Ediciones de coleccionista & merchandising

Esa edición de Dead Rising se puede pedir entonces o no ?

EDIT: Yo que querría guardar el juego precintado, si me toca el ticket no lo sabría jajaja
vaya pasada de edicion del dead rising [flipa] que pena que no la envien a España. Habra que tirar de ebay, aunque si es muy limitadasubira de precio una barbaridad
Hola buenas, sabéis si se va a poder reservar la edición Zombrex de dead reasing 2 en el game?? Sale en la web para reservar pero voy a la tienda y me dicen que no saben nada, un saludo
elneng89 escribió:Hola buenas, sabéis si se va a poder reservar la edición Zombrex de dead reasing 2 en el game?? Sale en la web para reservar pero voy a la tienda y me dicen que no saben nada, un saludo

Lo mas seguro que sea es que el de la tienda no tenga ni idea, ni que exista ese juego xD Ves en el turno de otro empleado y esperemos que sepa algo... o otro game o reserva por web...
Ambientalejo escribió:Os informo de que en fnac.es regalan 2 figuras de halo por comprar la coleccionista...a ver si alguien se entera de qué figuras son y cuáles son sus características, porque puede ser interesante.

Por si puede interesas,he realizado la reserva en el fnac,pone solo 1 regalo,no dos, no me pregunteis por que: "vehiculo halo" no me deja leer mas.un saludo
En gamestop (web) por la reserva del halo reach edicion limitada te dan un coche del halo teledirigido

yo lo iba a reservar ahi pero en pc city vale 15 euros menos y con todo lo que se acerca vale mejor ahorrar [chulito]

Saludos
septimusss escribió:En gamestop (web) por la reserva del halo reach edicion limitada te dan un coche del halo teledirigido

yo lo iba a reservar ahi pero en pc city vale 15 euros menos y con todo lo que se acerca vale mejor ahorrar [chulito]

Saludos

Tambien he visto en la tienda que si te compras el pack de la slim negra mas el halo reach tambien te dan el coche
Como tengamos que meternos en ebay por la nueva de dead rising me parece que lo llevamos mal con nuestro bolsillo... VOy a ver si madándoles un correito se tiran el rollo y amplían horizontes si ven que no arrasan con la nueva edición en NorteAmérica.. ( ni de coña ya lo se )

En fin con las ganas me quedo
Para los muy coleccionistas:

Tony Hawk: RIDE con tabla a 24 libras envío incluido en Amazon (revendedor).

Imagen

Link: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002BH3VWE/soundsvault-21
Scaflown escribió:Para los muy coleccionistas:

Tony Hawk: RIDE con tabla a 24 libras envío incluido en Amazon (revendedor).

Imagen


Link: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002BH3VWE/soundsvault-21


pero esa es la edicion normal, yo tengo esta que es la limitada que la consegui a 40€

ImagenImagen


por cierto la tabla la tengo de adorno, porque el juego para mi gusto es penoso
raysanxyxx escribió:
septimusss escribió:En gamestop (web) por la reserva del halo reach edicion limitada te dan un coche del halo teledirigido

yo lo iba a reservar ahi pero en pc city vale 15 euros menos y con todo lo que se acerca vale mejor ahorrar [chulito]

Saludos

Tambien he visto en la tienda que si te compras el pack de la slim negra mas el halo reach tambien te dan el coche


En la web de la Fnac tambien pone que regalan dos figuras con la EC pero al hacer la reserva te pone que es el vehiculo, supongo que sera el mismo que en Gamestop. Alguien tiene alguna imagen para saber si me interesa o no?

http://www.fnac.es/Halo-Reach-Edicion-L ... &Nu=2&Fr=0

Saludos
que tal es el juego de tony hawk, ese de la tabla, me ha llamado la atención, pero es divertido jugar o no.... :D
Esto es lo que regala gamestop

Imagen
raysanxyxx escribió:Esto es lo que regala gamestop

Imagen


Gracias por la imagen.

Bueno que el de la Fnac sera lo mismo y sale unos euros mas barato y algo mas si eres socio.

Un saludo
como será de grande el coche? como un ratón de ordenador o como una wii? :P la verdad que es buen regalo.
Jopraris escribió:como será de grande el coche? como un ratón de ordenador o como una wii? :P la verdad que es buen regalo.



Sino me equivoco es este:

http://www.amazon.co.uk/Halo-711-Wartho ... 825&sr=1-1

Saludos
Hay que ver como se pelean las tiendas por las ventas de los juegos que saben que se van a vender mucho [+risas] ...

Con el fifa 11 está pasando igual :

fnac regala una bolsa de deporte
xtralife una camiseta y un acceso al creation centre
game la guia marca
gamestop una caja metálica
....

