Ediciones de coleccionista & merchandising

Alguno de los brothers que vayais para el GAMEFEST me podria hacer un favor ? Tengo un cupon con el que me regalan una gorra alli (el cupon viene en la hobbytrolas, es que para cagar me entretiene XD...creo recordar que alguno de vosotros tambien se la pillaba para lo mismo XD) y me gustaria tenerla ya que es gratis...Yo os enviaria el cupon por correo y luego os pagaria los gastos de envio y las molestias logicamente...

Gracias por adelantado!
raysanxyxx escribió:Superpiton si no recuerdo mal, desde la semana pasada la gente ya estaba reservando la edicion firmada en tienda, esta mañana cuando llame a la central, la tia me dijo en web todavia no sabe si lo pondran hoy


si , sino me equivoco la pusieron en tienda fisica el viernes , pero como no lo vi por aqui puesto , os he avisado , la verdad es que yo me entere hoy por que el viernes y domingo trabaje las 24 horas , y como que era un poco dificil enterarse XD XD XD XD , bueno de todas maneras lo dejo puesto para que lo vea la gente .

saludos y espero que vaya bastante gente a la gamefest .

pd: en la hobby de este mes en el anuncio de la gamefest , pone que habran ediciones coleccionista en exclusiva , asi que ir preparando la tarjeta de credito , por que ese dia hechara humo [+risas]

Alguno de los brothers que vayais para el GAMEFEST me podria hacer un favor ? Tengo un cupon con el que me regalan una gorra alli (el cupon viene en la hobbytrolas, es que para cagar me entretiene ...creo recordar que alguno de vosotros tambien se la pillaba para lo mismo ) y me gustaria tenerla ya que es gratis...Yo os enviaria el cupon por correo y luego os pagaria los gastos de envio y las molestias logicamente...

Gracias por adelantado!


no te preocupes , que yo voy y sin problema te traigo la gorra , y no hace falta que me mandes el ticket , ya te regalo yo la mia .

saludos
como es posible que ya no esté la signature ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder vaya susto macho no he leio el mensaje entero y pensaba que hablabas de la web Pitón, me ha dao un vuelco el corazón macho al ver que no estaab [mad] [mad]
mornaug escribió:como es posible que ya no esté la signature ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


tranquilo brother , no es que no este , es que no la han puesto todavia para reservar en la tienda online.

saludos
Jajajaj, ya , ya lo he leio luego, menudo susto.

Llevo ya pasandoem por la web como semana y pico, pero nada
¿La Signature Edition no es exclusiva de Game, no?

Lo digo porque así habrá más sitios donde poder pillarla... [+risas] Porque si es como la cja de Pandora del God Of War III la llevamos listos... [Ooooo]

Esto... Perdonad si es edición coleccionista PS3 en este hilo... [angelito]
OSKR360 escribió:¿La Signature Edition no es exclusiva de Game, no?

Lo digo porque así habrá más sitios donde poder pillarla... [+risas] Porque si es como la cja de Pandora del God Of War III la llevamos listos... [Ooooo]

Esto... Perdonad si es edición coleccionista PS3 en este hilo... [angelito]


No es exclusiva de game, yo por ejemplo, tengo la reserva en gamestop... pero olvidate de mirar alli porque cerraron las reservas hace tiempo...
Aun asi, cuando salga por web en game, tambien reservare por si las moscas
Avariciosos de las reservas!!!

Uffffffffffff...lo siento...tenia que decirlo!!

Je,je,je,je.... XD


Ezequielcn
superpiton24 escribió:
si , sino me equivoco la pusieron en tienda fisica el viernes , pero como no lo vi por aqui puesto , os he avisado , la verdad es que yo me entere hoy por que el viernes y domingo trabaje las 24 horas , y como que era un poco dificil enterarse XD XD XD XD , bueno de todas maneras lo dejo puesto para que lo vea la gente .



para reservar en tienda física , la pusieron el viernes ... pero de hace 2 semanas! [+risas]

De hecho yo tengo mi reserva hecha el sábado 28 porque lo leí aquí en el hilo . Lo raro es que no lo hayan puesto todavía para reservar en web , estarán esperando a confirmar el precio (que segun parece se puede disparar bastante ... por encima de 150) y a ver cuantas les mandan , y pondrán las que les sobren descontando las reservas hechas en tienda .
Osea que si reciben pocas , será un visto y no visto. Estad atentos.

