Ediciones de coleccionista & merchandising

bueno pues tras probar la demo del mafia II.... ya se que juego no voy a comprar [+risas]

ale, 70 leuros menos de gasto
Para los que nos encantan los mandos.

Imagen
Chulo.. Mandito para el Tron Legacy o algo así me imagino...

Muy bueno ram
esilvan escribió:bueno pues tras probar la demo del mafia II.... ya se que juego no voy a comprar [+risas]

ale, 70 leuros menos de gasto


La verdad es que la probé un ratillo y gráficamente es muy mejorable. Dicen que en PC se ve mejor. Lo probare e igual pillo la de PC.
ram escribió:Para los que nos encantan los mandos.

Imagen



de madcatz supongo no?
creo que no, es de pd o algo así.
kr4tos escribió:Buff otra...

Imagen

Ese será mi primer Castelvania [+risas]
esilvan escribió:bueno pues tras probar la demo del mafia II.... ya se que juego no voy a comprar [+risas]

ale, 70 leuros menos de gasto

bueno tio pues ya somos dos.Saludos.
pues habra que cambiarla por el castlevania, que ese cae fijo XD
¿Saldrá para Xbox360?

Gracias.
Castlevania: Lord of Shadow para Xbox 360 necesitará dos discos

Siguiendo la misma línea que títulos como Final Fantasy XIII, Mass Effect 2, Forza Motorsport 3 y Lost Oddisey, Mercury Steam ha confirmado que la versión para Xbox 360 de Castlevania: Lord of Shadow se lanzará en dos discos.

David Cox, productor del juego, declaró que el contenido de esta nueva entrega simplemente no cabe en un DVD. Incluso dijo que Microsoft se acerco con ellos para intentar ayudarlos con la compresión del juego, pero tampoco pudieron hacer nada al respecto. Cox asegura que el problema no es que el juego tenga muchas cinemáticas, aunque señaló que la escena más larga es de 14 minutos.

Eso sí, gracias a que Xbox 360 ya permite instalar juegos en el disco duro, tendremos la posibilidad de instalar el primer DVD y pasar todo el juego sin ninguna interrupción utilizando el segundo disco. Sin embargo, los usuarios de Xbox sin disco duro o una memoria USB no podrán aprovechar esta opción.

Sin duda el problema de almacenamiento perseguirá a Xbox 360 todo su ciclo de vida, al menos hasta que Microsoft no se decida a lanzar un modelo con Blu-Ray integrado, cosa que parece muy poco probable. Sólo me pregunto si Hideo Kojima (que está involucrado en este proyecto) todavía se estará riendo de esto.

Info: http://www.scorezero.com/castlevania-lord-of-shadow-para-xbox-360-necesitara-dos-discos/
y a mi que lo de los discos me parece una chorrada ? sinceramente, no veo problema alguno en cambiar de disco, como si tengo que hacerlo cada 2 horas....
esilvan escribió:bueno pues tras probar la demo del mafia II.... ya se que juego no voy a comprar [+risas]

ale, 70 leuros menos de gasto

¿Tan malo es? A mi no me vendría nada mal no gastar esos 70, con la que está cayendo... :D
Acheru escribió:
esilvan escribió:bueno pues tras probar la demo del mafia II.... ya se que juego no voy a comprar [+risas]

ale, 70 leuros menos de gasto

¿Tan malo es? A mi no me vendría nada mal no gastar esos 70, con la que está cayendo... :D


pruebalo tu mismo, ya esta en el bazar para descargar..... no se, el control me ha parecido muy muy regulero.... y no creo que me aporte nada, es un GTA normal y corriente, pero con el control.... no se, a mi no me ha gustado la verdad.

