Ediciones de coleccionista & merchandising

Habeis tenido suerte... a mí me ha llegado una de talla XL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pues leyendo lo que ponéis ya no me hago ilusiones... :(. Esperaba que mi edición legendaria llegase hoy pero viendo lo que os han dicho a los que habéis llamado ya me olvido... Espero que mañana sí que llegue...

Saludos!!
Buenas.. me gustaría saber como es de grande la figurita del vanquish de la edición coleccionista. Me parece un incremento considerable si luego la figura es pequeña y no viene nada más.

Creo que se ha mencionado la edición pero no el contenido exacto o el tamaño de la misma...

saludos.
Holas, una consultilla, la camiseta y el dlc de la legendaria era solo para reservas online????? Yo la tenia reservada en tienda fisica y no me han dado nada. Por cierto, la limitada lleva algo que no lleve la legendaria?????
Saludos
He vuelto a llamar y me han dicho que "supuestamente" esta tarde lo coge seur...
Drian-kun escribió:Habeis tenido suerte... a mí me ha llegado una de talla XL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues a mí me ha llegado una M y me iría bien una XL.

Si te interesa, hacemos un cambio.

Ya me dirás algo XD
Buenass!!! antes escribo para decir que ya no me hacía ilusiones antes me llega xD. Me acaba de llegar ahora mismísimo!!! lo digo para todos aquellos que la estén esperando que todavía hay esperanzas xD. A mí en la web del Game me ponía que estaba pendiente todavía y no había ninguna información de Seur así que...como para fiarse. Bueno voy a abrirla que me meuro de ganas de verla.

Saludos!!
buenas !!! madre mia que jarton de escribir os habeis pegado... acabo de llegar de vacaciones y he flipado con el hilo....

alguien me hace un resumen ??? he visto algo de castlevania para europa ? esta para reservar en algun sitio ???

y nada, que me acaba de llegar la legendaria del halo reach, y menuda pasada, desde la funda del juego, a la figura, al "art book", a la propia caja.... madre mia, si no es la mejor EC que he visto, poco le falta
esilvan escribió:buenas !!! madre mia que jarton de escribir os habeis pegado... acabo de llegar de vacaciones y he flipado con el hilo....

alguien me hace un resumen ??? he visto algo de castlevania para europa ? esta para reservar en algun sitio ???

y nada, que me acaba de llegar la legendaria del halo reach, y menuda pasada, desde la funda del juego, a la figura, al "art book", a la propia caja.... madre mia, si no es la mejor EC que he visto, poco le falta



Ya ves!! yo llevo un rato abriendola y me estoy quedando flipado, está todo cuidadísimo!! y el diario me encanta.... Lo que tengo ahora es un problema de espacio muy grande xD, vaya pasada de caja...

Saludos!
Menudo gran día de cumpleaños que estoy disfrutando, regalitos cortesía de Microsoft en la presentación madrileña de Halo Reach.

Edición Limitada Halo Reach
Llavero personalizado
Sudadera Guapisima y de calidad
Mariconera
Tubo para Posters

Imagen

Imagen

Imagen
Me caugen, debo ser el unico tonto, solo me llego la Legendaria, ni camiseta, ni tarjeta dlc, ni el Ninety Nine Nights 2 ains!! a alguien más le ha pasado??
muyyyy wapo Kratos!!!

Debido a la incompetencia de game y el mono que tengo del reach, me he llegado al MM y he visto la limitada a 64.90!!! por supuesto se ha venido para casa.

OFFTOPIC: Por primera vez en mi vida me ha tocado algo!!!!!!
Gracias a la Roja con cepsa, se sorteaban 10 ps3 con el juego fifa del mundial.(solo para distribuidores o clientes cepsa)

Pues bien 3 han caido en Sevilla!!! y una ha sido para mi, mira que nunca me registro en estos sorteos pero para una que lo hago me tocooo!!!
supongo que sera la slim de 250 gigas,ahora veremos que hago con la de 120.
tranquilo Toyloco yo soy de los del selecto grupo que no han recibido ni Legendaria ni Consola...

