Ediciones de coleccionista & merchandising

javix360 escribió:wenas, me lo e pensado y no me pillo la zombrex usa, pagar 30 euros mas para un libro y unos cuantos papeles ams paso, como se cancelan pedidos en la pagina esa canadiense


Hombre , te sale al mismo precio (o menos) que la zombrex capada española ... Otra cosa es si la vas a pillar en uk.

Para cancelar mandales un correo a cancellations@videogamesplus.ca , poniendo en el asunto el nombre del juego, el número de pedido y tu nombre.

A mi tambien me han añadido las tarjetas fable y fallout , y el cuerno quemado ese [+risas]
Alod79 escribió:a mi me han puesto hoy mismo:

Tarjeta DLC Fall Out New Vegas (PS3 y X360) [E]
Vaso cuerno Gothic 4 [E] (1)
Tarjeta DLC Fable III (1) [E]

Moolaaa!!


A mi lo mismo pero me han mandado el correo para decirme que me quedo sin la limitada del final fantasyXIV.
KoJiKaBuTo escribió:
javix360 escribió:wenas, me lo e pensado y no me pillo la zombrex usa, pagar 30 euros mas para un libro y unos cuantos papeles ams paso, como se cancelan pedidos en la pagina esa canadiense


Hombre , te sale al mismo precio (o menos) que la zombrex capada española ... Otra cosa es si la vas a pillar en uk.

Para cancelar mandales un correo a cancellations@videogamesplus.ca , poniendo en el asunto el nombre del juego, el número de pedido y tu nombre.

A mi tambien me han añadido las tarjetas fable y fallout , y el cuerno quemado ese [+risas]


gracias, si la pillo uk en zavvi.es, la pille con un descuento en su dia x 45, ahora creeo q esta x 50, voy a mirar lo de la atrjeta del fable a ver, con la legendaria del reach no nos tienen q poner nada no? xq viene todo dentro del juego?
En el Game ya esta para reservar la edicion Prestige del Call of Duty OPS.
Dejo la direccion:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070343
No se si ya lo habra icho alguien yo lo he visto ahora y he resrvado la mia [poraki]
Vale ya e mandado el correo pa cancelar el dead, me an enviado un correo automatico, pero dice q si los pedidos estan en procesamiento ya no se pueden cancelar, y ya lo tengo en procesamiento, de un dia para otro ya se a puesto, voy a espear un par de dias a ver si me lo cancelan y sino les pongo una traba para que no puedan cobrar
superpiton24 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Alguien podria reservarme una del vanquish para mi,yo luego le ingreso la pasta y los portes hasta tenerla en casa sin ningun tipo de problemas...

Por cierto,esta sera pal/uk no...?

Gracias de antemano...

Ezequielcn


Ezequielcn , no te preocupes , que puedes reservarla sin problema , ya que te la cobran cuando te la mandan .

saludos





Ey gracias tio pero no es por eso.. :)

Es porque yo no tengo cuenta ahi,todavia no he comprado un juego pal/uk o de importacion en mi vida si no ha sido insitu(eventos,salones de videojuegos,manga,etc) y no pago con tarjeta o transferencia si no es estrictamente necesario,siempre lo hago por contrarreembolso.

Por eso decia que si a alguien podia hacer el favor de cogerme una edicion para mi y que yo correria con los gastos sin problemas,etc..


Por cierto gracias a todos por los continuos avisos sobre ofertas,reservas,etc.... :)

A mi tb me han agregado las tarjetas dlc y lo del cuerno del gothic 4 en GAME...y siento lo de el F.Fantasy(el que se ha quedado sin ella) porque parecia que todos aqui las iban confirmando sin problemas..ah y lo de la reserva del Prestige del Black Ops esta unas pag atras Solidx pero se agradece siempre estos gestos porque nunca se sabe!! :)

Ya estas ultimas ediciones limitadas o especiales de " Tron ",etc..las dejare a un lado ya que la que mas me interesa de momento es la de Castlevania que aun no ha salido a reservar aqui junto con las de lso juegos que se han retrasado como " Crysys 2 ".


Salud@s nada " limitados " pero si " especiales "...je,je,je,je...XD!

Ezequielcn
javix360 escribió:Vale ya e mandado el correo pa cancelar el dead, me an enviado un correo automatico, pero dice q si los pedidos estan en procesamiento ya no se pueden cancelar, y ya lo tengo en procesamiento, de un dia para otro ya se a puesto, voy a espear un par de dias a ver si me lo cancelan y sino les pongo una traba para que no puedan cobrar


No te preocupes , me parece que no dice exactamente eso.

