Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:
Coolpix escribió:Me acaba de llegar la legendaria del halo reach de amazon, excelente XD

Una pregunta, que tiendas mandan la ed especial del dead rising 2 de usa?



La zombrex varias, la gorda de la store de capcom ninguna.


Y desde la Store de usa mandan la high stakes a españa?
Coolpix escribió:Y desde la Store de usa mandan la high stakes a españa?


Ninguna, solo la store de capcom y para USA, no envia a España.
Alguien tiene controlada la coleccionista del castlevania nuevo? Espero no llegar tarde y perdermela.
yopmoi escribió:Alguien tiene controlada la coleccionista del castlevania nuevo? Espero no llegar tarde y perdermela.


Estamos pendientes, no sufras. XD
TCR escribió:
yopmoi escribió:Alguien tiene controlada la coleccionista del castlevania nuevo? Espero no llegar tarde y perdermela.


Estamos pendientes, no sufras. XD


Ufff...gracias. Pensaba que se me habia pasado y no queria quedarme sin ella. El primero que se entere donde se puede reservar que lo postee. Yo por mi parte he preguntado a zavvi por si saben algo. A la que me contesten os informo.
Bueno ya estoy de vuelta en Madrid y todavía no me han cancelado en game.es la reserva de la legendaria del Reach, y si no me equivoco por los mps que tengo, doblen y después apisonador estaban interesados (EZEQUIELCN y javix360 ya la consiguieron)

Si alguno sigue interesado que me lo diga y vemos como lo podemos apañar
Cual es el teléfono de la central de game ? que no lo encuentro joder :S
Acabo de venir de gamestop, me han dicho que van a recibir 45 unidades de la edicion coleccionista de FFXIV pal/españa (manual y caratula en castellano) lo digo por si alguien se quedo sin la de game, que aproveche

PD: ya lo puso Ryushiro xD
Imagen de la version Royal del Two Worlds 2. Va a salir el dia 21 de Octubre en una tirada de 36.000 unidades y todavia no esta prevista que salga en España.


Imagen
Me ha dicho un dependiente de gamestop coleguilla que seguramente no habrá edición coleccionista de castlevania e España. La del poder de la fuerza me comenta que casi seguro la tendrán para reservar la semana que viene.

newdreamer
newdreamer escribió:Me ha dicho un dependiente de gamestop coleguilla que seguramente no habrá edición coleccionista de castlevania e España. newdreamer


Pues seria una gran putada y de las grandes, espero que tu colegilla se equivoque por esta vez.
Robe24 escribió:Cual es el teléfono de la central de game ? que no lo encuentro joder :S


91 330 01 05

- Grandísima esa edición. Gracias kastano.
- Cómo es posible eso new? Se supone que confirmaron que la edición llegaría a Europa seguro...
Dmitriy escribió:Bueno ya estoy de vuelta en Madrid y todavía no me han cancelado en game.es la reserva de la legendaria del Reach, y si no me equivoco por los mps que tengo, doblen y después apisonador estaban interesados (EZEQUIELCN y javix360 ya la consiguieron)

Si alguno sigue interesado que me lo diga y vemos como lo podemos apañar


gracias, por contar conmigo, pero la verdad que ahora mismo no me lo puedo permitir ,ni economicamente, ni por temas de espacio, asi que le paso el testigo al siguiente que le interese.

saludos y suerte
TCR escribió:
turrepa escribió:Pero la gracia de esa edicion es que era caja metálica, otra cosa, la pal uk creo q no es metalica em


Según Capcom para EUROPA:

La edición zombrex que recibiremos constará de una caja metálica, un “making of”, y un bolígrafo que simula ser una jeringuilla. Por supuesto, también una copia del juego.

Así que en principio sí que incluye caja metálica (según esto para cualquier versión de Europa). Lo que falta es el resto de contenido solo disponible en USA.


Vaya, perdona, no me referia al dead rising, es que se colaron unos pocos post antes de mi comentario xD. Me referia a la version ultimate sith edition, que comentaba un usuario unos post antes que habia bajao de precio o algo asi, pero es que en europa es caja normal y corriente...
doblen escribió:
Dmitriy escribió:Bueno ya estoy de vuelta en Madrid y todavía no me han cancelado en game.es la reserva de la legendaria del Reach, y si no me equivoco por los mps que tengo, doblen y después apisonador estaban interesados (EZEQUIELCN y javix360 ya la consiguieron)

Si alguno sigue interesado que me lo diga y vemos como lo podemos apañar


gracias, por contar conmigo, pero la verdad que ahora mismo no me lo puedo permitir ,ni economicamente, ni por temas de espacio, asi que le paso el testigo al siguiente que le interese.

saludos y suerte


Ok pues en ese caso si mañana no hay noticias de apisonador le cedo la reserva a LanParty que también está interesado, más que nada porque me figuro que el lunes o el martes como muy tarde cancelaran la reserva desde la central y se perderá en el limbo
Me sigue interesando y mucho, ya que como te comente es para un familiar y me es imposible encontrarla.