Ram eres un tio suertudo, a disfrutarla!!!
Alod79 escribió:tranquilo Toyloco yo soy de los del selecto grupo que no han recibido ni Legendaria ni Consola...

Ram eres un tio suertudo, a disfrutarla!!!


Pues somos un grupo curioso, vaya tela lo solitario que esta el headset solito [+furioso]
Lagos123 escribió:
Drian-kun escribió:Habeis tenido suerte... a mí me ha llegado una de talla XL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues a mí me ha llegado una M y me iría bien una XL.

Si te interesa, hacemos un cambio.

Ya me dirás algo XD


Por mí perfecto ^^ ya te he respondido al privado!
Hola, tengo una legendaria del Reach reservada en game.es, pero finalmente no tengo pasta para pillarla a parte de que estoy en la playa y escribo desde un ciber, así que si alguien la quiere se la puede quedar si se le ocurre la forma de traspasarle dicha reserva
No sé si se puso en su día, va a salir un mando EC del Fable III, en play-asia ya lo listan (enlace no-afiliado eh?! :-) )

Imagen

Imagen
exactamente igual viene el headset limitado del halo reach, luego cuelgo una foto.
Argus, ese mando lo va a recibir España (es algo feo) en la web de game puedes verlo
Dimitri te he enviado un privado,en cuanto puedas leelo pro favor!! :)



Bueno,bueno la de cosas que han pasado hoy y todavia no ha acabado el dia!!

Joder Kr4tos,no necesitas a nadie para acompañarte a esas presentaciones,que yo ya tengo el pelo largo,un vestidito,me afeito bien y....je,je,je,je...esa sudadera es parecida a la del Mediamarkt aunque parece como dices muchissimo mejor en cuanto a material ademas de que esta es gris,etc!!

Y el usb es un detallazo...

Osea vaya par de suertudos estos,el Ram que el pobre no le ha llegado nada pero ojo que le toca sin comerlo ni beberlo una Ps3 slim de 250 tocate los webs!!Enhorabuena cabroncete!

Pero estas mas loco que una cabra nen,mira que comprarte la limitada,entre esta,la de la legendaria y al que te viene con la consola,tienes tres juegos!!XDDDD!!Que tio!

Ahi ahi el ANSIA VIVAAAAAAAAAAAA!!XD!


Y el Kr4tos haciendo honor a su nick despertando la ira de los dioses digo de los coleccionistas con esas fotazas!!XD!

Y eslivan que viene de vacaciones y se encuentra con todo el percal pero con un peaso " Halo Reach " en casa solo comparable al abrazo de una madre,je,je!!

Aqui os dejo unas fotillos del momento en el que me llego el paquete hace unas horas a malas penas y solo son unas cuantas porque ya se han puesto aqui por nuestros compañeros unos publireportajes dificiles de superar!

Por cierto a mi me llego tb una M,je,je y loa he sacado y es como dije,algo mas grande que las M normales al ser la marca que es..

Y como veis en la foto ya le he dado una primera utilidad a la cami,juas,juas,juas!!

Por cierto que he mirado la figura de arriba abajo y como decia nuestro amigo ni firma de McFarlane ni numero de figura limitada..alguien sabe algo al respecto?

Sobre el N&N 2 en el Gameshop me dicen que hasta el dia 9 de Octubre no sale cuando en Game ya se puede comprar aunque el hecho de que todavia no le halla llegado a nadie el juego o al menos que se halla dicho aqui..nu se..alguien tb sabe algo al respecto?

Sobre lo de la figura del " Vanquish " solo he podido ver fotos de la figura con la peana,te aconsejo que la compares con la caja del juego para hacerte una idea,pero vamso que supongo que tendra la medida de una figura normal mas o menos..cuando dices que sube mucho el precio,a cuanto te refieres?


