Ediciones de coleccionista & merchandising

Así es la EC del nuevo Naruto :)

Imagen
kr4tos escribió:Así es la EC del nuevo Naruto :)

Imagen


Ni una simple caja metalica. Nada, edicion eliminada para este año, cuando la vea a buen precio la comprare y me gasto esta pasta para otras ECs que valen la pena.
Información de primera mano, ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops, vuelven la Prestige Edition y Hardened Edition.

Como parte de la Prestige Edition, Treyarch y Activision han desarrollado un vehículo teledirigido por control remoto completamente original, en base a los diseños del RC-XD, que podrá utilizarse en el modo multijugador de Black Ops. Con un alcance de más de 200 pies, el Vehículo de Vigilancia RC-XD transmite tanto imagen en color como audio a su operador.

Tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition incluyen una medalla edición limitada, un Avatar Black Ops exclusivo para la versión de Xbox 360®, así como cuatro mapas para el modo cooperativo.

De momento se desconoce su precio.

Imagen
kr4tos escribió:De momento se desconoce su precio.


Pues en base a los precios del Modern Warfare 2 y lo que le gusta a Activision la pasta:

- Hardened Edition: 90-100 €
- Prestige Edition: Entre 150-200 €

Esta muy bien ese coche de radio control pero debe valer una pasta si emite imagenes en color y audio
Comprada!!! Madre mia, jodio friki que soy entre las gafas y un coche-video... ains!! mi novia me mata xD

Ya la cita gamestop: http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=83933

Imagen

Cuando deciais que salia?? (que no sea Noviembre!!)

raysanxyxx escribió:La de Gran Turismo signature edition ya se puede reservar en gamestop, se llama edicion firmada... ya tengo la mia jeje


Mierda acabo de ver el post y ya no esta para reserva, al final me quedare con la Coleccionista "normal".
ostiaaaaaaaa esto se esta convirtiendo en una jugeteria con tanto muñeco y cacharro xDDD

esa se viene pa la casa.
buf pues yo de esa voy a pasar totalmente....
ToyLoco escribió:Comprada!!! Madre mia, jodio friki que soy entre las gafas y un coche-video... ains!! mi novia me mata xD

Ya la cita gamestop: http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=83933

Imagen

Cuando deciais que salia?? (que no sea Noviembre!!)

raysanxyxx escribió:La de Gran Turismo signature edition ya se puede reservar en gamestop, se llama edicion firmada... ya tengo la mia jeje


Mierda acabo de ver el post y ya no esta para reserva, al final me quedare con la Coleccionista "normal".


9 de Noviembre, mundialmente.
a mi el cochecito no me hace mucha gracia, seguramente me pille la Hardened y listo.

madremia vaya ruina entre octubre y noviembre, me veo en navidades sin un duro
fiti23 escribió:HOla! me voy a ir unos dias a escocia,sabeis como va el tema de los videojuegos alli? alguien ha ido por esos lares y me puede decir de tiendas de juegos para saquearlas a buen precio???

Un saludo

yo si que he estado en Escocia, y te aconsejo los Games que es mucho más barato que los de aquí y los HMV de esta ultima veras varias tiendas a lo largo de Escocia ;)
Disfruta de ese país que es una maravilla.
Reservada edicion limitada Halo Reach en pccity por 62.99 euros con el codigo de descuento player510, nunca he reservado nada en esta tienda, espero ke no haya ningun problema luego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me a llegado el correo de confirmacion de la EC del Kane & Lynch 2,dicen que lo envian el 19 estos de Game creo que cada dia se informan mas,solo salir el Sparrow y viendo las criticas de juego (normalito=lo compro cuand baje) ya te hacen confirmar el pedido XD,yo por mi parte no creo que lo compre de salida,sera el tipico que estara a patadas y bajara de precio rapido.
Ahora, encima la prestige! porque porque!!! todas juntas, dios! esto va a ser de locos
La nueva de call of duty prestige todavía no ha salido para reservar en game verdad ?
pasando de la prestige, la hardened y cuando baje un poco q no está el horno pa bollos! XD
Robe24 escribió:La nueva de call of duty prestige todavía no ha salido para reservar en game verdad ?

