Ediciones de coleccionista & merchandising

newdreamer escribió:
kastano escribió:
Solid.Snake escribió:newdreamer, ¿dónde has pillado la coleccionista del Super Streeth Fighter 4? ¿Te ha cogido aduanas?


Te recomiendo esta:

http://www.yamato-touch.com/product_info.php?cPath=25_67_68_222&products_id=12844

Yo he comprado algunas veces aqui y es bastante eficiente pero coge airmail en vez de EMS.


Precisamente la pillé de yamato pero al contrario que kastano, yo no puedo recomendar esa web

mi experiencia

"Me acaba de llegar mi super street fighter 4 de yamatotouch. Y en verdad es que ha sido bastante lamentable. El juego estaba abierto y con bastantes motas de polvo cuando lo reservé un mes antes de la salida del mismo. el cabron se ha echado unas partidas a mi salud o es como neo amusement que te vende como nuevo cosas usadas de akiba...

Otra vez pedi el mando del blazblue de ps3 y me llegó con la caja en bastante mal estado (iba a pelo sin embalaje no nada...)"

Gracias por el recopilatorio de lo que viene, kastano [oki]

newdreamer

Joder, ¿alguien más ha comprado ahí? Iba a pedirlo pero me jodería que me llegara tocado.
Newdreamer, ¿no puedes reclamarles o algo?
Bueno , pues la starcraft 2 (pc) ya viene de camino desde la web de game !

Tiene una pinta excelente esta edición ... sobre todo el embalaje , el usb y el espectacular artbook [tadoramo]

(aparte del juego en si, claro [qmparto] )

Un unboxing :

http://www.computerandvideogames.com/video.php?id=3896

.XaludoX.
Solid.Snake escribió:Joder, ¿alguien más ha comprado ahí? Iba a pedirlo pero me jodería que me llegara tocado.
Newdreamer, ¿no puedes reclamarles o algo?


Mi reclamación es no volverles a comprar nada en la vida, pero bueno escribeles y diles que como te lo van a mandar y eso a ver si contigo sale mejor la cosa...

newdreamer
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues la starcraft 2 (pc) ya viene de camino desde la web de game !

Tiene una pinta excelente esta edición ... sobre todo el embalaje , el usb y el espectacular artbook [tadoramo]

(aparte del juego en si, claro [qmparto] )

Un unboxing :

http://www.computerandvideogames.com/video.php?id=3896

.XaludoX.


Te pone en la web de game cmo producto enviado? a mi aun me sigue poniendo en estado pendiente...
Ami me sale pendiente, sin datos de seur.

[mamaaaaa]
El que ponga pendiente al lado del artículo y los datos de seur es algo bastante poco de fiar .

A mi me suelen cambiar los pedidos a "enviado" cuando ya lo tengo en casa ... y el tracking de seur aún despues [+risas]

Esta mañana me lo han cobrado , me han mandado el mail de confirmación de envío y ya ha pasado de "pedidos pendientes" a "tus compras" ... osea que imagino que ya está enviado.
KoJiKaBuTo escribió:El que ponga pendiente al lado del artículo y los datos de seur es algo bastante poco de fiar .

A mi me suelen cambiar los pedidos a "enviado" cuando ya lo tengo en casa ... y el tracking de seur aún despues [+risas]

Esta mañana me lo han cobrado , me han mandado el mail de confirmación de envío y ya ha pasado de "pedidos pendientes" a "tus compras" ... osea que imagino que ya está enviado.


Ami me cobraron el viernes, espero con ansias, que llege mañana.

Porcierto sabes si la edicion normal del juego viene la caja metalica y en la coleccionista no?

O estoy totalmente confundido?
Vaya grata sorpresa, no sabía que hubiese tantos aficionados a la estrategia también por aquí...^^
Por cierto, recordad que las keys que vienen dentro de la edición física no se activaban hasta una determinada hora, creo que a las 9:00 A.M. de mañana...
BuDA^^ escribió:Porcierto sabes si la edicion normal del juego viene la caja metalica y en la coleccionista no?

