Ediciones de coleccionista & merchandising

jorge5150 escribió:
bobnov escribió:http://www.fnac.es/Starcraft-II-Wings-of-Liberty-Edicion-Coleccionista-PC-Juego-PC/a375068?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=3&Fr=0

Yo no me anime al final de pillarla, mucha pasta y este mes gaste suficiente. Me hice con la normal por 40€ en el ECI con lo del 3x2. Pude pillar la coleccionista por 70€ pero al volver a por ella ya no habia :(, por eso que por 90€ no quiero ya xDD

Esa iba a decirle yo pero mira lo que pone: "Oferta agotada o en curso de reposición"


Pues sí, está agotada.

Venga va, seguro que alguien sabe donde queda una >_<
Fallout New Vegas Edicion coleccionista a las 18:23, agotada y otra que no he llegado a tiempo de reservarla [buuuaaaa]
ram escribió:gracias compis!!! por ahora solo me faltaria por reservar :

-FABLE 3
-TAXI DRIVER
-STAR WARS

EDITO!!!

en breve!!!!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069703


No es posible utilizar un vale de descuento de los que hace Game a través de la web, verdad? Me fío bien poco de la tienda y quiero pillarla por la web pero tengo que utilizar sí o sí el cupón de descuento. XD

Menuda pena Kastano... siempre queda Gameshop, Xtralife... almenos no te quedarás sin ella. Atento que incluso puede que repongan.
Pufff, pufff y más pufff...!!!

Si primero digo lo del "FO:NV", ZAS!!! [tomaaa]

Y eso no es todo, también he reservado la del "Gothic 4" (gracias Roverdivx)

Pero no acaba ahí la cosa, lo ALUCINANTE esq ya están agotadas TODAS: "FO:NV", "Gothic 4" y "Naruto" [mad]

En fin, y qiero pillarme la SLIM-Halo pero va a ser IMPOSIBLE... Miro mi lista de Pedidos Pendientes y tiemblo... [mad]

Resevadas:

-"Halo Reach" LEGENDARIA
-"FO:NV"
-"Gothic 4"
-"AC:LH" CODEX

Qedan Fijas:

-"SW:EPDLF II"
-"TW II" (la Edic. de la Figura)
-"Fable III"

Qedan Dudosas:

-"Mafia II" (para cuando baje de precio)
-"Crisys 2" (veremos el precio)
Ya esta para reservar tambien en Game la edicion coleccionista de Dragon Ball Z Raging Blast 2, precio 68,90€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069701
Joder, la de Naruto y Gothic también las han puesto en Game? No me he enterado de nada. Menuda mierda. [snif]

¿No creéis que se les han colado varias? ¿Me estáis diciendo que han durado tan poquísimo tiempo para reservar (Gothic 4, Naruto y Enslaved)?
TCR escribió:Joder, la de Naruto y Gothic también las han puesto en Game? No me he enterado de nada. Menuda mierda. [snif]

¿No creéis que se les han colado varias? ¿Me estáis diciendo que han durado tan poquísimo tiempo para reservar (Gothic 4, Naruto y Enslaved)?


Yo creo q de esas 3 últimas repondran FIJO, sino no es ni medio-normal... Y la E.C del "Mafia II" sigue vivita y coleando jojoj O tienen MILES o todo diox va a esperar a q baje de precio... :-|

Kastano brother, tranqilo q FIJO reponen... :)
la coleccionista del fallout NV ya está agotada a nivel general? o en tiendas aún se puede serguir reservando? madre mía si es así como ha volado.
kastano escribió:Fallout New Vegas Edicion coleccionista a las 18:23, agotada y otra que no he llegado a tiempo de reservarla [buuuaaaa]



Pues ya somos dos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Iba a decir que cambio una reserva de las del " CODEX " por la del Fallout New Vegas pero tienen razon aqui con que parece que la vamos a encontrar hasta en la sopa..cosa que no me desagrada porque asi todos podran acceder a ella..a ver si esta del Fallout va a ser la que me falte despues de tanta preocupacion por la otra... [mamaaaaa]

Va pasemonos to dios los moviles por aqui y damos el " QUEO " cuando pase algo asi...XDDDDDDDDDDDDD!!


