Ediciones de coleccionista & merchandising

No os molesteis con este comentario, pero creo q nos seguimos eqivocando a la hora de postear en este Hilo Figuras aunq sean relacionadas con los Juegos...

Una cosa son las Figuras q vienen con las E.Cs, y otra las Figuras compradas aparte...

Creo q se deberia de abrir otro Hilo con dicho tema (sino existe ya q creo q sip) porq sino aqí se va a llenar alguna q otra página solo con Figuras y alguna gente se hará la picha un lio...

Poss ale, mi humilde opinión qeda dicha...

p.d... O sino re-nombrar el Hilo a "Ediciones Coleccionistas de Juegos y Figuras" ;)
Snake_Eyes escribió:No os molesteis con este comentario, pero creo q nos seguimos eqivocando a la hora de postear en este Hilo Figuras aunq sean relacionadas con los Juegos...

Una cosa son las Figuras q vienen con las E.Cs, y otra las Figuras compradas aparte...

Creo q se deberia de abrir otro Hilo con dicho tema (sino existe ya q creo q sip) porq sino aqí se va a llenar alguna q otra página solo con Figuras y alguna gente se hará la picha un lio...

Poss ale, mi humilde opinión qeda dicha...

p.d... O sino re-nombrar el Hilo a "Ediciones Coleccionistas de Juegos y Figuras" ;)


eso se aclara en el primer post...la pag 1 pone las ediciones de los juegos,y en la segunda pag pone el merchandising asi como los artbooks y figuras compradas aparte...no obstante no me parece mal cambiar el titulo del hilo si ayuda a que la gente se aclare mejor
Snake_Eyes escribió:No os molesteis con este comentario, pero creo q nos seguimos eqivocando a la hora de postear en este Hilo Figuras aunq sean relacionadas con los Juegos...

Una cosa son las Figuras q vienen con las E.Cs, y otra las Figuras compradas aparte...

Creo q se deberia de abrir otro Hilo con dicho tema (sino existe ya q creo q sip) porq sino aqí se va a llenar alguna q otra página solo con Figuras y alguna gente se hará la picha un lio...

Poss ale, mi humilde opinión qeda dicha...

p.d... O sino re-nombrar el Hilo a "Ediciones Coleccionistas de Juegos y Figuras" ;)


Pues yo opino exactamente igual. Una cosa es material extra de los juegos donde tb se incluyen figuras que pertenecen a algunas de las EC y otra figuras que se pueden comprar en tiendas y tal, de las que tb tengo algunas.

Opino que esto puede desvirtuar un poco el tema del hilo, pero si se ve bien que se cambia pues ok. :)
Snake_Eyes escribió:No os molesteis con este comentario, pero creo q nos seguimos eqivocando a la hora de postear en este Hilo Figuras aunq sean relacionadas con los Juegos...

Una cosa son las Figuras q vienen con las E.Cs, y otra las Figuras compradas aparte...

Creo q se deberia de abrir otro Hilo con dicho tema (sino existe ya q creo q sip) porq sino aqí se va a llenar alguna q otra página solo con Figuras y alguna gente se hará la picha un lio...

Poss ale, mi humilde opinión qeda dicha...

p.d... O sino re-nombrar el Hilo a "Ediciones Coleccionistas de Juegos y Figuras" ;)



Ya que habeis sacado el tema, opino lo mismo sobre lo de las figuras. No estoy en contra que la gente enseñe sus figuras pero siempre y cuando sean de juegos de la 360, ya que el hilo coleccionista siempre a sido enfocado a esta consola y no a otra sino lo hubieramos puesto en multiplataforma. Mi opinon es que se centre el hilo con la 360 como siempre ha sido y no poner cosas ps3, wii, manga...

