Ediciones de coleccionista & merchandising

Una cosilla

me acabo de comprar se supone la edición limitada del alan wake de segunda mano en un game pero he mirado y no tiene lo mismoq ue la limitada normal.

Solo lleva el libre y un dvd con lso webepisodes aparte del disco del juego.

Pone fox.es en la caja

Debe ser algún kit de prensa o algo asi , no?

newdreamer
newdreamer escribió:Una cosilla

me acabo de comprar se supone la edición limitada del alan wake de segunda mano en un game pero he mirado y no tiene lo mismoq ue la limitada normal.

Solo lleva el libre y un dvd con lso webepisodes aparte del disco del juego.

Pone fox.es en la caja

Debe ser algún kit de prensa o algo asi , no?

newdreamer


Pues me parece que si Newdreamer porque la edicion coleccionista de Alan Wake viene en un pack con :

Juego
Libro.
Dvd con contenido extra.
Dvd con Bso del juego.

Todo esta distribuido de esta manera(3 objetos debes encontrarte dentro del pack):

El juego(1dvd solo) vienen en una carcasa de plastico como los juegos normales,junto con las instrucciones,codigo de descarga,etc.

La de los extras viene en carton con plastico endurecido y ahi dentro viene los dos dvds de la bso y contenido extra.

Y despues esta el libro..

Todo esta cubierto por una especie de funda de terciopelo negro que hace la forma de un libro muy grande con el titulo impreso en blanco y este protegido con la funda de carton con la portada del juego,etc..

Si tienes alguna duda mas comentas.. :)

Por cierto lo dle logo de la FOX no lo veo por ningun lado... :-?

[oki] Y gracias por el video..no lo habia visto!! :)

Ezequielcn
Ok gracias por la confirmación, en fin, no se que haré si devolverla o no.

Este post de kastano me confirma que es el kit de prensa. No me han dado la camiseta... cawento

viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1721267647&hilit=alan+wake+kit#p1721267647

en fin Casi seguro que la devuelvo... si fuera la coleccionista de verdad...

newdreamer
newdreamer escribió:Una cosilla

me acabo de comprar se supone la edición limitada del alan wake de segunda mano en un game pero he mirado y no tiene lo mismoq ue la limitada normal.

Solo lleva el libre y un dvd con lso webepisodes aparte del disco del juego.

Pone fox.es en la caja

Debe ser algún kit de prensa o algo asi , no?

newdreamer



debe ser como el press kit que puso kastano aquí :

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s15730?hilit=alan%20wake#p1721267647

edito , ya veo que lo has encontrado ..... lo raro es que esté en la segunda mano de un game , ¿tiene código de barras [comor?] ?
Podría ser de alguien de la tienda , que se lo hayan dado promocional y lo haya puesto ahí pá sacarse un dinerillo limpio ... ummmmm
esta guapo el kit de prensa del halo reach, habra que estar atento a ebay.

Por cierto al final la EC del poder de la fuerza 2 no sale en españa o que pasa?
doblen escribió:esta guapo el kit de prensa del halo reach, habra que estar atento a ebay.

Por cierto al final la EC del poder de la fuerza 2 no sale en españa o que pasa?


En esas estoy yo también. He preguntado esta semana en gamestop y no la tienen aún...

newdreamer
newdreamer escribió:
doblen escribió:esta guapo el kit de prensa del halo reach, habra que estar atento a ebay.

Por cierto al final la EC del poder de la fuerza 2 no sale en españa o que pasa?


En esas estoy yo también. He preguntado esta semana en gamestop y no la tienen aún...

newdreamer


Siento que te la hallan colado de esa manera..aun puedes como dices devolverla y encontrarla,etc..

Sobre la edicion chula chula de " El poder de la fuerza 2" ya somos entonces 3( y supongo que unos cuantos mas..) los que estamos esperando..por cierto,la llegaron a poner en Game?

Yo la tengo reservada en Gameshop por el tema de gastos de envio y contrarreembolso..

Ezequielcn
Buenas

Como nadie se atreve a hacerlo, me ofrezco voluntario a poner el reportaje fotográfico de la edición Legendaria del Halo Reach.
Antes de nada, he de deciros, que hacía tiempo que no disfrutaba tanto abriendo una edición coleccionista; realmente me encanta esta edición.
Tiene una cantidad de detalles impresionante; todos los papeles, las instrucciones de montaje de las figuras, el diario... absolutamente todo viene en castellano.
Tiene un montón de pequeñas cosas en la que te das cuenta de que está hecho con mimo, para los fans de Halo.

