Ediciones de coleccionista & merchandising

Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:joderrrrrrrrrrrrrrr que guapa que esta la del gran turismo 5 , pues ya tengo mi regalo de cumpleñaos escogido , por que el juego sale el dia de mi cumpleaños XD XD XD XD XD XD XD .

saludos


Huy pues ya se que dia pasarme por Cartagena a rob... que diga a que me invites a algo
jajaja [fumando]


jejejejeje , si pasarte puedes pasarte cuando quieras , pero te convendria saber que a mi juegos le pongo una proteccion que consiste en una descarga electrica hasta que se te despega la mano del cuerpo , pero bueno siempre te quedara la otra mano para que te invite a tomarte algo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

saludos
Sabeís porque el dead rising steelbook de zav vi.es y de game.es, siendo excatamente la misma edición en una vale 43 € y en la otra los 70 y pico €?
superpiton24 escribió:joderrrrrrrrrrrrrrr que guapa que esta la del gran turismo 5 , pues ya tengo mi regalo de cumpleñaos escogido , por que el juego sale el dia de mi cumpleaños XD XD XD XD XD XD XD .

saludos


Jjejej ye me lo imagino: "cariño, qiero esto para mi cumple... ok... one moment... 180 pavos!!!???" [+furioso]

xDDDDDDDDD

Yo paso MIL de esta Edición, y el Juego puede q me lo pille cuando este a 20 € o así, porq ya sabeis q a mi el género de la conducción como q no me atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaae poco o nada... Sólo se han salvado "Mario Kart Wii" xDDD y el "Forza 3 E.C" q me salio gratis... XD

Sinceramente, no se hasta qé punto vamos a llegar con los precios de las E.C porq 180 pavos me parece una BURRADA... Este precio te hace sentir "bien" por saber q "sólo" vas a gastarte 127 € en la REACH LEGENDARY... En fin...


OJO!!!

Ya han puesto la del "Fable III" Edic. Normal en GAME... Sin poderse reservar ni precio, así q qizas breve ya pongan la E.C

p.d... Del "DR2" (gracias brother RAM) voy a pasar de momento de las 3 Ediciones, y de comprar alguna supongo q sera la Out pero cuando baje MUCHO, vease hasta los 75-80 siendo generosos xDDD A vé si para entonces quedasen... :-|

p.d.2... Ay ay... Q huelo muchas copias de la CODEX del "AC2"... Me da q cuando llegue el momento la cancelare...

p.d.3... La del "Enslaved: Odyssey to the West" estao apunto de reservarla, pero creo q también sobraran y se podra pillar cuando baje de precio...
po ale, yo tb he pillado la zombrex de the hut. con el codigo comprandola hoy sale por 43 euros puesta en casa.....

y el fable III, atentos que como bien dice snake esta apunticooooooooooo....

voluntarios para estar dandole al F5 toa la tarde [+risas]
Yo no, que no tengo F5 xD

Yo creo que del Dead Rising 2 van a sobrar, estara en todas las webs de UK.

Pasando, y que me decis del Mafia 2, otra qpienso qvan a sobrar.
Pues yo creo que van a sobrar de la mayoría de las que van a salir.

Quizás la supertocha del GT5 pueda convertirse en una de estas dificiles de conseguir si no se pillán el primer día, pero del resto al poco tiempo seguirá habiendo o podrán conseguirse no muy dificilmente de segunda mano.

Esto de las EC ya no es lo que era, no es posible q salgan ediciones de todo y cada vez más caras y menos limitadas :(

Os dejo unas fotillos de una curiosidad que me llegó hace tiempo del Dead Space 2, pq no se si lo habreis tenido en cuenta, pero de esta seguro que tb sale EC y esperemos que vuelvan a sacar una ultralimitada como de la del 1 :).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La lamina tiene textos escritos en lenguaje a lienigena que se ven en la oscuridad, en la foto no llegan a apreciarse. :)
Yo me he quedado sin la edición coleccionista del blazblue CS para fans, :( que poquito han durado :D
Lagos123 escribió:Sabeís porque el dead rising steelbook de zav vi.es y de game.es, siendo excatamente la misma edición en una vale 43 € y en la otra los 70 y pico €?


