Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola gente!! es mi primer mensaje en este hilo aunque lo sigo muy a menudo, suelo babear ya que no puedo permitirme el ritmo que llevais la mayoria, aun así veo las foticos y me pillo alguna que otra edición

La chicha del post es que tengo 2 ediciones de coleccionista del starcraft 2, una es para mi, claro, la otra si la quereis alguno se la cedo por lo que cuesta en la tienda y los gastos de envio

Un saludo!!!

Edit: Version española!!!
(mensaje borrado)
May_hell escribió:Hola gente!! es mi primer mensaje en este hilo aunque lo sigo muy a menudo, suelo babear ya que no puedo permitirme el ritmo que llevais la mayoria, aun así veo las foticos y me pillo alguna que otra edición

La chicha del post es que tengo 2 ediciones de coleccionista del starcraft 2, una es para mi, claro, la otra si la quereis alguno se la cedo por lo que cuesta en la tienda y los gastos de envio

Un saludo!!!

Edit: Version española!!!



Bienvenido, se agradece la ayuda para lo foreros sin Starcraft 2 EC, yo tengo la mia, la edición es muy wapa y el juego tremendo [sonrisa]
Saludos a la gente de este hilo, es la primera vez que me meto y estoy flipando por algunas de las ediciones, mucha envidia me da algunos que las tienen.

Y si el Starcraft 2 tiene una edicion coleccionista muy cuidada, me ha costado bastante conseguirla.
Saludos!

Bueno May-hell ya te he enviado un mp para ver si no hay problema en que cambie de manos esa ed del starcraft 2 xD , que como deje constancia unos post atras por despiste no me pude hacer con una x/ ( y eso que me he pateado tiendas...)

en fin, a ver si hay suerte y al final no me quedo con las ganas jejejeje
Hola a todos! Sabeis donde conseguir una edicion coleccionista del primer mass effect edicion pal españa...nada he puesto un post en compra venta y estoy mirando por ebay y nada...no encuentro ninguna....si veis alguna......me enviais un mensaje privado....se que pone que no es muy dificil conseguirla...pero supongo que sera cuestion de tiempo que me haga con una....os mando un saludo a todos y en especial a los fans de Mass effect.
Magaku escribió:Hola a todos! Sabeis donde conseguir una edicion coleccionista del primer mass effect edicion pal españa...nada he puesto un post en compra venta y estoy mirando por ebay y nada...no encuentro ninguna....si veis alguna......me enviais un mensaje privado....se que pone que no es muy dificil conseguirla...pero supongo que sera cuestion de tiempo que me haga con una....os mando un saludo a todos y en especial a los fans de Mass effect.


Pues en esa misma seccion compra-venta donde has posteado no hace ni dos dias un chico vendia esa edicion entre otros juegos y tiradissima de precio con gastos incluidos y todo..no recuerdo el link pero buscando he encontrado este tb pero echa un vistazo porque ha de andar por ahi..:

hilo_vendo-mass-effect-1-edicion-coleccionista-pal-esp-xbox360_1432202?hilit=mass%20effect%20edicion%20coleccionista#p1720282871

Saludos gente..he tenido concierto con el grupo este finde y estoy pa los restos....jejejejejeje!!!

Ezequiel
JJJC escribió:Saludos!

Bueno May-hell ya te he enviado un mp para ver si no hay problema en que cambie de manos esa ed del starcraft 2 xD , que como deje constancia unos post atras por despiste no me pude hacer con una x/ ( y eso que me he pateado tiendas...)

en fin, a ver si hay suerte y al final no me quedo con las ganas jejejeje


Sip, como te comento JJJC en el MP estoy en proceso de dar las ediciones coleccionista a sus dueños de aqui de mi ciudad, que son los que las reservaron, hay una confirmada que se queda libre pero ya está agenciada, si se pierde otra mas por el camino te pego un toque
llevo dias mirando la pagina de game y no acaban de poner el precio a la edicion de reach slim abra q estar atentos
así estamos mas de uno jejejje, faltan tambien por poner la del fable y dead rising.
ram macho frena tus ansias de reserva que al final la parienta te calará y te crujirá... [chulito]
jejeje, estoy enfermo :( de vicio, el tema es que al joder las importaciones pues me voy a dedicar mas a lo nacional aunque cueste mas caro.