Yo, si quereis, cambio el nombre del hilo, por ejemplo: Hilo oficial: merchandise y ediciones coleccionista de la xbox360 por poner un ejemplo.
kastano escribió:Ya que habeis sacado el tema, opino lo mismo sobre lo de las figuras. No estoy en contra que la gente enseñe sus figuras pero siempre y cuando sean de juegos de la 360, ya que el hilo coleccionista siempre a sido enfocado a esta consola y no a otra sino lo hubieramos puesto en multiplataforma. Mi opinon es que se centre el hilo con la 360 como siempre ha sido y no poner cosas ps3, wii, manga...
totalmente de acuerdo para figuras de manga hay un hilo propio
en la pagian anterior hay fotos del skin del gow2 por si quieres ponerlas en la 2ª pagina

saludos
Ero-ouassim escribió:
kastano escribió:Ya que habeis sacado el tema, opino lo mismo sobre lo de las figuras. No estoy en contra que la gente enseñe sus figuras pero siempre y cuando sean de juegos de la 360, ya que el hilo coleccionista siempre a sido enfocado a esta consola y no a otra sino lo hubieramos puesto en multiplataforma. Mi opinon es que se centre el hilo con la 360 como siempre ha sido y no poner cosas ps3, wii, manga...
totalmente de acuerdo para figuras de manga hay un hilo propio
en la pagian anterior hay fotos del skin del gow2 por si quieres ponerlas en la 2ª pagina

saludos


Gracias, dentro de un rato las subire.

Acabo de cambiar el nombre del hilo provisonalmente :[HILO OFICIAL] Merchandise y Ediciones Coleccionista Xbox360 hasta que la gente diga que les parece, sino lo cambiare enseguida
Me parece bien el cambio de nombre, al final lo hablamos todo por aqui.

hoy me llego un mail de game uk

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... d-Edition/

no es la de Eb games pero algo es algo.
ram escribió:Me parece bien el cambio de nombre, al final lo hablamos todo por aqui.

hoy me llego un mail de game uk

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... d-Edition/

no es la de Eb games pero algo es algo.



Yo es la opción q he elegido al final, aparte sale por 20 pavos más barata q la E.Normal de aqí!!! :)

kastano, llámame tiqismiqis xDDD, pero yo pondria "[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista XBox360 y Merchandise" por el tema q lo q premia más en el Hilo son las E.C xDDD Y voto q si hay q poner alguna figura comprada aparte, sea sobre Juegos de la X360 como bien ha comentado kastano...
Me parece que voy a hacer lo mismo.
ram escribió:Me parece que voy a hacer lo mismo.


eeee esa es la que yo tengo pedida , por cierto me mandaron un e-mail los de game uk diciendome que mi edicion coleccionistas del call of duty 5 ya esta enviada , cuando llegue le hago fotos .

chao
Uolas gente,si sabeis de alguien al que le interese un artbook del dmc4 llamado The art of the devil que me envie un mp.

salu2
Alguien me puede decir que lleva esa edicion coleccionista del Call of duty 5??? Gracias.
novax escribió:Alguien me puede decir que lleva esa edicion coleccionista del Call of duty 5??? Gracias.


LLeva juego en caja normal, código para descarga de un arma, caja metálica, cantimplora de acero pulido y funda de cartón para la caja.
superpiton24 escribió:
ram escribió:Me parece que voy a hacer lo mismo.


eeee esa es la que yo tengo pedida , por cierto me mandaron un e-mail los de game uk diciendome que mi edicion coleccionistas del call of duty 5 ya esta enviada , cuando llegue le hago fotos .

chao


Cuando te llege confirma si trae castellano plis.

Un saludo y Gracias!!
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Me parece bien el cambio de nombre, al final lo hablamos todo por aqui.

hoy me llego un mail de game uk

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... d-Edition/

no es la de Eb games pero algo es algo.



Yo es la opción q he elegido al final, aparte sale por 20 pavos más barata q la E.Normal de aqí!!! :)

kastano, llámame tiqismiqis xDDD, pero yo pondria "[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista XBox360 y Merchandise" por el tema q lo q premia más en el Hilo son las E.C xDDD Y voto q si hay q poner alguna figura comprada aparte, sea sobre Juegos de la X360 como bien ha comentado kastano...
20 pavos mas barata?? son 45libras =53€ y aqui esta sobre 60€ no??

pero que trae esta ed. del game.uk ??
Ero-ouassim escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Me parece bien el cambio de nombre, al final lo hablamos todo por aqui.

hoy me llego un mail de game uk

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... d-Edition/

no es la de Eb games pero algo es algo.