Te envio un mp para ver como podemos hacerlo.

Cosas asi solo pasan en eol


Un saludo!!!!
turrepa escribió:
TCR escribió:
turrepa escribió:Pero la gracia de esa edicion es que era caja metálica, otra cosa, la pal uk creo q no es metalica em


Según Capcom para EUROPA:

La edición zombrex que recibiremos constará de una caja metálica, un “making of”, y un bolígrafo que simula ser una jeringuilla. Por supuesto, también una copia del juego.

Así que en principio sí que incluye caja metálica (según esto para cualquier versión de Europa). Lo que falta es el resto de contenido solo disponible en USA.


Vaya, perdona, no me referia al dead rising, es que se colaron unos pocos post antes de mi comentario xD. Me referia a la version ultimate sith edition, que comentaba un usuario unos post antes que habia bajao de precio o algo asi, pero es que en europa es caja normal y corriente...


Buenas,fui yo quien posteo lo de " El poder de la fuerza " Edicion " Sith "..

No dije que bajara de precio(que el precio ya esta reducido desde hace tiempo) es mas que nada que era imposible de conseguir esta edcion PAL porque estaba AGOTADA en todos lados durante bastante tiempo y ayer la pusieron de nuevo en stock en GAME.

La edicion Steel es PAL.UK y se puede conseguir en alguna pagina y claro que es mas chula y tal pero bueno yo todavia no he comprado de importacion ningun videojuego y con esta dle GAME estare mas que contento..al menos de momento ya que incluso la edicion Pal normal de este juego escaseaba en todos lados y ya que iba a comprar el juego queria tener esta edicon donde estan todos lo extras,etc..

Sobre el juego no hay nadie mejor que SOlid.Snake para hablarte de el,el juego tiene sus cosillas pero es muy buen juego y con una buena historia,etc..su 2ª parte esta apunto de llegar y tb tiene muy buena pinta,sobretodo su edicion especial que estaba si llegara aqui(el pendrive es una cucada total,se le encienden lso pies al enchufarlo,je,je).

Yo ya lo tengo pedido junto al Dead Rising 2 edicion Steel+Jeringuilla.

Dmitriy escribió:Bueno ya estoy de vuelta en Madrid y todavía no me han cancelado en game.es la reserva de la legendaria del Reach, y si no me equivoco por los mps que tengo, doblen y después apisonador estaban interesados (EZEQUIELCN y javix360 ya la consiguieron)

Si alguno sigue interesado que me lo diga y vemos como lo podemos apañar



[oki] Gracias Dmitriy,pero yo no es que la consiguiera por nadie en particular ni porque me cedieran reservas,etc..yo la tenia reservada desde el primer dia en GAME,je,je!!

Saludos!

Y comentar unas cosillas para el resto del hilo :

1.El Dead Rising 2 lo tienen en GAME pero no lo pueden repartir hasta el viernes 24,pero vamso que ya lo tienen todo eln almacen,priemro me habian dicho que solo teneian la edcion normal pero al final me pudieron confirmar que lo tienen TODO.

Yo tengo esa reserva junto a la edcion " Sith " de " El poder de la fuerza " para que me vengan los dos en el mismo envio y ahorrar costes.

Si se adelantara el juego nos lo avisarian por email pero de momento lo que haran es enviarlo el 23 o 22 segun el caso para que nso llegue a todos el 24.

2.El que habia tenido la incidencia esa tan grave de que el faltaba la mano de la figura de la edicion " Legendaria " del Halo Reach no debe preocuparse porque el proveedor esta avisado y se le entregara otra figura igual a su domicilio lo que pasa es que ha habido un retraso por culap del Gamefest y puede que se retrase un poco,de todas formas me han confirmado que todo aquel que en el periodo que dan para devoluciones encuentra algun tipo de incidencia podra remitirla a GAME sin problema sya que tiene bastante en Stock(no para venta) para cubrir ese tipo de incidencias por lo que enviarian una edicion nueva sin ningun tipo de problema.