Aqui las fotos :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ezequielcn
Otro q ha recibido la LEGENDARIA y la Camiseta (XL!!! yujuuu!!! xDDD) y DLC en un sobre aparte... XD

Se nota q supuestamente no han podido tocar las Cajas de la LEGENDARIA para meter la Camiseta y el DLC y por eso lo han enviado a parte...

Ahora en un ratin a GAME físicamente a por la "E.C Reach Consola" q tengo reservada... [360º]
EZEQUIELCN escribió:...

Muchas gracias por el reportaje, tremenda edición. La edición Legendaria lleva algo mas que no lleve la coleccionista? (aparte de la figura, obviously xD)

Saludooos!
Hyu tio no has leido mi mensaje privado,el que te acabo de enviar??

Leete esto tio y gracias por el comentario!XD! :

Dmitriy escribió:Hola, tengo una legendaria del Reach reservada en game.es, pero finalmente no tengo pasta para pillarla a parte de que estoy en la playa y escribo desde un ciber, así que si alguien la quiere se la puede quedar si se le ocurre la forma de traspasarle dicha reserva


Actualizo :

La edicion " Legendaria " de Dmitriy esta libre para el que se ponga en contacto con el,se encuentra en un ciber asi que si a alguien le interesa que lo diga y por cierto Kastano tenia reservada la PAL o la de Amazon??
A ver si a el le va interesar y como hace tiempo queno lo veo por el hilo...vosotros que le conoceis mejor lo sabeis?

Por cierto Hyu la " Legendaria " tiene tantas cosas que no sabira decirte que diferencias en cuanto a material hay entre la limitada y si la diferencia en si es solo la figura,todavia no he sacado todo de la caja y solo he visto las fotos de los demas,a ver si aqui pueden decirtelo mas concretamente. :)

Un saludo a todos..vaya dia de verdad...peaso estress!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Hyu tio no has leido mi mensaje privado,el que te acabo de enviar??

Leete esto tio y gracias por el comentario!XD! :

Dmitriy escribió:Hola, tengo una legendaria del Reach reservada en game.es, pero finalmente no tengo pasta para pillarla a parte de que estoy en la playa y escribo desde un ciber, así que si alguien la quiere se la puede quedar si se le ocurre la forma de traspasarle dicha reserva


Ezequielcn

Para mi ya es tarde, ya que la conseguí en Amazon Uk finalmente, pero a ver si alguien que se quedase sin ella puede aprovechar la ocasion ;)
¿Por cuánto salía la legendaria? A mi me interesa pero supongo que por el foro aparecera gente que la desean más, por lo menos es lo que se veía unas páginas más atrás. Si por casualidad esto no fuera así (que está claro que no va a ser el caso) yo podría quedarme con ella si quiere el forero.
yo estoy muy interesado en esa legendaria, ya que me quede sin la reserva (la agotasteis en dos horas cabrones [poraki]) asi que ya le enviado un privado a Dmitriy a ver que me dice.

saludos
EZEQUIELCN escribió:Sobre el N&N 2 en el Gameshop me dicen que hasta el dia 9 de Octubre no sale cuando en Game ya se puede comprar aunque el hecho de que todavia no le halla llegado a nadie el juego o al menos que se halla dicho aqui..nu se..alguien tb sabe algo al respecto?


Yo lo tendria hoy (si es el Ninety Nine Nights 2) si Seur me hubiera dado el 2 bulto (el sobre) que solo me dieron la cajona.

Mucho Halo Reach, mucho legendaria... pero nadie lo ha puesto en la consola?? xq en los Gamertag no sale [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:Mucho Halo Reach, mucho legendaria... pero nadie lo ha puesto en la consola?? xq en los Gamertag no sale [sonrisa] [sonrisa]


Yo hasta las 12:00 de la noche no lo pruebo... [ayay] Un poquito de cague-baneo sí. [+risas]
Suerte a los dos... :)

Por cierto nada de lo que comente o pregunte en mi anterior tochopost lo habeis comentado..me refiero sobretodo a lo de la firma de McFarlane y el supuesto nº que tendria que tener limitado..en la figura de la legendaria.