Sólo nos queda elegir que nos llama más la atención. [burla2]

.XaludoX.
lucer1 escribió:
Jopraris escribió:como será de grande el coche? como un ratón de ordenador o como una wii? :P la verdad que es buen regalo.



Sino me equivoco es este:

http://www.amazon.co.uk/Halo-711-Wartho ... 825&sr=1-1

Saludos



Gracias Lucer1, bueno poco más de la mitad de la caja de un DVD. :D no es mal tamaño.

KoJiKaBuTo estaba pensando eso mismo yo también :D y luego quieres un juego algo poco usual, y te las ves y te las deseas para encontrarlo....
Warthog de Raciocontrol ?

Otra ecición coleccionista a la vista como la del ODST? [+risas]
Basiko escribió:Warthog de Raciocontrol ?

Otra ecición coleccionista a la vista como la del ODST? [+risas]


[qmparto]

Mas vale que bungie y microsoft españa hagan controles de caligrafía a sus empleados y demás .... esto se les esta yendo de las manos ! [+risas]
KoJiKaBuTo escribió:Hay que ver como se pelean las tiendas por las ventas de los juegos que saben que se van a vender mucho [+risas] ...

Con el fifa 11 está pasando igual :

fnac regala una bolsa de deporte
xtralife una camiseta y un acceso al creation centre
game la guia marca
gamestop una caja metálica
....

Sólo nos queda elegir que nos llama más la atención. [burla2]

.XaludoX.


En mi caso ninguna xDDD Paso de comprar más FIFAS porq me suena (como me ha sonado siempre) a timada wapa... A no ser q tenga TODAS las Competiciones REALES, vease Champions, Recopa de EUR, UEFA, Copa del Rey, SuperCopa de España, etc, no pienso pillarlo... Qizas qizas si baja a 30 €, pero ya digo, si no incluye lo susodicho, paso...

Por cierto, se sabe algo al respeto de dichas Licencias...??? :-|

p.d... Wapa wapa esa E.C del "DR2" USA XD
Discrepo contigo jejeje, al FIFA es uno de los juegos a los que se le pueden meter mas horas online con los clubs.

Lo que pasa es que eres mu malooooooo.
(mensaje borrado)
newdreamer escribió:http://kotaku.com/5623806/capcom-ups-the-ante-with-the-dead-rising-2-high-stakes-edition

newdreamer



Menuda edicion... se sabe si la envian a España??
abeliyo86 escribió:
newdreamer escribió:http://kotaku.com/5623806/capcom-ups-the-ante-with-the-dead-rising-2-high-stakes-edition

newdreamer



Menuda edicion... se sabe si la envian a España??


No, no lo mandan a España. Ya lo pone antes de realizar el envio pero cuando vas ingresar la direccion y pones España, no te deja finalizar.

Yo tengo mucho interes en esta edicion y estoy buscando alternativas para poder conseguirla pero por ahora todas las que tengo son caras, bastante caras y si espero a ebay tambien sera cara.
En gamestop.es las ediciones coleccionista del Fallout New Vegas han bajado de precio 5 €, y hay de las tres plataformas :) .

http://www.gamestop.es/core/common/?quickSearch=new%20vegas

Yo como la reserve mas cara, me tocara volver a comprarla y anular la primera reserva. No deberian cobrar por adelantado.....
zep0 escribió:En gamestop.es las ediciones coleccionista del Fallout New Vegas han bajado de precio 5 €, y hay de las tres plataformas :) .

http://www.gamestop.es/core/common/?quickSearch=new%20vegas

Yo como la reserve mas cara, me tocara volver a comprarla y anular la primera reserva. No deberian cobrar por adelantado.....

Gamestop cobra por adelantado?

Alguien ha pedido alguna reserva ya? es para saber si envian antes del lanzamiento para recibirla el mismo dia o lo envian despues del lanzamiento?
raysanxyxx escribió:
zep0 escribió:En gamestop.es las ediciones coleccionista del Fallout New Vegas han bajado de precio 5 €, y hay de las tres plataformas :) .

http://www.gamestop.es/core/common/?quickSearch=new%20vegas

Yo como la reserve mas cara, me tocara volver a comprarla y anular la primera reserva. No deberian cobrar por adelantado.....

Gamestop cobra por adelantado?

Alguien ha pedido alguna reserva ya? es para saber si envian antes del lanzamiento para recibirla el mismo dia o lo envian despues del lanzamiento?



Te lo cobran al momento y lo recibes o el mismo dia o un dia antes por la mañana lo digo por mi experiencia con ellos al

comprar la coleccionista del mafia 2.

Muy serios y rapidos.

