista & merchandising

En game ya está, 88,95 €, creo que me voy a pedirla a la fnac...
Me da a mi que esta no se agota... gracias gominas por el chivatazo, mantengo la reserva del fnac [360º]
Codex edition reservada en game.es!!

corred langostillas!!
Otra reserva más hecha XD
Alod79 escribió:Codex edition reservada en game.es!!

corred langostillas!!


Joder como correis, yo que os iba a poner el enlace y todo, jejeje. Por cierto, que diferencias hay de la edic.especial a la codex???

saludos, bunbury.
FranPonte escribió:YA SE PUEDE RESERVAR EN GAME LAS EC DEL ASSASSINS!!!

Ya la tengo! Gracias por el aviso!
otaconportable escribió:
TCR escribió:Me acaba de llegar la E.C. de Splinter Cell: Conviction de Game.co.uk y confirmo que está en inglés. No me importa (por el precio) pero habría preferido que estuviese en castellano. XD

Vaya que pena, bueno pero el precio está bien. Yo pensaba que iba a estar en castellano. ¿Cuándo te la enviaron? Yo la estoy esperando todavía.
Gracias y un saludo.


Pues el jueves de la semana pasada.

Otra reserva más hecha. Gracias por el aviso! XD
Yo por si acaso he reservado en game y en fnac.

Luego cuando deseche alguna, supongo que la de game, si alguien se ha quedado sin reserva ya hablaremos para cedérsela de alguna manera...
pues otra reserva mas hecha , madre mi que ruina , nos espera

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saluos
Pues reservada esta, que la otra vez tuvo que cederme una black el compi metrero y esta vez no quiero que me pille el toro. Ademas que de los juegos que salen apartir de septiembre muchos caeran de Uk, como dead rising 2 por ejemplo. Pero me da a mi que esta "codice edition" no será tan limitada como la black, ademas si no recuerdo mal la black solo la vendía game y esta parece que esta en todos los sitios, por eso digo que no será tan limitada.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues reservada esta, que la otra vez tuvo que cederme una black el compi metrero y esta vez no quiero que me pille el toro. Ademas que de los juegos que salen apartir de septiembre muchos caeran de Uk, como dead rising 2 por ejemplo. Pero me da a mi que esta "codice edition" no será tan limitada como la black, ademas si no recuerdo mal la black solo la vendía game y esta parece que esta en todos los sitios, por eso digo que no será tan limitada.

saludos, bunbury.

Exacto, la black era exclusiva de game, pero la codex no, asi que creo que tendremos suficientes [sonrisa]
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:Pues reservada esta, que la otra vez tuvo que cederme una black el compi metrero y esta vez no quiero que me pille el toro. Ademas que de los juegos que salen apartir de septiembre muchos caeran de Uk, como dead rising 2 por ejemplo. Pero me da a mi que esta "codice edition" no será tan limitada como la black, ademas si no recuerdo mal la black solo la vendía game y esta parece que esta en todos los sitios, por eso digo que no será tan limitada.

saludos, bunbury.

Exacto, la black era exclusiva de game, pero la codex no, asi que creo que tendremos suficientes [sonrisa]

Yo creo que en unos meses estará a 30 € en todas partes, como está pasando con muchas EC. [carcajad]
jorge5150 escribió:
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:Pues reservada esta, que la otra vez tuvo que cederme una black el compi metrero y esta vez no quiero que me pille el toro. Ademas que de los juegos que salen apartir de septiembre muchos caeran de Uk, como dead rising 2 por ejemplo. Pero me da a mi que esta "codice edition" no será tan limitada como la black, ademas si no recuerdo mal la black solo la vendía game y esta parece que esta en todos los sitios, por eso digo que no será tan limitada.

saludos, bunbury.