No se puede decir que sea mal juego, simplemente que no me convence..... y ultimamente con todo lo que se viene encima, y la falta de tiempo, pues hay que ser selectivo :)

desde luego mal juego no es, pero tampoco es la panacea ni tan bueno como me habian vendido.....
Gracias por el aviso. Normalmente, no bajo nunca las demos -suelo tener claro lo que quiero y no quiero "spoilerarme" [+risas]
Pero en este caso, la bajaré esta tarde y me lo pensaré muy mucho. Sólo con Halo Reach ya se me va un pico (Legendaria, Coleccionista, Guía de coleccionista, Consola y, si sale, wireless headset. Que miedo... XD)
Acheru escribió:Gracias por el aviso. Normalmente, no bajo nunca las demos -suelo tener claro lo que quiero y no quiero "spoilerarme" [+risas]
Pero en este caso, la bajaré esta tarde y me lo pensaré muy mucho. Sólo con Halo Reach ya se me va un pico (Legendaria, Coleccionista, Guía de coleccionista, Consola y, si sale, wireless headset. Que miedo... XD)



yo me las bajo todas, eso si, para no spoilearme, juego un par de minutos na mas XD

a esta jugue 5 minutos o por ahi (te deja 10 mins maximo) y ya te digo que ni fu ni fa. me parecio un gta descafeinado, con peores graficos, peor control, por apuntado, peor manejo de coches....

el tema guias EC como esta chavales ? que imagino que saldran miles.... yo en principio si sale algo del halo reach la pillare tambien, y despues poco mas, de algun rpg o saga muy muy especial....
La de Gran Turismo signature edition ya se puede reservar en gamestop, se llama edicion firmada... ya tengo la mia jeje
esilvan escribió:
el tema guias EC como esta chavales ? que imagino que saldran miles.... yo en principio si sale algo del halo reach la pillare tambien, y despues poco mas, de algun rpg o saga muy muy especial....


En zavvi ya puedes reservar la guia E.C del halo reach por unos 18€....imagino que aqui ni la oleremos [triston]

http://www.zavvi.com/books/halo-reach-limited-edition/10224444.html
Einsamkeit escribió:
esilvan escribió:
el tema guias EC como esta chavales ? que imagino que saldran miles.... yo en principio si sale algo del halo reach la pillare tambien, y despues poco mas, de algun rpg o saga muy muy especial....


En zavvi ya puedes reservar la guia E.C del halo reach por unos 18€....imagino que aqui ni la oleremos [triston]

http://www.zavvi.com/books/halo-reach-limited-edition/10224444.html




po ale, reservada queda, gracias ! :)

415 euros llevo ya en reservas.... [mad]
esilvan escribió:
a esta jugue 5 minutos o por ahi (te deja 10 mins maximo) y ya te digo que ni fu ni fa. me parecio un gta descafeinado, con peores graficos, peor control, por apuntado, peor manejo de coches....

el tema guias EC como esta chavales ? que imagino que saldran miles.... yo en principio si sale algo del halo reach la pillare tambien, y despues poco mas, de algun rpg o saga muy muy especial....


He visto 15 minutos de la demo en Eurogamer y me parece que va a cancelarse mi reserva ipso facto :p
Sobre las guías, yo tengo reservadas (además de la de Halo Reach) la de Dead Rising 2 y Star Wars TFU2, ambas de coleccionista y ambas en Amazon uk.
Imagen

Esta edición constará de un libro de arte, la banda sonora del juego, una portada especial y el propio juego en sí.

Lo he sacado de meri: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c626cd33a774&pic=GEN

El primero que la encuentre para reservar, ya sea 360 o ps3 que avise, por favor.

Gracias!!
ram escribió:Para los que nos encantan los mandos.

Imagen

Ya está para comprar en algún sitio?
esilvan escribió:
Acheru escribió:
esilvan escribió:bueno pues tras probar la demo del mafia II.... ya se que juego no voy a comprar [+risas]

ale, 70 leuros menos de gasto

¿Tan malo es? A mi no me vendría nada mal no gastar esos 70, con la que está cayendo... :D


pruebalo tu mismo, ya esta en el bazar para descargar..... no se, el control me ha parecido muy muy regulero.... y no creo que me aporte nada, es un GTA normal y corriente, pero con el control.... no se, a mi no me ha gustado la verdad.

