Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:a mi tambien me llamaron una vez... no recuerdo para que juego era, pero para uno de esos qeu despues los habia a miles.... si lo comentaba porque como es la del reach, y ya no hay para reservar, pues no me vayan a hacer el lio XD

me piro el dia 7, asi que yo creo que llamare el dia 9 o asi, no vaya a ser que se adelante o algo, y me hagan el lio xdddd

A mi la de la central me dijo una vez que si es un juego muuuy solicitado y no confirnas, directamente te lo envian
esilvan escribió:a mi tambien me llamaron una vez... no recuerdo para que juego era, pero para uno de esos qeu despues los habia a miles.... si lo comentaba porque como es la del reach, y ya no hay para reservar, pues no me vayan a hacer el lio XD

me piro el dia 7, asi que yo creo que llamare el dia 9 o asi, no vaya a ser que se adelante o algo, y me hagan el lio xdddd

A mi me llamaron ayer mismito para confirmar Mafia II. Y casi les cuelgo porque en un principio les confundí con los pesados de Orange... XD
Por que no le das tu user y pass a alguien de confianza, yo tengo un acuerdo mutuo entre Kastano pitón y yo , por si alguno no puede otro las reserva.


Pero claro es importante el factor amistad y confianza.
Mirar que mail he recibido de la FNAC en referencia al MoH tier 1 con regalo de caja metallica,la fecha de expedicion es cuanto menos curiosa [buuuaaaa]
Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 31/12/2014 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.

Productos con retraso en la entrega Cantidad Precio
REGALO WEB CAJA METALICA EXC. MOHT1 -- 1 0,00 €
Recuerda: Sólo efectuamos el cargo en tu tarjeta en el momento de la expedición del producto.
Bueno pues anulando el moh de game y pillando la de fnac

Al hacer el pedido te aparece la caja metálica y 20 céntimos mas barato que game.

Tu pedido del jueves, 26 de agosto de 2010
 
Número de pedido  :  xxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Medal of Honor Tier 1 Edition Xbox 360
(Juego)
Artículo en preventa. Entrega prevista a partir del 14/10/2010 1 ud. 64,76 €
 
REGALO WEB CAJA METALICA EXC. MOHT1

1 ud. 0 €
 
 
Importe de los gastos de envío:   
Importe total de tu pedido: 64,76 €
Forma de pago:
Tarjeta de pago: 64,76 € 
muy chulo el mando del COD, la verdad, aunque me gusta también mucho el del MW2, con las esferas iluminandas en verde.
La edición coleccionista del Enslaved ha bajado de precio en Game, por si alguien había hecho la reserva, que la haga ahora con el nuevo precio:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069685

Saludooos!
hyu escribió:La edición coleccionista del Enslaved ha bajado de precio en Game, por si alguien había hecho la reserva, que la haga ahora con el nuevo precio:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069685

Saludooos!

Yo ya la he cambiado, que raro no? xD
gracias por el aviso de la bajada de precio del Enslaved, ya esta anulada y reservada de nuevo, espero que salgan imagenes de la figura y demas contenido antes de su salida, porque como no me guste la cancelo
Otra cambiada,joder ha bajado 10€.

La consola de halo la tengo reservada 2€ menos de lo que pone en web,que raro no?
alguien ha recibido ya le ed coleccionista del mafia enviada por game? la mia parece ser que salia hoy .....

que espera por diossss XD
Frikada off-topic y low-cost :-)

Star Trek Movie 4GB USB Flash Drive - EC por 4.99 GBP g.i.

Si encima aplicáis el código BACKFORGOOD, te hacen un 5% de descuento, con lo que se queda en 4.74 GBP, unos 5.80€, como una copa en cualquier bar jeje

Saludos veraniegos desde el curro :-(
Tuigthy escribió:alguien ha recibido ya le ed coleccionista del mafia enviada por game? la mia parece ser que salia hoy .....

que espera por diossss XD

Recibida en este instante...
raysanxyxx escribió:
hyu escribió:La edición coleccionista del Enslaved ha bajado de precio en Game, por si alguien había hecho la reserva, que la haga ahora con el nuevo precio:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069685

Saludooos!

Yo ya la he cambiado, que raro no? xD


A que no sabes por que la han bajado?? No incluirá la figura...

Imagen

La caja de la Edición de Coleccionista de ENSLAVED contiene un libro de arte de la más alta calidad, con tapa dura, con arte conceptual e imágenes exclusivas que documentan todo el proceso de desarrollo del juego en los estudios de Ninja Theory en Cambridge, Reino Unido. Los aficionados a la música tendrán a su disposición un CD adicional que contiene la banda sonora original del juego, compuesta y producida por el músico y compositor Nitin Sawhney, de renombre internacional. Responsable del apartado sonoro de más de 40 películas, 8 álbumes de estudio e infinidad de otros proyectos y premios con su nombre, Nitin Sawhney es uno de los talentos más buscados y apreciados en el mundo de la música a día de hoy.
kr4tos escribió:
raysanxyxx escribió:
hyu escribió:La edición coleccionista del Enslaved ha bajado de precio en Game, por si alguien había hecho la reserva, que la haga ahora con el nuevo precio:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069685

Saludooos!