Exacto, la black era exclusiva de game, pero la codex no, asi que creo que tendremos suficientes [sonrisa]

Yo creo que en unos meses estará a 30 € en todas partes, como está pasando con muchas EC. [carcajad]

Aiiii! no me digas esas cosas que me dejas en un dilema [carcajad] pillarla ahora y tenerla, o dejarla y esperar a que baje (con el riesgo de que se agote)
Yo la tengo reservada, si veo que de aquí a un mes todavía se puede reservar, pues la cancelo y ya la pillaré.

Si mañana por ejemplo se han cerrado todas las reservas, pues digo yo que es que no habrán muchas no??
gominas escribió:Yo la tengo reservada, si veo que de aquí a un mes todavía se puede reservar, pues la cancelo y ya la pillaré.

Si mañana por ejemplo se han cerrado todas las reservas, pues digo yo que es que no habrán muchas no??

Muchas veces cierran las reservas, no porque se agoten, sino porque no saben el numero exacto de unidades que recibiran y prefieren "cubrirse el culo" y si luego llegan mas pues las vuelven a poner
Acabo de reservar en la web de game la edición Codex de Assassins Creed por 88€ xDDD
Alguno habéis reservao la E.C. de Mafia II? Creo que esta la voy a dejar pasar... me da que bajará como ha ocurrido con otras.
TCR escribió:Alguno habéis reservao la E.C. de Mafia II? Creo que esta la voy a dejar pasar... me da que bajará como ha ocurrido con otras.

Yo la tengo en gamestop, no creo que la deje pasar, llevo tiempo esperandola
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por reservar e reservado las 2 en Game,la exclusiva y la Codex XD
Juandroide escribió:Buenos dias
Mira, yo por trabajar en la entidad financiera de mi tarjeta de credito tengo acceso a todos los movimientos de la misma. Los miro y lo unico que aparece es una simulacion de cargo de los 80€ pero si miras el disponible y las retenciones no hay nada, tengo disponible todo el saldo de la tarjeta...
Espero haberlo aclarado
Tampoco se si todas las entidades lo hacen del mismo modo...

Un saludo


Eso es lo que dicho es una retención del dinero, otras páginas usan una cantidad más pequeña para ver que la tarjeta es valida, pero lo mires como lo mires desde que confirmas el productor te descuentan 80€ que te devuelven y vuelven luego a cobrar :)

Eso si, yo la pillo en Fnac que son 8€ menos que web, el €uros es el €uro.
Chicos os dejo un video donde se detalla la Codex Edition de AC: La Hermandad.

http://www.youtube.com/watch?v=SzYCWYaqRas
gracias Kratos, por cierto el juego en version normal lo han subido 5 pavos !!
Weee!!!

Otro q ha hecho la reserva (brotheeeerss!!! xDDDDDDDDD)

Pero segúramente lo haré en la FNAC pues son 8 pavos menos jejej Aunq la verdad, tengo la sensación de q va a haber una tirada grande, y q con el tiempo aún habrá y bajara de precio... Encima me jod* un poco porq el DVD de "Linage" ya lo tengo de cuando pille de oferta la E.C "Especial" del "ACII" [Ooooo]

En fin, de momento resevada en GAME... :-|

p.d... En la FNAC habria problemas para anular la reserva...??? Los q la habeis reservado, en alguna parte del pedido os da la opción de "cancelar" o algo así...??? Esq nunca he comprado en web :p
Snake_Eyes escribió:Weee!!!

Otro q ha hecho la reserva (brotheeeerss!!! xDDDDDDDDD)

Pero segúramente lo haré en la FNAC pues son 8 pavos menos jejej Aunq la verdad, tengo la sensación de q va a haber una tirada grande, y q con el tiempo aún habrá y bajara de precio... Encima me jod* un poco porq el DVD de "Linage" ya lo tengo de cuando pille de oferta la E.C "Especial" del "ACII" [Ooooo]

En fin, de momento resevada en GAME... :-|

p.d... En la FNAC habria problemas para anular la reserva...??? Los q la habeis reservado, en alguna parte del pedido os da la opción de "cancelar" o algo así...??? Esq nunca he comprado en web :p


Sí. Dentro del pedido te deja cancelarlo (yo mismo lo he hecho hace un rato). Me quedo con Game que me dan también puntitos y así los descuento de la 360 Halo Reach Edition. XD
eso deapartir del 28 de julio, yo la tengo en gamestop desde hace 2 semanas mas o menos, supongo que sera la misma xq vale 89 creeo o x hay.
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:Weee!!!