EDITO :


KASTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

AQUI SE PUEDE RESERVAR AHORA MISMO EL FALLOUT NEW VEGAS SIN TENER QUE PAGAR NADA Y POR CONTRARREEMBOLSO!!!

CORRED INSENSATOS!!!!


Version Xbox 360 (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Version Ps3 (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73)

Version Pc (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=27)




Ezequiel
Ayer GameStop todavia aun reservaba ediciones colecionistas de Fallout N.V. podriais mirar ahi
Jopraris escribió:la coleccionista del fallout NV ya está agotada a nivel general? o en tiendas aún se puede serguir reservando? madre mía si es así como ha volado.


yo por ejempo la tengo reservada en gameshop.es, y parece que aun admiten reservas.

por cierto, alguien me puede indicar donde ver lo que la trae la EC del gothic 4? No encuentro ninguna info sobre ella.
Me autocito ( es lo que tiene la alegria..je,je,je!!):


[beer] [plas] [plas] [plas] [plas]


KASTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

AQUI SE PUEDE RESERVAR AHORA MISMO EL FALLOUT NEW VEGAS SIN TENER QUE PAGAR NADA Y POR CONTRARREEMBOLSO!!!

CORRED INSENSATOS!!!!



Version Xbox 360 (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Version Ps3 (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73)

Version Pc (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=27)

Ezequiel
Basiko escribió:
Jopraris escribió:la coleccionista del fallout NV ya está agotada a nivel general? o en tiendas aún se puede serguir reservando? madre mía si es así como ha volado.


yo por ejempo la tengo reservada en gameshop.es, y parece que aun admiten reservas.

por cierto, alguien me puede indicar donde ver lo que la trae la EC del gothic 4? No encuentro ninguna info sobre ella.


Yo he estado buscando y tampoco he encontrado nada. Ni siquiera de Enslaved.
Daros prisa ke en gameshop aun se puede reservar la coleccionista de Fallout New Vegas, ke wena pinta tiene esa edicion.

Otra ke kaera sera la de Star Wars the force unleased 2, pero esta la pillare en uk ke seguro ke es multilenguaje.
TCR escribió:
Basiko escribió:
Jopraris escribió:la coleccionista del fallout NV ya está agotada a nivel general? o en tiendas aún se puede serguir reservando? madre mía si es así como ha volado.


yo por ejempo la tengo reservada en gameshop.es, y parece que aun admiten reservas.

por cierto, alguien me puede indicar donde ver lo que la trae la EC del gothic 4? No encuentro ninguna info sobre ella.


Yo he estado buscando y tampoco he encontrado nada. Ni siquiera de Enslaved.


Los que hayan podido reservar la EC del Gothic 4 en Game, ¿que precio tenia?
-La E.C. del Fallout: New Vegas esta agotada¿? WTF!!? Hace dos dias estuve en GAME y no se podia ni reservar el Dead Rising... Estare atento porque como me quede sin ella me pongo en modo psicokiller y buff! x'D

Ah! En GAME la e.c. de Dragon Age esta por 35€, si veis alguna en stock comprarla porque el juego vale la pena y trae un DLC que por la store/bazar cuesta 15€.
EZEQUIELCN escribió:Me autocito ( es lo que tiene la alegria..je,je,je!!):


[beer] [plas] [plas] [plas] [plas]


KASTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

AQUI SE PUEDE RESERVAR AHORA MISMO EL FALLOUT NEW VEGAS SIN TENER QUE PAGAR NADA Y POR CONTRARREEMBOLSO!!!

CORRED INSENSATOS!!!!



