Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:consola y legendaria.


yo como ram y 2 targetas añadidas tb!
por cierto lo que habláis de la cubierta exterior de la limitada que no lleva la legendaria no es cierto, acabo de verlo en un unboxing y si la lleva.

http://www.youtube.com/watch?v=33Jn8jiIPsI
EZEQUIELCN escribió:Sanke me echo un cable pero pedir fuera es algo conlleva mucho riesgo(perdida del paquete,aduanas,tarjetas clonadas,etc...)


Bueh , no te creas ... corres casi los mismos riesgos que comprando en tienda , sólo hay que pillar una tarjeta de crédito (o virtual) y quitarse el miedo (yo llevo años comprando online y hasta ahora los 2 únicos problemas que he tenido , uno me lo solucionó visa y el otro paypal) Si te clonan la tarjeta , a las 24 horas te está llamando el banco diciendote que te han emitido un duplicado. Y si la han usado fraudulentamente , te van a devolver el dinero sí o sí.
Una reserva en tienda se te puede venir abajo por un empleado incompetente ,y la tarjeta tambien te la pueden clonar en cualquier cajero trucado o comercio sin escrúpulos , pero todo eso te lo va a cubrir con su seguro la entidad , el emisor (visa/mastercard ... ) con tal de no crear mala imagen de marca.
Y debido a ese respeto a crear "mala fama" que le les hundan el negocio , las tiendas y vendedores online suelen ser muy formales.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
EZEQUIELCN escribió:Sanke me echo un cable pero pedir fuera es algo conlleva mucho riesgo(perdida del paquete,aduanas,tarjetas clonadas,etc...)


Bueh , no te creas ... corres casi los mismos riesgos que comprando en tienda , sólo hay que pillar una tarjeta de crédito (o virtual) y quitarse el miedo (yo llevo años comprando online y hasta ahora los 2 únicos problemas que he tenido , uno me lo solucionó visa y el otro paypal) Si te clonan la tarjeta , a las 24 horas te está llamando el banco diciendote que te han emitido un duplicado. Y si la han usado fraudulentamente , te van a devolver el dinero sí o sí.
Una reserva en tienda se te puede venir abajo por un empleado incompetente ,y la tarjeta tambien te la pueden clonar en cualquier cajero trucado o comercio sin escrúpulos , pero todo eso te lo va a cubrir con su seguro la entidad , el emisor (visa/mastercard ... ) con tal de no crear mala imagen de marca.
Y debido a ese respeto a crear "mala fama" que le les hundan el negocio , las tiendas y vendedores online suelen ser muy formales.

.XaludoX.


Yo estoy con koji me fio mas online que offline xD

PD: Me han agregado la tarjeta de la consola a mi tambien
ram escribió:me acaban de añadir dos tarjetas del reach :D

A mi lo mismo jeje
consola ed halo reach confirmada + dlc de regalo XD

a ver cuando llega XD

Y mi legendaria de amazon ande andaraaaaaa XD
Ey ahora os respondo en un momento que estoy acabando de finalizar un trabajo de diseño para un poster de un mediometraje de terror que se estrena mañana en Madrid,je,je!!

Que a mi tb me han agregado la tarjeta del Halo Reach " Legendaria " pero lo mas raro raro raaaaaaaaaaaaaaaarrroo es que he tenio que confirmarla..sabeis porque ha de hacerse?

Porque si no cobran nada y es un regalo no deberias de dar confirmacion de nada..vamso digo yo!

Y otra cosa luego contesto a lo demas...lo de las figuras,si son las mismas o en su mayoria y creo que salvo por la montañita y la firma de McFarlane no se diferencian mucho de las del set box que os he puesto en el comentario de antes...miradlo y comentad por favor!Porque igual es mejor cogerse la limitada y luego las figuras por separado ademas de poder articularlas y posicionarlas donde uno quiera..y la calidad de las figuras como podeis ver en los videos es alta.