Otro q ha hecho la reserva (brotheeeerss!!! xDDDDDDDDD)

Pero segúramente lo haré en la FNAC pues son 8 pavos menos jejej Aunq la verdad, tengo la sensación de q va a haber una tirada grande, y q con el tiempo aún habrá y bajara de precio... Encima me jod* un poco porq el DVD de "Linage" ya lo tengo de cuando pille de oferta la E.C "Especial" del "ACII" [Ooooo]

En fin, de momento resevada en GAME... :-|

p.d... En la FNAC habria problemas para anular la reserva...??? Los q la habeis reservado, en alguna parte del pedido os da la opción de "cancelar" o algo así...??? Esq nunca he comprado en web :p


Sí. Dentro del pedido te deja cancelarlo (yo mismo lo he hecho hace un rato). Me quedo con Game que me dan también puntitos y así los descuento de la 360 Halo Reach Edition. XD


Ya pero, no sé cuantos puntos serán por 88 pavos, pero no creo q merezca la pena y sí merece ahorrarse 8 pavos en la FNAC.. A mí no me compensa, pues ahora mismo tengo muy pocos ptos, vamos, q en tengo unos 5 € más o menos.. jeje :p

Poss nada, creo q lo haré en la FNAC ya q se puede cancelar... :)
Eso de que se pueden cancelar pedidos en fnac será nuevo porque yo pedí unas pelis en mayo y no había ninguna opción (excepto llamar por teléfono).
Bueno pero esos puntos más la edición legendaria de Halo Reach más algunos puntos acumulados... suma y sigue. XD

Lo que no sé es qué voy a hacer para abarcar todo porque menuda tela de aquí a final de año. [snif]
pues otro que la ha reservado... por si las moscas, pero no se, no lo tengo muy claro, no me llama mucho. No es que no me llame, es que el 'cofre' ese, que es lo interesante, me da muy mala espina.......
jorge5150 escribió:Eso de que se pueden cancelar pedidos en fnac será nuevo porque yo pedí unas pelis en mayo y no había ninguna opción (excepto llamar por teléfono).


Imagen

Es en modificar pedido. Por cierto, el envio es por UPS, que para mi es la mejor (salvo aduanas xD)

TCR escribió:Bueno pero esos puntos más la edición legendaria de Halo Reach más algunos puntos acumulados... suma y sigue.


Por cierto te sale mejor ahorrarte 8€, que obterner los puntos de game; Xq son 88€ y te darán 880 puntos (1€ gastado son 10 puntos) que en €uros son 2€ aprox (1000 puntos son 2.5€)

Pillarla en el Fnac que es más barato y no son mancos XD
jorge5150 escribió:Eso de que se pueden cancelar pedidos en fnac será nuevo porque yo pedí unas pelis en mayo y no había ninguna opción (excepto llamar por teléfono).


Qizas en las reservas si se pueda cancelar, lo tuyo al ser pedido directo con stock supongo como es lógico q no deje... :-|


TCR escribió:Bueno pero esos puntos más la edición legendaria de Halo Reach más algunos puntos acumulados... suma y sigue. XD


Yap, supongo q tú tendras unos cuantos de miles cabrito jejej XD


esilvan escribió:pues otro que la ha reservado... por si las moscas, pero no se, no lo tengo muy claro, no me llama mucho. No es que no me llame, es que el 'cofre' ese, que es lo interesante, me da muy mala espina.......