Asi que llamad los que tengais dichas incidencias que os lo resolveran ya que unidades tienen.

3,No me creo que no halla edicion especial del Castlevania para Europa o aqui mas exactamente..y mas con las distintas ediciones que hay del juego y que se vendera antes aqui que en el resto del mundo,aqui en Octubre y Diciembre para Japon tengo entendido.

Si pasara eso finalmente que es totalmente improbable..seria el colmo de los COLMOS!

$.Sobre lo del Final Fantasy,como dije soy fan aferrimo pero comprar un juego solo por tenerlo en la estanteria y no jugarlo,como que no y como para jugarlo hay que pagar la cuota,pues va a ser que no,aunque regalen ese mes de prueba y el juego realmente sea un pasada en todos los aspectos.

Pero gracias por la info!!

Por cierto ya he visto que estan enviando los regalos de XTRALIFE,me alegro mucho por los que se habian quedado sin ellos,sin duda es de las mas profesionales y competentes esta web.


Y bueno sobre la edicion de "Two Worlds II" yo tengo como la mayoria de vosotros la edicion del pin del dragon que es la unica especial que salio a reservar en GAME,ojala pusieran esta porque tb es una pasada y es la que queria desde que vi las dos ediciones.

Gracias Kastano,tu siempre al pie del cañon tio!! [oki]

Una cosa,regala o adjunta algo el GAME por la edicion Steel con Jeringuilla del Dead Rising 2,ya que por la normal te dan la figura esa que por cierto no me gusta nada,nada(deben de sobrarles no?)..y bueno en la edicion mas cara ya viene..sabeis algo al respecto?


Ezequielcn
Estos son los regalitos de la presentación de Medal of Honor :)

Imagen
EZEQUIELCN escribió:Buenas,fui yo quien posteo lo de " El poder de la fuerza " Edicion " Sith "..

No dije que bajara de precio(que el precio ya esta reducido desde hace tiempo) es mas que nada que era imposible de conseguir esta edcion PAL porque estaba AGOTADA en todos lados durante bastante tiempo y ayer la pusieron de nuevo en stock en GAME.

La edicion Steel es PAL.UK y se puede conseguir en alguna pagina y claro que es mas chula y tal pero bueno yo todavia no he comprado de importacion ningun videojuego y con esta dle GAME estare mas que contento..al menos de momento ya que incluso la edicion Pal normal de este juego escaseaba en todos lados y ya que iba a comprar el juego queria tener esta edicon donde estan todos lo extras,etc..



3,No me creo que no halla edicion especial del Castlevania para Europa o aqui mas exactamente..y mas con las distintas ediciones que hay del juego y que se vendera antes aqui que en el resto del mundo,aqui en Octubre y Diciembre para Japon tengo entendido.

Si pasara eso finalmente que es totalmente improbable..seria el colmo de los COLMOS!


Ezequielcn



La version pal uk del poder de la fuerza edicion Sith no viene en caja metalica. Solo salio en Estados Unidos. En los demas paises salio en caja normal.

Y lo del Castlevania te digo que si que sale una edicion para Europa pero no seria la primera vez ni la ultima (por desgracia) que en nuestro pais nos quedamos sin edicion coleccionista. Vease Oblivion, Call of Duty Modern Warfare...
EZEQUIELCN escribió:...


Te voy a poner una limitación de palabras, vaya parrafadas xDDDDD

kastano escribió:La version pal uk del poder de la fuerza edicion Sith no viene en caja metalica. Solo salio en Estados Unidos. En los demas paises salio en caja normal.


La USA?? la buena no era la Asiática?? que incluía caja metálica y postales.
ToyLoco escribió:
EZEQUIELCN escribió:...


Te voy a poner una limitación de palabras, vaya parrafadas xDDDDD

kastano escribió:La version pal uk del poder de la fuerza edicion Sith no viene en caja metalica. Solo salio en Estados Unidos. En los demas paises salio en caja normal.


La USA?? la buena no era la Asiática?? que incluía caja metálica y postales.


Yo la mia la compre en Amazon.com.
Yo la edicion Sith en caja metalica la compre en playasia, pero era la version NTSC de usa.
ToyLoco escribió:
EZEQUIELCN escribió:...


Te voy a poner una limitación de palabras, vaya parrafadas xDDDDD

kastano escribió:La version pal uk del poder de la fuerza edicion Sith no viene en caja metalica. Solo salio en Estados Unidos. En los demas paises salio en caja normal.


La USA?? la buena no era la Asiática?? que incluía caja metálica y postales.