Actualizo :

Una cosa Ram..a lo que yo me refiero amigo es a la cubierta del libro de arte,pero no la que esta en el libro que lo recubre y forma parte de el..sino una cubierta negra como de plastico acolchado con un cierre tipo velcro o de clip que viene en la limitada,te adjunto video y captura para que sepas de lo que hablo! [oki]

Y por lo que se solo esta en la LIMITADA!!! [buuuaaaa]



MIRAD EL MIN 0.45 AHI SE VE :

http://www.youtube.com/watch?v=Hg8-O-stM1c


AQUI LA CAPTURA :



Imagen



Ezequielcn
He podido ver los coches que daran los del gamestop con la consola y por lo que vi, son platico baratujo xD y por lo visto, hay dos modelos, el warthog y el artic... y solo cambia el color del coche...
2 tarjetitas DLC más del Halo Reach Legendaria y consola limitada... [ginyo]

Mi novia está preparando el cuchillo... [+risas]
Pongo unas fotitos para desengrasar texto , que últimamente estoy con la prosa muy fluida [+risas]

Abrecartas Dragon Age , me ha llegado de la tienda oficial bioware junto con un par de camisetillas de Mass Effect :

Imagen

http://biowarestore.com/accessories/ren ... ktop-sword

Y ya que estoy con las espaditas de miniatura , pongo la otra que tengo .... ésta me costó bastante más trabajo conseguirla por ebay, la promocional de Heavenly Sword :

Imagen

Imagen

Ambas totalmente metálicas y de unos 15 cm , así a ojo ...

Pd. Ezequiel ,bro ... pon una pic del poster ese en el que trabajabas ,tengo curiosidad. :)
Por cierto , no creo que la limitada de halo incluya cualquier cosa más que la legendaria , por nimia o inutil que sea ... mas que nada porque sencillamente la legendaria lleva incluida una limitada en su interior.

.XaludoX.
Muy guapas esas espadas Koji. La del Heavenly Sword si que la habia visto por ebay alguna vez pero la del dragon age no sabia que existia.

Bueno un apunte:

Ya podeis ir dando nombres de los que vayais al Gamesfest y pasandonos los moviles para quedar. Por ahora seguro vamos yo, piton y snake. Avisados estais XD .
Los de zavvi ya me han mandado el halo reach limitada,la legendaria se me iba de presupuesto [mamaaaaa] ,a ver si con suerte tarda lo que el split/second...4dias [boing] me he quedado flipao cuando me ha llegado esta mañana.
No se si habeis visto que hay una Edicion limitada de Vanquish además de la que tiene la caratula lenticular.

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/vanquish-limited-edition-with-figurine-zavvi-exclusive/10243215.html

Saludos!!
Ya tengo la edición limitada del halo reach conmigo, esta noche me daré un buen vicio jejeje

newdreamer
Cuanto tarda más o menos un envío desde zavvi.es ? me enviaron un pedido el día 25 de agosto y todavía no ha llegado... no se si tengo que esperar más o no, cómo lo veis ?
newdreamer escribió:Ya tengo la edición limitada del halo reach conmigo, esta noche me daré un buen vicio jejeje

newdreamer


Qué suerte newdreamer, disfrútala por nosotros de mientras nos llega [carcajad]

Por otro lado, sabéis de que se trata la tarjeta DLC que regalan con el reach?
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
newdreamer escribió:Ya tengo la edición limitada del halo reach conmigo, esta noche me daré un buen vicio jejeje

newdreamer


Puedes confirmar que está en completo ingles???? o si tiene subtítulos??? Es por saber si han hecho la tirada de la limitada en multi o como siempre.


Saludos.
EZEQUIELCN escribió:
Una cosa Ram..a lo que yo me refiero amigo es a la cubierta del libro de arte,pero no la que esta en el libro que lo recubre y forma parte de el..sino una cubierta negra como de plastico acolchado con un cierre tipo velcro o de clip que viene en la limitada,te adjunto video y captura para que sepas de lo que hablo! [oki]

Y por lo que se solo esta en la LIMITADA!!! [buuuaaaa]

Imagen


Yo diría que es solamente un plástico de burbujas protector, pero negro
parece un sobre de burbujas negro, he comprado varias ediciones de juegos por distinta figura distinto contenido, pero por un sobre de burbujas negro, me da que no xD.
Game cuando es un pedido superior a 100€ tiene que llamarte a un fijo para comprobar la compra (no lo sabia xD) me han llamado esta mañana y me han dicho que posiblemente hoy envien los Halo´s
raysanxyxx escribió:Game cuando es un pedido superior a 100€ tiene que llamarte a un fijo para comprobar la compra (no lo sabia xD) me han llamado esta mañana y me han dicho que posiblemente hoy envien los Halo´s



Pues nunca me han llamado para confirmar el importe, normalmente es una excusa para saber si anulas alguna.
ram escribió:
raysanxyxx escribió:Game cuando es un pedido superior a 100€ tiene que llamarte a un fijo para comprobar la compra (no lo sabia xD) me han llamado esta mañana y me han dicho que posiblemente hoy envien los Halo´s



Pues nunca me han llamado para confirmar el importe, normalmente es una excusa para saber si anulas alguna.