Ya veremos a vé si es de Cartón, Madera o Plásticorro tipo "GOW 3" XD
Hola. He visto una copia nueva de este juego por 15 €. ¿Merece la pena por ese precio?
Gracias!
En el pedido que tengo yo todavía me falta una peli por recibir y me sale la columna esa de "Artículos para anular" pero debajo no hay ninguna casilla para marcar y tampoco sale ese botón de Anular pedido.
Igual lo han arreglado hace poco y los pedidos que había de antes siguen sin funcionar.
gominas escribió:En game están actualizando justo ahora, están añadiendo cosas cada minuto, jajajajjaa.

Hay una edición exclusiva y la codex, de momento sin precio, pero seguro lo ponen en un par de minutos... xD

En Extralife hay pre-reserva pagando 5 € pero sin saber el precio.

Lo único en fnac, que cuesta 80 pero pagando por adelantado, aunque me da igual la verdad.

Pero estoy esperando a ver donde sale más barata... xD


Por enesima vez..EN LA FNAC NO COBRAN POR ADELANTADO

Yo la tengo reservada desde hace una semana y no me han cobrado nada...solo te hacen una simulacion para comprobar que la tarjeta es buena [+furioso]
Veremos a vé qé trae ésta:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069473

...q a lo mismo iwal también es interesante :-|
ToyLoco escribió:
Juandroide escribió:Buenos dias
Mira, yo por trabajar en la entidad financiera de mi tarjeta de credito tengo acceso a todos los movimientos de la misma. Los miro y lo unico que aparece es una simulacion de cargo de los 80€ pero si miras el disponible y las retenciones no hay nada, tengo disponible todo el saldo de la tarjeta...
Espero haberlo aclarado
Tampoco se si todas las entidades lo hacen del mismo modo...

Un saludo


Eso es lo que dicho es una retención del dinero, otras páginas usan una cantidad más pequeña para ver que la tarjeta es valida, pero lo mires como lo mires desde que confirmas el productor te descuentan 80€ que te devuelven y vuelven luego a cobrar :)

Eso si, yo la pillo en Fnac que son 8€ menos que web, el €uros es el €uro.


Te equivocas, no te la cobran y te la devuelven...ni siquiera te la cobran...solo hacen el intento de cargo, vamos le dicen al banco de la tarjeta "oye, si te mando un cargo de 80€ me pones problemas?"
El banco le contesta despues de haber comprobado ese cliente con la prueba de que podria aceptarlo porque todos los datos son correctos, pero no hay cargo, ni retencion siquiera porque si hubiera retencion me saldria ese importe menos para poder cargarle a la tarjeta y no es asi...
Saludos
Juandroide escribió:
gominas escribió:En game están actualizando justo ahora, están añadiendo cosas cada minuto, jajajajjaa.

Hay una edición exclusiva y la codex, de momento sin precio, pero seguro lo ponen en un par de minutos... xD

En Extralife hay pre-reserva pagando 5 € pero sin saber el precio.

Lo único en fnac, que cuesta 80 pero pagando por adelantado, aunque me da igual la verdad.

Pero estoy esperando a ver donde sale más barata... xD


Por enesima vez..EN LA FNAC NO COBRAN POR ADELANTADO

Yo la tengo reservada desde hace una semana y no me han cobrado nada...solo te hacen una simulacion para comprobar que la tarjeta es buena [+furioso]


Ok, tranquilízate que ya ha quedado claro antes de que hayas entrado tu gritando...
gominas escribió:
Juandroide escribió:
gominas escribió:En game están actualizando justo ahora, están añadiendo cosas cada minuto, jajajajjaa.

Hay una edición exclusiva y la codex, de momento sin precio, pero seguro lo ponen en un par de minutos... xD

En Extralife hay pre-reserva pagando 5 € pero sin saber el precio.

