Ediciones de coleccionista & merchandising

Tanto la camiseta como el descargable ese que he puesto al final son de gamestop (pero no se si son igual ya que la azul no la he visto por detras, luego lo miro)
De las fotos se ha encargado mi novio [Ooooo] que no queria hacerlas porque decia que ya todos ya habian puesto fotos de las ediciones, pero al final lo he convencido (me gusta tener mis propias fotos jeje)

Hablando del KH, ha habido algunas personas que no les ha llegado la baraja de cartas, les han mandao una nota como diciendo que se la debian porque no les quedaba... espero que tengas suerte y te la mande y asi podremos verla (todavia no he visto a nadie con la baraja)


Otra cosita, habeis visto la pagina de nintendo? lo del club de puntos? creo que para alguien que coleccione cosas de wii le podria interesar (yo me he pedido dos mandos, la gorra de Mario y voy a ver si llego para el volante dorado)

Imagen

Imagen

Imagen
Buah,pues me has dejado a cuadros con lo del Xtralife,tu lo compraste alli y no te ha llegado o solo es de otra gente a la que no le ha llegado..como vea la nota..pues nada,resignacion porque como es un regalo..ainssssss!

Sobre la cami,que talla es la negra?

Y bueno yo lo digo por si tu novio y tu quereis ir a la par con las camis y mira hasta os podriais echar unas fotillos con todo,je,je!!Y dale mi enhorabuena porque incluso a regañadientes le han salido muy bien,je,je!

Sobre lo de nintendo si lo he visto y tb lo de los videos que ha colgaod la gente para participar,je,je hay cada uno...gracias por toda la info wapissima!

Actualizo :

Gracias por lo de la cami,lo entiendo perfectamente.. :)

Por cierto ya vi que te llego la edicion del KH en este link(muy chula,aunque el libro no es de ilustraciones en si y es finito..) :

raysanxyxx escribió:Me llego esta tarde, pero hasta ahora no podido poner fotico xD

Imagen

Imagen

Ezequielcn
Buenos días!

informar que me llegó a media mañana el cargamento del game (consola + legendaria) y como molan ambas... y una camiseta en XL.

Lo de las DLC's se lo podrían haber currado y enviado diferentes coñe... ahora toca cambiar uno...
raysanxyxx escribió:Aqui dejo las fotis de las cositas xD


Y mañana el Move!


Pero qué guapa que está la consola así, por Diox. Yo me pillé una slim hace nada, pero es que dan ganas de pillarse ésa xD
Ezequiel aqui tienes la muestra.

Imagen


Aqui, perdonad la calidad de la foto xD
ram escribió:Ezequiel aqui tienes la muestra.


Aqui, perdonad la calidad de la foto xD

Impresionante Ram. Enhorabuena. A ver si posteo yo la mía (cuando me llegue de Amazon UK) Pienso ponerla junto al casco de la legendaria de Halo 3.

Y para descansar de tanto frenesí de Halo: http://www.amazon.co.uk/Medal-Honor-Tie ... =1-1-fkmr0
La guía de edición limitada de Medal of Honor.
EZEQUIELCN el KH lo pille en game.es, lo de la baraja lo se de gente que le han mandado eso
Como mola el sitio que le has dado Ram!! Os pongo esto aqui por si no os pasais por el hilo de novedades en el bazar de xbox live, que ahora con la fiebre de Halo: Reach creo que a mas de uno os interesara...

carrodeguas dijo:
Teneis en la sección de "Temas/Imágenes de jugador" un Theme Premium Gratuito del Halo Reach llamado "Halo: Reach Invasion Theme". Tiene un peso de +-17MB. Pasado el tiempo de lanzamiento del juego el theme pasará a costar 240MP. Dejo el enlace para descargarlo directamente desde la web:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d53085b