Fácil, la de Zavvi es la versión de UK y la de Game es la española. Por algo la gente se anima cada vez más a la importación
Jopraris escribió:Yo me he quedado sin la edición coleccionista del blazblue CS para fans, :( que poquito han durado :D


Estoy seguro que luego saldrá por ebay, eso sí, esperate precios astronómicos sobre los 150 €, como me pasó a mí con la del starcraft II.
La coleccionista del Starcraft la ví ayer mismo a precio normal en un carrefour por lo que si se busca bien es posible de encontrar.
Un saludo.
Esto es como todo, depende del ansia del comprador... [+risas]

Al final seguro que vamos a tener ediciones legendarias del Halo Reach por todos lados porque de la Codex del Assassin´s Creed parece que van a sobrar... [Ooooo]

Creo que dificilillas serán las del Gran Turismo 5 porque si Sony hace lo mismo que con la edición de Caja de Pandora se va a liar bién gorda y la intrigante de 140 euracos del Call Of Duty nuevo. [ayay]
wenas, comunico q la pagina web de gamestop a cambiado, y xfin an abierto la tienda online, se pueden reservar juegos y demas, no e mirado mucho pero esta pa reservar la codex del assassin venga saludos
¿Sabéis algo de la guía coleccionista del dead rising 2?

Yo la he añadido al carro, que por 15 euritos más no está mal.
javix360 escribió:wenas, comunico q la pagina web de gamestop a cambiado, y xfin an abierto la tienda online, se pueden reservar juegos y demas, no e mirado mucho pero esta pa reservar la codex del assassin venga saludos

La acabo de mirar y es algo rara, voy a ver si me aclaro, de momento he visto que pedido superior a 50€ el envio sale gratis
si es un poco rara, lo mejor es q le des a buscar el juego que quieres y ya esta. weno a ver si ponen la edicion coleccionista de fable y la consola de reach para reservar q stoy de vacaciones, y ando con un moden usb mirando todos lso dias,

segun un admin de game, en los foros sobre la consola de reach, que MS tiene un problemilla con el precio a nivel europeo y todaviaa no les an confirmado el precio, que rondara sobre los 300, y que para la semana que viene, dia 9, mas o menos pondran las reservas
mornaug escribió:Pues yo creo que van a sobrar de la mayoría de las que van a salir.

Quizás la supertocha del GT5 pueda convertirse en una de estas dificiles de conseguir si no se pillán el primer día, pero del resto al poco tiempo seguirá habiendo o podrán conseguirse no muy dificilmente de segunda mano.


Opino lo mismo, viendo que del Gothic 4, Mafia 2, AC 2: La Hermandad... todavia se pueden reservar, van a sobrar y a los 3 meses como el Splinter Cell o la PoP, tiradas de precio, ains!.

Ahora mira esto, 270€ + gastos de envio:

http://www.mightyape.co.nz/product/PS3/ ... n/8047983/

Queremos edición tocha del GT 5 pues 50.000 ptas. Aunque esta página es carilla, tienen la Xbox 360 Ed. Halo Reach por solo $579.99, unos 440€ (euro arriba, euro abajo) más gastos de envio xDDD

---

Ya esta para reservar el Star Wars: The Force Unleashed II versión UK:

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 26415.html

Usando el código MONSTER10 (10%) de descuento, sale (con gastos de envio incluidos) por £45.93, unos 55€. De momento, reservada la UK [sonrisa]


---

Ya se puede reservar el Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) de Pc por 77,95€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069619

La edición especial de Civilization V contará con:
·5 figuritas metálicas basadas en distintas unidades de Civilization V y fabricadas por Reaper Miniatures.
·2 CDs con la banda sonora.
·DVD con grabaciones en el estudio de Firaxis acerca de Civilization V.
·Libro de artes de tapa dura de 176 páginas.
ToyLoco escribió:Ahora mira esto, 270€ + gastos de envio:

http://www.mightyape.co.nz/product/PS3/ ... n/8047983/

Queremos edición tocha del GT 5 pues 50.000 ptas. Aunque esta página es carilla, tienen la Xbox 360 Ed. Halo Reach por solo $579.99, unos 440€ (euro arriba, euro abajo) más gastos de envio xDDD