Y no me enrrollo más; vamos con las fotos:

Imagen
La caja es enorme, más grande incluso que la de la Legendaria del Halo 3.

Imagen
Detalle de la parte trasera, y a la derecha se ve el adhesivo que une las dos partes de la caja.

Imagen
Uno de los detalles que te hacen ver lo currado de la edición; en lugar de poner un adhesivo cualquiera, este adhesivo tiene dibujos referidos al Halo, y una linea amarilla que sirve como guía para usar el cuter para que no cargues la caja; un detalle genial.

Imagen
Una vez quitada la parte superior de la caja, se ve la edición coleccionista a la izquierda, y una nota explicando el origen de la estatua, y debajo de la nota, las instrucciones para acabar el montaje de la figura.

Imagen
Al quitar la parte de arriba, aparece la figura envuelta en una bolsa de plástico, bastante bien protegida, con las armas que hay que montar, a la izquierda.

Imagen
La figura antes del montaje de las armas.

Imagen
Las armas y las instrucciones de montaje en castellano.

Imagen
Y por fin, la figura montada. Estaba acojonado al ir montando las armas, por si me cargaba algún brazo o alguna pieza. Alguna es un poco jodía de enganchar. La piedra está hecha de plástico, pero las figuras no están mal. Aún así el conjunto queda bastante bien.

Imagen
Detalle de la parte trasera de la figura.

Imagen
Y aquí la edición coleccionista del Halo Reach; es como si fuese un cofre, y se abre desde arriba.

Imagen
La EC una vez abierta.

Imagen
Debajo del juego aparece una nota que explica (por fin) lo que hay en la famosa bolsa negra. [qmparto]

Imagen
Por detrás de la bolsa negra, una nota advirtiendo de que el material es alto secreto.

Imagen
Dentro de la bolsa está el diario de Catherine Hasley, una auténtica maravilla de diario.

Imagen
El diario está lleno de anotaciones, dibujos y fotos, todo muy currado. De hecho, el diario tiene el efecto de estar encuadernado a mano.

Imagen
En la parte trasera del diario, hay un bolsillo con más documentación sobre el juego.

Imagen
Y más fichas, pruebas de adn de los personajes, un parche para la ropa, etc...

En conclusión, para mi esta edición es una de las tres mejores que han salido en España.
Me lo he pasado realmente bien abriéndola y apreciando todos sus detalles.

Espero que os hayan gustado las fotos. [oki]

Saludos
Gracias metrero me encanta, para mi gusto lo tiene todo.

Para ti cuales son las otras dos pal españa que están a la altura ?
[flipa] [flipa] [plas] [plas]

Joder METRERO vaya publireportaje mas de PUTA MADRE!! [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y no es que no nos atrevamos(no se si alguien la tiene ya..creo que muy pocos) es que a la mayoria no nos ha llegado aun.... [qmparto] [qmparto]

Gracias tio,por fin podemos ver la bolsa negra en todo su esplendor,je,je,je,je!!!

Sobre lo de las figuras aun asi ando algo mosqueadillo por el set box que anda a la venta con las misma figuras con igual o mejor calidad,encima articulables,etc...ainssssssssssssssss!!

Pero vamos que esta edicion habia que tenerla si o si...gracias tio por las molestias que te has tomado y mas a estas horas y que la disfrutes MARICONAZOOOOOOOOOOOOOOOO!! [oki]


Actualizo :
Por cierto las figuras son totalmente fijas,hay alguna manera de moverlas o quitarlas de la peana?

Me refiero a si estan pegadas o clavadas con un pivotillo de plastico o algo,al menos para poder sacar las figuras y colocarlas de otra manera u orden..responde please! :)

Ezequielcn
Buenas

ram escribió:Gracias metrero me encanta, para mi gusto lo tiene todo.

Para ti cuales son las otras dos pal españa que están a la altura ?


Una de ellas, sin duda la del Bioshock 2; bastante completa y con muy buenos detalles como los carteles y la banda sonora en vinilo, dando la apariencia de como si realmente se hubiese hecho en los años 50.