Yo es la opción q he elegido al final, aparte sale por 20 pavos más barata q la E.Normal de aqí!!! :)

kastano, llámame tiqismiqis xDDD, pero yo pondria "[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista XBox360 y Merchandise" por el tema q lo q premia más en el Hilo son las E.C xDDD Y voto q si hay q poner alguna figura comprada aparte, sea sobre Juegos de la X360 como bien ha comentado kastano...
20 pavos mas barata?? son 45libras =53€ y aqui esta sobre 60€ no??

pero que trae esta ed. del game.uk ??


Creo que viene en una caja especial a modo de triptico como las de kane and lynch y ablivion y trae un dvd de extras. La caja es de cartón.
okis,gracias mornaug ;)

a ver si hacen algo parecido con el naruto,pq es la que mas me interesa
Ero-ouassim escribió:okis,gracias mornaug ;)

a ver si hacen algo parecido con el naruto,pq es la que mas me interesa


Pues me temo que del naruto nada de nada :( , y me da más rabia aún al ver lo guapa que ha quedado la de ps3.
mornaug escribió:
Ero-ouassim escribió:okis,gracias mornaug ;)

a ver si hacen algo parecido con el naruto,pq es la que mas me interesa


Pues me temo que del naruto nada de nada :( , y me da más rabia aún al ver lo guapa que ha quedado la de ps3.


El Naruto de 360 no tiene nada que ver con el de ps3...son juegos distintos y cada uno de ellos exclusivos de cada consola.
mornaug escribió:
Ero-ouassim escribió:okis,gracias mornaug ;)

a ver si hacen algo parecido con el naruto,pq es la que mas me interesa


Pues me temo que del naruto nada de nada :( , y me da más rabia aún al ver lo guapa que ha quedado la de ps3.

pozi,tanto les cuesta hacer una ed.wapa para los frikis sobre todo sabiendo que esa serie gusta a mucha gente

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kr4tos escribió:
mornaug escribió:
Ero-ouassim escribió:okis,gracias mornaug ;)

a ver si hacen algo parecido con el naruto,pq es la que mas me interesa


Pues me temo que del naruto nada de nada :( , y me da más rabia aún al ver lo guapa que ha quedado la de ps3.


El Naruto de 360 no tiene nada que ver con el de ps3...son juegos distintos y cada uno de ellos exclusivos de cada consola.


Ya lo se kratos :) , me refería unicamente a que del naruto de ps3 han sacado una edición muy guapa mientras que del que va a salir para 360 no van a sacar nada y que es una pena.
Ero-ouassim escribió:20 pavos mas barata?? son 45libras =53€ y aqui esta sobre 60€ no??


Con gts se quedan en unos 54 € puesto en Casa, aqí va a costar 69.99 € por lo menos según GAME ;)
buenas, respecto a lo de abrir otros hilos para hablar de otras cosas... me parece una tonteria. al final somos 10 los que posteamos aqui a menudo y si entre nosotros nos ponemos fotos de figuras, faceplate, juegos de ps3, y de todo un poco, es porque nos apetece, y si entre nosotros mismos nos apetece hablar de esto e informarnos de donde lo conseguimos, para que nos vamos a evitar a nosotros mismos hablar de todo esto ??? porque igual dentro de 10 dias se mete pepe, tomas, o luis al hilo y va a decir: uy que hilo mas desorganizado, se llama EC y hablan de una figura............

disgregando los temas, al final nosotros mismos vamos a acabar con un lio en la cabeza que pa que, y nos vamos a perder la informacion de mogollon de cosas, solo por que somos tiquismiquis y como se llama EC no se puede poner una foto de una figura........

amos, no se, me parece que aqui se puede hablar de todo esto, porque nosotros mismos nos hemos dado pie a ello, nos estariamos cerrando informacion entre nosotros

ale, pues eso :)

a ver si reservo la ec de la guia del fallout. sale el dia 21 en los gamestop
esilvan escribió:buenas, respecto a lo de abrir otros hilos para hablar de otras cosas... me parece una tonteria. al final somos 10 los que posteamos aqui a menudo y si entre nosotros nos ponemos fotos de figuras, faceplate, juegos de ps3, y de todo un poco, es porque nos apetece, y si entre nosotros mismos nos apetece hablar de esto e informarnos de donde lo conseguimos, para que nos vamos a evitar a nosotros mismos hablar de todo esto ??? porque igual dentro de 10 dias se mete pepe, tomas, o luis al hilo y va a decir: uy que hilo mas desorganizado, se llama EC y hablan de una figura............