Esa web es de Nueva Zelanda, así que el precio es en Dólares Neo-Zelandeses (o como se llamen! [+risas] ). Para hacer la conversión www.xe.com y $580 NZD son 320€. ;)

Saludos
En realidad no se si se agotaron la otra vez o no, pero sigue estando disponible la Codex del Assassin's Creed:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069475

Saludooos!
Buenas

ToyLoco escribió:Ya se puede reservar el Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) de Pc por 77,95€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069619

La edición especial de Civilization V contará con:
·5 figuritas metálicas basadas en distintas unidades de Civilization V y fabricadas por Reaper Miniatures.
·2 CDs con la banda sonora.
·DVD con grabaciones en el estudio de Firaxis acerca de Civilization V.
·Libro de artes de tapa dura de 176 páginas.


Muchas gracias por el aviso; aunque últimamente no postee mucho (historias familiares, en fin), sigo atento a lo que vais poniendo por aquí.

Saludos
descuentos en zavvi.es, codigos:

gratis2, para compras superiores a 20 euros, 2 euros de descuento
gratis4, para compras superiores a 40 euros, 4 euros de descuento

acabo de cancelar la zombrex para volver a pillarla con el descuento se queda en 45 euros, y en españa 80 euros asiq esta muy bien
Me acaban de llamar de mi caja que tienen aviso de posible duplicación de tarjeta, cágate lorito...

No ves las cosas hasta que ocurren. Teníais toda la razón... Encima me jode porque en 2 días me voy de vacaciones así que imaginad lo interesante del asunto...

En fin... [snif]
aqui han llamado a uno del curro tambien ^^

estuve hablando con un amigo que curro un tiempo en el banco santander, y me comento que si por ejemplo detectan que el cajero X ha sido pirateado para duplicar bandas magneticas, anulan automaticamente todas las tarjetas qeu han pasado por ese cajero, aunque no hayan duplicado el tuyo, o no haya habido ningun cargo ni nada.......
TCR escribió:Me acaban de llamar de mi caja que tienen aviso de posible duplicación de tarjeta, cágate lorito...

No ves las cosas hasta que ocurren. Teníais toda la razón... Encima me jode porque en 2 días me voy de vacaciones así que imaginad lo interesante del asunto...

En fin... [snif]


ultimamente se estan leyendo muchos casos en el hilo, habra que extremar precauciones. [mad]

donde has comprado ultimamente ? (si se puede saber, claro)
Pues últimamente no he comprado demasiado más bien he hecho reservas. Las últimas compras fueron en Zavvi-TheHut y ShopTo.
yo iré el lunes a hacerme la targeta virtual a mi banco, no quiero sustos de ese tipo...

Saludos
Alod79 escribió:yo iré el lunes a hacerme la targeta virtual a mi banco, no quiero sustos de ese tipo...

Saludos


Yo la uso, y a mi tb me llamaron por que la numeración de mi tarjeta podia haber sido copiada, duplicado de la real y la cibertarjeta anulada; Y lo que más me jode es que la última compra fue en zavvi.com y la penultima en shop.to, que veo que coincidimos varios, esperemos que no pase nada.

Volviendo al tema del hilo, de la edición coleccionista de la guia del Dead Rising 2, sabemos algo?

http://www.zavvi. es/books/dead-rising-2-collectors-edition/10165157.html
ToyLoco escribió:
Alod79 escribió:yo iré el lunes a hacerme la targeta virtual a mi banco, no quiero sustos de ese tipo...

Saludos


Yo la uso, y a mi tb me llamaron por que la numeración de mi tarjeta podia haber sido copiada, duplicado de la real y la cibertarjeta anulada; Y lo que más me jode es que la última compra fue en zavvi.com y la penultima en shop.to, que veo que coincidimos varios, esperemos que no pase nada.

Volviendo al tema del hilo, de la edición coleccionista de la guia del Dead Rising 2, sabemos algo?

http://www.zavvi. es/books/dead-rising-2-collectors-edition/10165157.html


Las duplicaciones del año pasado fueron por una perdida de seguridad de ShopTo por eso ya no compro ahi. Bueno y tambien porque los 2 primeros envios los tienen que mandar a la direccion de la tarjeta y a mi me gusta recibirlos en el chalet que siempre hay alguien y sino me los echan por debado de la puerta.