Saludos!
raysanxyxx escribió:Al final el paquete me ha llegado a ultima hora... me han dado una camiseta xl, a ver como me queda cuando me la pruebe xD... por cierto, mañana vendere la edicion bundle y con eso recojo el move


cuando la vendas podrias decir cuanto te han dado por ella?, estoy pensando en vender la mia tb y no tengo ningun game cerca para preguntar.
yo la he puesto en la balda donde tengo todo lo de halo... madre mia, 3 bicharracos tengo ya [mad]

Imagen

Imagen
esilvan escribió:yo la he puesto en la balda donde tengo todo lo de halo... madre mia, 3 bicharracos tengo ya [mad]

[img][/img]

Imagen


Me encanta esa figura de halo con la granada escudo "montandose". Se sabe donde se puede conseguir y a que precio??

Gracias!
pues creo que son 125 euros.... es que fue un regalo... la normal creo que eran 100, y esta 125. Mi novia la compro aqui, en una web... vistoenpantalla quiza....

o si no mira por ebay, que seguro que las hay
yo tengo la misma pero en rojo y la otra del jefe maestro en una piedra, a mi me salieron por unos 70 € cada una en ebay, hace como 2 años.
Basiko escribió:
raysanxyxx escribió:Al final el paquete me ha llegado a ultima hora... me han dado una camiseta xl, a ver como me queda cuando me la pruebe xD... por cierto, mañana vendere la edicion bundle y con eso recojo el move


cuando la vendas podrias decir cuanto te han dado por ella?, estoy pensando en vender la mia tb y no tengo ningun game cerca para preguntar.

Me han dado 40€
pues yo sigo sin q me llama game ahora les dare otro toque x el tema de la mano de mi figura, sigo interesado en cambiar mi camiseta de reach xl x otra talla venga saludos
raysanxyxx escribió:
Basiko escribió:
raysanxyxx escribió:Al final el paquete me ha llegado a ultima hora... me han dado una camiseta xl, a ver como me queda cuando me la pruebe xD... por cierto, mañana vendere la edicion bundle y con eso recojo el move


cuando la vendas podrias decir cuanto te han dado por ella?, estoy pensando en vender la mia tb y no tengo ningun game cerca para preguntar.

Me han dado 40€


Se pueden vender entonces ediciones Bundle?? Precintada o abierta??
Ya te digo que segun que sitio, yo he tenido suerte porque a la tia le ha dao igual...
El juego por dentro no trae na mas que el manual y un juego edicion bundle (el cutre de esos blancos), asi que si al tio que se lo vendas se lo das cerrao, mejor (a ver si cuela)
kr4tos escribió:Se pueden vender entonces ediciones Bundle?? Precintada o abierta??


Se puede siempre que detrás de la caja haya un código de barras (en este caso lo hay). Precintado o abierto es lo mismo (teniendo en cuenta que en cuanto Game lo coja abrirá la caja como si de un juego de 2ª mano se tratase).
TCR escribió:
kr4tos escribió:Se pueden vender entonces ediciones Bundle?? Precintada o abierta??


Se puede siempre que detrás de la caja haya un código de barras (en este caso lo hay). Precintado o abierto es lo mismo (teniendo en cuenta que en cuanto Game lo coja abrirá la caja como si de un juego de 2ª mano se tratase).

Creo que por lo general, los bundle no los cogen, aparte la chica me ha dicho que el codigo no lo cogia la maquina y a tenido que ir a coger uno de los de segunda mano
raysanxyxx escribió:
TCR escribió:
kr4tos escribió:Se pueden vender entonces ediciones Bundle?? Precintada o abierta??


Se puede siempre que detrás de la caja haya un código de barras (en este caso lo hay). Precintado o abierto es lo mismo (teniendo en cuenta que en cuanto Game lo coja abrirá la caja como si de un juego de 2ª mano se tratase).