paso de pagar una pasta cada vez que le salga de donde sabemos a la empresa que gestiona aduanas.
Hay una nueva edición de Dead Rising 2 que saldrá en Europa:

http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=5853

Pero no se si me contestásteis a lo del otro día, la edición del Zombi en game.es ya no quedan no ? :( quería reservarla :(
de momento no ha aparecido en la web todavia.
Por favor enviadme un mp cuando salgan para reservar please !! que no se me pase !!
La edicion zombrex del dead rising 2 que era exclusiva de usa tambien saldra aqui que alegria!!
Si no me equivoco la edición Zombrex del Dead Rising 2, saldrá con los mismos contenidos y a pesar que mucha gente la llama edición menor (webs foros) me parece más completa: art book, película, panfletos sobre zombrex y el singular boli en una caja metálica. Sinceramente, la edición coleccionista está bien, la figura está curiosa al igual que el token de acceso para la modificación del juego pero son practicamente 30 € más. No se que opinais pero parece un buen pico.

Salu2
Bueno, me voy ahora para Madrid para coger mañana un vuelo a Estambul y de ahí a Pekín. Con lo que me ha costado el viaje tendré que renunciar a comprar ediciones coleccionistas por una buena temporada (espero que bajen de precio en unos meses y no se agoten :Ð ). Cuando vuelva, aparte de la depresión postvacacional, tendré astinencia de ed. coleccionista.
Un saludo.
P.D. Aunque en China no venden videojuegos, espero encontrar algunas importaciones de Japón. A ver qué consigo traerme
bueno pues como siempre a nosotros los españoles nos toman el pelo con las ediciones ,empezamos con la del batman y ahora le toca el turno a dead rising 2.

http://www.elotrolado.net/noticia_dead-rising-2-zombrex-edition-anunciado-en-europa_17927

saludos
pos nada seguiremos con las de amazon brother, que asco tengo de los yankissssssssssss ahhhhhhh!!!!!
entonces que es lo que lleva de mas la version americana? el artbook?
Habeis recibido el correo de Final Fantasy XIV en el cual te dice donde se puede reservar?

Salen:
Gameshop
Gamestop
Xtralife
tu tiendadevideojuegos


Pero nada de game :O
doblen escribió:entonces que es lo que lleva de mas la version americana? el artbook?


buenas doblen , mira te dejo la diferencia de cada una .

ZOMBREX EDITION - USA
- Caja metálica
- Dead Rising 2
- Película Zombrex Dead Rising Sun con making of
- Bolígrafo – jeringuilla Zombrex
- Prescripción medica de Zombrex – 25 páginas
- Guía de seguridad de Zombrex
- Libro de venta de Zombrex – 16 páginas
- Libro de arte de Dead Rising 2 – 48 páginas

ZOMBREX EDITION - EUROPA
contendrá lo siguiente:
-DVD con el making off
-Steelbook
-Jeringa zombrex.


y luego no quieren que importemos cawento cawento cawento cawento cawento cawento

saludos
superpiton24 escribió:
doblen escribió:entonces que es lo que lleva de mas la version americana? el artbook?


buenas doblen , mira te dejo la diferencia de cada una .

ZOMBREX EDITION - USA
- Caja metálica
- Dead Rising 2
- Película Zombrex Dead Rising Sun con making of
- Bolígrafo – jeringuilla Zombrex
- Prescripción medica de Zombrex – 25 páginas
- Guía de seguridad de Zombrex
- Libro de venta de Zombrex – 16 páginas
- Libro de arte de Dead Rising 2 – 48 páginas

ZOMBREX EDITION - EUROPA
contendrá lo siguiente:
-DVD con el making off
-Steelbook
-Jeringa zombrex.


y luego no quieren que importemos cawento cawento cawento cawento cawento cawento

saludos


Una vez más, Europa el culo del mundo. Y encima supone un desembolso mayor si se ponen tontos los de aduanas. Penoso. [enfado1]
ram escribió:pos nada seguiremos con las de amazon brother, que asco tengo de los yankissssssssssss ahhhhhhh!!!!!