He comprado en las zavvi y toco madera que de momento no tengo intentos de cargo este año
Buf, como véis el tema de las coleccionistas de Fallout New Vegas?
Sobrarán o pasará lo de siempre, que bajarán de precio a los dos meses?
Madre mía como esta el tema de las tarjetas... Menos mal que hace que no compro en el extranjero mazo de tiempo...
ToyLoco escribió:No se si alguien va a pillar la limitada del Halo Reach, pero más barata que en game, casi 20€ de diferencia:

jorge5150 escribió:En pccity.es 10% de descuento y envío gratis en videojuegos hasta el 30 de septiembre.
Código: PLAYER510

Por ejemplo, la reserva de Halo Reach sale a estos precios:

Halo Reach edición limitada - 63 €
http://www.pccity.es/juego_xbox_halo_reach_edicion_limitada_proximo_lanzamiento_14.09.2010_60021721_p.html



Ojito con ésto porq yo acabo de mirar y tienen 2 E.C para comprar-reservar, y una se deben estár eqivocando y será la Edición normal (la q cuesta 59,99€) Veras tú qé chasco se llevara más de uno...

Sobre las Tarjetas, yo no tengo problemas, pues como uso un Servicio de Tarjetas Virtuales q siempre cambia la numeración, nunca podran hacerme nada... Sólo hay una Web (Española) en la q pongo la Tarjeta Real, el resto siempre la Virtual... :)

Ale, q me voy a ver "Toy Story 3" by the face al CINE... XD
jorge5150 escribió:En pccity.es 10% de descuento y envío gratis en videojuegos hasta el 30 de septiembre.
Código: PLAYER510

Por ejemplo, la reserva de Halo Reach sale a estos precios:

Halo Reach edición limitada - 63 €
http://www.pccity.es/juego_xbox_halo_reach_edicion_limitada_proximo_lanzamiento_14.09.2010_60021721_p.html



Vaya, pues con la tonteria son 15€ de menos respecto al Game... alguien ha reservado/comprado en pccity juegos alguna vez? son serios? por que si se portan cancelo en game pero ya!
JJJC escribió:
jorge5150 escribió:En pccity.es 10% de descuento y envío gratis en videojuegos hasta el 30 de septiembre.
Código: PLAYER510

Por ejemplo, la reserva de Halo Reach sale a estos precios:

Halo Reach edición limitada - 63 €
http://www.pccity.es/juego_xbox_halo_reach_edicion_limitada_proximo_lanzamiento_14.09.2010_60021721_p.html



Vaya, pues con la tonteria son 15€ de menos respecto al Game... alguien ha reservado/comprado en pccity juegos alguna vez? son serios? por que si se portan cancelo en game pero ya!

Yo la tengo ya reservada y pagada, ya que hacen el cobro al instante. Me metí desde la web de Vodafone y me hicieron un pelín más de descuento: 61,74 se quedó de precio final. Es decir la limitada al precio de la normal en otros sitios.
Ah, si la quieres pedir, creo que tendrás que esperar al domingo o al lunes porque ahora hay una promoción del 5% en toda la web y al parecer han desactivado el código y el envío gratuito. Supongo que cuando acabe la promoción volverá a funcionar.
Brothers and Compis, antes de entrar al CINE pase por el GAME para lo del plan renove de la X360 SLIM, y por lo sigiente me dan más o menos 200 pavos:

-X360 CORE con HD-20 Gb y 1 Mando
-X360 Elite con HD-120 Gb y 1 Mando
-Juego "Virtua Fighter 5" de PS3 (sin valorar)
-Juego "StormRise" de X360 (sin valorar)

Cómo lo veis teniendo en cuenta q por la maldita ley de vida de la X360 antigüas, petaran algún día...??? :-|
Snake_Eyes escribió:Brothers and Compis, antes de entrar al CINE pase por el GAME para lo del plan renove de la X360 SLIM, y por lo sigiente me dan más o menos 200 pavos:

-X360 CORE con HD-20 Gb y 1 Mando
-X360 Elite con HD-120 Gb y 1 Mando
-Juego "Virtua Fighter 5" de PS3 (sin valorar)
-Juego "StormRise" de X360 (sin valorar)

