Nexus_VII escribió:Juandroide escribió:Nexus_VII escribió:Pues yo la e reservado en el fnac web con contrarembolso a si no tengo problemas con anularla y el dinero no lo tocan,lo malo es que al pedirlo por contrarembolso no te ahorras ni un euro
.
Segun un usuario en el Hilo de Ofertas y la web de Fnac no cobran hasta que la envian y te permiten cancelarla
Te hacen un royo de retenerte el dinero y despeus te lo devuelven o algo asi e leido,paso prefiero acabar pagando 1 euro mas (precio normal) si acabo comprando el el Fnac asi no tocan mi cuenta.
Pues yo acabo de reservar dos Ediciones CODEX por contrarreembolso en vez de pago por tarjeta y no te tocan NADA de la cuenta porque por eso es CONTRARREMBOLSO..lo de retenerte el dinero es cuando lo pagas con tarjeta que si lo anulas antes te devuelven el importe,etc..
Lo unico malo es que si lo haces de este modo la edicion te sale de esta manera :
Assassin's Creed La Hermandad Limited Codex Edition Xbox 360
(Juego)
Artículo en preventa. Entrega prevista a partir del 18/11/2010 1 ud. 80,96 €
Importe de los gastos de envío: 10,50 € (UPS)
Importe total de tu pedido: 91,46 €
Forma de pago:
Pago contra-reembolso: 91,46 €
Es lo unico..que te sale por unos cuanto euros mas...pero vamos prefiero eso con la comodidad de recibirla en casa y encima sin tener que preocuparme de si me la envian o no por habersela cobrado antes por tarjeta..si llega...llega...la pago..y desde casa..y es que ya solo la gasolina,peaje para ir a Barcelona(vivo en el Vendrell a 70 y pico km..) o en el tren..es mas que todo ese plus..sin duda.
Hoy es un gran dia,je,je!!!
Ezequiel