Hice la simulacion con amazon usa y es una autentica pasta la edicion, ademas como envia amazon usa qno me acuerdo, qyo paso de aduanas.
ToyLoco escribió:
ram escribió:pos nada seguiremos con las de amazon brother, que asco tengo de los yankissssssssssss ahhhhhhh!!!!!


Hice la simulacion con amazon usa y es una autentica pasta la edicion, ademas como envia amazon usa qno me acuerdo, qyo paso de aduanas.


haber brother , con amazon sale el juego por 90 euros , pero lo bueno que tiene amazon es que en los gastos de esos 90 euros va una tasa que si lo paran en aduanas se o cobran y sino pues te devuelven ese dinero con el tiempo , acordarse de cunado compramos las edicione del nba2k10 , ademas por 90 pavos con gastos de aduanas inluidos esta muy bien , y respecto al envio pues son rapidisimos lo mandan por dhl y en dos dias lo tienes en tu casa , bueno si teneis alguna duda mas preguntarselo a san piton , que he comprado hay varias cosas.

saludos
ToyLoco escribió:
ram escribió:pos nada seguiremos con las de amazon brother, que asco tengo de los yankissssssssssss ahhhhhhh!!!!!


Hice la simulacion con amazon usa y es una autentica pasta la edicion, ademas como envia amazon usa qno me acuerdo, qyo paso de aduanas.


En principio por agencia y ellos directamente te cobran tasas para que, en caso de que aduanas pare el producto, se hagan cargo directamente del pago. Eso sí, vas sumando y la cosa aumenta que dá gusto. [snif]
superpiton24 escribió:
ToyLoco escribió:
ram escribió:pos nada seguiremos con las de amazon brother, que asco tengo de los yankissssssssssss ahhhhhhh!!!!!


Hice la simulacion con amazon usa y es una autentica pasta la edicion, ademas como envia amazon usa qno me acuerdo, qyo paso de aduanas.


haber brother , con amazon sale el juego por 90 euros , pero lo bueno que tiene amazon es que en los gastos de esos 90 euros va una tasa que si lo paran en aduanas se o cobran y sino pues te devuelven ese dinero con el tiempo (...)



El caso es que si lo paran en aduanas te sale una buena clavada. La tasa que hablas es por el tipo de producto? Porque haciendo simulación de compras de unos artículos (3 guías de juegos al azar, que además deben pesar bastante más) me sale el envío en unos 12€, y probando con algún juego que me interesaba hace tiempo me ponían unos gastos muy elevados, unos 35€ o así.


superpiton24 escribió:(...) y respecto al envio pues son rapidisimos lo mandan por dhl y en dos dias lo tienes en tu casa , bueno si teneis alguna duda mas preguntarselo a san piton , que he comprado hay varias cosas.

saludos


En eso no tengo quejas, pedí una vez una guía a amazon.ca y el envío me llegó en menos de una semana también por DHL, y contando que había un finde de por medio me parece un tiempo récord.

Un saludo!
De 90€ nada, son 105e aprox, 35$ de envio, me parece caro. Aunq mas o menos fue lo qvalio el Splinter Cell.

Aunq pasaremos xcaja, ains!! Qdolor de bolsillo.
Amazing! Otra más para la saca. [amor]

Gracias new!
Reservada, corred insensatos que sólo hay 500.
ToyLoco escribió:De 90€ nada, son 105e aprox, 35$ de envio, me parece caro. Aunq mas o menos fue lo qvalio el Splinter Cell.