Version Xbox 360 (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Version Ps3 (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73)

Version Pc (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=27)

Ezequiel



Muchas gracias Ezequiel. [oki]

La tendre ahi reservada hasta que salga otra vez en Game asi hago puntos XD
EnrikeX escribió:-La E.C. del Fallout: New Vegas esta agotada¿? WTF!!? Hace dos dias estuve en GAME y no se podia ni reservar el Dead Rising... Estare atento porque como me quede sin ella me pongo en modo psicokiller y buff! x'D

Ah! En GAME la e.c. de Dragon Age esta por 35€, si veis alguna en stock comprarla porque el juego vale la pena y trae un DLC que por la store/bazar cuesta 15€.


Yo he preguntado en más de uno y hasta el momento ha sido imposible encontrarla... Por ese precio no se puede dejar escapar.

PD: Me estoy haciendo mi propio calendario de ediciones coleccionista porque estoy perdiendo completamente la cuenta de qué tengo reservado, dónde y por cuanto. [+risas]
TCR escribió:
PD: Me estoy haciendo mi propio calendario de ediciones coleccionista porque estoy perdiendo completamente la cuenta de qué tengo reservado, dónde y por cuanto. [+risas]


yo solo de pensar en la desembolsada de dinero.... xD ya estoy ahorrando para ello :D
Jopraris escribió:
TCR escribió:
PD: Me estoy haciendo mi propio calendario de ediciones coleccionista porque estoy perdiendo completamente la cuenta de qué tengo reservado, dónde y por cuanto. [+risas]


yo solo de pensar en la desembolsada de dinero.... xD ya estoy ahorrando para ello :D


Hoy me he pasado por Game a vender unas cuantas cosas que tenía tiradas por casa y me he sacado un vale bastante majo. Todo sea por llevarme la nueva consola con los detalles de HALO! Me encanta! [inlove] [amor]
KASTANO yo la he reservado en Game movido por el ansia y ahora me he dado cuenta que ya la tenia en Gameshop y me sale mas barata...es posible que me quede con la reserva de Gameshop si me decis que son de fiar...te avisare con lo que haga aunque lo mismo si mi contacto me la consigue a precio coste no me quede ninguna, jejeje
Saludos
Juandroide escribió:KASTANO yo la he reservado en Game movido por el ansia y ahora me he dado cuenta que ya la tenia en Gameshop y me sale mas barata...es posible que me quede con la reserva de Gameshop si me decis que son de fiar...te avisare con lo que haga aunque lo mismo si mi contacto me la consigue a precio coste no me quede ninguna, jejeje
Saludos


cuanto mas barata sale en gameshop? si es bastante yo tambien puedo ceder mi reserva de game
Si alguno tiene una edc de starcraft II que le sobre yo estaré encantado de comprársela xDD
No es por desanimaros pero en gameshop no suelen cerrar las reservas con su numero limitado de unidades, y luego simplemente cancelan el pedido de los que sobran.

Ya paso en el heavy rain coleccionista
Nyutu escribió:No es por desanimaros pero en gameshop no suelen cerrar las reservas con su numero limitado de unidades, y luego simplemente cancelan el pedido de los que sobran.

Ya paso en el heavy rain coleccionista



la verdad no lo sé porque es la primera vez que compro/reservo en esa tienda, pero como hagan eso que se despidan de mi como cliente.
Basiko escribió:
Nyutu escribió:No es por desanimaros pero en gameshop no suelen cerrar las reservas con su numero limitado de unidades, y luego simplemente cancelan el pedido de los que sobran.

Ya paso en el heavy rain coleccionista



la verdad no lo sé porque es la primera vez que compro/reservo en esa tienda, pero como hagan eso que se despidan de mi como cliente.



Pues yo ya he comprado alli varias veces y ningun problema..de hecho antes de enviartelo te llaman directamente para confirmarlo todo y asi si hay mas de una edicion o lo que fuera enviartelo todo en un mismo paquete.