disgregando los temas, al final nosotros mismos vamos a acabar con un lio en la cabeza que pa que, y nos vamos a perder la informacion de mogollon de cosas, solo por que somos tiquismiquis y como se llama EC no se puede poner una foto de una figura........

amos, no se, me parece que aqui se puede hablar de todo esto, porque nosotros mismos nos hemos dado pie a ello, nos estariamos cerrando informacion entre nosotros

ale, pues eso :)

a ver si reservo la ec de la guia del fallout. sale el dia 21 en los gamestop



Gracias por la info de la guia, a ver si me acerco yo tb al gamestop y la reservo, que para una guia en EC que nos llega, habrá que pillarla :) y además tiene muy buena pinta.
la guia la he pillado en xtralife por que tenia puntillos y tal.

Es la primera guia que voy a pillar y cuando llegue pienso destripar el juego.

Buen Lunes :D

Imagen
Imagen

El spartan rojo se sale.
esilvan escribió:buenas, respecto a lo de abrir otros hilos para hablar de otras cosas... me parece una tonteria. al final somos 10 los que posteamos aqui a menudo y si entre nosotros nos ponemos fotos de figuras, faceplate, juegos de ps3, y de todo un poco, es porque nos apetece, y si entre nosotros mismos nos apetece hablar de esto e informarnos de donde lo conseguimos, para que nos vamos a evitar a nosotros mismos hablar de todo esto ??? porque igual dentro de 10 dias se mete pepe, tomas, o luis al hilo y va a decir: uy que hilo mas desorganizado, se llama EC y hablan de una figura............

disgregando los temas, al final nosotros mismos vamos a acabar con un lio en la cabeza que pa que, y nos vamos a perder la informacion de mogollon de cosas, solo por que somos tiquismiquis y como se llama EC no se puede poner una foto de una figura........

amos, no se, me parece que aqui se puede hablar de todo esto, porque nosotros mismos nos hemos dado pie a ello, nos estariamos cerrando informacion entre nosotros

ale, pues eso :)

a ver si reservo la ec de la guia del fallout. sale el dia 21 en los gamestop


No es ser tiqismiqis, símplemente es q si el Hilo comenzo para tan sólo E.Cs de Juegos de X360, y precisamente está en el SubForo de "Juegos de X360", no es "lógico" q dentro haya de todo como en botica... Porq puestos también meteriamos Comics, Merchandise aparte, Camisetas, etc etc etc...

Si una cosa nace para un fin, derepente volverlo un "todo vale" me parece erroneo, a no ser q todos estemos dacuerdo y se cambie la temática y nombre del hilo como más o menos ya se ha hecho, y sobre todo, es probable q nos lo moverian a multiplataforma o donde fuese al ver q tenemos un amalgam de cosas... ;)

Pero vamos, lo q qiera la mayoria... :)

Me apunto yo tmb lo de la guia (mi 1ª también jejej) Es xclusiva de GAMEStop o la venderan tmb en GAME...???

Edit: Fale, acabo de ver en GAME.es q tmb la van a tener... :)
Buenas
Yo el viernes me compre dos ediciones coleccionistas en el Saturn de Murcia

Gears of War 2= 63.99€
Fallout 3= 79.99€

Creo que estan a buen precio
ram escribió:la guia la he pillado en xtralife por que tenia puntillos y tal.

Es la primera guia que voy a pillar y cuando llegue pienso destripar el juego.

Buen Lunes :D

Imagen
Imagen

El spartan rojo se sale.


Muy guapos esos spartan, pero al final no has pillado el master chief [carcajad] [carcajad].
mornaug escribió:
ram escribió:la guia la he pillado en xtralife por que tenia puntillos y tal.

Es la primera guia que voy a pillar y cuando llegue pienso destripar el juego.

Buen Lunes :D

Imagen
Imagen

El spartan rojo se sale.


Muy guapos esos spartan, pero al final no has pillado el master chief [carcajad] [carcajad].


JAJA, pero cual es el master chief, que me he despistao!!!