Saludos
kastano escribió:
abeliyo86 escribió:
newdreamer escribió:http://kotaku.com/5623806/capcom-ups-the-ante-with-the-dead-rising-2-high-stakes-edition

newdreamer



Menuda edicion... se sabe si la envian a España??


No, no lo mandan a España. Ya lo pone antes de realizar el envio pero cuando vas ingresar la direccion y pones España, no te deja finalizar.

Yo tengo mucho interes en esta edicion y estoy buscando alternativas para poder conseguirla pero por ahora todas las que tengo son caras, bastante caras y si espero a ebay tambien sera cara.


A mi tambien me interesa mucho esta edicion, tengo un familiar en New York, estoi por decirle que lo envien alli y que luego ellos me lo envien a España, pero no se si saldra muy caro el envio para aqui....
Es lo que pienso hacer también, con la ultra limitada de dead Space me salió bien la jugada.
Tenia una pregunta que haceros. El año pasado me comrpe la edicion coleccionista del nba de 2k, la version americana que no llego a españa donde estaba la taquilla de regalo. Y este año sabiendo que han pagado por la exclusividad de Jordan estaba esperandome una ediccion coleccionista jugosa... pero la cosa es que no veo nada, sale en octubre, las preorders de la edicion normal peuden hacerse en cualquier lado, y no he leido una sola noticia de una coleccionista del juego...

¿alguien sabe seguro si va a haber coleccionista del nba 2k11???

o cualquier indicio o rumor en su defecto.
Pues no he visto nada en ningún sitio, pero la de la taquilla del año pasado molaba bastante pero no veas el sitio que ocupa.
ram escribió:Pues no he visto nada en ningún sitio, pero la de la taquilla del año pasado molaba bastante pero no veas el sitio que ocupa.

bueno, a mi me da un toque frikie elegante al mueble del salon justo al lado de la tele, jejeje

precisamente a mi esa taquilla marca el numero de juegos que tengo en activo, 20, cada uno de mas que compro implica uno que vendo o mando al trastero... la taquilla siempre llena
cuanto costaba la de la taquilla??
todavia se puede conseguir?
nosequefer escribió:cuanto costaba la de la taquilla??
todavia se puede conseguir?

te lo tenian que traer de usa, eran 99 dolares, gastos de amazon aparte.... vamos una pasta, algo por encima de 100 euros, creo recordar.

Ni idea de si se peude conseguir ahora o no. Pero era armatoste (en cuanto a grande), eso es cierto

Imagen
En Amazon.com esta de oferta a 69.99 dollares
hay posibilidades de que la guia edicion legendaria de halo reach salga en españa ??


Es que la edita bradygames, y por estos lares salió la de GTAIV por ejemplo, aunque sea en inglés me da igual..


salu2 !
ram escribió:En Amazon.com esta de oferta a 69.99 dollares

pero con gastos de envio se va a más de 100€ y seguro que lo paran la aduna, hay manera de que lo envien en algun transporte tipo correos o más barato??
El_Viduin escribió:hay posibilidades de que la guia edicion legendaria de halo reach salga en españa ??


Es que la edita bradygames, y por estos lares salió la de GTAIV por ejemplo, aunque sea en inglés me da igual..


salu2 !


Espérate a que esté en Amazon... aunque con los gastos de envío y tal.. pero vamos, hay posibilidad de que salga.
nosequefer escribió:
ram escribió:En Amazon.com esta de oferta a 69.99 dollares

pero con gastos de envio se va a más de 100€ y seguro que lo paran la aduna, hay manera de que lo envien en algun transporte tipo correos o más barato??



Amazon.com suele enviar desde su almacen en Alemania para evitarse los gastos de aduanas al enviar a españa. Desde Alemania a españa no se pagan aduanas ya que es dentro de la UE.
y como se puede solicitar un envio más económico ya que el que me ponen por defecto es de 2 dias en casa por dhl sino me equivoco. :-?
El_Viduin escribió:hay posibilidades de que la guia edicion legendaria de halo reach salga en españa ??


Es que la edita bradygames, y por estos lares salió la de GTAIV por ejemplo, aunque sea en inglés me da igual..


salu2 !



yo estoy igual que tu... a ver si sale..
wilcox84 escribió:
nosequefer escribió:
ram escribió:En Amazon.com esta de oferta a 69.99 dollares

pero con gastos de envio se va a más de 100€ y seguro que lo paran la aduna, hay manera de que lo envien en algun transporte tipo correos o más barato??



Amazon.com suele enviar desde su almacen en Alemania para evitarse los gastos de aduanas al enviar a españa. Desde Alemania a españa no se pagan aduanas ya que es dentro de la UE.

Eso va en serio? Muchas gracias por la info. Eso siempre quita el mosqueo de la aduana.