Ezequielcn
ToyLoco escribió:Mucho Halo Reach, mucho legendaria... pero nadie lo ha puesto en la consola?? xq en los Gamertag no sale [sonrisa] [sonrisa]


Yo ya lo he jugado. Al principio sale algo de que ciertas cosas estan desactivadas hasta el 14/09 pero nada mas XD

Mira el icono:
Imagen
A mi no me llego la Legendaria todavía... Espere toda la mañana en casa ya que por la tarde curro... Si ya el repartidor sabe que solo estoy de mañana. Ya les vale.
OSKR360 escribió:
ToyLoco escribió:Mucho Halo Reach, mucho legendaria... pero nadie lo ha puesto en la consola?? xq en los Gamertag no sale [sonrisa] [sonrisa]


Yo hasta las 12:00 de la noche no lo pruebo... [ayay] Un poquito de cague-baneo sí. [+risas]

Pues yo llevo desde este viernes o sábado viendo a gente de mi lista de amigos jugando al Reach. Y no son copia pirata sino que algunas tiendas lo han vendido antes.
Mañana me llegará la edición de la consola del Halo Reach. Ya tengo 3 consolas y tendría cuatro si no hubiera vendido otra. Joder, y me prometí que no volveria a gastarme más dinero en videojuegos. De hecho, no compraré ninguna ed. coleccionista a no ser que la bajen de precio en UK.
Solid.Snake escribió:Mañana me llegará la edición de la consola del Halo Reach. Ya tengo 3 consolas y tendría cuatro si no hubiera vendido otra. Joder, y me prometí que no volveria a gastarme más dinero en videojuegos. De hecho, no compraré ninguna ed. coleccionista a no ser que la bajen de precio en UK.


Ainssssss Snake...............sabes que no podras aguantarlo durante mucho tiempo verdad..????Je,je,je!! XD

ToyLoco escribió:Yo lo tendria hoy (si es el Ninety Nine Nights 2) si Seur me hubiera dado el 2 bulto (el sobre) que solo me dieron la cajona


Ami me gusto mucho la demo y por ese precio tan tirado como que ni me lo pienso..como esta semana no les llegue al Gameshop me lo pillo en GAME de cabeza..lo que si me jode es la edicion especial del Kingdom Hearts que la tienen reclamada y en el Game ya no lo podria conseguir sino tb anulada del Gameshop,es la primera vez que me encuentro con dos incidencias muy tocapelotas..la verdad..porque podria perder esa edicion especial y encima creerme que el N&N2 no ha salido aun mientras se vende en otros sitios con peligro de agotarse como me paso con " El poder de la fuerza " Edicion Sith que lleva agotada meses y no hay manera de que la repongan en ningun sitio. :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ezequielcn
Veo que al final no pediste la ed. Sith de Star War en videogamesplus. Merece la pena tener la ed. USA en steelbook. Es uno de mis juegos preferidos y seguramente la 2ª parte sera la única ed. coleccionista que voy a comprar de salida.
Me contuve para esperar a que algunas ed. bajaran de precio y me ha salido muy bien la jugada. Hoy me ha llegado las ed. coleccionista de PS3 y la 360 del Principe de Persia: Las arenas olvidadas por 21 euros cada y la Halo War Pal me ha salido también por 20 euros. Ya no me pasará más que compre una de salida y al poco la encuentre donde sea tirada de precio.
bueno pues despues del currelo que me he pegado a pintar en casa de mis suegros , he llegado a mi casa y estaba el paqueteito de la legendaria , y vosotros direis ¿pero si ya tenia una ? pues sip , la que me ha llegado es la de kastano que en su momento se quedo sin ella , yo pude reservar la mia en tienda fisica .

saludos

pd:kastano mamon enciende el puto telefono o quita el buzon de orange que vaya tela .
(mensaje borrado)
Muchas gracias por tu preocupacion Ezequiel pero a mi me la ha conseguido el grande de piton.