En una que hice , a mi tb me llego ese correo. En uno o 2 días , debe llegarte otro que te confirma la cancelación.
Alod79 escribió:a mi me han puesto hoy mismo:

Tarjeta DLC Fall Out New Vegas (PS3 y X360) [E]
Vaso cuerno Gothic 4 [E] (1)
Tarjeta DLC Fable III (1) [E]

Moolaaa!!


Pense q no me añadirian nada y ya tengo too jejej

Ahora "cuesta" un poco más cancelar una de las 3... xDDDDDDDDD

p.d... RAM, ya te vale... [snif]

p.d.2... Por cierto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070225 así q habrá q estár atentos a ebay q seguro venderan... XD
ok esperare un apr de dias, ami tb me an puesto la tarjeta del fable.

Me acabo de fijar y an puesto 3 camisetas en game de halo reach, pero no hay foto todavia igual me pillo una
Se supone que teniendo hecha una reserva en game en tienda física y con el ticket tengo la reserva asegurada, ¿verdad?

Es que el tío que me la hizo es un poco empanado y no sé si fiarme.

La questión es que tengo dos reservas del mismo juego (legendaria de reach) en web y en tienda.

Si confirmo en web y al traermela, no la pago (es por contrareembolso) se la llevan y santas pascuas, ¿cierto?
Lagos123 escribió:Se supone que teniendo hecha una reserva en game en tienda física y con el ticket tengo la reserva asegurada, ¿verdad?

Es que el tío que me la hizo es un poco empanado y no sé si fiarme.

La questión es que tengo dos reservas del mismo juego (legendaria de reach) en web y en tienda.

Si confirmo en web y al traermela, no la pago (es por contrareembolso) se la llevan y santas pascuas, ¿cierto?


Igual luego los de Game te apuntan en la lista negra [+risas] ... y ademas, si te "sobra" la que reservaste en web incluso podrias cedersela a alguien del foro en lugar de dejar que se "pierda". [sonrisa]
Hola sabéis si en GAME se puede reservar la edición prestige del Call Of Duty Black Ops??
Geovk escribió:Hola sabéis si en GAME se puede reservar la edición prestige del Call Of Duty Black Ops??

En web ya deja. Lo que no se es si en tienda tmb se puede
La limitada del reach ya la están enviando algunas tiendas.
La consola del halo reach para confirmar en game
Eso venia yo a decir!Ya esta para confirmar!!Os han añadido algun dlc o algo con la legendaria ? Saludos!
sikeone escribió:Eso venia yo a decir!Ya esta para confirmar!!Os han añadido algun dlc o algo con la legendaria ? Saludos!


Yo venia a lo mismo
Acabo de confirmarla.
Normalmente al confirmar cuanto tardan en enviarla?
Es que aqui en Murcia es fiesta el Martes 14 [mad]
Otra consola confirmada. Qué ganas. Con suerte, se adelantará un día (Oh, por Odín, sí por favor :p)
Acheru escribió:Otra consola confirmada. Qué ganas. Con suerte, se adelantará un día (Oh, por Odín, sí por favor :p)


No se....

pk pone envio 13 de septiembre o sea llegada el 14...ojala llege el 13 pero lo dudo
Si la enviaran hoy, que es imposible me llevaria una gran alegria :D
sikeone escribió:Os han añadido algun dlc o algo con la legendaria ? Saludos!


Alguien podria contestar porfavor ? es que he leido por ahi que con la reserva daban un codigo para un casco o algo asi!pero a mi no me han añadido nada...

Saludos!
Acabo de hablar con la central del game para que me cambiara la tarjeta y de paso he preguntado cuando se enviarian las cosas y me ha dicho que la autorizacion del proveedor todavia no la tienen, asi que lo enviarian a partir del lunes [snif]
yo ya he confirmado ambas cosas tb... pero ni rastro de targeta descargable...
hola chicos me podeis hacer un favor . sobre todo los murcianicos que me seria mas facil , ¿alguien me puede reservar en fnac el medal of honor tier 1 limited edition ? es que me he enterado hoy que regalan una caja metalica , si algun murcianico se anima cuando lo tenga le doy la pasta y tomamos una beer [sonrisa] [sonrisa] .