De hecho incluso muchas veces he reservado juegos que luego no he cancelado por olvidos,etc y me han llamado cuando ha llegado la hora y les he dicho que no,que los cancelaran y tampoco he tenido ningun problema a posteriori ni repercusion a la hora de seguir reservando.

Y os digo tb por que en mi caso sale mas barato comprar en Gameshop que en Game...y es que en :

Game cobra 3 € por el envio y 3,50€ por utilizar el contrarreembolso.

Gameshop solo cobra esos 3 de envio y punto.

Y pasa lo mismo con todas las ediciones que he reservado tanto de una como de otra...je,je!

A mi creo que los unicos puntos que me van a contar son la de la edicion legendaria de Halo Reach porque con las otras ediciones no me salen a cuenta ya que esos 3.50€ de mas no compensan los puntos que te dan por ello.

Pero vamos que mientras en mas sitios la tengais reservada,mejor porque nunca se sabe... ;)
Saludos!!

P.D : Me alegro de que hallamos podido pillar la de Fallout New Vegas los que llegamos tarde hoy al Game..porque a lo tonto a lo tonto ya se me habia olvidado de lo atractiva que es esta edicion..Kastano podra dormir tranquilo hoy,je,je!!!...Oye..que yo tb..!!
[+risas] XD


Ezequiel
Puff que asco, ya no hay juego que no saquen en edición coleccionista o limitada...
kr4tos escribió:Puff que asco, ya no hay juego que no saquen en edición coleccionista o limitada...


Han visto que hay demanda y atrae al público... ediciones coleccionista verdaderamente hay muy pocas.

Por otro lado, Ezequiel, Game no cobra los gastos de envío si pagas con tarjeta puesto que prácticamente todas las ediciones superan los 50 €; pasan a ser gratuitos. Eso sí, si pagas con tarjeta. :)
Snake_Eyes escribió:Y eso no es todo, también he reservado la del "Gothic 4" (gracias Roverdivx)

Pero no acaba ahí la cosa, lo ALUCINANTE esq ya están agotadas TODAS: "FO:NV", "Gothic 4" y "Naruto" [mad]

En fin, y qiero pillarme la SLIM-Halo pero va a ser IMPOSIBLE... Miro mi lista de Pedidos Pendientes y tiemblo... [mad]

Resevadas:

-"Gothic 4"


No jodas, podiais avisar via foro xDDD Otro que no la reservo.

Y eso de que del Mafia 2 no volaron, son las de consola, xq la de Pc desaparecio xD (te lo digo yo qiba a cambiar la Xbox 360 por la de Pc)
TCR escribió:
kr4tos escribió:Puff que asco, ya no hay juego que no saquen en edición coleccionista o limitada...


Han visto que hay demanda y atrae al público... ediciones coleccionista verdaderamente hay muy pocas.

Por otro lado, Ezequiel, Game no cobra los gastos de envío si pagas con tarjeta puesto que prácticamente todas las ediciones superan los 50 €; pasan a ser gratuitos. Eso sí, si pagas con tarjeta. :)


Pues si TCR pero eso de pagar con tarjeta intento evitarlo siempre que puedo ya que muchas veces dan mas disgustos que alegrias..yo prefiero pagar un poco mas e ir a lo seguro en plan...hasta que no llegue no suelto la pasta..se lo que es pagar algo y no saber seguro si te lo envian o no,perder paquetes,reclamaciones,etc..hace tiempo pase por ello..y como digo por un poco mas evito esas posibles complicaciones. ;)

Eso si cuando todo va como tiene que ir..pagar con tarjeta(una exclusiva para eso claro..) es lo mas comodo y rapido. :p :)

A ver si mañana hago esas fotos de la figura que os comente hace tiempo..seguro que a mas de uno le encantara! :p