Yo tampoco lo sabia :-? pero la tia me ha dicho eso, que tenian que llamar cuando el importe es superior a 100 € para confirmar la compra (por si acaso llamales y asi si es verdad eso, saldria directamente hoy)
raysanxyxx escribió:Game cuando es un pedido superior a 100€ tiene que llamarte a un fijo para comprobar la compra (no lo sabia xD) me han llamado esta mañana y me han dicho que posiblemente hoy envien los Halo´s

A mi tampoco me han llamado nunca y mira que he comprado ahi la Slim, el G25, la ed. prestige del MW2... A lo mejor lo hacen por la gran demanda que hay o algo :-?
kastano escribió:Muy guapas esas espadas Koji. La del Heavenly Sword si que la habia visto por ebay alguna vez pero la del dragon age no sabia que existia.

Bueno un apunte:

Ya podeis ir dando nombres de los que vayais al Gamesfest y pasandonos los moviles para quedar. Por ahora seguro vamos yo, piton y snake. Avisados estais XD .


Buenas

Oye Piton, tu vas a ir desde Cartagena?
Vas y vienes en el dia?
Robe24 escribió:Cuanto tarda más o menos un envío desde z a v v i ? me enviaron un pedido el día 25 de agosto y todavía no ha llegado... no se si tengo que esperar más o no, cómo lo veis ?


Me autocito :D

Juandroide no me contestaste al último mp, supongo que no estas interesado, solo es por saberlo o no, ya que si no la semana que viene se lo envío al otro chaval, aunque preferiría que fuese tu por estar más cerca, obviamente :)

Saludos !!
KoJiKaBuTo escribió:Pongo unas fotitos para desengrasar texto , que últimamente estoy con la prosa muy fluida [+risas]

Abrecartas Dragon Age , me ha llegado de la tienda oficial bioware junto con un par de camisetillas de Mass Effect :

Imagen

http://biowarestore.com/accessories/ren ... ktop-sword

Y ya que estoy con las espaditas de miniatura , pongo la otra que tengo .... ésta me costó bastante más trabajo conseguirla por ebay, la promocional de Heavenly Sword :

Imagen

Imagen

Ambas totalmente metálicas y de unos 15 cm , así a ojo ...

Pd. Ezequiel ,bro ... pon una pic del poster ese en el que trabajabas ,tengo curiosidad. :)
Por cierto , no creo que la limitada de halo incluya cualquier cosa más que la legendaria , por nimia o inutil que sea ... mas que nada porque sencillamente la legendaria lleva incluida una limitada en su interior.

.XaludoX.


Que mariquita que eres , me has hecho comprarme los 2 modelos de espadas que tienen del Dragon Age [+risas] [+risas]
SIGNATURE EDITION GT5 EN GAME!!!!!!
RESERVADAAAAAAA, !!!!!!!!!! Muchas gracias por el aviso via teléfono brother ;)
ram escribió:SIGNATURE EDITION GT5 EN GAME!!!!!!

Gracias por el aviso ;)
hyu escribió:
ram escribió:SIGNATURE EDITION GT5 EN GAME!!!!!!

Gracias por el aviso ;)


Reservada, gracias por avisar!!!
Straik escribió:
hyu escribió:
ram escribió:SIGNATURE EDITION GT5 EN GAME!!!!!!

Gracias por el aviso ;)


Reservada, gracias por avisar!!!


Reservada
Gracias RAM
Juandroide escribió:
kastano escribió:Muy guapas esas espadas Koji. La del Heavenly Sword si que la habia visto por ebay alguna vez pero la del dragon age no sabia que existia.

Bueno un apunte:

Ya podeis ir dando nombres de los que vayais al Gamesfest y pasandonos los moviles para quedar. Por ahora seguro vamos yo, piton y snake. Avisados estais XD .


Buenas

Oye Piton, tu vas a ir desde Cartagena?
Vas y vienes en el dia?


yes brother , me voy desde cartagena el viernes por la tarde y me vengo el domingo por la tarde , de momento solo me queda sitio en el coche para uno.

saludos
Yo también acabo de reservar la Signature!!!! :D
Buenas de nuevo
Haciendo caso al brother Piton hago un llamamiento a los asistentes al Gamefest
¿Hay alguno de vosotros ( si es alguna casi mejor [sati] [666] , tampoco nos vamos a poner tiquismiquis XD) que tenga que hacer noche de viernes y sabado en Madrid para asistir a la feria que quiera compartir habitacion?
Ahi dejo la pregunta, abstenerse desaprensivos y gente de malvivir [carcajad] [qmparto]
ram escribió:SIGNATURE EDITION GT5 EN GAME!!!!!!


