OSKR360 escribió:[
Ya somos dos...
Y si encima pruebas demos de juegos de los que en principio ni pensabas que te iban a gustar...
Madre mía ese Vanquist...
Hay que descartar muchas cosas y ser muy selectivo porque uno no es rico y tal...
¡Vamos ahí con el vicio!
Y tanto con el vicio porque el viernes me pase la demo del " Vanquish " y es la reostia!!!
Tenia claro que era uno de los juegos que caerian si o si..pero despues de probar la demo,madre mia..me lo han vendido de pleno,los que no lo hallan probado aun que corran al bazar y lo hagan porque no tiene desperdicio y otra cosa a destacar que hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no habia visto en un videojuego y es:
Que te deja elegir idioma tanto en el audio como en los subtitulos y encuentras,castellano,ingles,frances,japones,etc..y la verdad eso es un detallazo!!
Ojala sacaran una edicion especial con una figura que ya seria la repera pero bueno me conformo con la oferta del GAME en la que reservandolo te descuentan 12€ y encima al comprarlo te regalan el " Bayonetta " que es tb del mismo autor,este ultimo ya lo tengo pero vamos que a caballo regalaooooooooo,je,je!!
raysanxyxx escribió:El final fantasy de game me lo han pasado ha pedidos pendientes ya... eso es la confirmacion?
Edit:
Acabo de llamar a game central y me ha confirmado que tengo mi edicion pal españa asegurada (al principio no podia porque estaban haciendo el recuento, pero mientras hablaba con la tia escuche como una voz de fondo y entonces con la que estaba hablando me dice que ya lo tienen y que me lo iba a mirar...me pidio mis apellidos y si, tengo la mia asegurada, 1 de las 100 jeje)
Luego le he preguntado si es pal españa por el tema de manual y caratula y (despues de dejarme a la espera otra vez) me ha dicho que si, que por lo que le han dicho, estara en castellano aunque el juego no (logico xD)
Suertudooooooooooooooooooo,me alegro por ti tio!!Que tranquilo se queda uno cuando le confirman algo asi
?
Una curiosidad,cuando llamais al GAME para confirmar algo,reservas,etc..a que numero llamais,al general,a la tienda de vuestra ciudad,etc..??Supongo que a uno general...no?
Saludos y empieza la cuenta atras con las ediciones,id sacando el talonario!!!
superpiton24 escribió:ATENCION GENTE YA ESTA PARA RESERVAR LA SIGNATURE EDITION DEL GRAN TURISMO 5 EN GAME TIENDA FISICA yo ya tengo la mia asegurada , en la web esta listada , pero todavia no se puede reservar , estar atento al dia de hoy los que querais reservarla en la web , os dejo el enlace :
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070047saludos y a por ellas
Gracias Superpepitón por el aviso,estaremos atentos aqui para ver cuando le dan salida...!!
Ezequielcn