superpiton24 escribió:EZEQUIELCN escribió:Aparte de eso...hay que ser Superpepiton para que alguien me eche un cable con lo del " Vanquish " porque yo no sere murciano pero soy alicantino y me crie en Elche...JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS xd!
Es broma..,je,je,je!!
Ezequielcn
pero ezequielcn , si te la reserve yo y te mabde un mensaje privado , pero bueno como veo que no te llego , lo dejo aqui publicamente
tranquilo que tienes la tuya reservada , que aqui todo el mundo se ayuda mutuamente , no hace falta ser como yo jejejejejjeje.
saludos
Ostras tio no me llego nada,te lo juro...MIL GRACIAS DE VERDAD,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!
Lo decia en plan cachondeo,je,je porque yo soy de eso lares y por aqui no tengo relacion con nadie sobre videojuegos,coleccionismo,etc...eres un crack!!Como entre tarde al foro vi que ya te habian ayudado con el tema del Medal of Honor,aqui la gente es la leche!!Yo soy de Tarragona pero por lo que sea si he de recoger algo de alguien en cualquiera de los Fnac de Barcelona no hay problema ya que suleo ir asiduamente!!
Eh que igual no hace falta ser como tu...pero con ese gesto ya quisieran otros poder serlo...
!
Un abrazo a lo " coleccionista "..osea..." exclusivo,limitado y sobretodo especial..."...je,je,je,je,je,je!!!!XD!
Por cierto,anule la limitada..creo que con la " Legendaria " aun sin esa bolsita que recubre el libro de arte ya voy mas que apañao...!!
hyu escribió:Si alguien ha reservado una Legendaria y ahora se arrepiente, que avise eh, porque veo bastante chungo pillarla PAL ESP y aunque la tengo reservada en Amazon, me molaría tenerlo todo en español...
Mirate esto :Basiko escribió:Lagos123 escribió:Se supone que teniendo hecha una reserva en game en tienda física y con el ticket tengo la reserva asegurada, ¿verdad?
Es que el tío que me la hizo es un poco empanado y no sé si fiarme.
La questión es que tengo dos reservas del mismo juego (legendaria de reach) en web y en tienda.
Si confirmo en web y al traermela, no la pago (es por contrareembolso) se la llevan y santas pascuas, ¿cierto?
Igual luego los de Game te apuntan en la lista negra
... y ademas, si te "sobra" la que reservaste en web incluso podrias cedersela a alguien del foro en lugar de dejar que se "pierda".
Saludooos!
Enviale un privado o algo..a ver si hay suerte...!!
Straik escribió:Una preguntilla, sabeis donde pillar la Star Wars Ultimate Sith Edition a buen precio??????????? saludetes
Yo llevo buscandola desde hace mucho y solo se puede encontrar fuera(de momento)...aun no las han repuesto..Sanke me echo un cable pero pedir fuera es algo conlleva mucho riesgo(perdida del paquete,aduanas,tarjetas clonadas,etc...)..yo llevo mirando foros,blogs,etc..creo que PAL solo se puede conseguir en tiendas que lo tengan por casualidad insitu aunque sean de 2 ª mano.
Suerte!
EZequielcn