O estoy totalmente confundido?


Metálica?

nop ... segun veo en el unboxing , viene el juego con su caja de plastico negro de toda la vida.

De todas formas , el juego ed. normal no viene en caja metálica . Lleva una funda de cartón desplegable con información de battle.net.

http://www.youtube.com/watch?v=B-xaQIyXJ54

La verdad , podrían haberla incluido en la ed coleccionista ... igual no lo han hecho por espacio , porque parece que el contenido va un poco apretao en la caja.
De todas formas con todo lo que lleva , no creo que la echemos de menos.


Gracias por la info Selphie ;) ... aunque me temo que yo hasta dentro de un par de días no voy a tener tiempo material de probarlo.

.XaludoX.
BuDA^^ escribió:
KoJiKaBuTo escribió:El que ponga pendiente al lado del artículo y los datos de seur es algo bastante poco de fiar .

A mi me suelen cambiar los pedidos a "enviado" cuando ya lo tengo en casa ... y el tracking de seur aún despues [+risas]

Esta mañana me lo han cobrado , me han mandado el mail de confirmación de envío y ya ha pasado de "pedidos pendientes" a "tus compras" ... osea que imagino que ya está enviado.


Ami me cobraron el viernes, espero con ansias, que llege mañana.

Porcierto sabes si la edicion normal del juego viene la caja metalica y en la coleccionista no?

O estoy totalmente confundido?


Otro cobrado el viernes, de hecho, esperaba tenerlo hoy; El mio tb aparece pendiente, espero tenerlo mañana.

Selphie_Epojé escribió:Vaya grata sorpresa, no sabía que hubiese tantos aficionados a la estrategia también por aquí...^^
Por cierto, recordad que las keys que vienen dentro de la edición física no se activaban hasta una determinada hora, creo que a las 9:00 A.M. de mañana...


Es que es Starcraf xDDDD además como somos coleccioneros [sonrisa] [sonrisa]
por cierto un OT de starcraft .... alguno llega al nivel de este chinorris ?

http://www.youtube.com/watch?v=zmYhX8fjmo8

[tomaaa]

Intento yo hacer eso y se me anudan los dedos [qmparto]
:) Que bien, cuantos starcraferos por aqui, ya nos agegraremos al battle.net ;)

Porcierto se activan las keys a las 10am e leido por aqui.


Un saludo
ToyLoco escribió:
pablod23es escribió:oye oye sabesis algo de alguna figurita de la bayonetta es que ando como loco buscando alguna pero creo que no ha salido..a ver si conseguis arrojar algo de luz al asuntoo ehh¡¡


muchas gracias un saludillo¡¡


Como no van a existir las figuritas, hay figuritas de todo:

Imagen

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/9087

http://www.vistoenpantalla.com/figura_b ... 23649.html

Eso si, ni idea de que calidad tienen, aunque no parece muy alta.




ehhh mchas gracias no sabes el tiempo que llevaba buscandolo ed echo en esa pagina habia mirando cientos de veces pero nada de nada...mañana me la pillo sin falta jejejejeje

asiasss majoo¡ [tadoramo] [beer]
joder que envidia me dais con el starcraft , yo he tenido que sacrificarlo debido al inmenso numero de ediciones coleccionista que vienen en estos meses y de verdad que me jode muchisimo el no poder comprarmela , por que el starcraft es el juego de mi vida en pc , al 1 estuve enganchadisimo y este tiene camino de ser el mejor juego de strategia de la historia en el pc , espero algun dia poder agregaros a battle.net eso significara que me lo ha regalado alguien , lo dicho que lo dsifruteis tanto o mas como yo lo haria o lo hare en un momento indeterminado en el futuro, por favor espero que cuando os llegue me dediqueis un reportaje fotografico cojonudo tal y como se merece esta saga .

saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BuDA^^ escribió::) Que bien, cuantos starcraferos por aqui, ya nos agegraremos al battle.net ;)

Porcierto se activan las keys a las 10am e leido por aqui.