Según Kastano es este, por lo menos es el mismo que tiene puesto en la pagina 2 del hilo.
Jajaja, los jodíos es que son tos iguales, pero el master chief es el master chief. XD

Armadura verde común claro

Por cierto el agachado tiene tb un tamaño conciderable por lo que veo.
Si tio son grandes del copon, pero no me acabo de enterar lo del master chief, lleva tambien otras manos para intercambiar y es verde comun como tu dices xDD
ram escribió:Si tio son grandes del copon, pero no me acabo de enterar lo del master chief, lleva tambien otras manos para intercambiar y es verde comun como tu dices xDD


Es que lo que pasa es que los spartan son todos iguales, pero hay diferentes colores de armadura.

El master chief tiene la armadura verde de toda la vida, el del primer halo. si te fijas las tuyas son un red spartan y el otro tiene una armadura metalizada, que tampoco es la de toda la vida.

Pero vamos que las figuras son iguales, solo cambia el color. Del master chief están exacatamente las mismas figuras.

Incluso hay una figura de un spartan color rosa [carcajad]
mornaug escribió:
ram escribió:Si tio son grandes del copon, pero no me acabo de enterar lo del master chief, lleva tambien otras manos para intercambiar y es verde comun como tu dices xDD


Es que lo que pasa es que los spartan son todos iguales, pero hay diferentes colores de armadura.

El master chief tiene la armadura verde de toda la vida, el del primer halo. si te fijas las tuyas son un red spartan y el otro tiene una armadura metalizada, que tampoco es la de toda la vida.

Pero vamos que las figuras son iguales, solo cambia el color. Del master chief están exacatamente las mismas figuras.

Incluso hay una figura de un spartan color rosa [carcajad]


OK ,pero en la caja tiene que poner master chief o algo?
ram escribió:
mornaug escribió:
ram escribió:Si tio son grandes del copon, pero no me acabo de enterar lo del master chief, lleva tambien otras manos para intercambiar y es verde comun como tu dices xDD


Es que lo que pasa es que los spartan son todos iguales, pero hay diferentes colores de armadura.

El master chief tiene la armadura verde de toda la vida, el del primer halo. si te fijas las tuyas son un red spartan y el otro tiene una armadura metalizada, que tampoco es la de toda la vida.

Pero vamos que las figuras son iguales, solo cambia el color. Del master chief están exacatamente las mismas figuras.

Incluso hay una figura de un spartan color rosa [carcajad]


OK ,pero en la caja tiene que poner master chief o algo?


Pues supongo que si, que pondrá Master Chief, Kastano tiene que saberlo seguro :).

Pero la roja se sale tio.

en cuanto te ha salido el rojo?
115$ pero esta que se sale voy a hacerle una fotillo rapida.
Ese Rojo agachado es el del Escudo, no...??? :)
Snake_Eyes escribió:Ese Rojo agachado es el del Escudo, no...??? :)


sip, cuando vaya a casa a comer pongo unas fotos, no me esperaba que fuera tan wapo, me gusta mas que el otro spartan.

Todavia guardo el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0108305041
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:Ese Rojo agachado es el del Escudo, no...??? :)


sip, cuando vaya a casa a comer pongo unas fotos, no me esperaba que fuera tan wapo, me gusta mas que el otro spartan.

Todavia guardo el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0108305041


no quiero gastarme 90 euros, no quiero gastarme 90 euros,no quiero gastarme 90 euros,no quiero gastarme 90 euros,no quiero gastarme 90 euros............

al final caere, ya vereis :(
Arrrghhh juerr para que habré entrado en tu enlace RAM, me has hecho ver esto:

Imagen

20 pulgadas en recina, pfff unos 50 centimetros de estatua [babas] [babas] [babas], pero es mu cara :(
mornaug escribió:Arrrghhh juerr para que habré entrado en tu enlace RAM, me has hecho ver esto:

Imagen

20 pulgadas en recina, pfff unos 50 centimetros de estatua [babas] [babas] [babas], pero es mu cara :(


JAJAJAJA, por ahi no paso :Ð :Ð .
esilvan escribió:
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:Ese Rojo agachado es el del Escudo, no...??? :)


sip, cuando vaya a casa a comer pongo unas fotos, no me esperaba que fuera tan wapo, me gusta mas que el otro spartan.

Todavia guardo el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0108305041


no quiero gastarme 90 euros, no quiero gastarme 90 euros,no quiero gastarme 90 euros,no quiero gastarme 90 euros,no quiero gastarme 90 euros............

al final caere, ya vereis :(


Creo q no seras el único, aunq yo ya tendria q ser para el Mes q viene...

