Ediciones de coleccionista & merchandising

bueno pues otra reserva mas de la prestige del black ops , mañana me acrecare a tienda fisica y vere si la puedo reservar .

saludos
Desde la playa en mis vacas qya se me acaban, reservada la Prestige :D

Esperando al Gran Turismo.
Nada Tuigthy , aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos.

Somos ya unos cuantos colgaos con el cochecito COD de marras reservado ... se puede hasta organizar una carrera [carcajad]
Otro que ha reservado la prestige. Madre mia que ruina jejeje. Saludos
ram escribió:si sale la del star wars por aquí no tardaran mucho en ponerla , hoy aparece en game la edicion normal.

así que faltan por aparecer:

-Castlevania
-Star Wars
-Tron


Me han confirmado desde Activision que la EC del Star Wars si llegará a nuestro país, 80€.

No creo que tarden mucho en poner reserva :)
Un saludo!!
por cierto sabeis si la edicion coleccionista de usa del dead rising 2 viene con idioma español??? es que la edicion zombex me sale al mismo precio que en españa y viene con 10 mil cosas mas
djoker escribió:por cierto sabeis si la edicion coleccionista de usa del dead rising 2 viene con idioma español??? es que la edicion zombex me sale al mismo precio que en españa y viene con 10 mil cosas mas


Con seguridad , no ... hasta que no empiecen a llover las primeras copias del "cielo" no creo que se pueda afirmar . Pero capcom suele sacar casi todos sus juegos region free y con los subtítulos de todos los idiomas incluidos.
KoJiKaBuTo escribió:el halo REACH legendary está disponible a 98 libras en Amazon uk.

http://www.amazon.co.uk/Halo-Reach-Lege ... rvi_cart_1

deben ser cancelaciones , porque hasta hace bien poco no estaba. Vendrá en inglés , pero es una buena opción para los coleccionistas si a alguien se le ha escapado la edición española. [ginyo]

EDITO : ya no ... ha durado el stock 15 minutos :O

No creo que Amazon cuelgue al momento las cancelaciones de los usuarios, pero es curioso, he cancelado hará 2 horas una de las 2 ediciones Legendarias que tenia reservada y al poco ha aparecido otra vez, así que no se...XD
jeje .. no creo que haya un tío atento para darle al botoncico cuando alguien cancele y ponerla a la venta , pero sí es posible que el sistema de esta tienda tenga un número predeterminado de reservas/stock que vayan actualizando cada x minutos ... igual la que la que tu has cancelado , se la ha llevado el otro forero que andaba buscándola. [carcajad]
KoJiKaBuTo escribió:
djoker escribió:por cierto sabeis si la edicion coleccionista de usa del dead rising 2 viene con idioma español??? es que la edicion zombex me sale al mismo precio que en españa y viene con 10 mil cosas mas


Con seguridad , no ... hasta que no empiecen a llover las primeras copias del "cielo" no creo que se pueda afirmar . Pero capcom suele sacar casi todos sus juegos region free y con los subtítulos de todos los idiomas incluidos.


esperemos que capcom siga siendo asi xDxD porque ya la tengo reservada y pedida de usa jajaja
Se comenta por muchos sitios que dead rising 2 es multiregion y esta subtitulada en castellano, tanto edicion uk como ntsc, pero habra que confirmar...

Tambien se comenta que halo reach, es multiregion -6, con idioma en ingles y subtitulos en castellano, la version uk.... pero tambien habra que confirmar.

Lo de amazon ha sido lo mejor que me ha pasado en tiempos, tenia reservada la edicion en game uk desde abril y una semana antes no me pueden hacer lo que me han hecho, sin tiempo de reacción.... La signature del gt5 y la prestige del cod:black ops, tambien las reserve alli pero me han mandado hace algunas semanas el mail diciendo que cancelan porque pesan mas de 1 kg y no mandan, pero a 2 meses vista se puede tolerar... pero la putada del halo reach legendary pack se la guardo...

No pienso pedir nada mas alli, y eso que tengo tarjeta de puntos y me descuentan al igual que en españa...

Game uk sucks....
djoker escribió:por cierto una edicion legendaria del halo 3 completa a 57 euros esta bien??? la que viene con el caso y todo eso



Pues la verdad con decirte que si tu no la quieres que me digas donde puedo conseguirla yo..je,je!!

Es que ando buscando el casco tb... :)

Un saludo..

Ezequielcn
Buenas

Otro más que ha tenido la suerte de la confirmación de la EC del Final Fantasy XIV. [fies]
Al final la gente del foro se va a llevar la mitad de las EC a la venta. [qmparto]

Saludos
Teneis idea cuanto darian en el game por el halo reach (juego supongo bundle) que viene con la edicion coleccionista de la consola?