De todas formas mil gracias por el aviso ... que nunca viene mal , brother [beer]
KoJiKaBuTo escribió:
superpiton24 escribió:
raysanxyxx escribió:
si , sino me equivoco la pusieron en tienda fisica el viernes , pero como no lo vi por aqui puesto , os he avisado , la verdad es que yo me entere hoy por que el viernes y domingo trabaje las 24 horas , y como que era un poco dificil enterarse XD XD XD XD , bueno de todas maneras lo dejo puesto para que lo vea la gente .



para reservar en tienda física , la pusieron el viernes ... pero de hace 2 semanas! [+risas]

De hecho yo tengo mi reserva hecha el sábado 28 porque lo leí aquí en el hilo . Lo raro es que no lo hayan puesto todavía para reservar en web , estarán esperando a ver cuantas les mandan , y pondrán las que les sobren descontando las reservas hechas en tienda .
Osea que si reciben pocas , será un visto y no visto. Estad atentos.

De todas formas mil gracias por el aviso ... que nunca viene mal , brother [beer]

Esta mañana le pregunte y no ponen la reserva por web porque segun ellos, no saben el precio todavia ¬_¬
raysanxyxx escribió:Esta mañana le pregunte y no ponen la reserva por web porque segun ellos, no saben el precio todavia ¬_¬


jejej me has pillado editando y poniendo eso mismo.
KoJiKaBuTo escribió:
raysanxyxx escribió:Esta mañana le pregunte y no ponen la reserva por web porque segun ellos, no saben el precio todavia ¬_¬


jejej me has pillado editando y poniendo eso mismo.

xD es que siempre dicen lo del precio como excusa, digo yo que podrian hacer lo mismo que en tienda, reservar sin saber precio y que luego lo pusieran y a quien no le guste, que lo cancele y arreglao

(el emoticono lo puse como la cara que pongo yo cuando me dicen esa excusa xD)
La putada de reservar en tienda sin precio confirmado , es para los que reservan vía web.

Me consta que mucha gente la ha reservado así , pero si se confirman los cerca de 180 euros que casi seguro valga (la cartera es de piel de chocobo? :-? ) , habrán cancelaciones ... pero no al mismo tiempo que lo ponen en la web, por lo que la tirada inicial que saquen online será muy pequeña.
KoJiKaBuTo escribió:
superpiton24 escribió:
si , sino me equivoco la pusieron en tienda fisica el viernes , pero como no lo vi por aqui puesto , os he avisado , la verdad es que yo me entere hoy por que el viernes y domingo trabaje las 24 horas , y como que era un poco dificil enterarse XD XD XD XD , bueno de todas maneras lo dejo puesto para que lo vea la gente .



para reservar en tienda física , la pusieron el viernes ... pero de hace 2 semanas! [+risas]

De hecho yo tengo mi reserva hecha el sábado 28 porque lo leí aquí en el hilo . Lo raro es que no lo hayan puesto todavía para reservar en web , estarán esperando a confirmar el precio (que segun parece se puede disparar bastante ... por encima de 150) y a ver cuantas les mandan , y pondrán las que les sobren descontando las reservas hechas en tienda .
Osea que si reciben pocas , será un visto y no visto. Estad atentos.

De todas formas mil gracias por el aviso ... que nunca viene mal , brother [beer]


pues la verdad es que no lo sabia , por el dia 28 estaba yo navegando por los mares del norte XD XD XD XD y por eso me he enterado hoy .

saludos
superpiton24 escribió:pues la verdad es que no lo sabia , por el dia 28 estaba yo navegando por los mares del norte XD XD XD XD y por eso me he enterado hoy .

saludos


que bien vivis algunos ... aunque bueno, no me voy a quejar que yo hoy empiezo las vacaciones!
La semana que viene me perderé el TGS , la salida del Halo , etc etc ... estaré perdido por las costas croatas.
KoJiKaBuTo escribió:
superpiton24 escribió:pues la verdad es que no lo sabia , por el dia 28 estaba yo navegando por los mares del norte XD XD XD XD y por eso me he enterado hoy .

saludos


que bien vivis algunos ... aunque bueno, no me voy a quejar que yo hoy empiezo las vacaciones!
La semana que viene me perderé el TGS , la salida del Halo , etc etc ... estaré perdido por las costas croatas.



ojala hubiera sido por motivo de vacaciones , pero era por motivos de trabajo brother , no te preocupes que ya te contaremos lo del tokyo game show

saludos
Ooops .. sorry , epic fail [+risas]
Vale, a mi también me han enviado el correo de confirmación para la coleccionista de Final Fantasy XIV.
Black Ops Prestige edition Disponible en Game!!!
ram escribió:Black Ops Prestige edition Disponible en Game!!!

a pesar de la incompetencia de esta empresa, lo reservaré en tienda física porque paso de que me llegue la caja con algún defecto si hago pedido online, y también porque no hay otra cosa en mi ciudad (para ir a un Gamestop o Fnac mas de 20 Km)
ram escribió:Black Ops Prestige edition Disponible en Game!!!