Un saludo.
"txetxenio"]
wilcox84 escribió:
nosequefer escribió:
ram escribió:En Amazon.com esta de oferta a 69.99 dollares

pero con gastos de envio se va a más de 100€ y seguro que lo paran la aduna, hay manera de que lo envien en algun transporte tipo correos o más barato??


Amazon.com suele enviar desde su almacen en Alemania para evitarse los gastos de aduanas al enviar a españa. Desde Alemania a españa no se pagan aduanas ya que es dentro de la UE.

Eso va en serio? Muchas gracias por la info. Eso siempre quita el mosqueo de la aduana.

Un saludo.



Eso no es cierto, Amazon.com encia desde USA seguro
La que puede que envie desde Alemania seria Amazon UK.
Pero la taquilla seguro que es de USA porque la pedi yo y me pillo aduanas que ya te las incluye amazon al hacer el pedido. Ademas al ser una version exclusiva de USA como te la van a enviar desde Alemania?

La verdad es que no se porque afirmais cosas asi al tuntun sin tener constancia feaciente de ello, pues se confunde al personal ¬_¬
Reafirmo lo que dice juandroide.
Buenas

Juandroide escribió:Eso no es cierto, Amazon.com encia desde USA seguro
La que puede que envie desde Alemania seria Amazon UK.
Pero la taquilla seguro que es de USA porque la pedi yo y me pillo aduanas que ya te las incluye amazon al hacer el pedido. Ademas al ser una version exclusiva de USA como te la van a enviar desde Alemania?

La verdad es que no se porque afirmais cosas asi al tuntun sin tener constancia feaciente de ello, pues se confunde al personal ¬_¬


Tiene razón en lo que dice Juandroide; Amazon.com ya te incluye las posibles tasas de aduanas en el envío. A mí también me pilló la aduana en ese envío.

Por cierto, un saludo a todos; que aunque no escriba mucho por aquí, os sigo leyendo, y me sigo apuntando todas esas ediciones que van a salir en estos meses.
Espero que una vez resuelva algunos problemillas personales, vuelva a postear más a menudo por aquí.

Saludos

P.D. Hay posibilidades de que yo también vaya al Gamefest; os mantendré informados. [oki]
Una pena lo de la superedicion del Dead Rising 2, pq es jodidademente guapa :( , pero como siempre capcom olvidandose de los usuarios europeos una vez mas.

A mi tb me gustaria ir al gamefest, pero lo veo complicado, pq justo la semana antes vuelvo de Turquia y ni las pelas , ni los dias de vacaciones van a estar pa eso seguro . Mas que nada los dias de vacaciones :(.

Os dejo por aqui los dos ultimos press que he conseguido y que creo que aun nadie los ha puesto.

Concretamente son los de Siren Blood Curse Para Ps3 y el del Darksiders.

Sigo pensando que sony es el amo con respecto a los press kits.

Os dejo las fotos de ambos.

Siren Blood Curse.

-Caja tematizada con arañazos, quemaduras , etc..
-Un par de fotografias polaroid de fantasmas
-Recorte de hoja de periodico en japones manchada de sangre
-Fotografia antigua
-DVD de prensa tb tematizado muy guapo
-Copia del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Darksiders Book of War

Caja especial simulando el libro de guerra, realmente muy muy guapo. En el interior van varias paginas del libro con algunas
ilustraciones y luego en el interior lleva el juego, con su caja normal, pero el dvd si es promocional. LLeva una cinta negra para poder sacar el juego y que simula ser el marcapaginas del libro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]
pero con gastos de envio se va a más de 100€ y seguro que lo paran la aduna, hay manera de que lo envien en algun transporte tipo correos o más barato??


Amazon.com suele enviar desde su almacen en Alemania para evitarse los gastos de aduanas al enviar a españa. Desde Alemania a españa no se pagan aduanas ya que es dentro de la UE.[/quote]
Eso va en serio? Muchas gracias por la info. Eso siempre quita el mosqueo de la aduana.

Un saludo.[/quote]


Eso no es cierto, Amazon.com encia desde USA seguro
La que puede que envie desde Alemania seria Amazon UK.
Pero la taquilla seguro que es de USA porque la pedi yo y me pillo aduanas que ya te las incluye amazon al hacer el pedido. Ademas al ser una version exclusiva de USA como te la van a enviar desde Alemania?

La verdad es que no se porque afirmais cosas asi al tuntun sin tener constancia feaciente de ello, pues se confunde al personal ¬_¬[/quote]
Sino te paran las aduanas te devuelven el dinero?? seguro que no pero por preguntar... [snif]
A mi me lo devolvieron pero creo recordar que era poco dinero.
51934 respuestas