Lo único en fnac, que cuesta 80 pero pagando por adelantado, aunque me da igual la verdad.

Pero estoy esperando a ver donde sale más barata... xD


Por enesima vez..EN LA FNAC NO COBRAN POR ADELANTADO

Yo la tengo reservada desde hace una semana y no me han cobrado nada...solo te hacen una simulacion para comprobar que la tarjeta es buena [+furioso]


Ok, tranquilízate que ya ha quedado claro, no hacía falta que vengas gritando...


Tranquilizate tu que yo no vengo de ninguna manera, yo "estoy" en el hilo
Lo de las mayusculas es para que destaque, si hubiera querido gritar hubiese escrito el post entero en mayusculas
Pero es que he escrito lo mismo 4 o 5 veces entre ayer y hoy y otro compi lo mismo..., pero luegoo nadie lee a menos que se lo escribas especificamente a el
Juandroide escribió:Te equivocas, no te la cobran y te la devuelven...ni siquiera te la cobran...solo hacen el intento de cargo, vamos le dicen al banco de la tarjeta "oye, si te mando un cargo de 80€ me pones problemas?"
El banco le contesta despues de haber comprobado ese cliente con la prueba de que podria aceptarlo porque todos los datos son correctos, pero no hay cargo, ni retencion siquiera porque si hubiera retencion me saldria ese importe menos para poder cargarle a la tarjeta y no es asi...
Saludos


Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Como digo retenido, 80.96€ no es el cobro real por el cobro real pone solo "FNAC ESPAGNE", dependerá del banco o tipo de tarjeta, pero yo no tengo esos 80.96€ eso si, en aprox 15 dias, desaparecerá ese movimiento y vuelto a tener los €uros.

Me llego la Xbox 360 Slim, es wapa wapa, y a mi el negro "dedacos" me gusta. Y el Starcraft 2, luego vicio, vicio [plas] [plas]
ToyLoco escribió:
Juandroide escribió:Te equivocas, no te la cobran y te la devuelven...ni siquiera te la cobran...solo hacen el intento de cargo, vamos le dicen al banco de la tarjeta "oye, si te mando un cargo de 80€ me pones problemas?"
El banco le contesta despues de haber comprobado ese cliente con la prueba de que podria aceptarlo porque todos los datos son correctos, pero no hay cargo, ni retencion siquiera porque si hubiera retencion me saldria ese importe menos para poder cargarle a la tarjeta y no es asi...
Saludos


Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Como digo retenido, 80.96€ no es el cobro real por el cobro real pone solo "FNAC ESPAGNE", dependerá del banco o tipo de tarjeta, pero yo no tengo esos 80.96€ eso si, en aprox 15 dias, desaparecerá ese movimiento y vuelto a tener los €uros.


Ok, es que lo tuyo no es una tarjeta de credito, es virtual por lo tanto la unica manera de asegurarse que tienes dinero es esa, como en las de debito. La que yo uso al ser de credito con ver que tengo credito para esa cantidad les es suficiente porque responde en este caso mastercard de cobrarme a mi, pero Fnac sabe que cobrara...
Juandroide escribió:Ok, es que lo tuyo no es una tarjeta de credito, es virtual por lo tanto la unica manera de asegurarse que tienes dinero es esa, como en las de debito. La que yo uso al ser de credito con ver que tengo credito para esa cantidad les es suficiente porque responde en este caso mastercard de cobrarme a mi, pero Fnac sabe que cobrara...


Aclarado, la diferencia esta clara [sonrisa] Ahora comprar todos la Codex en Fnac que es más barata, 6€ más barata que en game (restando los puntos que te dan por la compra)

Ahora bien, yo no se como os arriesgais a compras por internet con una tarjeta de crédito (real) viendo lo que paso hace meses, que se filtrarón un porrón de números de tarjeta de crédito por compras en páginas webs de UK, y aparecierón misteriosos cargos en las cuentas, y lo peor, la gente todavia anda recuperando el dinero.
rubencebu escribió:Hola. He visto una copia nueva de este juego por 15 €. ¿Merece la pena por ese precio?
Gracias!