Aún no ;)
kr4tos escribió:Información de primera mano, ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops, vuelven la Prestige Edition y Hardened Edition.

Como parte de la Prestige Edition, Treyarch y Activision han desarrollado un vehículo teledirigido por control remoto completamente original, en base a los diseños del RC-XD, que podrá utilizarse en el modo multijugador de Black Ops. Con un alcance de más de 200 pies, el Vehículo de Vigilancia RC-XD transmite tanto imagen en color como audio a su operador.

Tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition incluyen una medalla edición limitada, un Avatar Black Ops exclusivo para la versión de Xbox 360®, así como cuatro mapas para el modo cooperativo.

De momento se desconoce su precio.


En Gameplay (grupo game) se puede reservar por 130 libras mas 3 de envio(161 euros al cambio actual [mad] )...para ir haciendose a la idea....

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1987&title=call_of_duty:_black_ops_limited_prestige_edition
Einsamkeit escribió:Para quien no tenga el prince of persia:the forgotten sands E.C esta por 21€ en play.com
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/14819485/Prince-Of-Persia-The-Forgotten-Sands-Collector-Edition/Product.html


¿Alguien mas aun esta esperando a que le confirmen el envio del juego?
Parece que se les acabo el stock antes de quitar la oferta.


P.D.: Tambien esta la Ed. coleccionista del Bioshock 2 por 35€ gastos de envio gratis, ¿no es mal precio, no?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12761852/BioShock-2-Special-Collector-Edition/Product.html
zep0 escribió:
Einsamkeit escribió:Para quien no tenga el prince of persia:the forgotten sands E.C esta por 21€ en play.com
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/14819485/Prince-Of-Persia-The-Forgotten-Sands-Collector-Edition/Product.html


¿Alguien mas aun esta esperando a que le confirmen el envio del juego?
Parece que se les acabo el stock antes de quitar la oferta.


P.D.: Tambien esta la Ed. coleccionista del Bioshock 2 por 35€ gastos de envio gratis, ¿no es mal precio, no?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12761852/BioShock-2-Special-Collector-Edition/Product.html


Pero por 35 euros la versión PAL UK no ? o es la pal españa ?
zep0 escribió:
Einsamkeit escribió:Para quien no tenga el prince of persia:the forgotten sands E.C esta por 21€ en play.com
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/14819485/Prince-Of-Persia-The-Forgotten-Sands-Collector-Edition/Product.html


¿Alguien mas aun esta esperando a que le confirmen el envio del juego?
Parece que se les acabo el stock antes de quitar la oferta.


P.D.: Tambien esta la Ed. coleccionista del Bioshock 2 por 35€ gastos de envio gratis, ¿no es mal precio, no?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12761852/BioShock-2-Special-Collector-Edition/Product.html


Yo lo pedi el sabado y el domingo ya me lo habian enviado,me temo que se acabo el stock y te lo estan manteniendo a ver si reciben mas antes de que te canses de esperar y lo canceles.El bioshock 2 E.C es la uk pero el juego esta en perfecto castellano,yo lo pedi hace mas de un mes y me lo mandaron por agencia de transportes,en 3 o 4 dias lo tuve en casa impecable [sonrisa]
Por cierto esta es la figura de las muchississisimas que tengo que viene al pelo por lo mencionado antes del juego del "Puño de la estrella del norte " que nos tiene que llegar este año..la compre por cuatro duros como quien dice en un " Salon del Manga " de Barcelona de hace unos cuantos años y estaba sin abrir,la he sacado hoy despues de tanto tiempo para enseñarosla y compartirlo con vosotros al mismo tiempo..no veais la de polvo que tenia la bolsa,je,je!!! :p