Y la otra, posiblemente la del Fallout 3. El hecho de meter toda la EC en una fiambrera, para mi es un detalle curioso y divertido para la edición coleccionista.

Otra que recuerdo con mucho cariño, es la del primer Bioshock, con la figura del Big Daddy... en general, me gustan las ediciones que ofrecen algo más que una caja metálica o una banda sonora. [oki]

EZEQUIELCN escribió:Por cierto las figuras son totalmente fijas,hay alguna manera de moverlas o quitarlas de la peana?

Me refiero a si estan pegadas o clavadas con un pivotillo de plastico o algo,al menos para poder sacar las figuras y colocarlas de otra manera u orden..responde please! :)

Ezequielcn


Las figuras son totalmente fijas, lo único que se montan son las armas en los personajes.

Saludos
Joder, como mola la del Castlevania :O.

Por cierto, para los que tienen la Legendaria reservada en Game.es, os sigue apareciendo como pendiente? no se supone que ya iba a estar enviada? :S
La verdad es que las ediciones coleccionistas de halo reach son una maravilla, tanta documentación y papelitos. Eso en el futuro estas ediciones se valorarán por cuantos papelitos lleven jajaja

newdreamer
EZEQUIELCN escribió:
newdreamer escribió:
doblen escribió:esta guapo el kit de prensa del halo reach, habra que estar atento a ebay.

Por cierto al final la EC del poder de la fuerza 2 no sale en españa o que pasa?


En esas estoy yo también. He preguntado esta semana en gamestop y no la tienen aún...

newdreamer


Siento que te la hallan colado de esa manera..aun puedes como dices devolverla y encontrarla,etc..

Sobre la edicion chula chula de " El poder de la fuerza 2" ya somos entonces 3( y supongo que unos cuantos mas..) los que estamos esperando..por cierto,la llegaron a poner en Game?

Yo la tengo reservada en Gameshop por el tema de gastos de envio y contrarreembolso..

Ezequielcn


La de el Poder de la fueza 2 yo la reserve en TheHut que me salia por unos 45-50 euros...es la que decis?
Creo que lleva dos pendrives cabezones [+risas]
wenas, en la pagina de game, q os pone, ami me pone enviado solo la camiseta y los dlc, la legendaria y la consola pendiente, y pone q no hay informacion de seur
javix360 escribió:wenas, en la pagina de game, q os pone, ami me pone enviado solo la camiseta y los dlc, la legendaria y la consola pendiente, y pone q no hay informacion de seur


A mi lo mismo, creo que hasta el lunes no lo enviaran
Buenas

Me acaban de mandar el mensaje para que me pase por la tienda Game para recoger la 360 especial del Halo Reach. [fies] [fies]
Lo malo es que hoy me toca currar, asi que hasta mañana no podré poner mis impresiones.

Saludos
A mi me han mandado el sms de game para recoger la legendaria, pero hasta el lunes no puedo!!!! tengo boda hoy y no me da timepo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, una pregunta, perdonar si ya se ha respondido, todo el contenido de la limitada, esta tambien en la legendaria??????
Saludos!!
bueno pues ya son mias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] recogidas en el game de cartagena .

Imagen


pd: estare deconectado este finde debido a una gripe halogena [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que suerte teneissss... Y yo esta mañana llame a seur y no lo habian traido todavia [snif]
Lo del set de muñecos que son casi los mismos que vienen en la Legendaria son del mismo fabricante: McFarlane Toys, que son los que tienen la línea juguetera del Halo. Es normal que se parezcan y de hecho, hay bastantes más personajes.
pues estoy indignado, q nos llegue 2 dias mas tarde a los q tenemos reservado x web q en tienda fisica, q asco de game
Buenas

Straik escribió:A mi me han mandado el sms de game para recoger la legendaria, pero hasta el lunes no puedo!!!! tengo boda hoy y no me da timepo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, una pregunta, perdonar si ya se ha respondido, todo el contenido de la limitada, esta tambien en la legendaria??????
Saludos!!


Si, de hecho la Legendaria es la limitada más la figura.

Saludos
WENAS, ES URGENTE

cancele la reserva del dead rosong en http://www.videogamesplus.ca, la cancele el dia 8 me llego el correo de q estaba cancelada y hoy me e fijado a ver si me habian cobrado el reach y veo q tengo cobrado el dead rising el dia 9, donde les reclamo?, y mira q intente quiatr la atrjeta de la pagina esa, pero no deja cambiarla
superpiton24 escribió:bueno pues ya son mias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] recogidas en el game de cartagena .