Yo tambien tengo ya confirmado el N3 2 en la web de Game pero no me la han enviado ni nada, yo creo que me la enviaran junto a la consola, o eso espero.

Y Eslivan, bienvenido de nuevo. Esta mañana estaba currando y estaba pensando en ti y en todos los que han desaparecido como Vakala, Reelo, Albertosh...

Esperamos que vayas al gamefest o por lo menos quedes un dia con nosotros para hacernos unas birras al igual que Newdreamer, Kr4t0s o el Metrero por decir algunos de Madrid.

Hoy me ha dado por pensar en todas la ediciones que salen de aqui a final de año porque la verdad ya no sabia ni las que tenia reservadas o no, asi como el dinero que me iva a dejar en todas ellas. Asi que he hecho una pequeña lista para todos aquellos que no sepan a ciencia cierta todo lo que nos depara este final de año.


AGOSTO:

Mafia 2 E.C.

SEPTIEMBRE:

Halo Reach Edicion Legendaria.

Halo Reach Edicion Limitada.

Halo Reach Guia Coleccionista.

Halo Reach Head Set.

Consola Edicion Coleccionista Halo Reach.

Two Worlds 2 Premium Edition.

Two Worlds 2 Royal Edition.

Quantum Theory Limited Edition (Japon).

OCTUBRE:

Dead Rising 2 Zombrex Edition (Europa)

Dead Rising 2 Zombrex Edition (USA)

Dead Rising 2 High Stakes Edition (Capcom Store)

Dead Rising 2 Outbreak (Europa)

Dead Rising 2 Guia Coleccionista.

Enslaved Edicion Coleccionista.

Fable III Edicion Coleccionista.

Mando Edicion Limitada Fable III.

Fable III Guia Edicion Coleccionista.

Naruto Shippuden Ninja Storm 2 Edicion Limitada.

Fallout New Vegas Edicion Coleccionista.

Fallout New Vegas Guia Coleccionista.

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 Edicion Coleccionista.

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 Guia Coleccionista.

Arcania: Gothic 4 Edicion Coleccionista.

Sharin no Kuni, Himawari no Shojo Edicion Limitada (Japon)

Medal of Honor Tier 1 Edition.

Medal of Honor Guia Coleccionista.

BlazBlue: Continuum Shift Edicion Limitada.

Vanquish Edicion limitada (Exclusiva Zavvi.com)

DJ Hero 2 Renegade Edition.

WWE: Smackdown VS. Raw 2011 - The Hitman Edition.

WWE: SmackDown Vs. Raw 2011 - The Lord Of Darkness Edition. (Exclusiva Play.com)

NOVIEMBRE:

Dragon Ball Raging Blast 2 Edicion Limitada.

Assassins Creed 2 La Hermandad Codex Edition. (Europa)

Assassins Creed 2 La Hermandad Auditore Edition (Exclusiva Game)

Assassins Creed 2 La Hermandad Edicion del Doctor (America)

Assassins Creed 2 La Hermandad Edicion del Arlequin (Exclusiva Gamestop)

Need For Speed Hot Pursuit Edición Limitada.

Call of Duty: Black OPS Edicion Blindada.

Call of Duty: Black OPS Edicion Prestigio.

Call of Duty: Black OPS Precision Aim Controller.

Call of Duty: Black OPS Headset.

Call of Duty: Black OPS Guia Coleccionista.

Castlevania: Lords of Shadow Edicion Limitada (Europa)

Castlevania: Lords of Shadow Edicion Limitada (America)

Scivelation Omega Edtion (Alemania)

DoDonPachi Dai Fukkatsu Limited Edition (Japon)

DICIEMBRE:

TRON: Evolution Edicion Coleccionista.