saludos y gracias
superpiton24 escribió:hola chicos me podeis hacer un favor . sobre todo los murcianicos que me seria mas facil , ¿alguien me puede reservar en fnac el medal of honor tier 1 limited edition ? es que me he enterado hoy que regalan una caja metalica , si algun murcianico se anima cuando lo tenga le doy la pasta y tomamos una beer [sonrisa] [sonrisa] .

saludos y gracias


Buenas
Te vale reservarla por la web y elegir recogida en tienda?
superpiton24 escribió:hola chicos me podeis hacer un favor . sobre todo los murcianicos que me seria mas facil , ¿alguien me puede reservar en fnac el medal of honor tier 1 limited edition ? es que me he enterado hoy que regalan una caja metalica , si algun murcianico se anima cuando lo tenga le doy la pasta y tomamos una beer [sonrisa] [sonrisa] .

saludos y gracias


brother , si lo reservas en su web tambien te incluyen la caja metalica.

http://www.fnac.es/Medal-of-Honor-Tier- ... &Nu=2&Fr=0
KoJiKaBuTo escribió:
superpiton24 escribió:hola chicos me podeis hacer un favor . sobre todo los murcianicos que me seria mas facil , ¿alguien me puede reservar en fnac el medal of honor tier 1 limited edition ? es que me he enterado hoy que regalan una caja metalica , si algun murcianico se anima cuando lo tenga le doy la pasta y tomamos una beer [sonrisa] [sonrisa] .

saludos y gracias


brother , si lo reservas en su web tambien te incluyen la caja metalica.

http://www.fnac.es/Medal-of-Honor-Tier- ... &Nu=2&Fr=0


pero si la reservo me la cobran al instante y no me usta pagar hasta no tenerlo en mis manos , lo que ha dicho juandroide tambien se puede hacer ? , con esa opcion tambien te cobran al momento ?.

saludos
no , no ... fnac hace un "cargo virtual" en la tarjeta de crédito ,para comprobar que la tj es corrrecta y hay disponible, pero a los pocos días vuelve a estar ese saldo disponible. No lo cobran en firme hasta que no lo envían. (al menos es lo que a mi me han hecho en las reservas con la visa)
KoJiKaBuTo escribió:no , no ... fnac hace un "cargo virtual" en la tarjeta de crédito ,para comprobar que la tj es corrrecta y hay disponible, pero a los pocos días vuelve a estar ese saldo disponible. No lo cobran en firme hasta que no lo envían. (al menos es lo que a mi me han hecho en las reservas con la visa)


ok pues entonces hasta dentro de 7 dias no puedo reservarla , por que lo que tengo ahora mismo enla cuenta es para otra cosita que se y tienen que cobrar , si me quedara sin ella , intentaria conseguir la caja en otro lado , de todas maneras muchas gracias a todos por vuestro ofrecimiento .

saludos
KoJiKaBuTo escribió:no , no ... fnac hace un "cargo virtual" en la tarjeta de crédito ,para comprobar que la tj es corrrecta y hay disponible, pero a los pocos días vuelve a estar ese saldo disponible. No lo cobran en firme hasta que no lo envían. (al menos es lo que a mi me han hecho en las reservas con la visa)


Es como dice Kojikabuto. Te retienen unos 7 dias el importe del juego pero sin cobrarlo.
He intentado reservartela por telefono pero no me han dejado porque hay que entregar 5 euretes.


Ya diras que decides, si es porque te viene mal venir a recogerlo te lo reservo por web yo si es que dejan recogida en tienda para poder recoger el juego yo cuando salga
Pitón , si quieres te la encargo yo en la web .

Y como somos de la misma tierra , cuando la reciba quedamos y me invitas a esa cerveza [beer]
muchissimas gracias a los dos , la verdad es que me da igual el que me la reserve , eso si me hariais un gran favor y por supuetso independientemente del que lo haga , os invitaria a los do a una cerveza u dos segun se tercie la mañana , bueno el que me la reserve que me avise para apuuntarlo en mi hojita de reservas

saludos
Una preguntilla, sabeis donde pillar la Star Wars Ultimate Sith Edition a buen precio??????????? saludetes
superpiton24 escribió:muchissimas gracias a los dos , la verdad es que me da igual el que me la reserve , eso si me hariais un gran favor y por supuetso independientemente del que lo haga , os invitaria a los do a una cerveza u dos segun se tercie la mañana , bueno el que me la reserve que me avise para apuuntarlo en mi hojita de reservas

saludos

A mi me da igual pero realmente si JKpji es de cartagena tambien entiendo que os sera mas comodo el quedar...