Gracias por el aviso, reservada
Gracias, ram [ayay]

Marchando una por aquí, oigan... [sonrisa]
Recibida tb la confirmación del FF , y reservada la black ops ... Thanks [beer]

(creo) que con esta , cierro la temporada de reservas EC.
vaya chasco, yo queria reservar la edicion coleccionista HARDENED, y parece que al final GAME no la vende, ¿o quizas la pongan en ela web mas adelante?

¿sabeis si siguen habiendo codigos de descuento o gastos de envio gratis en xtralife?
Por cierto , para los amantes de la estrategia en PC , no se si ya la habeis puesto , pero tb está la ed especial del Civilization V que sale dentro de bien poco ...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069619
a ver si ponen la hardened, porque yo 150 euros no me gasto
en xtralife la edicion hardened aparece pero tampoco deja reservar [mamaaaaa]
si sale la del star wars por aquí no tardaran mucho en ponerla , hoy aparece en game la edicion normal.

así que faltan por aparecer:

-Castlevania
-Star Wars
-Tron
Roberdivx escribió:a ver si ponen la hardened, porque yo 150 euros no me gasto



[oki]

Estoy contigo hermano..!!

Ezequielcn
he ido a tienda fisica de GAME y me cuentan que aun no la tienen activada para reservar. les he dicho que en web está pero el tío dudando mil veces y negándome la mayor. habla con la central y le dicen que en la web que ya no está, bien por un error, bien porque se han agotado.... y aun siguen en la web cawento cawento
¿más inútil se puede ser?
roberto28live escribió:he ido a tienda fisica de GAME y me cuentan que aun no la tienen activada para reservar. les he dicho que en web está pero el tío dudando mil veces y negándome la mayor. habla con la central y le dicen que en la web que ya no está, bien por un error, bien porque se han agotado.... y aun siguen en la web cawento cawento
¿más inútil se puede ser?


Por eso es por lo que intento huir de las tiendas game como de la peste ... (salvo ocasiones muy extremas)

Es como darse cabezazos contra una pared.
roberto28live escribió:he ido a tienda fisica de GAME y me cuentan que aun no la tienen activada para reservar. les he dicho que en web está pero el tío dudando mil veces y negándome la mayor. habla con la central y le dicen que en la web que ya no está, bien por un error, bien porque se han agotado.... y aun siguen en la web cawento cawento
¿más inútil se puede ser?

Reserva en web, no te preocupes por la caja de la prestige, por ejemplo, con la edicion gorda del bioshosck 2 me lo metieron en una caja de carton (no te lo dejan como los juegos)

Por cierto, tambien he recibido el email del FFXIV [buenazo]
raysanxyxx escribió:
roberto28live escribió:he ido a tienda fisica de GAME y me cuentan que aun no la tienen activada para reservar. les he dicho que en web está pero el tío dudando mil veces y negándome la mayor. habla con la central y le dicen que en la web que ya no está, bien por un error, bien porque se han agotado.... y aun siguen en la web cawento cawento
¿más inútil se puede ser?

Reserva en web, no te preocupes por la caja de la prestige, por ejemplo, con la edicion gorda del bioshosck 2 me lo metieron en una caja de carton (no te lo dejan como los juegos)

Por cierto, tambien he recibido el email del FFXIV [buenazo]

¿y vino bien todo?
me acaban de hundir en la miseria los del game.uk, resulta que a una semana de salir la edicion legendaria del halo reach van y me dicen HOY, que no me la envian que pesa mas de un kilo y que me cancelan la reserva, vamos que me voy a quedar sin la edicion legendaria que tenia reservada desde abril... porque ahora estoy mirando en todos los sitios y esta agotadaaaaaaa....

me han jodido estos ijos de putaaaaaaaaa..........

por favir decirme si en algun sitio se puede reservar aun.... estoy desesperadooooo, me voy a echar a llorarr........
:(
roberto28live , Los paquetes grandes los mandan en cajas rígidas, no en sobres de burbujas .... ya es la suerte de que el empaquetador te ponga una caja que no esté tocada , porque en el envío no se suelen dañar. (eso si , de proteccion interior -burbujas , papeles ...- cero patatero)
roberto28live escribió:
raysanxyxx escribió:
roberto28live escribió:he ido a tienda fisica de GAME y me cuentan que aun no la tienen activada para reservar. les he dicho que en web está pero el tío dudando mil veces y negándome la mayor. habla con la central y le dicen que en la web que ya no está, bien por un error, bien porque se han agotado.... y aun siguen en la web cawento cawento
¿más inútil se puede ser?

Reserva en web, no te preocupes por la caja de la prestige, por ejemplo, con la edicion gorda del bioshosck 2 me lo metieron en una caja de carton (no te lo dejan como los juegos)

Por cierto, tambien he recibido el email del FFXIV [buenazo]

¿y vino bien todo?

