turrepa escribió:TCR escribió:turrepa escribió:Pero la gracia de esa edicion es que era caja metálica, otra cosa, la pal uk creo q no es metalica em
Según Capcom para EUROPA:
La edición zombrex que recibiremos constará de una caja metálica, un “making of”, y un bolígrafo que simula ser una jeringuilla. Por supuesto, también una copia del juego.
Así que en principio sí que incluye caja metálica (según esto para cualquier versión de Europa). Lo que falta es el resto de contenido solo disponible en USA.
Vaya, perdona, no me referia al dead rising, es que se colaron unos pocos post antes de mi comentario xD. Me referia a la version ultimate sith edition, que comentaba un usuario unos post antes que habia bajao de precio o algo asi, pero es que en europa es caja normal y corriente...
Buenas,fui yo quien posteo lo de " El poder de la fuerza " Edicion " Sith "..
No dije que bajara de precio(que el precio ya esta reducido desde hace tiempo) es mas que nada que era imposible de conseguir esta edcion PAL porque estaba AGOTADA en todos lados durante bastante tiempo y ayer la pusieron de nuevo en stock en GAME.
La edicion Steel es PAL.UK y se puede conseguir en alguna pagina y claro que es mas chula y tal pero bueno yo todavia no he comprado de importacion ningun videojuego y con esta dle GAME estare mas que contento..al menos de momento ya que incluso la edicion Pal normal de este juego escaseaba en todos lados y ya que iba a comprar el juego queria tener esta edicon donde estan todos lo extras,etc..
Sobre el juego no hay nadie mejor que SOlid.Snake para hablarte de el,el juego tiene sus cosillas pero es muy buen juego y con una buena historia,etc..su 2ª parte esta apunto de llegar y tb tiene muy buena pinta,sobretodo su edicion especial que estaba si llegara aqui(el pendrive es una cucada total,se le encienden lso pies al enchufarlo,je,je).
Yo ya lo tengo pedido junto al Dead Rising 2 edicion Steel+Jeringuilla.
Dmitriy escribió:Bueno ya estoy de vuelta en Madrid y todavía no me han cancelado en game.es la reserva de la legendaria del Reach, y si no me equivoco por los mps que tengo, doblen y después apisonador estaban interesados (EZEQUIELCN y javix360 ya la consiguieron)
Si alguno sigue interesado que me lo diga y vemos como lo podemos apañar
Gracias Dmitriy,pero yo no es que la consiguiera por nadie en particular ni porque me cedieran reservas,etc..yo la tenia reservada desde el primer dia en GAME,je,je!!
Saludos!
Y comentar unas cosillas para el resto del hilo :
1.El Dead Rising 2 lo tienen en GAME pero no lo pueden repartir hasta el viernes 24,pero vamso que ya lo tienen todo eln almacen,priemro me habian dicho que solo teneian la edcion normal pero al final me pudieron confirmar que lo tienen TODO.
Yo tengo esa reserva junto a la edcion " Sith " de " El poder de la fuerza " para que me vengan los dos en el mismo envio y ahorrar costes.
Si se adelantara el juego nos lo avisarian por email pero de momento lo que haran es enviarlo el 23 o 22 segun el caso para que nso llegue a todos el 24.
2.El que habia tenido la incidencia esa tan grave de que el faltaba la mano de la figura de la edicion " Legendaria " del Halo Reach no debe preocuparse porque el proveedor esta avisado y se le entregara otra figura igual a su domicilio lo que pasa es que ha habido un retraso por culap del Gamefest y puede que se retrase un poco,de todas formas me han confirmado que todo aquel que en el periodo que dan para devoluciones encuentra algun tipo de incidencia podra remitirla a GAME sin problema sya que tiene bastante en Stock(no para venta) para cubrir ese tipo de incidencias por lo que enviarian una edicion nueva sin ningun tipo de problema.
Asi que llamad los que tengais dichas incidencias que os lo resolveran ya que unidades tienen.
3,No me creo que no halla edicion especial del Castlevania para Europa o aqui mas exactamente..y mas con las distintas ediciones que hay del juego y que se vendera antes aqui que en el resto del mundo,aqui en Octubre y Diciembre para Japon tengo entendido.
Si pasara eso finalmente que es totalmente improbable..seria el colmo de los COLMOS!
$.Sobre lo del Final Fantasy,como dije soy fan aferrimo pero comprar un juego solo por tenerlo en la estanteria y no jugarlo,como que no y como para jugarlo hay que pagar la cuota,pues va a ser que no,aunque regalen ese mes de prueba y el juego realmente sea un pasada en todos los aspectos.
Pero gracias por la info!!
Por cierto ya he visto que estan enviando los regalos de XTRALIFE,me alegro mucho por los que se habian quedado sin ellos,sin duda es de las mas profesionales y competentes esta web.
Y bueno sobre la edicion de "Two Worlds II" yo tengo como la mayoria de vosotros la edicion del pin del dragon que es la unica especial que salio a reservar en GAME,ojala pusieran esta porque tb es una pasada y es la que queria desde que vi las dos ediciones.
Gracias Kastano,tu siempre al pie del cañon tio!!
Una cosa,regala o adjunta algo el GAME por la edicion Steel con Jeringuilla del Dead Rising 2,ya que por la normal te dan la figura esa que por cierto no me gusta nada,nada(deben de sobrarles no?)..y bueno en la edicion mas cara ya viene..sabeis algo al respecto?
Ezequielcn