Ezequiel
FALLOUT NEW VEGAS

Vuelve a haber stock en game.es

xbox360
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069696
Muchas gracias, he reservado el juego también en GAME, que los de Gameshop ya cancelaron muchísimas reservas de Heavy Rain y God of War en su momento [enfado1] .
juer enslaved no sabia ni que existia, ala pos otra reservada:D
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Y eso no es todo, también he reservado la del "Gothic 4" (gracias Roverdivx)

Pero no acaba ahí la cosa, lo ALUCINANTE esq ya están agotadas TODAS: "FO:NV", "Gothic 4" y "Naruto" [mad]

En fin, y qiero pillarme la SLIM-Halo pero va a ser IMPOSIBLE... Miro mi lista de Pedidos Pendientes y tiemblo... [mad]

Resevadas:

-"Gothic 4"


No jodas, podiais avisar via foro xDDD Otro que no la reservo


Jjejej por eso digo lo de "gracias Roverdivx" porq lo puso en el Hilo, joio!!! xDDDDDDDDD

Weno, ya vuelven a haber copias disponibles, vamos, lo normal... :)
La Ed. Legendaria de Halo Reach imposible reservarla en ningún sitio ya verdad ?
Y la de Naruto también está disponible:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069690

Qué guay, salen todas juntas en Octubre... [snif]
pffff... yo la del enslaved, gothic, y naruto paso de reservarlas.... vere si al final el juego me interesa, y si es asi y es posible pillare la EC si es qeu quedan. Y si me quedo sin ellas tampoco me va a traumatizar :)
Si para su lanzamiento algunas siguen disponibles, iwal me lo pienso y las cancelo para cuando bajen de precio... :-|

Todo se vera...
Snake_Eyes escribió:Si para su lanzamiento algunas siguen disponibles, iwal me lo pienso y las cancelo para cuando bajen de precio... :-|

Todo se vera...


Yo haré lo mismo. La de Mafia II estoy dejándola pasar viendo que por el momento sigue disponible (rezaremos). Con Enslaved, Dragon Ball y Naruto es posible que ocurra lo mismo.
Buffffffffffffff

Imagen

todavia me falta Fable 3, consola reach y dead rising!!!!
ram escribió:Buffffffffffffff

todavia me falta Fable 3, consola reach y dead rising!!!!


por curiosidad... has sumado eso ??? son mas de 800 euros [+risas]
me prostituire u algo!!!!!.
si fuera tu novia te echaba de casa... y si fuera tu madre tambien [+risas]

de ahi ram, te sobra la del kane & lynch, y la del medal of honor. Si no me equivoco solo traen dlc no ? ademas la del kane & lynch, creo que en gamehubs las venden a 36 euros....

el otro dia pusieron en el hilo de ofertas que si reservabas el juego, te enviaban la limitada al mismo precio que la normal (logico, puesto que vale en todos sitios lo mismo)
y del dead rising no se sabe nada en game??
RAM, meloncio, cancelate la del "Mafia", "Medal" y "Kane..." q seguro bajaran de precio en 1 Mes o 2... :p

La mia es más humilde, y puede q se caiga de ella alguna q otra... xDDD

Imagen
por que tapas el sku snake?

sino lo borro ahora mismo.
ram escribió:por que tapas el sku snake?

sino lo borro ahora mismo.


Jjejej porq por ello pueden adivinar hasta tu marca de gallumbos... xDDDDDDDDD Es broma, no sé, vi hace tiempo q la gente también lo hacia y nada, a copiarlo... xDDDDDDD Supongo q con eso si algien de GAME entra aqí podria saber qien eres en su Ficha de Clientes... :p
No hace falta taparlo. Es el codigo de la web, está en la URL [+risas] No es ningún codigo personal ni nada.

Lo que si tenéis que tener cuidado de no publicar la dirección de vuestra casa, porque entran ganas de asaltar algunas [sonrisa]

Saludos!
51934 respuestas