El juego en sí es una patata. Pero por ese precio, no está mal. ¿Dónde la has visto?

Saludo!
lemmingdemier escribió:
rubencebu escribió:Hola. He visto una copia nueva de este juego por 15 €. ¿Merece la pena por ese precio?
Gracias!


El juego en sí es una patata. Pero por ese precio, no está mal. ¿Dónde la has visto?

Saludo!


Pues en una tienda Gong Discos de Barcelona. También tenían la de PC a 10 €.
El juego es malote y la edición no es el "no va más" pero por precios así cualquiera merece la pena (almenos por tenerla por coleccionismo). XD
Bueno,tengo que contestar a un par de personas de aqui unas cosillas(cosas buenas,cosas buenas..)..pero las dejo para la noche que tengo que salir pitando de aqui un momento.

Decir solo que yo tengo dos cuentas en el Fnac,una a mi nombre y otra que cree esa misma mañana...

EN la mia personal no recuerdo haber metido nunca mi numero de tarjeta y es que nunca he comprado nada en el fnac ni para recoger en tienda ni por contrarreembolso,esta ha sido la primera vez.pero es curioso que :

1.Con mi cuenta personal a la hora de hacer la reserva del " Codex "(perdonad que lo resuma) si me hizo una especie de simulacion de tarjeta como comprobando que todo esta bien y mira que es raro ya que elegi comprarlo por contrarreembolso y no con tarjeta,recogida en tienda,etc..qu epor cierto te lo envia por UPS y no te dejan ota opcion.

2.Con la cuenta que cree ese dia(lo hize porque me quede mosca con eso de comprobando la tarjeta sin que yo marcara ningun numero ni hiciera nada..) puse todos mis datos con otro correo y cuando hice de nuevo todos los pasos para hacer la reserva..esa vez no me hizo ningun tipo de simulacion o alusion a la tarjeta,etc..simplemente con poner los datos y reservar se hizo sin mas.

Por lo que llego a la conclusion de que sin poner datos de tu tarjeta tan solo los de direccion,etc..y creandote esa cuenta en el Fnac puedes reservar sin problemas..que por que me hizo la simulacion esa en la cuenta personal..ni idea..de verdad porque jamas puse ningun dato de mi tarjeta ni nada...de hecho cuando incluyes tus datos en ningun momento te pide algo asi..solo al realizar la compra es donde puedes elegir que tarjeta utilizar y es cuando te la validan..vamos como ha de ser o deberia ser.

Pero si..me paso que en mi cuenta me hizo esa simulacion antes de terminar el proceso de reserva y con otra cuenta exactamente igual y haciendo lo mismo,no me lo hizo.

bueno despues de este rollo..mire mi cuenta bancaria por lo que fuera y ni me cobraron nada(como iban a hacerlo sin poner yo mi tarjeta claro...) por lo que fuera...

Añadir que lo importante es que todos los interesados hallamos podido reservarla..no?


Por cierto no se si lo han puesto ya o no pero lo pongo de nuevo por si acaso(perdonad es porque no me ha dado tiempo leer todo..esta noche con mas calma,je,je) aqui dejo los links del GAME que he de decir que si no los buscas no parecen en ningun lado y eso siempre me ha mosqueado porque miras las listas y no aparecen pero en cambio si estas...mu mal,mu mal..!!


Nus vemus coleccionistas!!

EDITO :

He ido a poneros los links de reserva de las dos ediciones del GAME y resulta que despues de habersela reservado a un amigo que me llamo por telefono para que lo hiciera con su cuenta...resulta que el link ya no va...he debido reservarle la ultima,cagate lorito!!!