Un saludo



Otro que lo espera ansioso [amor]

Me mosquea un poco el tema de las keys de activacion y que no se pueda jugar nisiquiera offline hasta que ellos quieran, pero bueno a partir de mañana nos vemos en Battle.net
superpiton24 escribió:joder que envidia me dais con el starcraft , yo he tenido que sacrificarlo debido al inmenso numero de ediciones coleccionista que vienen en estos meses y de verdad que me jode muchisimo el no poder comprarmela , por que el starcraft es el juego de mi vida en pc , al 1 estuve enganchadisimo y este tiene camino de ser el mejor juego de strategia de la historia en el pc , espero algun dia poder agregaros a battle.net eso significara que me lo ha regalado alguien , lo dicho que lo dsifruteis tanto o mas como yo lo haria o lo hare en un momento indeterminado en el futuro, por favor espero que cuando os llegue me dediqueis un reportaje fotografico cojonudo tal y como se merece esta saga .

saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Todo llega amigote, en esta vida hay que darle prihoridades a las cosas, nos vermos jugando al SCII no te preocupes.

Un saludo!!
Yo he tenido que renunciar a la EC del Starcraft II para comprarme una tele... :/
Buenas! alguien sabe como va el tema de las ec del starcraft 2? me refiero a que si son ultralimitadas o si me paso mañana por el fnac de turno podre hacerme con alguna xP
es que al ver el unboxing me han entrado los sudores frios jejejeje
KoJiKaBuTo escribió:por cierto un OT de starcraft .... alguno llega al nivel de este chinorris ?

http://www.youtube.com/watch?v=zmYhX8fjmo8

[tomaaa]

Intento yo hacer eso y se me anudan los dedos [qmparto]


Me quedo con uno de los últimos Comentarios del Vídeo:

"cuanta tonteria, no hace falta tantos APM para demostrar que sabes jugar ni que vas a ganar seguro. Le quita toda la gracia al juego en si y la estrategia, el unico merito que tiene es de aprenderse las combinaciones y accesos rapidos de memoria y poco mas."

Con posibilidad de eqivocarme, opino lo mismo, jugar de esa manera creo q le qita la "magia" al Juego y a la Estrategia en sí... Porq ya no es qien lo idea mejor, sino qien lo hace más rápido en plan Competición...

Enhorawena a qienes vais a consegir dicha E.C jejej Yo la hubiese pillado si me molara el Género, pero no me atrae mucho... Al único q le di bastante en su día fue al "WC2" y luego ya nazing de nazing (tengo el "Halo Wars" de chiripa, ya q probe la DEMO y me gustó lo suficiente para pillarlo)


OSKR360 escribió:¡Fallout New Vegas Edición Coleccionista para reservar en G*meshop!


Y en XLIFE también a 92 pavetes, osease, q en GAME el cual tendremos q estár very atentos para cuando salte, estará a unos 87 más o menos...

Una duda compis y brothers: a día de hoy, PAYPAL sigue cobrando comisión a la hora de traspasar dinero de tu cuenta PAYPAL a la del Banco...??? Y sabeis si el Banco cobra también comisión por ello...??? :-|
Snake_Eyes escribió:
KoJiKaBuTo escribió:por cierto un OT de starcraft .... alguno llega al nivel de este chinorris ?

http://www.youtube.com/watch?v=zmYhX8fjmo8

[tomaaa]

Intento yo hacer eso y se me anudan los dedos [qmparto]


Me quedo con uno de los últimos Comentarios del Vídeo:

"cuanta tonteria, no hace falta tantos APM para demostrar que sabes jugar ni que vas a ganar seguro. Le quita toda la gracia al juego en si y la estrategia, el unico merito que tiene es de aprenderse las combinaciones y accesos rapidos de memoria y poco mas."

Con posibilidad de eqivocarme, opino lo mismo, jugar de esa manera creo q le qita la "magia" al Juego y a la Estrategia en sí... Porq ya no es qien lo idea mejor, sino qien lo hace más rápido en plan Competición...