Otia! otra reserva [sonrisa]
Gracias ram.

Otra reservada!

Sólo quedaría la del Castlevania. [+risas]
Gracias Ram , siempre al pié del cañon [oki] Ooootra por aquí .... que luego empiezan a meter extras (codigos , regalitos ...) via web , y a las tiendas misteriosamente de eso no llega nunca nada.

Al gamefest me encantaría ir , espero poder ir .... pero no puedo confirmar nada hasta que se acerque mucho más la fecha , vea si no hay algun compromiso y concrete con la parienta .... :-|
¿Sabéis el número de teléfono de la central de game? :/
Lagos123 escribió:¿Sabéis el número de teléfono de la central de game? :/


913300105
Juandroide escribió:
Lagos123 escribió:¿Sabéis el número de teléfono de la central de game? :/


913300105


Es de pago, ¿verdad?

Gracias XD
Lagos123 escribió:
Juandroide escribió:
Lagos123 escribió:¿Sabéis el número de teléfono de la central de game? :/


913300105


Es de pago, ¿verdad?

Gracias XD

No, 91 es el prefijo de Madrid, de cuando había prefijos claro.
Lagos123 escribió:
Juandroide escribió:
Lagos123 escribió:¿Sabéis el número de teléfono de la central de game? :/


913300105


Es de pago, ¿verdad?

Gracias XD


Pues depende, si tienes llamadas gratis a fijos, es gratis, sino no xD (es un FIJO!! [qmparto] [qmparto] )
Pues de puta madre, es que al ver ese 913 no me fiaba mucho [qmparto]

Gracias por responder [360º]
Lagos123 escribió:Pues de puta madre, es que al ver ese 913 no me fiaba mucho [qmparto]

Gracias por responder [360º]


Si tienes capricho en pagar te puedo dar el que tienen 902
ya me dices XD [fumando]
Bueno pues ya he llamado y la chica que me ha antendido muy maja, un 10 para ella.

El motivo de la llamada era lo que he leído más atrás de que si el pedido supera 100 € llaman para confirmar y como no lo han hecho he llamado yo por si las moscas y me ha dicho que sí, que está todo bien y que si les autorizan esta misma tarde sale el reach de la central y lo tendríamos mañana y si no, ya hasta el martes nada.

Por otro lado, una pregunta que se me ha olvidado preguntarle a la chica y me da cosilla volver a llamar:

Al hacer el pedido, te dan la opción de poner la dirección de envío a otro sitio, supongo que se fijaran ¿verdad?

Porque yo puse la dirección del piso de mi parienta, porque en casa no estaré, e incluso tiene ella el dinero, como lo traigan aquí es para matarlos xD
Lagos123 escribió:Bueno pues ya he llamado y la chica que me ha antendido muy maja, un 10 para ella.

El motivo de la llamada era lo que he leído más atrás de que si el pedido supera 100 € llaman para confirmar y como no lo han hecho he llamado yo por si las moscas y me ha dicho que sí, que está todo bien y que si les autorizan esta misma tarde sale el reach de la central y lo tendríamos mañana y si no, ya hasta el martes nada.

Por otro lado, una pregunta que se me ha olvidado preguntarle a la chica y me da cosilla volver a llamar:

Al hacer el pedido, te dan la opción de poner la dirección de envío a otro sitio, supongo que se fijaran ¿verdad?

Porque yo puse la dirección del piso de mi parienta, porque en casa no estaré, e incluso tiene ella el dinero, como lo traigan aquí es para matarlos xD


Sin animo de ofender..aun no tienes la edicion legendaria del reach en tus manos y ya estas especulando con ella en ebay?
Ese tipo de comportamiento no esta muy bien visto por aqui
Te lo dice uno que en su momento tambien vendio alguna, pero vamos compre una de PS3 y al final no me pude hacer con la consola y la vendi al poco de tenerla...
Nota del moderador: infracción apuntada
Lo digo porque en este hilo hay varios usuarios que te comprarian la edicion legendaria por lo que te costo, cediendoles tu reserva y tu sin embargo especulas con ella por ebay.
Con tu accion estas impidiendo que un compañero al que tanto alabas y que se molesta en avisar de cuando salen las ediciones se permita el conseguirla a un precio razonable.

Veo que he juzgado todo el libro y sin pretender juzgar a nadie que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero el hecho es que es un gesto feo.
51934 respuestas