[oki] Kastano tiene razon,fue error mio porque confundi el termino UK,queria decir la edicion NTSC,osea la americana..fue un lapsus,perdonad.

Y sobre lo del "Castlevania" ,es lo que dije que puede que salga en Europa y aqui no pero que seria el colmo de los colmos viniendo de donde viene pero claro por esa regla de 3,tb tendria que haber venido doblado,aunque se sabe que no ha sido culpa de Mercury Steam.

Y ToyLoco....sobre lo de las " parrafadas "...no se si lo seran o no..pero leerlas las has leido,juas,juas,juas!!XD!!

De todas maneras nunca he sido una " maquina de tabaco " a la hora de expresarme.. a quien le moleste,ya sabe..XD!

Ezequielcn
Buenas

Lo del Castlevania es un caso extraño.
Que a 3 semanas para su salida en Europa, ninguna tienda europea lo tenga para reservar, da un poco que pensar...

Con respecto a la edición coleccionista del DJ Hero 2 que aparece en Amazon Francia, es la misma que va a salir en España; y lo que lleva es el juego, dos mesas de mezclas y un micrófono. Se llamará Party Edition.

Saludos
Vaya palo con la del dj hero 2, no lleva nada especial,con lo que me gusta la renegade.

Saludos desde Gibraltar!
los de mercury steam son españoles, pero el juego NO es español, por lo que la opinion que pueda tener quien sea de mercury steam te puedes imaginar lo que les importara a los de konami.....

el juego es de konami, konami es quien manda, y quien hace y deshace, los pobres de mercury steam, no son mas que unos subcontratados a los que les han dicho: tomad, queremos esto, tiene qeu salir en navidad del 2010....

pero vamos, como bien dice metrero, es un pelin raro que no se sepa nada con tan poco tiempo......
a lo mejor es una tonteria lo que digo , pero el otro dia se lo comentaba a kastano por telefono , en la hobby de este mes en la publicidad de la gamefest pone que habara ediciones coleccinistas en exclusiva , y yo pense , si el castlevania sale el dia 8 de octubre ( dia que empieza la feria) y todavia no esta para reservar , pues puede ser que esa edicion sea una de las exclusivas , de todas maneras dos dias antes de la feria me enterare de las ediciones en exclusiva que habran .

saludos
superpiton24 escribió:a lo mejor es una tonteria lo que digo , pero el otro dia se lo comentaba a kastano por telefono , en la hobby de este mes en la publicidad de la gamefest pone que habara ediciones coleccinistas en exclusiva , y yo pense , si el castlevania sale el dia 8 de octubre ( dia que empieza la feria) y todavia no esta para reservar , pues puede ser que esa edicion sea una de las exclusivas , de todas maneras dos dias antes de la feria me enterare de las ediciones en exclusiva que habran .

saludos


lo que faltaba, a ver si vais a ir a las 6 de la mañana a hacer cola ! [+risas]

creo que estas equivocado, imaginemos que fuera cierto ok ? que podria ser, realmente esta bien pensado.... pero y que pasa en UK ? no la anuncia ninguna tienda....
superpiton24 escribió:a lo mejor es una tonteria lo que digo , pero el otro dia se lo comentaba a kastano por telefono , en la hobby de este mes en la publicidad de la gamefest pone que habara ediciones coleccinistas en exclusiva , y yo pense , si el castlevania sale el dia 8 de octubre ( dia que empieza la feria) y todavia no esta para reservar , pues puede ser que esa edicion sea una de las exclusivas , de todas maneras dos dias antes de la feria me enterare de las ediciones en exclusiva que habran .

saludos

Como? que es posible que la edicion coleccionista de Castelvania sea de gamefest? espero que no, porque entonces me fastidiaria porque no puedo ir[snif]
cuando dices en uk te refieres solo a game.uk ? , es que etoces no se por que cooenes , no a salido en ninguna tienda para reservar , yo lo unico que quiero es poder reservarla ya y quedarme tranquilo de que la voy a tener , bueno supongamos que mi teoria es cierta , seria una capullada , de todas maneras como os he dicho antes dos dias antes me enterare de las ediciones coleccionistas en exclusiva .

saludos
superpiton24 escribió:cuando dices en uk te refieres solo a game.uk ? , es que etoces no se por que cooenes , no a salido en ninguna tienda para reservar , yo lo unico que quiero es poder reservarla ya y quedarme tranquilo de que la voy a tener , bueno supongamos que mi teoria es cierta , seria una capullada , de todas maneras como os he dicho antes dos dias antes me enterare de las ediciones coleccionistas en exclusiva .