Asi puedo comprarme la limitada el mismo dia vendiendo la normal que me dan con la consola de halo reach.

Me da una pena perderme la legendaria (se puede reservar ahora mismo aun en amazon.co.uk) pero no tengo sitio para la figura ahora mismo -_-
Nyutu escribió:Teneis idea cuanto darian en el game por el halo reach (juego supongo bundle) que viene con la edicion coleccionista de la consola?

Asi puedo comprarme la limitada el mismo dia vendiendo la normal que me dan con la consola de halo reach.

Me da una pena perderme la legendaria (se puede reservar ahora mismo aun en amazon.co.uk) pero no tengo sitio para la figura ahora mismo -_-

Yo apostaria a que no es un bunle el halo que viene con la consola (yo tambien tengo pensado venderlo xD)
raysanxyxx escribió:
Nyutu escribió:Teneis idea cuanto darian en el game por el halo reach (juego supongo bundle) que viene con la edicion coleccionista de la consola?

Asi puedo comprarme la limitada el mismo dia vendiendo la normal que me dan con la consola de halo reach.

Me da una pena perderme la legendaria (se puede reservar ahora mismo aun en amazon.co.uk) pero no tengo sitio para la figura ahora mismo -_-

Yo apostaria a que no es un bunle el halo que viene con la consola (yo tambien tengo pensado venderlo xD)


Ojala tengas razon
A ver si se confirma pronto lo del dead rising 2, asi pillo la zombrex usa que mola mas. El primer dead rising, no fue region free no???? No recuerdo muy bien. Saludos!!
yo ya la del COD me la dejo para más adelante, además como solo tenía pensado comprar la Hardened la encontraré más adelante...

Ya espero la Legendaria del Reach y aun dudo que hacer con la consola, q la economía está muy mala...
Buenas

Nyutu escribió:Teneis idea cuanto darian en el game por el halo reach (juego supongo bundle) que viene con la edicion coleccionista de la consola?

Asi puedo comprarme la limitada el mismo dia vendiendo la normal que me dan con la consola de halo reach.

Me da una pena perderme la legendaria (se puede reservar ahora mismo aun en amazon.co.uk) pero no tengo sitio para la figura ahora mismo -_-


Yo creo que en el Game te darían sobre los 35€ o 40€.
Prueba en un Gamestop, si tienes alguno cerca; normalmente suelen dar un poco más por los juegos que en el Game.

Saludos
wenas, queria saber como va el tema de comrprar en usa, xq me interesa la zombrex, pero nose si es caro el envio , aduanas etc, si alguien me puede explicar como va, claro esta si es region free el dead

venga saludos
pues mira yo me la pido del gamestop, que cuesta con envio de ups que te llega el mismo dia que sale en usa a 75 euros, yo me pedi la edicion limitada del peace walekr y me llego el mismo dia que salio de estados unidos en ese sentido trabajan muy bien, de las dos veces que e comprado en una de ellas no cobraron nada de aduanas y en otra ocasion si, mientras no sea muy grande te cobraran 25 euretes mas o cosa asi, el caso es arriesgarse, si no te pillan te sacas la zombrex mucho mejor que la española a mejor precio y sino pues a 20 euros mas caro, ay decides tu , yo desde luego me arriesgo :)
probad videogamesplus ...

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17557

Yo he pedido muchas cosas a esta tienda canadiense con , hasta ahora , 0 problemas. Correo ordinario más rápido que el de usa (unos 6/7 días) ... y el cambio del dolar canadiense suele ser aún más ventajoso que el usa. Los juegos son los mismos que los americanos , y los manuales son el doble de gordos porque están obligados a ponerlos en inglés y frances :Ð
Y además correis bastantes menos riesgos de pagar aduanas (los de ups y demás agencias las cobran en casi todos los envíos)

Ojo , para que no haya confusiones ... aparte de que envían por correo ordinario , suelen mandar los juegos en sobres acolchados y no en cajas como suelen hacer los envíos por agencia.

Al estilo de como lo hacen las tiendas UK , vamos.

Yo la zombrex ps3 la tengo reservada allí (y la outbreak 360 pal en game [+risas] )

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:probad videogamesplus ...

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17557

Yo he pedido muchas cosas a esta tienda canadiense con , hasta ahora , 0 problemas. Correo ordinario más rápido que el de usa (unos 6/7 días) ... y el cambio del dolar canadiense suele ser aún más ventajoso que el usa. Los juegos son los mismos que los americanos , y los manuales son el doble de gordos porque están obligados a ponerlos en inglés y frances :Ð
Y además correis bastantes menos riesgos de pagar aduanas (los de ups y demás agencias las cobran en casi todos los envíos)

Yo la zombrex ps3 la tengo reservada allí (y la outbreak 360 pal en game [+risas] )

.XaludoX.