Imagen


pd: estare deconectado este finde debido a una gripe halogena [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Que mamon
Por eso no respondes a los privados de los compatriotas...

Eso esta mal y que te mejores ratataaaa
hola!!!

sabeis si la legendaria reservada en tienda fisica te dan la camiseta como en la web???
javix360 escribió:pues estoy indignado, q nos llegue 2 dias mas tarde a los q tenemos reservado x web q en tienda fisica, q asco de game

Es lo que tiene, que unas veces lo tenemos antes y otras veces mas tarde... por lo menos sabes que la tienes segura
aparte del encendido, tiene algun otro efecto sonoro curioso la consola edicion Reach?

tb se comenta que el juego que viene con la consola es una copia bundle...

la ansiedad me corroe, porque a mi, al igual que otros sufridos foreros, hasta el lunes como pronto nada [snif]
Basiko escribió:aparte del encendido, tiene algun otro efecto sonoro curioso la consola edicion Reach?

tb se comenta que el juego que viene con la consola es una copia bundle...

la ansiedad me corroe, porque a mi, al igual que otros sufridos foreros, hasta el lunes como pronto nada [snif]

Puse un video de un unboxing de la consola en "ya se vende en..." donde un tio mexicano la enseñaba, y se podia ver que es un juego normal, NO BUNDLE
¿La edición limitada de la consola no se suponía que era exclusiva de GAME? acabo de ver que en carrefour también la venden.
[quote="Juandroide"*.]
Que mamon
Por eso no respondes a los privados de los compatriotas...

Eso esta mal y que te mejores ratataaaa[/quote][/quote][/quote]

pero que dices perraca claro que te conteste al privado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] a no ser que tenags la bandeja llena .

saludos desde reach
hablando da la edición limitada de la consola sabéis si está a la venta sin reserva?
Jopraris escribió:hablando da la edición limitada de la consola sabéis si está a la venta sin reserva?


claro en mucho sitios esta a la venta sin reserva , como por ejemplo en los game tienda fisica .

saludos
gracias por la info, una duda que tengo, y ya que superpiton la tiene en casa, es... es igual de "sucia" que la negra brillante? o se puede tocar la consola sin mancharla....
Jopraris escribió:gracias por la info, una duda que tengo, y ya que superpiton la tiene en casa, es... es igual de "sucia" que la negra brillante? o se puede tocar la consola sin mancharla....


pues esa duda no te la puedo contestar , por que la mia es de la coleccion privada y no la abro , pero vamos que estoy casis eguro que no sera brillante , es decir que se puede tocar sin miedo a que se ensucie mirandola.

saludos
Basiko escribió:aparte del encendido, tiene algun otro efecto sonoro curioso la consola edicion Reach?

tb se comenta que el juego que viene con la consola es una copia bundle...

la ansiedad me corroe, porque a mi, al igual que otros sufridos foreros, hasta el lunes como pronto nada [snif]


Me da que efectivamente va a ser Bundle...

Imagen
ya tengo en casa la consola y la legendaria y para los ke teneis dudas el juego del pack viene en bundle,pone no se vende por separado
superpiton24 escribió:
[quote="Juandroide"*.]
Que mamon
Por eso no respondes a los privados de los compatriotas...

Eso esta mal y que te mejores ratataaaa[/quote][/quote][/quote][/quote]
pero que dices perraca claro que te conteste al privado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] a no ser que tenags la bandeja llena .

saludos desde reach[/quote]


Pues a ver si el que va a tener la bandeja llena eres tu...
Te mande un mensaje con mi telefono para ver de quedar y hablar del Gamefest este finde o hasta el martes que es fiesta en Murcia...

Deja de chinchar con el reach que algunos no lo tenemos todavia [oki]
raysanxyxx escribió:
Basiko escribió:aparte del encendido, tiene algun otro efecto sonoro curioso la consola edicion Reach?

tb se comenta que el juego que viene con la consola es una copia bundle...

la ansiedad me corroe, porque a mi, al igual que otros sufridos foreros, hasta el lunes como pronto nada [snif]

Puse un video de un unboxing de la consola en "ya se vende en..." donde un tio mexicano la enseñaba, y se podia ver que es un juego normal, NO BUNDLE


Si, he visto el video y es cierto que en el mismo aparece caja negra sin banda amarilla, pero es la version mexico. En el mismo hilo de "ya venden Halo Reach en..." pagina 118, un usuario ha colgado unas fotos del contenido de la consola y aqui es una caja verde y con banda amarilla, no muy grande pero ahi está.