saludos


no esta ni en game uk ni en el resto de tiendas inglesas.... tu teoria podria ser cierta, si por ejemplo la cadena game se hubiera hecho con los derechos a nivel mundial, pero en ese caso, game uk deberia anunciarla ya a la venta, y no lo ha hecho. Y no, es 99% improbable de que game uk este guardando el secreto [qmparto]

mi teoria es que konami no tiene claro si la editara en europa hasta el ultimisimo momento, viendo el numero de reservas de la edicion normal que haya vendido.... por qeu konami este generacion lo tiene chungo, y me da a mi que esta vendiendo mas bien poco (en general digo, no el castlevania...

y como es que te vas a enterar de eso tio ??
bueno tu teoria parece mas cierta que la mia , solo espero que no la cague konami , pues resulta que dos dias antes de la feria , estara la misma feria para los empleados de game y gente de prensa o marketing , y una muy amiga mia del game que va esos dos dias me llamara y me dira las que hay , logicamente me comprara las que me interesen , ( por si acaso llego tarde el sabado jejeje) .

saludos
superpiton24 escribió:bueno tu teoria parece mas cierta que la mia , solo espero que no la cague konami , pues resulta que dos dias antes de la feria , estara la misma feria para los empleados de game y gente de prensa o marketing , y una muy amiga mia del game que va esos dos dias me llamara y me dira las que hay , logicamente me comprara las que me interesen , ( por si acaso llego tarde el sabado jejeje) .

saludos


Pues ya me avisaras por si se puede hacer un apaño... [buenazo] [+risas]
entonces nos quedamos sin edicion coleccionista de Castlevania aqui????? que verguenza madre mia...
refugio101 escribió:entonces nos quedamos sin edicion coleccionista de Castlevania aqui????? que verguenza madre mia...


haber , hoy por hoy , nadie ha dicho que nos vayamos a quedar sin ella en españa , lo unico es que es muy raro que a 3 semanas de que salga el juego , todavia no se sepa nada de las reservas , esperemos a la semana que viene y veremos si la ponen para reservar ya .

saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi teoria es que Konami no deja que se diga nada ni se pueda reservar hasta que no lo anuncien en el Gamefest,para que por lo menos la presentacion del juego sea mas bonita XD.
superpiton24 escribió:a lo mejor es una tonteria lo que digo , pero el otro dia se lo comentaba a kastano por telefono , en la hobby de este mes en la publicidad de la gamefest pone que habara ediciones coleccinistas en exclusiva , y yo pense , si el castlevania sale el dia 8 de octubre ( dia que empieza la feria) y todavia no esta para reservar , pues puede ser que esa edicion sea una de las exclusivas , de todas maneras dos dias antes de la feria me enterare de las ediciones en exclusiva que habran .

saludos


Te habia dicho en alguna ocasion lo mucho que te aprecio...Superpiton24.XD!

Por cierto el nombre de esa amiga no empezara por la letra "E"....no? ;)

Ezequielcn
No deberian pensarselo mucho con la edicion del castlevania, en españa van a vender bastante creo: en el gamestop de mi colega llevan casi 50 reservas que está muy bien para un juego que no es un call of duty o un warcraft

newdreamer
superpiton24 escribió:
refugio101 escribió:entonces nos quedamos sin edicion coleccionista de Castlevania aqui????? que verguenza madre mia...


haber , hoy por hoy , nadie ha dicho que nos vayamos a quedar sin ella en españa , lo unico es que es muy raro que a 3 semanas de que salga el juego , todavia no se sepa nada de las reservas , esperemos a la semana que viene y veremos si la ponen para reservar ya .

saludos


la verdad es que si, que todavia queda un poco pa que salga el juego, a ver si ya la semana que viene van soltando algo de informacion, que el juego pinta brutal...habra que tener paciencia XD

salu2!!
Brothers,

Los que reservásteis la edición limitada de Continuum Shift en Zen United recordáis la fecha de expedición? Era por allá en Octubre, verdad?

Recuerdo que nos enviaron un m@il indicando que estuviésemos tranquilos ya que el envío se realizaría pero no lo encuentro y en la Store no puedo entrar desde hace tiempo.

Quizás empiece a estar algo nervioso innecesariamente así que os pregunto para tener más información. :)

Gracias de antemano.

Saludetes
i there

Thank you very much for placing your order with us.
Your order of BlazBlue: Continuum Shift (Fan Edition) has been confirmed. Apologies for the delay and inconvenience.