Yo ya la he cambiado, que raro no? xD


A que no sabes por que la han bajado?? No incluirá la figura...

Imagen

La caja de la Edición de Coleccionista de ENSLAVED contiene un libro de arte de la más alta calidad, con tapa dura, con arte conceptual e imágenes exclusivas que documentan todo el proceso de desarrollo del juego en los estudios de Ninja Theory en Cambridge, Reino Unido. Los aficionados a la música tendrán a su disposición un CD adicional que contiene la banda sonora original del juego, compuesta y producida por el músico y compositor Nitin Sawhney, de renombre internacional. Responsable del apartado sonoro de más de 40 películas, 8 álbumes de estudio e infinidad de otros proyectos y premios con su nombre, Nitin Sawhney es uno de los talentos más buscados y apreciados en el mundo de la música a día de hoy.


Pues menuda mierda. En Game en cambio no han modificado el contenido aún:

La Ed.Coleccionista incluye:
· Videojuego
· Libro de Arte
· Banda Sonora Oficial
· Figura de 20 cm.
pues si no trae figura la anulo, y ya la pillare mas adelante si la rebajan
Menudo chasco! ahora enslaved se convertira en un posible, segun lo que me pille el mes que viene cae o no...
raysanxyxx escribió:Menudo chasco! ahora enslaved se convertira en un posible, segun lo que me pille el mes que viene cae o no...


Yo lo tengo claro, ese de salida no cae, van a sobrar coleccionistas, casi fijo, pensar el tiempo que lleva en reserva y sigue ahi perpetuo, y lo bajan de precio, antes de salir a la venta?? vamos que sobran xD
Lo raro de esto es que ya no aparece listada en los amazons,play.com game uk gamestop ect ect.

La anularan al final?

En el único Amazon que aparece es en Alemania
http://www.amazon.de/NAMCO-BANDAI-Partn ... 501&sr=8-2
Acheru escribió:
roberto28live escribió:bueno, esto no es una coleccionista, pero para los que le interesen vanquish:

en carrefour puedes reservar el juego, con caja metálica exclusiva, te descuentan 6€ (1€ por reserva + 5€ por promoción) y de regalo el Bayonetta.


Esa si que es una promoción rara -Carrefour :D

¿Lo has visto en las tiendas? Me he metido en la web y no he visto nada. ¡Y no tengo un Carrefour cerca de casa! [qmparto]

en las tiendas. hay una tarjeta con las instrucciones.
oye sabeis de algun sitio para reservar los mandos del fable y del halo reach que salgan mas baratos que en el game?
En xtralife están para reservar ambos mandos: el del fable III y el del halo reach...pero, el mando que van a sacar de TRON ¿sabéis de algún sitio donde se pueda reservar?

Pongo el mando para ilustar mi pregunta XD :

Imagen
Preguntina que ha pasado con las guias??? yo no tengo reservada ninguna guia coleccionista y me extraña que el Halo Reach no tenga.
Dgarciac si lees páginas atrás puse que se puede reservar en Amazon.com.
Joder, al final voy a tener que sucumbir y reservar los mandos también. [snif]

Sóis muy mala influencia. XD
TCR escribió:Joder, al final voy a tener que sucumbir y reservar los mandos también. [snif]

Sóis muy mala influencia. XD


Como caigas estas perdio, te lo dice uno con todos los mandos del sf 3 ya sean tournaments o pads.
Yo tengo varios de SF (no todos, aunque sigo buscando) pero siempre he frenado el impulso de los mandos porque sé lo que conlleva (en parte porque conozco ligeramente tu historia XD).

En fin, iré viendo con el tiempo lo que hago... [+risas]
Quería decir el sf 4, y del cod y alguno exlclusivo, tengo que hacer un mini reportaje.
Aquí tienes a uno de los que disfrutarán viéndolo. Anímate. [ginyo]
Ya toy de weltaaaaaa!!! (a Valencia capital xDDD)

Voy a vé si llamo ésta tarde al GAME Tienda de mi city para reservar la "Halo E.C Consola", y así poder llevar la blanqita para abaratar (la reserva de web la mantango porsiaca xDDD)

La E.C del "FO:NV" no la han vuelto a reponer... Es una Señal...??? Habrá poca tirada...??? Sobrarán luego...??? Vaya dilema para cancelar o no... Según se acerque la fecha, ya vorem... :-|

Luego la E.C del "Esloved" pues pasando jojoj No figurine, no compring... Ahora sí q de FIJO hasta q no baje de precio bastante, na de na...

Acabo de ver q la E.C del "Gothic 4" es xclusiva del GAME... Esta creo q también sobraran, pero al ser supuestamente xclusiva, ya me echa un poco pa´tras su cancelación... Veremos cuando llegue la fecha, aunq por su precio igual merece la pena pillarla de salida...