Cómo lo veis teniendo en cuenta q por la maldita ley de vida de la X360 antigüas, petaran algún día...??? :-|


pues si no me equivoco te han dado esto por cada cosa :
elite :81 euros
core:55 euros
hd:120 gb:37,50
hd:20gb:13 euros
cada mando :13,50

esto a mi me sale un total de 213,50 o por lo menos es lo que me darian a mi en mi game , yo personalmente lo veo bien , pero quiza intentaria sacarme algo mas de pasta por el mnercadillo y por supuesto comprar la edicion de halo que sale , pero si no quieres esa , pues yo de ti hacia la opcion que te he comentado .

saludos
Snake_Eyes escribió:Brothers and Compis, antes de entrar al CINE pase por el GAME para lo del plan renove de la X360 SLIM, y por lo sigiente me dan más o menos 200 pavos:

-X360 CORE con HD-20 Gb y 1 Mando
-X360 Elite con HD-120 Gb y 1 Mando
-Juego "Virtua Fighter 5" de PS3 (sin valorar)
-Juego "StormRise" de X360 (sin valorar)

Cómo lo veis teniendo en cuenta q por la maldita ley de vida de la X360 antigüas, petaran algún día...??? :-|


Yo lo veo un timo y gordo.
pues ami me parece muchisimo l oq dan me parece hasta extraño tanta pasta sin contar los juegos, xq en gamestop con el plan renove te dan 110 euros x una elite 120 gigas, y un mando asiq ya preguntare yo en game xq eso me paree mucho
javix360 escribió:pues ami me parece muchisimo l oq dan me parece hasta extraño tanta pasta sin contar los juegos, xq en gamestop con el plan renove te dan 110 euros x una elite 120 gigas, y un mando asiq ya preguntare yo en game xq eso me paree mucho



pues eso es verdad tio , por que yo cuando salio la slim la entrege la mia y me dieron casi 200 euros , ademas si te fijas los precios que e puesto yo son los que dan en el game donde yo voy , y no creo que cambien mucho de un game a otro .

saludos
si te creeo, yo voy a pillar la slim de reach, y tengo que mirar bien donde me dan mas pasta x mi xbox en game o gamestop.
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:Brothers and Compis, antes de entrar al CINE pase por el GAME para lo del plan renove de la X360 SLIM, y por lo sigiente me dan más o menos 200 pavos:

-X360 CORE con HD-20 Gb y 1 Mando
-X360 Elite con HD-120 Gb y 1 Mando
-Juego "Virtua Fighter 5" de PS3 (sin valorar)
-Juego "StormRise" de X360 (sin valorar)

Cómo lo veis teniendo en cuenta q por la maldita ley de vida de la X360 antigüas, petaran algún día...??? :-|


pues si no me equivoco te han dado esto por cada cosa :
elite :81 euros
core:55 euros
hd:120 gb:37,50
hd:20gb:13 euros
cada mando :13,50

esto a mi me sale un total de 213,50 o por lo menos es lo que me darian a mi en mi game , yo personalmente lo veo bien , pero quiza intentaria sacarme algo mas de pasta por el mnercadillo y por supuesto comprar la edicion de halo que sale , pero si no quieres esa , pues yo de ti hacia la opcion que te he comentado .

saludos



Pufff brother... El problema es q qerria la SLIM para jugar y la HALO para Coleccionismo xDDD [+risas]

En Mercadillos para vender todo igual me tiro la vida, no sé...

Ya os dire lo q hago al final...
Snake_Eyes escribió:Pufff brother... El problema es q qerria la SLIM para jugar y la HALO para Coleccionismo xDDD [+risas]

En Mercadillos para vender todo igual me tiro la vida, no sé...

Ya os dire lo q hago al final...



pues entonces brother no te lo pienses y cambiala ya , no vaya a ser que bajen los precios .

saludos
Brothers, os tengo que pedir un favor muy gordo (si es posible [snif]).

- Alguien puede hacerme la reserva de la X360 SLIM edición HALO: REACH?

Sé que pido muchísimo pero no puedo quedarme sin ella. Llevo una semana yendo cada día a la tienda para ver si aceptan reservas y los dependientes me dicen que aún no. Mañana por la mañana me voy de vacaciones durante una semana, en la cual, posiblemente me encuentre sin internet. Por ese motivo os pido que me hagáis la reserva (no puedo quedarme sin ella).