Enhorawena a qienes vais a consegir dicha E.C jejej Yo la hubiese pillado si me molara el Género, pero no me atrae mucho... Al único q le di bastante en su día fue al "WC2" y luego ya nazing de nazing (tengo el "Halo Wars" de chiripa, ya q probe la DEMO y me gustó lo suficiente para pillarlo)


OSKR360 escribió:¡Fallout New Vegas Edición Coleccionista para reservar en G*meshop!


Y en XLIFE también a 92 pavetes, osease, q en GAME el cual tendremos q estár very atentos para cuando salte, estará a unos 87 más o menos...

Una duda compis y brothers: a día de hoy, PAYPAL sigue cobrando comisión a la hora de traspasar dinero de tu cuenta PAYPAL a la del Banco...??? Y sabeis si el Banco cobra también comisión por ello...??? :-|


Yo la he reservado en Gameshop por 84 euros puesta en casa y no cobran hasta el envio segun parece
Un salludo

PD. La Codex del AC2LH la reserve en Fnac el jueves pasado y todavia no me la han cargado asi que lo que hacen es un intento para ver que la tarjeta funciona...
Snake_Eyes escribió:
Una duda compis y brothers: a día de hoy, PAYPAL sigue cobrando comisión a la hora de traspasar dinero de tu cuenta PAYPAL a la del Banco...??? Y sabeis si el Banco cobra también comisión por ello...??? :-|


A día de hoy no lo sé, pero seguro que hasta hace poco, si pasabas más de 100 euros no te cobraban nada. Eso sí, la web de Paypal dice que no cobran nada
¿Cuáles son las tarifas por retirar o añadir fondos a la cuenta PayPal?
PayPal no carga ninguna tarifa por añadir fondos a su cuenta PayPal ni por retirarlos a su banco. Para saber si se le aplicará alguna tarifa desde su banco, deberá contactar directamente con ellos.

En el único caso en que se le puede cargar una tarifa es si su banco nos devuelve una retirada de fondos. En este caso, para cubrir costes de transferencias devueltas, se le cargaría una pequeña tarifa de 3 euros.

pero también dice que hay un mínimo
Existe un importe mínimo que puede retirar. Para ver la cantidad mínima en todas las divisas disponibles, pulse el vínculo 'Cantidad de retirada mínima' en la página 'Retirar fondos mediante transferencia electrónica'.


Suerrrrrrte.

Edit: Sobre Gameshop (donde está para reservar el New Vegas), sabéis si se puede cancelar sin problemas? Es que nunca he reservado nada ahí, y por si acaso.... Gracias!

Edit2: me respondo a mí mismo. Solo deja pedirlo contrareembolso...asi que...genial!
Chicos en el game aún no se puede reservar la edicion codex del AC? O ya se han acabado las reservas? No quiero que me pase como con la black que no la reservé.

saludos, bunbury.
¿donde veis para reservar el FALLOUT NEW VEGAS ed.coleccionista en Gamestop? yo en la web no veo ni rastro de él.
Roocky668 escribió:¿donde veis para reservar el FALLOUT NEW VEGAS ed.coleccionista en Gamestop? yo en la web no veo ni rastro de él.


En la web de GameSHOP está disponible.
TCR escribió:
Roocky668 escribió:¿donde veis para reservar el FALLOUT NEW VEGAS ed.coleccionista en Gamestop? yo en la web no veo ni rastro de él.


En la web de GameSHOP está disponible.


ok, gracias, de todas formas esperaré a ver a que precio lo pone GAME, que no se a que espera para ponerlo a reservar...
alguien que sepas donde comprar el artbook del bioshock breaking the mold developers edition, que no sea en ebay por supuesto que nose que le pasa a la gente en la cabeza, alguien lo vende o conoce a alguien interesado en venderlo???
Una pregunta. En el último número de Marca Player hablan de una edición de coleccionista ultra chula de Crysis 2. ¿Alguien la ha visto ya para reservar?
¡Gracias!
en gamestop tienen para reservar la del assasinc codice, y la del fallout NW también, cayó una reserva de cada uno, jujuju y ya tengo el starcraft en mis manos, jungo que su guía :D