No se puede decir que sea mal juego, simplemente que no me convence..... y ultimamente con todo lo que se viene encima, y la falta de tiempo, pues hay que ser selectivo :)

desde luego mal juego no es, pero tampoco es la panacea ni tan bueno como me habian vendido.....


Yo probe la demo ayer en PC tb y me va bastante poco fluido con todo al maximo. Asi que al final me lo quedaré para 360.

No me parece mal juego. El primer Mafia me encanto y este es del estilo con muchas mejoras. Lastima que no este la vsync en 360 y queda feo pero bueno. Argumentalmente pinta bien.
Una duda..... no se supone que la xbox edicion halo reach es solo exclusiva de GAME?

http://www.futura-online.com/comprar-xb ... 19616.html


Pues no lo entiendo por cierto ellos ya ponen el precio
No se si repito el post, pero en la Fnac de Malaga tienen bastantes ediciones coleccionista muy baratas, yo me acabo de pillar la de Aliens Vs Predator por 29 euritos, y la del Fallout 3 con la tartera por 39.
Aparte he visto la de SF4 con la figura, la del Tekken 6 con el Stick tipo recreativa, la de Avatar y la del Dj Hero, ahora no recuerdo los precios
Os ha pedido gamestop.com que confirmeis la tarjeta de credito via Fax?? Xq me han mandado un email diciendo que debido al alto valor del pedido, necesito mandar un scan de la tarjeta, que va a estar jodido scanear una tarjeta de recarga xD
ToyLoco escribió:Os ha pedido gamestop.com que confirmeis la tarjeta de credito via Fax?? Xq me han mandado un email diciendo que debido al alto valor del pedido, necesito mandar un scan de la tarjeta, que va a estar jodido scanear una tarjeta de recarga xD


eso esta a la orden del día, lo hacen desde bastante tiempo, ademas a mi me pidieron mas cosas, por eso pasé de comprar ahí.
zerokult escribió:Una duda..... no se supone que la xbox edicion halo reach es solo exclusiva de GAME?

http://www.futura-online.com/comprar-xb ... 19616.html


Pues no lo entiendo por cierto ellos ya ponen el precio


Va a costar "sólo" 280 pavos...??? :-? 30 € más sólamente q la SLIM normal...??? Oyoyoyoy q raro me parece...

Sobre las E.Cs de las Cajas del "AC2"... fuck!!! xDDD Aunq pensánsolo bien, me gusta más q la CODEX... Por lo menos no trae cosas q ya poseo (vease DVD "Linage") En fin, creo q cancelare la de GAME y veremos a vé cuando se pueda pillar en Amazon...

Por cierto, al final me he vuelto LOCO y he decidido pillarme 2 Consos: una SLIM y la E.C del "Halo" [snif] Voy a vender lo q puse por aqí + lo q me ahorre de cancelar 2 o 3 Juegos E.C ("Gothic 4", "AC2", "FO:NV") Pero me jod* mucho el tema pues el domingo q viene marcho a Valencia hasta el 8 de Septiembre y fijo q en ese tiempo ya estará para comprar... A vé si al final me qedo sin ella... ¬_¬ Sé q puedo reservarla por web, pero qisiera comprarla en Tienda para poder llevar lo otro a vender + lo q tengo de puntos... En fins...

Por cierto, sin noticias de las E.Cs del "Two Worlds 2" ¬_¬

Brothers q vais al GAME-Fest, vais a pillar entradas para los 3 días...???
Esto... En la web de Fn*c tienen listado el Need For Speed Hot Pursuit Limited Edition aunque no es gran cosa, la verdad (copio y pego lo que dice):

La edición limitada de Need for Speed Hot Pursuit incluye además:
- Acceso directo a dos vehículos de alta gama tanto para la policía (Porsche Cayman S y Dodge Challenger SRT8) como para los racers (Audi TT RS Coupe y Chevrolet Camaro Santos Plus).