Creo que por lo general, los bundle no los cogen, aparte la chica me ha dicho que el codigo no lo cogia la maquina y a tenido que ir a coger uno de los de segunda mano


Por norma general son bastante reacios a cogerlos sí. Cuando lo comento no lo hago con rotundidad simplemente me baso en el Game de mi zona donde he visto en varias ocasiones varias cajas de juegos Bundle.

Es cuestión de probar suerte. Por el momento tú la has tenido. XD XD XD

PD: Excelentes compras raysanxyxx. [ayay]
Hola,
Cuantas Guias hay de Halo Reach, 3 no? La limited, la collector's y la normal
Y en España va salir alguna?
4viX escribió:Hola,
Cuantas Guias hay de Halo Reach, 3 no? La limited, la collector's y la normal
Y en España va salir alguna?


solo hay una.... no ? donde has visto que haya 2 especiales ?


una cosa chavales, pillasteis el vanquish con figura al final ? por cuanto os salio ? porque ahora esta a casi 70 euros en zavvi......
esilvan escribió:
4viX escribió:Hola,
Cuantas Guias hay de Halo Reach, 3 no? La limited, la collector's y la normal
Y en España va salir alguna?


solo hay una.... no ? donde has visto que haya 2 especiales ?


una cosa chavales, pillasteis el vanquish con figura al final ? por cuanto os salio ? porque ahora esta a casi 70 euros en zavvi......


3? Yo tan solo he visto una también (especial)...

Por mi parte brother no la he pillado teniendo en cuenta el precio y que aún está disponible. Llegué unos días después desde que lo publicaron aquí así que no sé si el precio ha subido. A ver qué nos dice el resto. :)
Si si teneis razon xD
pero se sabe algo de si saldra en españa?
sino ha salido ya, no va a salir nunca, siempre que salen guias salen al mismo tiempo que el juego
raysanxyxx escribió:Tanto la camiseta como el descargable ese que he puesto al final son de gamestop (pero no se si son igual ya que la azul no la he visto por detras, luego lo miro)
De las fotos se ha encargado mi novio [Ooooo] que no queria hacerlas porque decia que ya todos ya habian puesto fotos de las ediciones, pero al final lo he convencido (me gusta tener mis propias fotos jeje)

Hablando del KH, ha habido algunas personas que no les ha llegado la baraja de cartas, les han mandao una nota como diciendo que se la debian porque no les quedaba... espero que tengas suerte y te la mande y asi podremos verla (todavia no he visto a nadie con la baraja)


Otra cosita, habeis visto la pagina de nintendo? lo del club de puntos? creo que para alguien que coleccione cosas de wii le podria interesar (yo me he pedido dos mandos, la gorra de Mario y voy a ver si llego para el volante dorado)



¿Las estrellas del club Nintendo caducan? Porque he entrado en mi cuenta que tenía como 3000 y ahora tengo 0...menuda estafa.
Si caducan, te lo dicen en la cuenta. No hay que registrarlos a no se que quieras algo
Me parece de coña...entonces me tengo que ir guardando los puntos hasta que vea algo que me guste?? Pero si luego las cosas desaparecen en horas....me acuerdo cuando pusieron la figura de link en el caballo que valía una burrada de puntos y aún así tardó poquísimo en agotarse...
vakala escribió:Me parece de coña...entonces me tengo que ir guardando los puntos hasta que vea algo que me guste?? Pero si luego las cosas desaparecen en horas....me acuerdo cuando pusieron la figura de link en el caballo que valía una burrada de puntos y aún así tardó poquísimo en agotarse...

Que va! luego la volvieron a poner y se ha tirado unos cuantos meses, lo que pasa es que ahora han quitado casi todo y solo han dejado 2 paginas

Por cierto, los codigos caducan a los 2 años
Hombre los puntos tardan en caducar 2 años...pero la gente que como yo, no pueda gastarse 400 € mensuales en juegos tardamos en conseguir 7000 estrellas 2 o más años [carcajad]
Yo quiero pillar el mando de super nintendo que se acopla a la wii, pero 7000 puntos son la leche de puntos, aún me quedan por pasar el mario galaxy 2, y el advance wars de ds, pero creo que me voy a quedar si ellos, por cierto, tenía un codigo de 42 juegos de siempre de ds, compré el juego de 2º y me vino sin usar, y cuando lo fuí a meter me dijo que el codigo era muy viejo.