De todas formas alguien de este hilo que ya la tenga tb nos lo podria confirmar. A mi personalmente no me importa demasiado, excepto por el hecho de que posiblemente le reste valor a la hora de venderlo.

PD: que lento soy escribiendo... Kratos ya nos ha sacado de dudas :Ð
jobar, ya se podían meter los bundle copie por el orto..... la verdad.

Kratos una preguntilla se puede tocar la consola sin que se manche? [+risas]
para los q os habeis quedado sin la legendaria en madrid, un colega de madrid me a dicho q ayer vio alguna en el corte ingles.
javix360 escribió:para los q os habeis quedado sin la legendaria en madrid, un colega de madrid me a dicho q ayer vio alguna en el corte ingles.


pues mejor sera que le digas a tu colega que no te mienta mas , por que la legendaria es exlcusiva del game .

saludos
Jopraris escribió:jobar, ya se podían meter los bundle copie por el orto..... la verdad.

Kratos una preguntilla se puede tocar la consola sin que se manche? [+risas]


Pues ni idea, la foto no es mía, es un compi de otro hilo, pero según se puede ver tiene pinta de ser mate y no brillo.

Yo hasta el lunes no tendré la consola :)
oye kratos la foto que pusiste el otro dia del castlevania de ps3 , sale tambien esa edcion en 360 ? y sale en españa?.

saludos
superpiton24 escribió:
javix360 escribió:para los q os habeis quedado sin la legendaria en madrid, un colega de madrid me a dicho q ayer vio alguna en el corte ingles.


pues mejor sera que le digas a tu colega que no te mienta mas , por que la legendaria es exlcusiva del game .

saludos


mi colega no me miente, eso primero, y segundo otro foreo tb a dicho q a visto la consola edicion limitada de reach en carrefour, alguna q otra unidad los provedores an vendido a otra tienda q no sea game asiq ami colega no le llamas mentiroso, si no lo crees es tu problema
javix360 escribió:
superpiton24 escribió:
javix360 escribió:para los q os habeis quedado sin la legendaria en madrid, un colega de madrid me a dicho q ayer vio alguna en el corte ingles.


pues mejor sera que le digas a tu colega que no te mienta mas , por que la legendaria es exlcusiva del game .

saludos


mi colega no me miente, eso primero, y segundo otro foreo tb a dicho q a visto la consola edicion limitada de reach en carrefour, alguna q otra unidad los provedores an vendido a otra tienda q no sea game asiq ami colega no le llamas mentiroso, si no lo crees es tu problema


mira no voy hacer de esto una pelea , yo solo te digo que la legendaria es exclusiva de game , si me pones pruebas de algun ticket de el corte ingles que ponga claramente " halo reach edicion legendaria" entonces creere a tu amigo mientras tanto no me lo creo .

saludos

pd: si te resulto ofensivo lo de tu amigo lo siento no fue mi intencion
creo que javix360 habla de la consola, y tu superpiton hablas del juego con la figura...
la edición de la consola está en catálogo del carrefour.
roberto28live escribió:creo que javix360 habla de la consola, y tu superpiton hablas del juego con la figura...
la edición de la consola está en catálogo del carrefour.



buenas , el pone claramente esto:para los q os habeis quedado sin la legendaria en madrid, un colega de madrid me a dicho q ayer vio alguna en el corte ingles

eso no pone nada de la consola , ademas esto no estoy seguro , pero me parece que la consola tambien es exclusiva del game , pero ya digo que no quiero crear polemica ni nada por el estilo.

saludos

edito: confirmado por la pagina de game , la consola especial del halo reach es exclusiva de game :

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069703

y aunque aparezca en el carrefour la que se va a vender alli es esta :

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069944
Tanto la consola reach y la legendaria, segun game, es exclusiva de ellos. Muchos dicen que la han visto en otras tiendas, pero todavia nadie se la ha comprado en alguna de ellas y ha enseñado la consola y el ticket...
51934 respuestas