The order will be shipped with the release of the game in October.
You will be updated with the order status but you can always find the latest news and information on our Facebook page: http://www.facebook.com/pages/BlazBlue/126073299976

Also, we will be launching our brand new webstore soon (complete with new exclusive products). Keep checking our website and Facebook for updates on this!

Thank you for supporting BB.

--
kind regards
-m-
zen united
shop@zen-united.biz
ram escribió:i there

Thank you very much for placing your order with us.
Your order of BlazBlue: Continuum Shift (Fan Edition) has been confirmed. Apologies for the delay and inconvenience.

The order will be shipped with the release of the game in October.
You will be updated with the order status but you can always find the latest news and information on our Facebook page: http://www.facebook.com/pages/BlazBlue/126073299976

Also, we will be launching our brand new webstore soon (complete with new exclusive products). Keep checking our website and Facebook for updates on this!

Thank you for supporting BB.

--
kind regards
-m-
zen united
shop@zen-united.biz


Perfecto. Gracias a los 2. [risita]

Por cierto, me he puesto en contacto con Konami con la intención de solicitarles confirmación sobre la salida de la E.C. de Castlevania en Europa (y, concretamente, en España) y su respuesta ha sido la siguiente:

Konami escribió:Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Lamentablemente no podemos proporcionarle información sobre futuros lanzamientos. Por favor visite nuestra página web, donde encontrará todas las noticias y novedades oficiales.


Por supuesto no esperaba menos de Konami. [+risas]
atencion a todo : YA ESTA PARA RESERVAR LA EDICION PRESTIGIO DEL BLACK OPS EN GAME TIENDA FISICA , LOS QUE OS QUEDASTEIS SIN ELLA POR WEB , ESTA ES VUESTRA OPORTUNIDAD .

saludos
superpiton24 escribió:atencion a todo : YA ESTA PARA RESERVAR LA EDICION PRESTIGIO DEL BLACK OPS EN GAME TIENDA FISICA , LOS QUE OS QUEDASTEIS SIN ELLA POR WEB , ESTA ES VUESTRA OPORTUNIDAD .

saludos


Esta tarde para reconocerte lleva puestas las gafas de vision nocturna del CoD y ena mano alzada al viento el Batarang del Batman AA. Si ademas incorporas una camiseta llamativa y el patinete del Tony Hawks creo que me seria mas facil reconocerte [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jejejejejjeje que mamoncio , conformate con que voy a llevar a la perra paseando mientras tu te vuelves loco con el gps del coche XD XD XD XD XD , por cierto tu no necesitavas una xl de la camiseta del reach , puest traete la tuya y hacemos el cambio que la mia es xl , y aunque es mi talla , son mu grandes y encima ni me las pongo , solo las colecciono .

saludos
superpiton24 escribió:jejejejejjeje que mamoncio , conformate con que voy a llevar a la perra paseando mientras tu te vuelves loco con el gps del coche XD XD XD XD XD , por cierto tu no necesitavas una xl de la camiseta del reach , puest traete la tuya y hacemos el cambio que la mia es xl , y aunque es mi talla , son mu grandes y encima ni me las pongo , solo las colecciono .

saludos


Ok, aunque con el permiso de Kratos que se lo habia dicho de cambiarlas en el Gamefest. Si me da el Ok te la llevo. A ver si hay alguien mas con la M que se la quiera cambiar
Por cierto para los de la edicion coleccionistas del castelvania, mirando la pagina de gamefest me meti al apartado de konami y alli dice que se presentaran las ediciones del pes 2011 y del castelvania asi como unoos regalos exclusivos para los primeros que la compren ¡¡¡¡



Konami presentará en exclusiva las nuevas ediciones de sus PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow.

Se celebrará el TORNEO APERTURA de PES LIGA 2011 para aquellos jugadores que quieran empezar a puntuar en la competición, con una nueva experiencia de juego, que hará la victoria más difícil que nunca.

Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos.
Compis, una pregunta, se sabe si el dead rising al final es region free??????
Saludos
Yo con el tema del Castlevania LoS collector no me entero de nada, que en España sea exclusiva de la feria esa, pues vale, pero ¿que pasa con el resto de tiendas on-line de otros paises?,
En otras tiendas nos han dicho que la vamos a trabajar, cosa que no me acabo de creer ya que sólo existe referencia en sistema de la ed.normal y a veces nos dicen cosas sin tener mucha idea.
51934 respuestas