Snake_Eyes escribió:Me quedo con uno de los últimos Comentarios del Vídeo:
"cuanta tonteria, no hace falta tantos APM para demostrar que sabes jugar ni que vas a ganar seguro.
Le quita toda la gracia al juego en si y la estrategia, el unico merito que tiene es de aprenderse las combinaciones y accesos rapidos de memoria y poco mas."
Con posibilidad de eqivocarme, opino lo mismo, jugar de esa manera creo q le qita la "magia" al Juego y a la Estrategia en sí... Porq ya no es qien lo idea mejor, sino qien lo hace más rápido en plan Competición...
Enhorawena a qienes vais a consegir dicha E.C jejej Yo la hubiese pillado si me molara el Género, pero no me atrae mucho... Al único q le di bastante en su día fue al "WC2" y luego ya nazing de nazing (tengo el "Halo Wars" de chiripa, ya q probe la DEMO y me gustó lo suficiente para pillarlo)
OSKR360 escribió:¡Fallout New Vegas Edición Coleccionista para reservar en G*meshop!
Y en XLIFE también a 92 pavetes, osease, q en GAME el cual tendremos q estár very atentos para cuando salte, estará a unos 87 más o menos...
Una duda compis y brothers: a día de hoy, PAYPAL sigue cobrando comisión a la hora de traspasar dinero de tu cuenta PAYPAL a la del Banco...??? Y sabeis si el Banco cobra también comisión por ello...???