- Armamento mejorado ya desbloqueado para partir con ventaja frente a otros jugadores.

¿¿??

Imagen
chavales una cosa, vosotros que estáis puestos en EC's de cosas,


en cuanto tasaríais una Guia EC de Fallout 3 ? Es que en Ebay he visto que la ponían hasta por 100€ y me parece una bestialidad, y yo que en los foros me peleo porque me la cambien por un simple BC2 o AW xDDD


salu2 !
en fnac esta para reservar la coleccionista de mafia 2 para PC y si eres socio sale por menos de 50 € y ademas pone que regalan una pelicula de Scorsese.
ram escribió:
ToyLoco escribió:Os ha pedido gamestop.com que confirmeis la tarjeta de credito via Fax?? Xq me han mandado un email diciendo que debido al alto valor del pedido, necesito mandar un scan de la tarjeta, que va a estar jodido scanear una tarjeta de recarga xD


eso esta a la orden del día, lo hacen desde bastante tiempo, ademas a mi me pidieron mas cosas, por eso pasé de comprar ahí.


Es verdad, ahora que lo dices, ya me acuerdo de tu post; Si les vale, un pantallazo perfecto, sino sin Arlequin, ains...

doblen escribió:en fnac esta para reservar la coleccionista de mafia 2 para PC y si eres socio sale por menos de 50 € y ademas pone que regalan una pelicula de Scorsese.



Gracias por el aviso, viendo las demos, cancelada la de Xbox 360 y bienvenida la de Pc, además más economica (y con peli)
raysanxyxx escribió:La de Gran Turismo signature edition ya se puede reservar en gamestop, se llama edicion firmada... ya tengo la mia jeje

Creo que te has equivocado de subforo... [rtfm]
zankyw escribió:
raysanxyxx escribió:La de Gran Turismo signature edition ya se puede reservar en gamestop, se llama edicion firmada... ya tengo la mia jeje

Creo que te has equivocado de subforo... [rtfm]

No me he equivocado, aqui importan todas las coleccionistas [Ooooo]
ram escribió:http://www.amazon.com/TRON-Wired-Controller-Xbox-360-Collectors/dp/B003WTMR7A/ref=sr_1_13?ie=UTF8&s=videogames&qid=1281535120&sr=8-13


dgarciac escribió:o aqui:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=78533

Un saludo.


Gracias a los 2! ^^
Ultimas compras:


Alan Wake Press Kit:


Imagen

Imagen


Incluye: Juego, Dvd con los websoides, camiseta, la novela y la tarjeta con el DLC.


Lego Harry Potter Collector´s Edition para Europa:


Imagen


Crackdown 2 Steelbook Edition para Europa:


Imagen


Lost Planet 2 Collector´s Edition para Australia:


Imagen


Deathsmiles Limited Edition para USA:


Imagen


Blazblue Calamity Trigger Limited Edition para Europa:


Imagen


Blazblue Calamity Trigger Limited Edition para Australia:


Imagen


Blazblue Continuum Shift para Japon:


Imagen

Imagen


Memories Off Pinky Promise Memory Limited Edition para Japon:


Imagen

Imagen


Strike Witches Shirogane no Tsubasa Limited Edition para Japon:


Imagen

Imagen


Street Fighter IV & Super Street Fighter IV Artbook:


Imagen

Imagen


Resonance of Fate (End Of Eternity en Japon) Artbook:


Imagen

Imagen

Imagen
madre mia, que comprazas...

que tal esta el art book del sf 4 ??? cuanto, y donde ? play asia tal vez ?

que flojucho el press del alan wake no ? si solo trae una camiseta pa dominguear....
esilvan escribió:madre mia, que comprazas...

que tal esta el art book del sf 4 ??? cuanto, y donde ? play asia tal vez ?

que flojucho el press del alan wake no ? si solo trae una camiseta pa dominguear....


El artbook 20€ en playasia. No esta nada mal, hay inifinidad de bocetos por cada personaje. El unico pero es que no sea de tapa dura.