Por cierto a todos aquellos que teneis mucho juegos y no teneis sitio para ponerlos, el 2 de agosto el lidl trae una remesa de mueble idoneos para poner los juegos, estanterías de suelo en las que entran 48 juegos, y estanterias de pared, a unos 15 euros cada una. las de pared en haya lacada y en blanco, :D

Yo compraré otra de suelo, y una de pared. :D
Jopraris escribió:en gamestop tienen para reservar la del assasinc codice, y la del fallout NW también, cayó una reserva de cada uno, jujuju y ya tengo el starcraft en mis manos, jungo que su guía :D

Por cierto a todos aquellos que teneis mucho juegos y no teneis sitio para ponerlos, el 2 de agosto el lidl trae una remesa de mueble idoneos para poner los juegos, estanterías de suelo en las que entran 48 juegos, y estanterias de pared, a unos 15 euros cada una. las de pared en haya lacada y en blanco, :D

Yo compraré otra de suelo, y una de pared. :D


hay fotos de esas estanterias ?
Aqui esta! [buenazo]

Imagen



Imagen



Imagen



Que opinais?

Es preciosa, verdad?

Un saludo.
Si que mola Buda, yo tb la tengo y es muy wapa. Q te parece el bnet? a mi me ha decepcionado lo mas grande... eso de quitar el public chat... para mi se han cargado la esencia del starcraft 1
Hombre, yo como habia jugado a la beta, me acostumbre y todo, pero tienes razon "le falta algo"

Un saludo.
Ya se puede reservar la Ed. C. de MAFIA II en GAME:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069128

72.90 €
esilvan escribió:
Jopraris escribió:...


...


silvan aquí te dejo las fotos, tube que meter el codigo postal en la web. igual no es a nivel nacional, pero aquí te dejo los 2 enlaces.

Estantería de Pared
Estantería Suelo

Del modelo 2º yo tengo 2 actualmente, y se pueden configurar perfectamente, para meter 44 juegos, en 4 estantes.


Buda, que bien se ve, tengo ganas de llegar a casa y abrir la mia jijiji :D
Recibido hoy.

Regalo de cumpleaños de mis amigos

Imagen
Colecos escribió:Recibido hoy.

Regalo de cumpleaños de mis amigos

Imagen



Muy buen regalo. Que lo disfrutes! ;)
Juandroide escribió:PD. La Codex del AC2LH la reserve en Fnac el jueves pasado y todavia no me la han cargado asi que lo que hacen es un intento para ver que la tarjeta funciona...



No te cobran el juego pero si que hacen una retención del mismo, es decir, yo si tengo cobrados los 80€ y en aprox 15 dias me lo devuelven, y cuando salga el juego, cobro definitivo.

Es lo qhace la mayoria de webs, creo qThe Hut y Zavvi, retienen 0.99€ y iTunes creo que eran 5€.

PD: Joder, yo sin el Starcraft 2, ya le vale a Seur, veremos mña si me lo traen (junto a la Xbox 360 Slim)
ToyLoco escribió:
Juandroide escribió:PD. La Codex del AC2LH la reserve en Fnac el jueves pasado y todavia no me la han cargado asi que lo que hacen es un intento para ver que la tarjeta funciona...



No te cobran el juego pero si que hacen una retención del mismo, es decir, yo si tengo cobrados los 80€ y en aprox 15 dias me lo devuelven, y cuando salga el juego, cobro definitivo.

Es lo qhace la mayoria de webs, creo qThe Hut y Zavvi, retienen 0.99€ y iTunes creo que eran 5€.

PD: Joder, yo sin el Starcraft 2, ya le vale a Seur, veremos mña si me lo traen (junto a la Xbox 360 Slim)


Buenos dias
Mira, yo por trabajar en la entidad financiera de mi tarjeta de credito tengo acceso a todos los movimientos de la misma. Los miro y lo unico que aparece es una simulacion de cargo de los 80€ pero si miras el disponible y las retenciones no hay nada, tengo disponible todo el saldo de la tarjeta...
Espero haberlo aclarado
Tampoco se si todas las entidades lo hacen del mismo modo...