Aunq pasaremos xcaja, ains!! Qdolor de bolsillo.


correcto brother tiene usted razon , a mi me sale por 90 euros por que pedimos ram y yo juntos las dos pra ahorranos gastos y pidiendo de dos en dos sale cada una por 90 euros , que son 15 euros menos , lo que tienes que hacer es que si laguien mas la quiere del hilo comprarla a medias con el .

saludos .

por cierto otra reserva mas del blazblue hecha .
Al final 100 de esas 500 se van a quedar aquí en el foro. [qmparto]
la del blaz blue decis ??? donde se puede reservar ??? que esa cae fijo !
Una pregunta para los que habéis reservado la coleccionista del Blazblue, cobran en el momento de la reserva o cuándo vayan a enviarla? :-? :-?
esilvan escribió:la del blaz blue decis ??? donde se puede reservar ??? que esa cae fijo !


brother metete en el enlace que a puesto en la pagina 1553 y en ese mismo enlace hay otro enlace a una tienda americana y desde hay la reservas y ya esta XD XD .

Pelotejosss escribió:Una pregunta para los que habéis reservado la coleccionista del Blazblue, cobran en el momento de la reserva o cuando vayan a enviarla? :-? :-?


pos lamentablemente sip , te cobran impsofacto .

saludos
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:la del blaz blue decis ??? donde se puede reservar ??? que esa cae fijo !


brother metete en el enlace que a puesto en la pagina 1553 y en ese mismo enlace hay otro enlace a una tienda americana y desde hay la reservas y ya esta XD XD .

Pelotejosss escribió:Una pregunta para los que habéis reservado la coleccionista del Blazblue, cobran en el momento de la reserva o cuando vayan a enviarla? :-? :-?


pos lamentablemente sip , te cobran impsofacto .

saludos


diria que es inglesa no??
ay jode, vale pues ya esta, reservada :)

62 libras g.i, bastante buen precio..... la verdad es que reservar en las 'tiendas oficiales' puede ser buena idea, casi nunca miramos por esos lares y tienen cositas interesantes......

en play.com tienen la limited (normal, por 55 libras). Amos, que hemos triunfado ^^

gracias newdreamer por el chivatazo !
otra mas reservada,sale por unos 75 € , esta edicion me gusta mas que la que sacaron por asia.

Entonces la tienda es inglesa o americana?
Yo creo que de esta edición paso un poco...son unos 75 € y fijo que el juego a solas acaban vendiendolo por 4 duros...
Pero en España también sacarán una e.c no? esa e.c de las 500 unidades llevará el castellano o no?
Yuu Matsura escribió:Pero en España también sacarán una e.c no? esa e.c de las 500 unidades llevará el castellano o no?



No creo que un juego como BlazBlue llegue a España traducido es más, creo que las anteriores entregas llegaron en perfecto inglés xDD, que me corrijan los compañeros si me equivoco.

Por otro lado, otro más que la ha reservado, muchas gracias por dar el chivatazo que si no ni me entero xD

Por cierto, ¿sabeís si tiene posibilidad de que la pare aduanas?
La edicion europea de la versión anterior de blazblue creo que si que vino en castellano.

Y al ser un pedido a Uk creo, no pasa aduanas...

newdreamer
Otra mas reservada.

Gracias Ram por avisarme.

Por cierto, ojala no fuera la camiseta lo que venden XD:


Imagen
El BlazBlue: Calamity Trigger si tenia castellano la version pal/uk,almenos la edicion coleccionista que es la que tengo,por lo que supongo que la edicion normal tambien lo tendra.
Chicos que tal la figura nueva de Gears of war de Marcus quedo cojonuda!!! lastima el precio pero bueno es de triforce asi que seguro es de muy buena calidad. [sonrisa]

La web de projecttriforce.com

Aqui la foto: pinchais y la veis de tamaño completo. [oki]

Imagen
superpiton24 escribió:correcto brother tiene usted razon , a mi me sale por 90 euros por que pedimos ram y yo juntos las dos pra ahorranos gastos y pidiendo de dos en dos sale cada una por 90 euros , que son 15 euros menos , lo que tienes que hacer es que si laguien mas la quiere del hilo comprarla a medias con el .

saludos .

por cierto otra reserva mas del blazblue hecha .


Claro pero vivis cerca, xq como pageis gastos de envio, no ahorrais nada; Ahora me has dado una idea, como pillare el GT5 y no esta confirmada la versión coleccionista Europea, pedirlos a la vez y ahorrar en gastos de envio [sonrisa] [sonrisa]
Otra EC del Continuum shift reservada, gracias por el aviso! ;)
51934 respuestas