Aqui dejo entonces el de la edicion " misteriosa " del GAME....lo siento para los que no les ha podido dar tiempo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069473

Ezequiel
J***r habeis arramblao con las reservas en game, a ver si la ponen otra vez y cancelo la de fnac que yo tambien prefiero mis puntos para el futuro proximo

por cierto de esta no se sabe nada?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069473
ToyLoco escribió:
Juandroide escribió:Ok, es que lo tuyo no es una tarjeta de credito, es virtual por lo tanto la unica manera de asegurarse que tienes dinero es esa, como en las de debito. La que yo uso al ser de credito con ver que tengo credito para esa cantidad les es suficiente porque responde en este caso mastercard de cobrarme a mi, pero Fnac sabe que cobrara...


Aclarado, la diferencia esta clara [sonrisa] Ahora comprar todos la Codex en Fnac que es más barata, 6€ más barata que en game (restando los puntos que te dan por la compra)

Ahora bien, yo no se como os arriesgais a compras por internet con una tarjeta de crédito (real) viendo lo que paso hace meses, que se filtrarón un porrón de números de tarjeta de crédito por compras en páginas webs de UK, y aparecierón misteriosos cargos en las cuentas, y lo peor, la gente todavia anda recuperando el dinero.


A mi me afecto lo de los cargos el año pasado y en un par de meses me lo devolvieron...soy masoca...aunque ya no compro en Shop To
Saludos
doblen escribió:J***r habeis arramblao con las reservas en game, a ver si la ponen otra vez y cancelo la de fnac que yo tambien prefiero mis puntos para el futuro proximo

por cierto de esta no se sabe nada?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069473


Supongo que se trata de una "White Edition" como en ACII. Comentaban que podría tratarse de esta:

Imagen
Buenas a todos los coleccioneros viciosos del universo. [ginyo]

Os cuento lo que a mí me ha sucedido con la FNAC tras reservar la edición Codex (Ha sido mi experiencia y no puede por qué pasarle a ningún otro pero lo comento por si ayuda a alguien):

El otro día reservé por Web la edición Codex del Assassin´s Creed Brotherhood en la web de FNAC y puse como forma de pago el pago con tarjeta. Todas mis compras las realizo con tarjetas virtuales, osea, números de tarjetas distintos pero siempre asociados a la "auténtica".

A las 4 o 5 horas recibo en mi móvil un mensaje de mi banco coméntadome que tienen un cargo de FNAC de 91 euros y otro de Amazon de 0, 70 céntimos, los dos con origen Estados Unidos.

Llamo al servicio de atención de tarjetas y les comento lo sucedido por lo que me comentan que es cierto eso. Les comento que la compra de FNAC sí la he realizado pero la otra no. Me dicen que seguramente sea para comprobar que en la tarjeta sea cierta. Bueno, pues me quedo más tranquilo.

Al día siguiente me llaman del banco y me comentan que además de esos dos cargos tengo uno también de Estados Unidos de "noseque" Airlines por valor de 645 euros. Total, tarjeta anulada y con la mosca detrás de la oreja con la web de FNAC o algún paso intermedio que den ellos a la hora de reservar sus propias reservas.

¿El resultado? el viernes recojo la nueva tarjeta de crédito pero no pienso realizar más compras con ella a través de internet. Prefiero contra-reembolso aunque me salga más caro que no tener que estar siempre pensando si algún listo me va a tangar mi dinero.

Perdón por el tocho, que ya termino.

Ya está para reservar en G*meshop la edición coleccionista de Star Wars El Poder De La Fuerza 2 [Ooooo]
Lo de las tarjetas es mejor comprar con esas que recargas, eso, o tener una de una cuenta que no uses, vamos. :D

y por cierto otro más que pasó a reservar la del ASS codice, y claro, también calló el kingdom hearts de PSP Limitada, buff, a sido en gamestop, y por cierto, menuda leche va a pegar la cuenta bancaria.... demasiadas novedades xD
51934 respuestas