TRON Wired Controller Edicion Coleccionista.

Virtual On Force Memorial Box 15 Edicion Limitada (Japon)



Esto es todo hasta el momento y hasta final de año que no es poco. Yo por mi parte muchas cosas de las que hay ahi las voy a dejar pasar para el año que viene o hasta que bajen de precio.


P.D. Lo siento brother, estaba en el gimnasio y me he dejado el movil en casa.
Kastano cuenta conmigo para el Gamefest, yo estaré por allí los 3 días :)
Two Worlds 2 Premium Edition.

Two Worlds 2 Royal Edition.

Este sino recuerdo mal, se retraso para principios de año, no?
gracias kastano por la lista, pero asi todo junto acojona xD yo me pillare los juegos que de verdad me interesen jugarlos desde el dia de su lanzamiento como fallout 4 , y alguna otra que vea que va ser limitada, y las otras que vayan cojiendo polvo en la tienda y que bajen de precio [poraki]

pd: pasadlo bien en el gamefest [beer]
A mi me están intentando convencer para ir también a la gamefest.

Respecto a la lista, me parece que viendo el precio de xtralife la edición coleccionista de el poder de la fuerza 2 valdrá entre 85 y 90 pavos, para pensarselo...

newdreamer
Yo tengo entrada para el sábado pero lo mismo también me paso el domingo :)
newdreamer escribió:Respecto a la lista, me parece que viendo el precio de xtralife la edición coleccionista de el poder de la fuerza 2 valdrá entre 85 y 90 pavos, para pensarselo...

En xtralife ya sale, y a 82 eurazos. :O Me parece totalmente desorbitado. Lo único que lleva es un usb de 2 gb y cuatro chorradas descargables.
Este juego lo pillaré de importación y en edición normal. Y eso suponiendo que mejore a la primera parte...
ToyLoco escribió:Two Worlds 2 Premium Edition.

Two Worlds 2 Royal Edition.

Este sino recuerdo mal, se retraso para principios de año, no?


Yo tengo reservada la Royal Edition en Amazon de Alemania y hace poco me mandaron un correo para decirme que saldria entre el 2 y el 7 de Octubre.

Puede que en Alemania salga antes ya que el juego fue desarrollado alli. En todo caso la primera semana de Octubre saldremos de dudas.


kr4tos escribió:Kastano cuenta conmigo para el Gamefest, yo estaré por allí los 3 días :)


Contigo ya contaba XD que de seguro tendras un pase vip de prensa.


newdreamer escribió:A mi me están intentando convencer para ir también a la gamefest.

Respecto a la lista, me parece que viendo el precio de xtralife la edición coleccionista de el poder de la fuerza 2 valdrá entre 85 y 90 pavos, para pensarselo...

newdreamer


No te lo pienses mucho New y quedaremos alli, ya sea viernes, sabado o domingo.


vakala escribió:Yo tengo entrada para el sábado pero lo mismo también me paso el domingo :)


Nosotros tenemos entradas para el sabado y el domingo pero el viernes por la tarde ya estaremos en Madrid.
kastano escribió:
ToyLoco escribió:Two Worlds 2 Premium Edition.

Two Worlds 2 Royal Edition.

Este sino recuerdo mal, se retraso para principios de año, no?


Yo tengo reservada la Royal Edition en Amazon de Alemania y hace poco me mandaron un correo para decirme que saldria entre el 2 y el 7 de Octubre.

Puede que en Alemania salga antes ya que el juego fue desarrollado alli. En todo caso la primera semana de Octubre saldremos de dudas.


kr4tos escribió:Kastano cuenta conmigo para el Gamefest, yo estaré por allí los 3 días :)


Contigo ya contaba XD que de seguro tendras un pase vip de prensa.


newdreamer escribió:A mi me están intentando convencer para ir también a la gamefest.