Weno, pues ya me llegaron esta mñn los Pre del "POP" para mi y para ReeLo gracias a Metrero [oki]

Imagen

Ahora solo falta cancelar la reserva del GAME :Ð
ram escribió:la guia la he pillado en xtralife por que tenia puntillos y tal.

Es la primera guia que voy a pillar y cuando llegue pienso destripar el juego.

Buen Lunes :D

Imagen
Imagen

El spartan rojo se sale.

no los vas a sacar de su caja?? jejejeje

cuanto te han costado?? pq estoy mirando por ahi y no bajan de los 90dolares
ademas hay 3 o 4 modelos diferentes y no se cual pillar
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:la guia la he pillado en xtralife por que tenia puntillos y tal.

Es la primera guia que voy a pillar y cuando llegue pienso destripar el juego.

Buen Lunes :D

Imagen
Imagen

El spartan rojo se sale.

no los vas a sacar de su caja?? jejejeje

cuanto te han costado?? pq estoy mirando por ahi y no bajan de los 90dolares
ademas hay 3 o 4 modelos diferentes y no se cual pillar


Claro que los voy a abrir, el rojo 115 $ el verde creo recordar unos 75 u 80 €.
acabo de ver una por 73 euros puesta en casa.......pero tengo que aclarar una cosa con el vendedor de ebay, porque pone un link a su pagina y ahi sale otro modelo, el que esta de pie.......
esilvan escribió:acabo de ver una por 73 euros puesta en casa.......pero tengo que aclarar una cosa con el vendedor de ebay, porque pone un link a su pagina y ahi sale otro modelo, el que esta de pie.......

si tiene mas avisa o pasame un link tb XD

saludos

edit: gracias ram por la info ;)
Se sabe ya algo del contenido de las EC de street fighter IV y Resident Evil 5 ?

Para la del SF4 quedan solo un par de meses y ya estoy ancioso :p , entiendas como ebgames ya se puede hacer incluso la reserva.
Ero-ouassim escribió:
esilvan escribió:acabo de ver una por 73 euros puesta en casa.......pero tengo que aclarar una cosa con el vendedor de ebay, porque pone un link a su pagina y ahi sale otro modelo, el que esta de pie.......

si tiene mas avisa o pasame un link tb XD

saludos

edit: gracias ram por la info ;)


le he mandado un mail a ver si tiene varias, y ver en cuanto saldria el total de las dos figuras con el envio incluido. en cuanto me conteste, te comento. A esto, y porque en el articulo pone que es la version 2, pero pone un link en el que sale la version 1. en cuanto sepa algo te comento, y si finalmente paso, te mando el link para que la pilles tu si te interesa
Os paso las fotos del Spartan Rojo, la del otro ya las teneis en la pagina 2 que puso Kastano.

Imagen

accesorios

Imagen


ES PRECIOSAA!!!
mornaug escribió:Se sabe ya algo del contenido de las EC de street fighter IV y Resident Evil 5 ?

Para la del SF4 quedan solo un par de meses y ya estoy ancioso :p , entiendas como ebgames ya se puede hacer incluso la reserva.


yo ni idea..... solo se por lo que se comento por aqui que la gente de capcom abrio una pagina de votaciones para que la gente votara que queria que llevara la ec, y cuando yo lo vi arrasaba la figura, pero no he tenido noticias nuevas... y del RE 5 tampoco tengo idea, pero me da a mi que llevara caja metalica y a correr.
esilvan escribió:
mornaug escribió:Se sabe ya algo del contenido de las EC de street fighter IV y Resident Evil 5 ?

Para la del SF4 quedan solo un par de meses y ya estoy ancioso :p , entiendas como ebgames ya se puede hacer incluso la reserva.


yo ni idea..... solo se por lo que se comento por aqui que la gente de capcom abrio una pagina de votaciones para que la gente votara que queria que llevara la ec, y cuando yo lo vi arrasaba la figura, pero no he tenido noticias nuevas... y del RE 5 tampoco tengo idea, pero me da a mi que llevara caja metalica y a correr.


No creo pq la del resident evil cuesta 85 $ y la de SF4 80$, así que no creo que sean solo caja metálica, cuando la del prince of persia por ejemplo vale 60$, que es precio común de las EC normalitas. algo especial tienen que traer XD .
51934 respuestas