Cualquier friki se estaria dando de cabezazos contra la pared por lo que he hechoooooo..... XD

Imagen

Estas son en la cocina :) :


ImagenImagenImagen


Estas un poco mas preparadas XD :


ImagenImagen
Imagen




Aqui el resto de todas las fotos :p :


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen



Por cierto la figura esta en completamente en color gris..ya venia asi y la verdad le da un toque muy guapo..y perdonad si hay fotos que se parecen o no estan del todo bien hechas ya que lo hice todo un poco rapido,je,je..si gustan me animo y os pongo poco a poco de toda la coleccion..que tengo rarezas a tutiplen.

Y bueno sobre las ultimas ediciones que habeis puesto me quedo con la de Castlevania y la harder de la Black Ops..lo del coche lo veo excesivo incluso para lo que es..eso si..original si ha sido pero la otra vez no compre ni la de las gafas y ni siquiera la de la caja metallica por los 90 euracos que valia y fisicamente apenas llevaba nada salvo la caja metallica..y esta harder tb valdra lo mismo y depende de como este la cosa igual tampoco cae..al menos en esta te dan la medalla antes de meterte en faena..juas,juas,juas!!

Saludos extreme collectors!!! XD

Ezequiel
kr4tos escribió:Imagen


Jjejejejejejej [jaja] Jod*er, ya no saben lo q sacar... xDDD

PASANDO MIL de esta E.C, más q nada porq me parece algo RIDICULA con ese cochecin xDDDDDDDDDDD


Alod79 escribió:pasando de la prestige, la hardened y cuando baje un poco q no está el horno pa bollos! XD


+1000 Equilicua!!! Y ni la "Hardened" es gran cosa con tan sólo Caja-Metálica y una Medallita (ni Art-Book ya ni na)

Así q cuando baje de price, se vendra...

Brother Kastano, tonces si de fijo pillas para Sábado y Domingo, yo me apunto para esos 2 días... A vé si los demás brothers, como Pitón y sobre too er mamonasso-RAM-q-no-contesta-los-privis se pronuncian... xDDD :P

p.d... Fui hoy al CINE y me pase por el GAME para q me pre-reservaran la Consola E.C del "Halo Reach"... Cuando esté para reservar me daran un toque para confirmarlo jijij [plas]
ademas una cosa os voy a decir... como esta el tema COD, ya sabeis lo que toca, 150 pabos al año por su juego anual.....
kr4tos escribió:Información de primera mano, ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops, vuelven la Prestige Edition y Hardened Edition.


Gracias Kr4tos. Buff, esta vez me quedo con la Hardened. La falta de espacio y, sobre todo, el que ya me pareciera cutre el cochecito en el juego han sido determinantes :P
pos seré el único, llamarme raro, pero a mi me gusta el cochecito, es que me imagino con las gafas de visión nocturna y con el mando del cochecito y estoy para salir en youtube o en antena 3 xDDDD.
zep0 escribió:
Einsamkeit escribió:Para quien no tenga el prince of persia:the forgotten sands E.C esta por 21€ en play.com
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/14819485/Prince-Of-Persia-The-Forgotten-Sands-Collector-Edition/Product.html


¿Alguien mas aun esta esperando a que le confirmen el envio del juego?
Parece que se les acabo el stock antes de quitar la oferta.


P.D.: Tambien esta la Ed. coleccionista del Bioshock 2 por 35€ gastos de envio gratis, ¿no es mal precio, no?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12761852/BioShock-2-Special-Collector-Edition/Product.html


Esos dos los pillé yo justo..e stoy esperando su llegada... pone enviado y debería llegarme ya.. si no hoy el lunes... (si no se retrasa asi que si no llega me habrá pillado el out of stock tambien... pero bueno me lo han cobrado y to

Ya te contaré.
Pues a mi tambien me gusta esta edicion del Call of Duty. Por lo menos se sale de los canones tipicos de las ultimas ediciones con el artbook, dvd de extras o figuras.