Respecto a la lista, me parece que viendo el precio de xtralife la edición coleccionista de el poder de la fuerza 2 valdrá entre 85 y 90 pavos, para pensarselo...

newdreamer


No te lo pienses mucho New y quedaremos alli, ya sea viernes, sabado o domingo.


vakala escribió:Yo tengo entrada para el sábado pero lo mismo también me paso el domingo :)


Nosotros tenemos entradas para el sabado y el domingo pero el viernes por la tarde ya estaremos en Madrid.


Buenas Kastano
Te ha comentado algo Piton de lo del Hotel?
Sigo necesitando un/a coleccionista para compartir habitacion... [sonrisa]
un/una coleccionista xDDD me da que mujeres poco en este hilo.
Buenas chicos! Quería comentaros una dudilla. El caso es que la semana pasada hice un pedido a Zavvi de tres artículos (Hawx 2, RE: Gold edition y Alien vs. Predator para más información xD), bien, pues se supone que el martes me enviaron el Hawx y el viernes el RE: Gold Edition, el otro todavía no lo han enviado.

Pues el meollo de la cuestión es que acaba de llegarme el Gold Edition pero no me ha llegado el Hawx, ¿es normal? ¿os ha ocurrido alguna vez esto de que os llegue un juego que os han enviado después antes que otro que enviaron antes? Porque lo veo, cuanto menos, extraño xD

¿Me recomendáis reclamar si han pasado 10 días y no me ha llegado? Es que no sé ni cómo se hace xD

Gracias por adelantado!! [sonrisa]
Bueno gente,

A mí me ha pasado lo mismo que al brother esilvan, ha sido volver de vacaciones y alucinar por completo con todas las páginas que había. Y eso que me pude conectar un par de ratos en mi pueblo (eso sí a la velocidad del caracol). XD

Ya tengo aquí en casita las ediciones de Halo y coincido con todos vosotros, es una verdadera pasada. La figura de la legendaria es impresionante y el mimo con el que han hecho el diario es increíble.

Ahora a esperar a Fallout y alguna más (las menos chachis las dejaré para más adelante).

Saludos

PD: Una pena no estar en Madrid sino me apuntaba el primero para ir al Gamefest. Haced fotos! :)
maciavelo07 escribió:Buenas chicos! Quería comentaros una dudilla. El caso es que la semana pasada hice un pedido a Zavvi de tres artículos (Hawx 2, RE: Gold edition y Alien vs. Predator para más información xD), bien, pues se supone que el martes me enviaron el Hawx y el viernes el RE: Gold Edition, el otro todavía no lo han enviado.

Pues el meollo de la cuestión es que acaba de llegarme el Gold Edition pero no me ha llegado el Hawx, ¿es normal? ¿os ha ocurrido alguna vez esto de que os llegue un juego que os han enviado después antes que otro que enviaron antes? Porque lo veo, cuanto menos, extraño xD

¿Me recomendáis reclamar si han pasado 10 días y no me ha llegado? Es que no sé ni cómo se hace xD

Gracias por adelantado!! [sonrisa]


Los caminos de Correos son inescrutables XD

Fuera bromas, sí que es posible que te llegue antes el que salió después. A mi me ha pasado algo por el estilo y al final te puedo asegurar que llegan los dos. Si fuera tú, esperaría una semanita más para reclamar.

Saludos ;)
kr4tos escribió:Menudo gran día de cumpleaños que estoy disfrutando, regalitos cortesía de Microsoft en la presentación madrileña de Halo Reach.

Edición Limitada Halo Reach
Llavero personalizado
Sudadera Guapisima y de calidad
Mariconera
Tubo para Posters

Imagen

Imagen

Imagen

Qué suerte. Para todo ese tipo de presentaciones hay que ser de algún medio de prensa o tener enchufes? Lo pregunto porque yo vivo en Madrid y cada 2 x 3 hay una presentación de algún juego donde les regalan a todos los asistentes una copia del juego y merchandising.
51934 respuestas