Me quedé un poco flaseado, nintendo = atracos.
Pues yo tengo bastantes puntos de sobra, mi mando ya esta pedido :p
Estoy esperando a que me confirmen en Feedback que pueda cambiar los codigos, segun el reglamento de C/V se puede cambiar lo promocional, pero aun asi esperare que me confirmen..

el 42 de siempre me paso lo mismo, no me di cuenta que caducaba el 23 de marzo jejeje bueno en verdad me ha pasado con 2 o 3.. [ayay]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe donde puedo enontrar un Dead Rising: Limited Edition Steel Case,en Ebay no veo ni uno XD.
Nexus_VII escribió:Alguien sabe donde puedo enontrar un Dead Rising: Limited Edition Steel Case,en Ebay no veo ni uno XD.


Esa edicion salio solo en Uk, asiq prueba en Uk que hay varios

Un saludo!!!
Nexus_VII escribió:Alguien sabe donde puedo enontrar un Dead Rising: Limited Edition Steel Case,en Ebay no veo ni uno XD.


Si te sobra la pasta prueba en play.com :P

Ya en serio, igual sale alguna de algún vendedor de amazon uk (la pillé ahí hace unos meses).

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por las opciones,pero Amazon y Play.com son de 2 mano y no me fio sin ver como esta el articulo ni se como va en esas webs lo de comprar de 2 mano.
ah bueno es que como pretendas que sea nuevo, entonces si que si olvidate ^^
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo no,pero ver lo que voy a comprar si,los que vi en Ebay hace tiempo les faltaba el mapa.
ram escribió:Ezequiel aqui tienes la muestra.

Imagen


Aqui, perdonad la calidad de la foto xD


Pedid y se os dará...XD!!

Gracias Ram,pedazo de coleccion tienes y pedazo de sitio donde la has colocado,muy buena eleccion,cuando veais donde la pondre yo os vais a reir,a ver si la monto y hago fotos que lo tengo todo metido en la caja todavia!
Y no te preocupes por la calidad de la foto,gracias tio!!




esilvan escribió:yo la he puesto en la balda donde tengo todo lo de halo... madre mia, 3 bicharracos tengo ya [mad]

Imagen

Imagen




Gracias Esilvan,son una pasada de fotos y de coleccion tb la tuya,la estanteria ha quedado genial de verdad,gracias por querer compartirlo con nosotros!!
Se nota el cariño que le tenemos a todo este material que coleccionamos...




raysanxyxx escribió:EZEQUIELCN el KH lo pille en game.es, lo de la baraja lo se de gente que le han mandado eso


Ah vale wapi,entonces esperare a tener suerte,mire el hilo oficial y ya vi el folio impreso con las disculpas y la subida de puntos que te dan por la incidencia por lo que creo que tampoco me llegara ya que tengo muchos puntos y ha sido mi primera compra en Xtralife(KH:Edicion especial y N&2).Gracias por la info!


Por cierto,hoy me tiene que llegar una figura por MRW desde Madrid,pondre unas fotillos,ya vereis que pasada!