Me voy a dejar unas cuantas ediciones en el tintero y me pillare las mas exclusivas este año solamente y las otras a esperar a que bajen de precio.
Pero ese Bioshock 2 es igual que la versión pal españa ? o la versión pal españa trae cosas en castellano que este traiga en inglés ?
siempre quise tener un RC de pequeño :p ahora tengo la oportunidad perfecta XD
Robe24 escribió:Pero ese Bioshock 2 es igual que la versión pal españa ? o la versión pal españa trae cosas en castellano que este traiga en inglés ?


Pues el "Artbook" te va a venir en inglés, lo que no te puedo decir si trae mucho o poco texto. El resto igual que la de aquí, si te refieres al juego en sí, es igual.
Oks gracias, es que en game vale 56 eurazos :D
Kane & lynch esta para confirmar.
Imagen


Una imagen del contenido de la edicion del Ghotic 4.

Imagen


Y otra de la Hardened.


P.D. Ya tengo compradas las entradas para el Gamefest para el sabado y domingo. Snake no me falles sino [uzi] [uzi]
EZEQUIELCN escribió:Por cierto esta es la figura de las muchississisimas que tengo que viene al pelo por lo mencionado antes del juego del "Puño de la estrella del norte " que nos tiene que llegar este año..la compre por cuatro duros como quien dice en un " Salon del Manga " de Barcelona de hace unos cuantos años y estaba sin abrir,la he sacado hoy despues de tanto tiempo para enseñarosla y compartirlo con vosotros al mismo tiempo..no veais la de polvo que tenia la bolsa,je,je!!! :p

Cualquier friki se estaria dando de cabezazos contra la pared por lo que he hechoooooo..... XD

http://img295.imageshack.us/img295/3171/kenshiro2.jpg

Estas son en la cocina :) :


http://a.yfrog.com/img198/7776/kenshiro ... hiro13.jpg


Estas un poco mas preparadas XD :


http://img685.imageshack.us/img685/5962 ... shiro4.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/4413/kenshiro5.jpg




Aqui el resto de todas las fotos :p :





Por cierto la figura esta en completamente en color gris..ya venia asi y la verdad le da un toque muy guapo..y perdonad si hay fotos que se parecen o no estan del todo bien hechas ya que lo hice todo un poco rapido,je,je..si gustan me animo y os pongo poco a poco de toda la coleccion..que tengo rarezas a tutiplen.

Y bueno sobre las ultimas ediciones que habeis puesto me quedo con la de Castlevania y la harder de la Black Ops..lo del coche lo veo excesivo incluso para lo que es..eso si..original si ha sido pero la otra vez no compre ni la de las gafas y ni siquiera la de la caja metallica por los 90 euracos que valia y fisicamente apenas llevaba nada salvo la caja metallica..y esta harder tb valdra lo mismo y depende de como este la cosa igual tampoco cae..al menos en esta te dan la medalla antes de meterte en faena..juas,juas,juas!!

Saludos extreme collectors!!! XD

Ezequiel


Ea friki un poco.. envidia un mucho... que esas figuricas cuestan cada vez que busco algo aparecido un riñón.

Muy buena adquisición (aunque la tuvieras en el fondo del baúl)
gracias por la imagen de la hardened kastano. me faltaba para el hilo.
Imagen

de momento no se sabe nada por que esta en programación, pero seguro que tendrá EC
kastano escribió:Imagen


Una imagen del contenido de la Edicion del Ghotic 4.