Yo hace unas semanas me hice cuenta en esa tienda para reservar la zombrex de PS3.Espero que mi primera compra me llegue sin problemas,para asi comprar mas veces.
encima los gastos de envio son menores que en gamestop, me sale mas barato asi que lo pedire por alli ¡¡¡ muchas gracias kojikabuto
Ya se puede reservar tron coleccionista en amazon.com

me explico, antes se podia reservar pero no enviaban a España, ahora si.
bueno , pues con la reserva del tron , ya termino este año de gasto brutal , espero que no se anuncie ninguna edicion mas para este año .

saludos
No sé si lo habrán puesto ya pero acabo de ver en Zavvi una edición exclusiva de Vanquish con una figura del protagonista muy cuca, yo ya he hecho mi reserva ^^

Aquí os dejo el link por si os interesa: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 43215.html
pos el vanquish tambien se viene,gracias!!! no sabia nada de esa edicion.
ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA

ase el favor y no poner mas ediciones oño , que voy a tener que poner el culo en el muelle

saludos
Otro que ha reservado la edición con figura de Vanquish.

¿Seguro que la envían fuera de UK? Lo digo porque no va a caber en un sobre :)

De todas maneras, 25 Libras más por una figura es un poco caro.
Yo esta la dejaré escapar, o a que baje de precio que es mucha tela lo que es avecina y mucha diferencia de preico por la figurita
Para los interesados, el Bioshock 2 E.C. de Zavvi, si lo mandan a España porque lo acabo de recibir.

Un saludo
lucer1 escribió:Para los interesados, el Bioshock 2 E.C. de Zavvi, si lo mandan a España porque lo acabo de recibir.

Un saludo


Buena señal, si envían la EC del Bioshock 2 seguramente también envíen la del Vanquish :D
maciavelo07 escribió:
lucer1 escribió:Para los interesados, el Bioshock 2 E.C. de Zavvi, si lo mandan a España porque lo acabo de recibir.

Un saludo


Buena señal, si envían la EC del Bioshock 2 seguramente también envíen la del Vanquish :D


Bueno, la verdad es que pone que no la envian fuera de UK, pero la pides y la envian.

Saludos
Alguien podria reservarme una del vanquish para mi,yo luego le ingreso la pasta y los portes hasta tenerla en casa sin ningun tipo de problemas...

Por cierto,esta sera pal/uk no...?

Gracias de antemano...

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Alguien podria reservarme una del vanquish para mi,yo luego le ingreso la pasta y los portes hasta tenerla en casa sin ningun tipo de problemas...

Por cierto,esta sera pal/uk no...?

Gracias de antemano...

Ezequielcn


Ezequielcn , no te preocupes , que puedes reservarla sin problema , ya que te la cobran cuando te la mandan .

saludos
wenas, me lo e pensado y no me pillo la zombrex usa, pagar 30 euros mas para un libro y unos cuantos papeles ams paso, como se cancelan pedidos en la pagina esa canadiense
Esa cual es? es que desde mi movil se ve un carajo
people , one question

¿ la coleccionista del castlevania esta confrimada para españa ?

saludos
Je, je, je, en la página de pedidos pendientes del G*me no me han puesto la tarjeta del Fable III pero sí un vaso cuerno del Gothic 4... [sonrisa] Ahí, como los vikingos bebiendo aguamiel [sonrisa]
ram escribió:pues no lo sabemos por lo menos eso dice game

http://www.game.es/comunidad/blog/juego.aspx?ID=800


gracias brother , como siempre al pie del cañon , digo del ordenador .

saludos
cierto lo acabo de mirar, ademas del vaso me han puesto tarjeta dlc fallout new vegas :D
ram escribió:cierto lo acabo de mirar, ademas del vaso me han puesto tarjeta dlc fallout new vegas :D



pos a mi tambien me la han ponio las dos cosas , dlc fallout + vaso cuerno gothic 4

saludos
Pues a mi no me han añadido nada de nada con ninguno de los juegos :(
Otro cuerno y tarjetas añadidos, también a mi y de postre, email cancelandome el FFXIV me caugen!!
A mi me han añadido la tarjeta del Fallout (casi que prefería el cuerno, pero bueno...XD)
a mi me han puesto hoy mismo:

Tarjeta DLC Fall Out New Vegas (PS3 y X360) [E]
Vaso cuerno Gothic 4 [E] (1)
Tarjeta DLC Fable III (1) [E]

Moolaaa!!
Pues sí, a mi también me han puesto la tarjetita de deascarga del Fable III [ginyo]

Parece que como les he llamado para cambiar la tarjeta del Halo Reach Edición Legendaria pues se han acordado... [sonrisa]

El Fallout New Vegas lo tengo reservado en G*meshop por lo que no tengo tarjetilla... [Ooooo]
51934 respuestas