Ya diresis algo
superpiton24 escribió:muchissimas gracias a los dos , la verdad es que me da igual el que me la reserve , eso si me hariais un gran favor y por supuetso independientemente del que lo haga , os invitaria a los do a una cerveza u dos segun se tercie la mañana , bueno el que me la reserve que me avise para apuuntarlo en mi hojita de reservas

saludos


reservandola ...
Juandroide , el día que quedemos ... baja a cartagena y nos tomamos alguna , no?
Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:muchissimas gracias a los dos , la verdad es que me da igual el que me la reserve , eso si me hariais un gran favor y por supuetso independientemente del que lo haga , os invitaria a los do a una cerveza u dos segun se tercie la mañana , bueno el que me la reserve que me avise para apuuntarlo en mi hojita de reservas

saludos

A mi me da igual pero realmente si JKpji es de cartagena tambien entiendo que os sera mas comodo el quedar...

Ya diresis algo


pues tienes toda la razon juandroide , señor kojikabuto si fuera usted tan amable de reservarla , yo gustosamente le invitaria a one beer el dia de recogida , muchas gracias brother .

saludos
ya la tienes reservada . ;)
KoJiKaBuTo escribió:
superpiton24 escribió:muchissimas gracias a los dos , la verdad es que me da igual el que me la reserve , eso si me hariais un gran favor y por supuetso independientemente del que lo haga , os invitaria a los do a una cerveza u dos segun se tercie la mañana , bueno el que me la reserve que me avise para apuuntarlo en mi hojita de reservas

saludos


reservandola ...
Juandroide , el día que quedemos ... baja a cartagena y nos tomamos alguna , no?



Eso suena a quedadica murciana
:-| :-| :-|
Se hara lo que se pueda por asistir [fumando]
KoJiKaBuTo escribió:ya la tienes reservada . ;)


pues muchas gracias bro , respecto a la quedadica murciana podemos quedar en el cafe 33 en la union y asi despues subimos a mi choza y veis mi coleccion y ademas os enlomo al tekken 6 o jugamos a otra cosita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

saludos
Jjaja , perfecto . Ya concretaremos.
Confirmada la Halo Reach, figuron, figuron :D
Otra " Legendaria " confirmada..lo que no se es si cancelar la " Limitada " o no porque resulta que en la legendaria no incluye la bolsa negra que cubre el pack de la " Limitada " como se pudo ver en el video de la presentacion,es algo que no entendere peor bueno y ya esa " mariconada " toca un poco la moral.

Aparte de eso...hay que ser Superpepiton para que alguien me eche un cable con lo del " Vanquish " porque yo no sere murciano pero soy alicantino y me crie en Elche...JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS xd! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es broma..,je,je,je!!

Hay alguien que halla reservado y confirmado tanto la " Legendaria " como la " Limitada " por la mariconada de la bolsa u otro motivo...?Mas que nada por curiosidad..porque no se lo que hacer sinceramente.

Por cierto no he visto nada referente a una dlc o regalo por la " Legendaria " mas que nada por lo que comentais por aqui.. :(

Actualizo:

ALGUIEN SABIA ALGO SOBRE ESTO??


Imagen


PORQUE SON LAS FIGURAS QUE VIENEN EN LA LEGENDARIA Y VIENEN EN UN SET BOX DE ALTA CALIDAD!!

MIRAD LOS VIDEOS POR FAVOR PORQUE IGUAL SALE MAS A CUENTA PILLARSE LA LIMITADA Y ESTE SET BOX APARTE YA QUE LA FIGURA DE LA LEGENDARIA ES ESTATICA Y ESTAS FIGURAS ESTAN MUY BEN ACABADAS Y LAS PUEDES COLOCAR DE CUALQUIER MANERA!!VAYA TELA!!



http://www.youtube.com/watch?v=agFGzL0o ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=x9tuerKq ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=t54ij4r1 ... re=related

Ezequielcn
Si alguien ha reservado una Legendaria y ahora se arrepiente, que avise eh, porque veo bastante chungo pillarla PAL ESP y aunque la tengo reservada en Amazon, me molaría tenerlo todo en español... Imagen XD

Saludooos!
EZEQUIELCN escribió:Aparte de eso...hay que ser Superpepiton para que alguien me eche un cable con lo del " Vanquish " porque yo no sere murciano pero soy alicantino y me crie en Elche...JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS xd! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es broma..,je,je,je!!