P.D. Ya tengo compradas las entradas para el Gamefest para el sabado y domingo. Snake no me falles sino [uzi] [uzi]


Por un momento pense q habia 4 Art-Books jejej xDDD Q raro q salga 2 imágenes diferentes... ¬_¬

Si realmente los A-B son así de tochillos y de Tapa dura, mooolaaa... XD

Tranks brother, salvo catástrofe (q me qede sin asilo político xDDD) en estos días sacare las 2 entradas para Sábado y Domingo... [oki]
ram escribió:Imagen

de momento no se sabe nada por que esta en programación, pero seguro que tendrá EC

si hasta el 2012... ¿tiene prisa o que? Oooh XD
roberto28live escribió:
ram escribió:Imagen

de momento no se sabe nada por que esta en programación, pero seguro que tendrá EC

si hasta el 2012... ¿tiene prisa o que? Oooh XD


He visto el Trailer y no tiene mala pinta, pero se hace raro estár ahora por los Aires en vez de la Claustrofobia del Fondo del Mar... :-|


Por cierto, 3 cosillas:

Si bien por ahora Electronic Arts no ha realizado un anuncio oficial al respecto, diversos retailers británicos y estadounidenses ya incluyen en sus listados una edición especial del exitoso título de EA DICE, que recibirá el nombre de Battlefield: Bad Company 2: Ultimate Edition, y que será lanzada en PS3 y Xbox 360. Según la información desvelada, esta edición incluirá el juego, todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha (incluyendo el contenido VIP), incluye un nuevo modo de juego llamado Onslaught Mode destinado para cuatro jugadores y la posibilidad de descargar el videojuego Battlefield 1943 de Xbox Live Arcade o PlayStation Network. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento estipulada y, lo más importante, no se ha confirmado si llegará a España o no

Imagen


Parece que en España también tenemos ganas de disfrutar de Halo: Reach, la última gran entrega de Halo que desarrollará Bungie, pues la cadena de tiendas GAME, que distribuye en exclusiva en España dos ediciones especiales del juego, ha señalado que la Edición Legendaria de Halo: Reach ya se ha agotado. Recordaros que la edición legendaria incluye una estatua del Noble Team diseñada por los artesanos de McFarlane Toys, una caja personalizada con iconografía de la UNS, un efecto exclusivo armadura Spartan “Casco Llameante” para el modo multijugador, el Making of y todo el contenido exclusivo de la Edición Limitada (caja Negra ONI, diario personal de la Dra. Halsey y otros documentos clasificados que desvelan secretos largamente guardados del universo Halo, armadura exclusiva Elite para el modo multijugador y accesorio “Falcon” para Avatar)


GAME será también el distribuidor en exclusiva del espectacular Bundle Halo Reach, cuyo precio estimado oscilará entre 299’95€ a 329,95 €. Las reservas del Bundle Halo Reach se empezarán a aceptar a partir del día 1 de septiembre. Los contenidos de este bundle especial son:

-Consola Xbox360 S de 250GB con diseño exclusivo Halo Reach
-Edición Standard de Halo Reach
-2 mandos Xbox 360 Wireless customizados con diseño exclusivo Halo Reach
-Headset Xbox 360
-Cable A/V composite para Xbox 360
-Suscripción Gold Membership de un mes a Xbox LIVE
-2 años de garantía para la consola

¡una oportunidad así no puedes perdértela! Recuerda que puedes reservar tu Bundle Halo Reach a partir del 1 de septiembre en tu tienda GAME



Si todo es cierto, ahora si q fijo q no cancelo la LEGENDARY... xDDDDDDDD Y sobre la Conso, me decanto por esos 329,95 € y cierta Tienda Web tendra q dar xplicaciones de esos 280 € q ofertan... :-|

Edit: Vale, acabo de ver q la q oferta dicha Web no es el Bundle oficial, sino q es una SLIM + el Juego... Ya decia yo... xDDDDDDDDDDDDDDD
A nadie le sobra una Legendary, verdad? Imagen Y por lo que veo ahora si que va a estar jodido pillarla...Habrá que conformarse con la de Amazon, aunque el juego venga en inglés XD
No se si se habrá comentado antes, pero en la Fn*c tienen un 25 % de descuento en las ediciones de coleccionista y los gastos de envío son gratis. Desde hoy viernes 13 hasta el domingo 15.[+risas]
OSKR360 escribió:No se si se habrá comentado antes, pero en la Fn*c tienen un 25 % de descuento en las ediciones de coleccionista y los gastos de envío son gratis. Desde hoy viernes 13 hasta el domingo 15.[+risas]


¿Se realiza con algún código?. Lo comento porque estoy haciendo una simulación de compra y no me aplica el descuento del 25%.