Y sobre lo del Gameshop me han defraudado totalmente con la edicion especial que tenia reservada del Kingdom Hearts de la psp pues me dijeron en primera instancia que no les habian llegado mas que las normales y que habian reclamado las especiales y era mentira,tuvieron un problema de abastecimiento y han dejado a mucha gente de la web sin el juego porque ya no pueden conseguirlo por la distribuidora ni nada por lo que sirvieron primero a las tiendas para la gente que compra fisicamente y los que teneian el juego reservado hace meses por web nos dieron de lo lindo,les remiti mi indignacion por ello,por mentir,por tenerme engañado una semana esperando para luego reconocer que mintieron y la mujer que esta alli se ha sentido tan mal que tuvo que hablar con el gerente y los de cosmedia que casualmente comian en reunion con su jefe para pedirles al menos un juego como si fuera para ella para mandarlo,bueno una historia que para que contaros,,al final lo he pedido todo en Xtralife y a tomar viento..

Que por que cuento todo esto,porque hasta ahora todo iba bien con la tienda y la primera incidencia ha sido muy muy grave y con ellos tengo reservadas las ediciones especiales de Fable3,Fallout Vegas,Medal of honor Tier mas camiseta,El poder de la fuerza 2,etc..y ya no me fio ni un pelo asi que andad con ojo gente..menos mal que la mayoria tb las tengo reservadas en Game.

Coleccionables saludos!


Actualizo :

No voy a decir nombres pero aqui hay gente que esta o que solo entra en este hilo para ver como puede hacerse con tal edicion ya sea de un juego o consola para luego inmediatamente venderla y no en otro sitio sino en la seccion COMPRA-VENTA de esta web..me parece lamentable de verdad y encima es gente de la que tenia una buena impresion,luego no me extraña que los perros viejos de este hilo se pongan a veces algo reticentes a ayudar,etc..ahora lo entiendo mas que nunca.

Espero que nadie se siente mal por ello..pero tenia que decirlo.

Ezequielcn
Mira Ezequiel, en los principios del hilo habia un personaje el que no voy a nombrar que se dedicaba a poner enlaces de ebay diciendo "mira que guay esto u lo otro" al final resulta que era el, el vendedor, menos mal que no ha vuelto a aparecer por aqui,los perros viejos como dices sabemos perfectamente quien es o quienes son.

Ayudar esta bien, siempre que me preguntan contesto pero algunas veces cansa que pregunten lo mismo una y otra vez.
ram escribió:Mira Ezequiel, en los principios del hilo habia un personaje el que no voy a nombrar que se dedicaba a poner enlaces de ebay diciendo "mira que guay esto u lo otro" al final resulta que era el, el vendedor, menos mal que no ha vuelto a aparecer por aqui,los perros viejos como dices sabemos perfectamente quien es o quienes son.

Ayudar esta bien, siempre que me preguntan contesto pero algunas veces cansa que pregunten lo mismo una y otra vez.


Y no te falta razon,yo ya los he puesto en una especie de lista negra personal y si veo que vuelven a las andadas al hilo,etc avisare al creador del mismo.

Y bueno que no es por crear malos rollos,es solo que me he llevado un par de chascos con cierta gente que aunque algunos utilizan otras cuentas para revender cosas no la misma con la que entran aqui,se quienes son y lso consideraba compañeros,etc..

Bueno,uno aprende de estas cosas,menso mal que la mayoria somos gente que disfruta del hilo con un buen rollo impresionante,por cierto creo que este es de los hilos que mas actividad tienen en horas punta y ultimente estoy enganchado a el,je,je!!

De aqui unos años sereis como de la familia,je,je!!

De nuevo gracias por las fotos,eres un crack!!


ACTUALIZO :

ME ACABA DE LLEGAR ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

ImagenImagen

Por MRW desde Madrid me ha llegado la PEASO figura de " The Crow "(El Cuervo),que es de grande como dos palmos de una mano,es la edicion ultra bloody rage la mas bestial y mejor acabada de todas,esta inspirada en los comics de James O´barr.

Yo soy fan aferrimo tanto de los comics como de la primera pelicula( y no tanto de la saga) " El Cuervo " genialmente interpretada por el inolvidable y fallecido(en la pelicula nada menos)Brandon Lee,una pelicula de vision obligada.