Y tengo reservada la E.C PREMIUM del "Two Worlds II", pero prefiero la E.C de la figura wapa, así q fijo q la reservare en Azon.de , por cierto en GAME ya no sale listada (no lo encuentra el buscador) qé raro... ¬_¬
Hablando de guías de coleccionista, ¿alguien ha visto alguna de Call Of Dutty: Black Ops? Me extraña que a estas alturas no esté en Amazon...
dgarciac escribió:En xtralife están para reservar ambos mandos: el del fable III y el del halo reach...pero, el mando que van a sacar de TRON ¿sabéis de algún sitio donde se pueda reservar?

Pongo el mando para ilustar mi pregunta XD :

Imagen

A mi ram me pasó el enlace unas páginas más atrás. Creo que al final fue por amazon.

Un saludo!
He mirado en la pagina de game que han puesto Final Fantasy para pc con la :-? letra [O] que significa?
raysanxyxx escribió:He mirado en la pagina de game que han puesto Final Fantasy para pc con la :-? letra [O] que significa?

Puede ser "o" de "online" no?
de guias coleccionista yo tengo reservada la de fallout NV en Amazon uk, aqui la teneis

http://www.amazon.co.uk/Fallout-New-Veg ... 170&sr=8-1

tambien estan por ahi la de halo, fable, dead rising, SW 2.

Por cierto, haber si alguno poneis fotos de la coleccionista del mafia II.
doblen escribió:de guias coleccionista yo tengo reservada la de fallout NV en Amazon uk, aqui la teneis

http://www.amazon.co.uk/Fallout-New-Veg ... 170&sr=8-1

tambien estan por ahi la de halo, fable, dead rising, SW 2.

Por cierto, haber si alguno poneis fotos de la coleccionista del mafia II.


guay, esta cae fijo... y la del fable 3 ande anda ?? que no la veo.....

yo pillare solo la de halo, porque es halo y me flipa, y la de los rpgs
Un apunte. Hasta el 30 de Agosto, la FNAC ha rebajado su cuota de socio al 50% (de 15€ ha pasado a 7.5€). Dura 2 años, y en videojuegos te ahorras un 5%. Viendo que últimamente tienen bastantes EC's, creo que es interesante para ahorrarse unos eurillos en nuestro vicio :-D

Saludos
esilvan escribió:
doblen escribió:de guias coleccionista yo tengo reservada la de fallout NV en Amazon uk, aqui la teneis

http://www.amazon.co.uk/Fallout-New-Veg ... 170&sr=8-1

tambien estan por ahi la de halo, fable, dead rising, SW 2.

Por cierto, haber si alguno poneis fotos de la coleccionista del mafia II.


guay, esta cae fijo... y la del fable 3 ande anda ?? que no la veo.....

yo pillare solo la de halo, porque es halo y me flipa, y la de los rpgs


La del fable, ha sido esto lo que he visto, que me imagino que sera la guia coleccionista

http://www.amazon.co.uk/Fable-III-Limit ... 761&sr=8-6
Os informo de que en fnac.es regalan 2 figuras de halo por comprar la coleccionista...a ver si alguien se entera de qué figuras son y cuáles son sus características, porque puede ser interesante.
Preparad pasta... unos 108 € + aduanas seguras de UPS...

Yo la he reservado por el momento y con el tiempo (si quedan) quizás me haga con la caja metálica también.

PD: Gracias new por el aviso. XD
newdreamer escribió:http://kotaku.com/5623806/capcom-ups-the-ante-with-the-dead-rising-2-high-stakes-edition

newdreamer



Solo para Estados Unidos, Mexico y Canada.

Habra que buscar alguna alternativa viable.
Como mola newdreamer , kastano me quiero enterar de esa alternativa. [fumando]
Lo que no entiendo es porque deja pedirla...
Pues no se pero abajo lo pone muy claro,que pena [buuuaaaa]
Por un lado he pensado... gracias a dios (seguido de un suspiro [+risas]) pero sí, la edición está muy bien, y si te toca la "figura" es para flipar. Quién no quiere tener ese bicho en la habitación? XD
Si me tocara esa figura la pongo en el salón,jejejejejejejej
ram escribió:Si me tocara esa figura la pongo en el salón,jejejejejejejej


En el recibidor para cuando vengan las visitas. [plas]
Buenas,

Aunque sea de PS3 os informo que hoy han abierto las reservas para Gran Turismo 5 Edición Firmada/Signature en las tiendas GAME. En la web ya está listada, pero no tiene precio y no se puede reservar.

Saludos.
Lorauron escribió:Buenas,

Aunque sea de PS3 os informo que hoy han abierto las reservas para Gran Turismo 5 Edición Firmada/Signature en las tiendas GAME. En la web ya está listada, pero no tiene precio y no se puede reservar.

Saludos.


Gracias esperaba esa noticia, mañana no creo que la pongan pero el lunes estaremos atentos.
51934 respuestas