Bueno, supongo que valdra también para comprar realizadas por la web, ¿no?. ¿O solo es para compras realizadas en la tienda?.

SaluDOS.

EDITO1: Me acabo de dar cuenta que el descuento ya esta aplicado. El precio que marca es el que se tiene que pagar. Al menos, eso es lo que he deducido.
Obelodálix escribió:
OSKR360 escribió:No se si se habrá comentado antes, pero en la Fn*c tienen un 25 % de descuento en las ediciones de coleccionista y los gastos de envío son gratis. Desde hoy viernes 13 hasta el domingo 15.[+risas]


¿Se realiza con algún código?. Lo comento porque estoy haciendo una simulación de compra y no me aplica el descuento del 25%.

Bueno, supongo que valdra también para comprar realizadas por la web, ¿no?. ¿O solo es para compras realizadas en la tienda?.

SaluDOS.



Creo que es más que probable que sea sólo para socios.. no te lo puedo asegurar ahora mismo.. pero me da a mi que sí. Si no ves la promoción en la página no se que decirte... Intentaré simular esta tarde sin identificarme e identificándome y ya os diré en cuanto pueda.

Saludos.
txetxenio escribió:Creo que es más que probable que sea sólo para socios.. no te lo puedo asegurar ahora mismo.. pero me da a mi que sí. Si no ves la promoción en la página no se que decirte... Intentaré simular esta tarde sin identificarme e identificándome y ya os diré en cuanto pueda.

Saludos.


Gracias por la info, aunque creo que sobre el precio que marca, ya esta aplicado el 25% de descuento. Vamos, que es el precio final a pagar, seas socio o no. Al menos eso es lo que he deducido, ya que que en la web te aparecen dos precios y la diferencia entre ellos casi siempre es del 25%.

SaluDOS.
ram escribió:pos seré el único, llamarme raro, pero a mi me gusta el cochecito, es que me imagino con las gafas de visión nocturna y con el mando del cochecito y estoy para salir en youtube o en antena 3 xDDDD.


kastano escribió:Pues a mi tambien me gusta esta edicion del Call of Duty. Por lo menos se sale de los canones tipicos de las ultimas ediciones con el artbook, dvd de extras o figuras.

Me voy a dejar unas cuantas ediciones en el tintero y me pillare las mas exclusivas este año solamente y las otras a esperar a que bajen de precio.


Otro más que le encanta, es una edición perfecta para completar las gafas de visión nocturna, el próximo año no espero menos que un helicoptero [sonrisa] [sonrisa]
OSKR360 escribió:No se si se habrá comentado antes, pero en la Fn*c tienen un 25 % de descuento en las ediciones de coleccionista y los gastos de envío son gratis. Desde hoy viernes 13 hasta el domingo 15.[+risas]


bueno, es una oferta más, pero solo vale para ediciones ya en el mercado, no para las que van a salir que seria mas interesante. Los precios tampoco son para tirar cohetes, ademas se les han colado un par de fotos de ediciones que no son las PAL ESP (Batman AA y SF4 por ejemplo) :-|
Se les podria reclamar despues pq el contenido no coincide con la foto ? [+risas]

PD: en Game.es ya ha desaparecido la limitada del Reach, esta mañana tenían ¬_¬
hola, un colega mio se a quedado sin legendaria de reach, si alguien la tiene reservada y se echa atras q me lo diga para pillarla venga saludos
Para los que os gustan los mandos, edición limitada de Fable III.

Imagen

http://tinyurl.com/2bz8lff
51934 respuestas