He dejado a mi hermano a cargo de hacer la reserva pero él prácticamente durante la mañana y parte de la tarde no puede estar echándole un ojo a la web porque su curro no se lo permite así que mis esperanzas son casi nulas... Aún así, si hubiese suerte, en el caso de que alguien de vosotros me hiciese el favor podría cancelarla perfectamente. :)

Me hago cargo absolutamente de todo, precio (ingreso antes), gastos de envio e incluso añado propinilla por molestias.

En fin, tenéis todo el derecho del mundo a pensároslo, repensároslo e incluso decirme que no (lo entiendo perfectamente).

Os intentaré leer en vacaciones. Pasadlo bien y sed buenos.

Un saludo :)
TCR escribió:Brothers, os tengo que pedir un favor muy gordo (si es posible [snif]).

- Alguien puede hacerme la reserva de la X360 SLIM edición HALO: REACH?

Sé que pido muchísimo pero no puedo quedarme sin ella. Llevo una semana yendo cada día a la tienda para ver si aceptan reservas y los dependientes me dicen que aún no. Mañana por la mañana me voy de vacaciones durante una semana, en la cual, posiblemente me encuentre sin internet. Por ese motivo os pido que me hagáis la reserva (no puedo quedarme sin ella).

He dejado a mi hermano a cargo de hacer la reserva pero él prácticamente durante la mañana y parte de la tarde no puede estar echándole un ojo a la web porque su curro no se lo permite así que mis esperanzas son casi nulas... Aún así, si hubiese suerte, en el caso de que alguien de vosotros me hiciese el favor podría cancelarla perfectamente. :)

Me hago cargo absolutamente de todo, precio (ingreso antes), gastos de envio e incluso añado propinilla por molestias.

En fin, tenéis todo el derecho del mundo a pensároslo, repensároslo e incluso decirme que no (lo entiendo perfectamente).

Os intentaré leer en vacaciones. Pasadlo bien y sed buenos.

Un saludo :)


Tienes un MP.
Tcr lo ideal seria que alguien del hilo viva cerca tuya por lo menos te ahorrarías los gastos de envio.
yo y TCR vivimos en BCN así que yo velaré por mis intereses y los suyos en la medida que pueda... de todas formas si alguien consigue hacer alguna reserva más por si aca mejor...

Saludos!
OK! pues mejor si lo hace Alod79,para eso de los gastos.El caso esque no se quede sin ella,XD.

Un saludo
Contar conmigo tambien, no cuesta nada hacer una reserva y si luego no interesa pues se anula y listo ;)

Yo tambien soy de barcelona, por ahorrarse los costes del envio


Un saludo!
Alguna pagina donde conseguir la edicion coleccionista del Mass Effect 1 y 2?
TCR brother , si alguien falla por los motivos que sean no te preocupes que se podra hacer ,incluso reservartela en tienda fisica , que yo no voy a tener problema en reservar 2.

saludos
Bueno chicos, no puedo estar más agradecido. En parte tiene razón ram y la mejor opción es que algun brother de Barcelona hiciese la reserva para evitar gastos de envío aunque es lo que menos me preocupa. Siento estar dando el coñazo de tal forma y más por una consola (estamos locos!?). XD

En fin, que os agradezco muchísimo todos los ofrecimientos (por MP o públicos). Ya véis qué hora es y yo a punto de irme (sale el vuelo a las 7). No quiero exigirle a nadie que me haga la reserva así que bueno, en la medida de lo posible, si alguien puede en el momento y se acuerda [burla2] pues chachi!

Lo dicho. Si hubiese algún problema no os preocupéis y si por otro lado hubiese suerte y el melón de mi hermano la hiciese estaría todo más que solucionado. Os deseo buenas vacaciones (las tengáis ahora o más adelante) y ánimo para los que no tengan tanta suerte.

Gracias de nuevo brothers sexy's! [burla2] [beer]

Nos leemos a la vuelta.

Un abrazo
yo si quieres tb te la puedo reservar. Pero es mas facil aun que historias de los gastos de envio.... directamente danos tu direccion, y el que sea qeu te la envie alli
51934 respuestas