Un saludo
Jopraris escribió:
esilvan escribió:
Jopraris escribió:...


...


silvan aquí te dejo las fotos, tube que meter el codigo postal en la web. igual no es a nivel nacional, pero aquí te dejo los 2 enlaces.

Estantería de Pared
Estantería Suelo

Del modelo 2º yo tengo 2 actualmente, y se pueden configurar perfectamente, para meter 44 juegos, en 4 estantes.


Buda, que bien se ve, tengo ganas de llegar a casa y abrir la mia jijiji :D

De que colores hay de la estanteria, sabeís si esta en abedul??? sino la novia no me deja meterla en la habitación [mamaaaaa]
Pues creo que es solo en haya y en blanco.
He recibido un e-mail de Ubisoft diciendo que ya se puede reservar la EC de Assassin's Creed: La Hermandad.

Pero no la veo por ningún lado :S ni Game, ni Xtra-life... bueno en la Fnac sí ;)
el primero que la vea que CANTEEE ehhhh!!!!

en game me refiero.
ram escribió:el primero que la vea que CANTEEE ehhhh!!!!

en game me refiero.



Porque no la reservais en Fnac.es que esta a 80 euros y el envio es gratuito?
wilcox84 escribió:
ram escribió:el primero que la vea que CANTEEE ehhhh!!!!

en game me refiero.



Porque no la reservais en Fnac.es que esta a 80 euros y el envio es gratuito?


Cuando haces la reserva ya te lo cobran? O es como Game que dias antes hay que confirmarlo?
por que soy reacio xD, tengo muchos puntitos y quiero seguir acumulando hasta que la consola del reach me salga gratis.
XD
Me acaba de llegar la E.C. de Splinter Cell: Conviction de Game.co.uk y confirmo que está en inglés. No me importa (por el precio) pero habría preferido que estuviese en castellano. XD
Drian-kun escribió:
wilcox84 escribió:
ram escribió:el primero que la vea que CANTEEE ehhhh!!!!

en game me refiero.



Porque no la reservais en Fnac.es que esta a 80 euros y el envio es gratuito?


Cuando haces la reserva ya te lo cobran? O es como Game que dias antes hay que confirmarlo?



Pues hacen una cosa algo rara. Oficialmente no cobran hasta que envian el producto, pero eso no es del todo cierto. Hacen como otras webs, que primero hacen un cobro para comprobar la validez de la tarjeta, pero ese cobro lo hacen por la totalidad del importe del producto. Vamos que te lo cobran. He leido que luego te lo devuelven, y cuando lo envian te lo vuelven a cobrar.


yo lo pedi hace un par de dias pero no tenia los 80 euros en la cuenta, por lo que pese a "no cobrarlo", me anularon el pedido. Hoy lo he vuelto a hacer con los 80 euros ya en la cuenta y me los han cobrado. Supongo que luego me lo devolveran y me lo volveran a cobrar cuando lo envien. Y sino pues ya lo tengo pagad y me olvido.
En game están actualizando justo ahora, están añadiendo cosas cada minuto, jajajajjaa.

Hay una edición exclusiva y la codex, de momento sin precio, pero seguro lo ponen en un par de minutos... xD

En Extralife hay pre-reserva pagando 5 € pero sin saber el precio.

Lo único en fnac, que cuesta 80 pero pagando por adelantado, aunque me da igual la verdad.

Pero estoy esperando a ver donde sale más barata... xD
TCR escribió:Me acaba de llegar la E.C. de Splinter Cell: Conviction de Game.co.uk y confirmo que está en inglés. No me importa (por el precio) pero habría preferido que estuviese en castellano. XD

Vaya que pena, bueno pero el precio está bien. Yo pensaba que iba a estar en castellano. ¿Cuándo te la enviaron? Yo la estoy esperando todavía.
Gracias y un saludo.
YA SE PUEDE RESERVAR EN GAME LAS EC DEL ASSASSINS!!!
51934 respuestas