Y con esta figura completo toda mi coleccion de figuras y merchandising referente a la pelicula,comics,etc..ha costado pero lo he conseguido!!

En el 2º paquete me ha llegado dle XTRALIFE el :

-Kingdom Hearts : Birth by sleep (PSP).
-Ninety nine nights 2 (XBOX360)
-Alfombrila de Tomb Raider.

-Baraja de cartas Kingdom Hearts.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....je,je!!

La baraja de cartas del Kingdom Hearts,menuda potra que he tenido porque se ve que a nadie le ha llegado aun y le han aumentado los puntos junto una nota informativa en la que explicaban que habian tenido una incidencia,que suerte la mia!!


en cargar la bateria d ela camara os pongo mejores fotos,etc que se me ha apagado en pleno proceso y solo han salido estas dos y de mala manera!

Vaya dos dias entre lo del Halo y ahora esto...juas,juas,juas!!

Ezequielcn
esilvan escribió:
4viX escribió:Hola,
Cuantas Guias hay de Halo Reach, 3 no? La limited, la collector's y la normal
Y en España va salir alguna?


solo hay una.... no ? donde has visto que haya 2 especiales ?


una cosa chavales, pillasteis el vanquish con figura al final ? por cuanto os salio ? porque ahora esta a casi 70 euros en zavvi......


Yo la tenia reservada en zavi inglaterra por 63€ con un descuento ya aplicado del 10%, y el lunes vi que me salia mas barata conseguirla en la pagina en español tirando de megamonday que la habian bajado unos euros y aplicandole el 10% que tambien tenia para la pagina española al final se me ha quedado con el envio en 59€.
Bueno pues ya tengo mi regalo del sorteo!! una pena que ya tenga la ps3.

me hace ilusion compartirlo :D

Imagen
que mamoncete, disfrútala brother!!!
ram escribió:Bueno pues ya tengo mi regalo del sorteo!! una pena que ya tenga la ps3.

me hace ilusion compartirlo :D

Imagen


Conmigo puedes compartir la ps3 si quieres ram que yo no tengo XD .... es coña.


Enhorabuena por el sorteo.. un saludo.
Nexus_VII escribió:Nuevo no,pero ver lo que voy a comprar si,los que vi en Ebay hace tiempo les faltaba el mapa.


Mmm... estaba interesado en pillarme el Dead Rising, pero viendo que hay una version mas molona por UK (y que incluye el castellano) voy a buscarlo por alli, a ver que me encuentro.

Una pregunta, dices que le faltaba el mapa, yo pensaba que el juego era exactamente igual al normal pero con caja de metal. Alguien me puede indicar exactamente que es lo que trae esa version al completo?

Lo digo xq si me pongo a buscarlo me gustaria encontrarlo completo y que no me dieran gato por liebre... jeje.

Saludos!!
Mira la pagina 1 del hilo.
ram escribió:Mira la pagina 1 del hilo.


Disponibilidad:USA.
Region Free: SI.
Dificultad de conseguir edición: Alta.
Contenido:

-Caja de metálica.
-Mapa del centro comercial.


Ok, supongo entonces, que aunque se refiere a la version USA, la que salio en UK tambien debe de llevar lo mismo, no?

Gracias por todo.
EZEQUIELCN que potra has tenido con las cartas! a ver esas fotos ehh?
Por cierto, me ha llegado el art book que regalaba gamestop.com al reservar el Metroid other M, luego posteo fotos ;)
Nidiox escribió:
ram escribió:Mira la pagina 1 del hilo.


Disponibilidad:USA.
Region Free: SI.
Dificultad de conseguir edición: Alta.
Contenido:

-Caja de metálica.
-Mapa del centro comercial.


Ok, supongo entonces, que aunque se refiere a la version USA, la que salio en UK tambien debe de llevar lo mismo, no?

Gracias por todo.


si, es la misma, la mia es uk.
51934 respuestas