Sip, perfecto. De todas formas, si alguna vez te viene algun juego chafao o lo que sea, sin abrirlo, te acercas a un game y te lo cambian. Pero cuando son cosas que son grandes, lo meten en cajas
Tuigthy escribió:me acaban de hundir en la miseria los del game.uk, resulta que a una semana de salir la edicion legendaria del halo reach van y me dicen HOY, que no me la envian que pesa mas de un kilo y que me cancelan la reserva, vamos que me voy a quedar sin la edicion legendaria que tenia reservada desde abril... porque ahora estoy mirando en todos los sitios y esta agotadaaaaaaa....

me han jodido estos ijos de putaaaaaaaaa..........

por favir decirme si en algun sitio se puede reservar aun.... estoy desesperadooooo, me voy a echar a llorarr........
:(


Hombre , pa llorar tampoco ... pero sí lo tienes un poco chungo pá pillarlo a estas alturas (en españa) mira por amazon o haz busqueda en game crawler a ver si hay suerte
http://www.gamecrawler.co.uk/compare/ha ... B003INF2FE
voy a decantarme por xtralife ¿habéis comprado allí alguna vez? ¿qué tal?
roberto28live escribió:voy a decantarme por xtralife ¿habéis comprado allí alguna vez? ¿qué tal?


Yo , cero problemas . Y suelen mandarte regaletes .... eso si , pagas al instante.
KoJiKaBuTo escribió:
roberto28live escribió:voy a decantarme por xtralife ¿habéis comprado allí alguna vez? ¿qué tal?


Yo , cero problemas . Y suelen mandarte regaletes .... eso si , pagas al instante.

bueno, como haré el pago por paypal...
gracias [beer]
¿algún código descuento para los gastos de envío?
les envie un email a los de xtralife sobre la edicion hardened del COD y me contestan esto:

Hola
Estamos a la espera de Activision, ya que aun no han decidido al 100% que incluirá esta edición ni su precio final
Gracias y un saludo.


yo pensaba que ya se habia echo oficial el contenido de esta edicion y su precio ¬_¬
si tampoco la han puesto en game , es porque todavía debe haber algo sin confirmar o en el aire ...
nada despues de mirar todo esta agotado, me han jodido bien los del gam de uk, no les voy a volver a comprar nada, son unos sirvenguenzas..... una semana antes me lo cancelannnn :(
Tuigthy escribió:me acaban de hundir en la miseria los del game.uk, resulta que a una semana de salir la edicion legendaria del halo reach van y me dicen HOY, que no me la envian que pesa mas de un kilo y que me cancelan la reserva, vamos que me voy a quedar sin la edicion legendaria que tenia reservada desde abril... porque ahora estoy mirando en todos los sitios y esta agotadaaaaaaa....

me han jodido estos ijos de putaaaaaaaaa..........

por favir decirme si en algun sitio se puede reservar aun.... estoy desesperadooooo, me voy a echar a llorarr........
:(


Si sigues el hilo normalmente te habras dado cuenta de que game uk no envia paquetes que pesen mas de un kilo y como es normal la legendaria es muy grande.

lo siento por ti, pero es que era algo bastante logico.

cuanto te ahorrabas? creo que poco o nada ademas de tenerlo en ingles.
Exacto , game.uk es para cosas ligeritas [+risas]

Tuigthy escribió:nada despues de mirar todo esta agotado


en gameseek si está disponible la reserva.

http://www.gameseek.co.uk/productdetail ... mu2cgs3av/

eso sí , 130 libras + gastos (no se cuanto serán... ) . Creo que esta gente si envía a España , pero no me hagas mucho caso.
prestige edition pedido en xtralife. que les den a GAME ya [uzi]
solo me queda la de Star Wars, espero que tenga que castellano la de UK.
gracias a un forero, he podido reservarla en uk, por otra via, y al precio que lo tenia reservado en el game.

MUCHISIMAS GRACIAS !!!!

He vuelto a respirar :)
por cierto una edicion legendaria del halo 3 completa a 57 euros esta bien??? la que viene con el caso y todo eso
el halo REACH legendary está disponible a 98 libras en Amazon uk.

http://www.amazon.co.uk/Halo-Reach-Lege ... rvi_cart_1

deben ser cancelaciones , porque hasta hace bien poco no estaba. Vendrá en inglés , pero es una buena opción para los coleccionistas si a alguien se le ha escapado la edición española. [ginyo]

EDITO : ya no ... ha durado el stock 15 minutos :O
buufff menos mal que lo he reservadooooo XD

gracias kojiiiiiiii ;)
51934 respuestas