El press del alan wake solo se diferencia del edicion coleccionista en la caja que es diferente y en la camiseta.
kastano escribió:
esilvan escribió:madre mia, que comprazas...

que tal esta el art book del sf 4 ??? cuanto, y donde ? play asia tal vez ?

que flojucho el press del alan wake no ? si solo trae una camiseta pa dominguear....


El artbook 20€ en playasia. No esta nada mal, hay inifinidad de bocetos por cada personaje. El unico pero es que no sea de tapa dura.

El press del alan wake solo se diferencia del edicion coleccionista en la caja que es diferente y en la camiseta.


El libro del press tb es diferente, no Kastano ? Almenos el de mi press, no es como el de la coleccionista , vamos que no lleva la funda marcapáginas ni es realmente negro como el de la coleccionista , si no que directamente la pasta es así como la funda del de la coleccionista.
Snake_Eyes escribió:Brothers q vais al GAME-Fest, vais a pillar entradas para los 3 días...???


:-|
mornaug escribió:
kastano escribió:
esilvan escribió:madre mia, que comprazas...

que tal esta el art book del sf 4 ??? cuanto, y donde ? play asia tal vez ?

que flojucho el press del alan wake no ? si solo trae una camiseta pa dominguear....


El artbook 20€ en playasia. No esta nada mal, hay inifinidad de bocetos por cada personaje. El unico pero es que no sea de tapa dura.

El press del alan wake solo se diferencia del edicion coleccionista en la caja que es diferente y en la camiseta.


El libro del press tb es diferente, no Kastano ? Almenos el de mi press, no es como el de la coleccionista , vamos que no lleva la funda marcapáginas ni es realmente negro como el de la coleccionista , si no que directamente la pasta es así como la funda del de la coleccionista.


Tienes razon Mornaug, el libro tambien es diferente. Al no tener la EC abierta lo he mirado en algunas fotos y se ve la diferencia.


Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Brothers q vais al GAME-Fest, vais a pillar entradas para los 3 días...???


Yo por el momento estaba pensando solamente en el Sabado 9 pero si sabia de alguno que fuera a estar el domingo pues tambien me quedaria. Mas que nada por no chamarme en un dia 1000 km. de coche.

:-|
kastano escribió:
El press del alan wake solo se diferencia del edicion coleccionista en la caja que es diferente y en la camiseta.


hace unos días vi esa caja en la cesta de 2ª mano de un Game, me extrañó por que es diferente a la coleccionista que tengo y pensé que sería de otra hornada de la coleccionista, ahora veo que se trataba de la caja del press kit.
yo en principio voy los 3 días a gamefest xD
Pues si, en este caso la EC es mejor que el press.

Microsoft tiene aún mucho que aprender sobre los press kits para poder alcanzar a Sony en este campo
HOla! me voy a ir unos dias a escocia,sabeis como va el tema de los videojuegos alli? alguien ha ido por esos lares y me puede decir de tiendas de juegos para saquearlas a buen precio???

Un saludo
fiti23 escribió:HOla! me voy a ir unos dias a escocia,sabeis como va el tema de los videojuegos alli? alguien ha ido por esos lares y me puede decir de tiendas de juegos para saquearlas a buen precio???

Un saludo


yo estuve hace un par de años en edimburgo... y no vi na. un par de games y ya, pero ni entre.... tampoco iba buscando nada asi que....
esilvan escribió:
fiti23 escribió:HOla! me voy a ir unos dias a escocia,sabeis como va el tema de los videojuegos alli? alguien ha ido por esos lares y me puede decir de tiendas de juegos para saquearlas a buen precio???

Un saludo


yo estuve hace un par de años en edimburgo... y no vi na. un par de games y ya, pero ni entre.... tampoco iba buscando nada asi que....


Pues la vedad esque yo no busco tampoco nada en concreto,pero bueno,por si acaso os pregunto,que es gratis,jeje.

UN saludo y gracias por la respuesta.
51934 respuestas