Buenas coleccionistas,
acaba de llegarme la edicion " limitada " de " Kane&Lynch 2 " por contrarreembolso de de la tienda de Gameshop que me ha salido por 66,95€ mas 3€ de gastos de envio y portes de contrarrembolso incluido no como en Game por ejemplo que te cobra 6,50 por gastos y uso dle contrarrembolsoy ya no hablo de otras paginas que pasan los 17€ (Area-Games por ejemplo)por lo que me ahorre algunos euros(ya se que comprado de importacion me saldria por cuatro chavos pero con el rollo de las tarjetas y demas todavia no me he animado..todo se andara..).
Bueno aqui os dejo un par de fotos..ya se que no es una edicion para mostrar pero es que estaba en principio contentissimo porque el paquete por envio ordinario venia en una caja de carton doble con refuerzo,celo por todos lados por si alguien curioso pretende abrirlo y vamos una especie de tanqueta de paquete superprotegido.
Abro el paquete y veo la edicion con el plastico y todo parece estar bien,el carton de la edicion limitada no tiene ni un rasguño,golpe,pelado o fisura..asi que le quito el plastico y me dispongo a sacar el juego y como otras veces me encuentro que al llevar plastico la cubierta del carton el juego viene sin plastico y mira que es raro en Xbox360 ya que en Ps3 pasa a menudo y lo primero que veo es que la pegatina del codigo de barras del lateral que protege la apertura del juego esta un pelin rajada por un lado,solo un poco el resto de la pegatina esta normal.
Lo primero que me preocupa es,mierda como este manipulado o lo que sea y me hallan soplado los codigos de descarga que son lo que hacen " especial " y la razon por la que compre esta edicion y mas estando al mismo precio que la normal..asi que quito la pegatina del codigo de barras y miro que este todo correcto,el cd parece estar bien salvo un pequeñin arañazo que apenas se precia y los dos panfletos de la dlc y el registro del juego.
Y ya cuando tiro la caja de carton y cierro y meto de nuevo todo en su carcasa y me dispongo a ponerle la funda del carton me encuentro con un pelado en la cubierta del juego,como de un golpe que la pegatina escondia y al quitarla lo dejaba al descubierto...os adjunto unas fotos de todo.
Mi pregunta para vosotros es:
Como puede un juego llevar ese golpe y pelado en la cubierta de plastico del juego(menos mal que no llego a ser tan profundo y el panfleto de la cubierta del juego no esta tocado) si esta protegido por una funda de carton que milagrosamente y extrañamente esta intacta??
He llamado a los de Gameshop para avisarles de ello y me han contestado que ellos por supuesto no manipulan los juegos y que probara los codigos( y yo diciendole no si es lo primeor que voy a hacer!) y que si veia motivos suficientes para su devolucion que lo hiciera.
Yo no soy mas tiquismiquis de lo justo y necesario,sobretodo cuando te gastas 70€ en algo que se supone ha de venir en perfectas condiciones pero es que lo extraño es..el paquete viene bien protegido y sin ningun golpe ni nada,el plastico que recubre la funda de carton viene intacto,la funda de carton intacta y la cubierta del juego que esta debajo de todo esto esta dañada en un lado y con la pegatina del codigo algo rasgada??
Que alguien me lo explique....
Por cierto he probado los codigos y todos funcionan..menos mal..aun asi..aunque puedo cambiar la funda de plastico verde porque tengo muchas vacias que me sobran..este tipo de cosas rallan un poco por lo absurdo que es..menol mal que no soy un perfeccionista de las colecciones porque si no...o quizas si lo soy pero paso de devolver por correo y calentarme la cabeza por algo asi..aun asi queria comentaroslo para saber que pensais sobre ello.
Gracias a todos de antemano y preparaos que para los demas se les acabara el verano pero para nosotros empieza el desfile de recogida reservas!!
Ezequielcn