Ezequielcn


pero ezequielcn , si te la reserve yo y te mabde un mensaje privado , pero bueno como veo que no te llego , lo dejo aqui publicamente XD XD XD XD XD tranquilo que tienes la tuya reservada , que aqui todo el mundo se ayuda mutuamente , no hace falta ser como yo jejejejejjeje.

saludos
superpiton24 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Aparte de eso...hay que ser Superpepiton para que alguien me eche un cable con lo del " Vanquish " porque yo no sere murciano pero soy alicantino y me crie en Elche...JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS xd! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es broma..,je,je,je!!



Ezequielcn


pero ezequielcn , si te la reserve yo y te mabde un mensaje privado , pero bueno como veo que no te llego , lo dejo aqui publicamente XD XD XD XD XD tranquilo que tienes la tuya reservada , que aqui todo el mundo se ayuda mutuamente , no hace falta ser como yo jejejejejjeje.

saludos


[oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ostras tio no me llego nada,te lo juro...MIL GRACIAS DE VERDAD,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!! [plas] [plas] [beer]


Lo decia en plan cachondeo,je,je porque yo soy de eso lares y por aqui no tengo relacion con nadie sobre videojuegos,coleccionismo,etc...eres un crack!!Como entre tarde al foro vi que ya te habian ayudado con el tema del Medal of Honor,aqui la gente es la leche!!Yo soy de Tarragona pero por lo que sea si he de recoger algo de alguien en cualquiera de los Fnac de Barcelona no hay problema ya que suleo ir asiduamente!!

Eh que igual no hace falta ser como tu...pero con ese gesto ya quisieran otros poder serlo...XD!

Un abrazo a lo " coleccionista "..osea..." exclusivo,limitado y sobretodo especial..."...je,je,je,je,je,je!!!!XD!


Por cierto,anule la limitada..creo que con la " Legendaria " aun sin esa bolsita que recubre el libro de arte ya voy mas que apañao...!! [amor]

hyu escribió:Si alguien ha reservado una Legendaria y ahora se arrepiente, que avise eh, porque veo bastante chungo pillarla PAL ESP y aunque la tengo reservada en Amazon, me molaría tenerlo todo en español... Imagen XD


Mirate esto :

Basiko escribió:
Lagos123 escribió:Se supone que teniendo hecha una reserva en game en tienda física y con el ticket tengo la reserva asegurada, ¿verdad?

Es que el tío que me la hizo es un poco empanado y no sé si fiarme.

La questión es que tengo dos reservas del mismo juego (legendaria de reach) en web y en tienda.

Si confirmo en web y al traermela, no la pago (es por contrareembolso) se la llevan y santas pascuas, ¿cierto?


Igual luego los de Game te apuntan en la lista negra [+risas] ... y ademas, si te "sobra" la que reservaste en web incluso podrias cedersela a alguien del foro en lugar de dejar que se "pierda". [sonrisa]

Saludooos!


Enviale un privado o algo..a ver si hay suerte...!! ;)


Straik escribió:Una preguntilla, sabeis donde pillar la Star Wars Ultimate Sith Edition a buen precio??????????? saludetes



Yo llevo buscandola desde hace mucho y solo se puede encontrar fuera(de momento)...aun no las han repuesto..Sanke me echo un cable pero pedir fuera es algo conlleva mucho riesgo(perdida del paquete,aduanas,tarjetas clonadas,etc...)..yo llevo mirando foros,blogs,etc..creo que PAL solo se puede conseguir en tiendas que lo tengan por casualidad insitu aunque sean de 2 ª mano.


Suerte!

EZequielcn
tranquilo brother aqui hay mucha gente que estamos para ayudarnos en lo que se pueda .

saludos
me acaban de añadir dos tarjetas del reach :D
Gracias por la info, EzequielCn, ya me he puesto en contacto con el, a ver si hay suerte XD

Saludooos!
Que tienes reservada la limitada y la legendaria ram ? Lo digo porque a mi solo me han añadido una tarjeta!

Saludos!

PD: Las figuras esas entonces se supone que son las mismas que nos vienen con la legendaria solo que se mueven ? lo dudo bastante no ? pq si no estamos pagando 80 napazos de mas por unas figuras que en tienda te cuestan 30...
51934 respuestas