ToyLoco escribió:Me has convencido creo que la voy a pillar, la guia, guia, que tal esta??
Pues siguiendo el estilo del art book: bella , con muchas ilustraciones y muy bien ambientada en el universo fable.
De contenido , pues tambien muy completa y bien organizada :
guia de la mision principal ,
mapas de las ciudades y regiones con todos los secretos y misiones secundarias ,
información de los personajes ,jefes finales , armas , objetos ....
en fin , de todo sin perder la belleza del conjunto ni hacerse pesada de ver/leer ,ni ser puramente enciclopédica , y eso es lo que para mí la hace mucho mejor que la de zelda :TP (las tengo una junto a la otra)
Esta última por fuera es precioso el libro dorado con el filo de las hojas de pan de oro en plan biblia, pero lo abres y pierde ese toque ... es un sistemático y excelente waltrhough con ingentes cantidades de datos , pero sin apenas ilustraciones "por amor al arte" fuera de lo que es la historia principal ,ni un apartado especial de "art". Y el mapa de tela está chulo, pero tampoco es una locura.
La otra guía que completa la triada de mis favoritas es la de Metal Gear Solid 4 : por la portada especial , la litografía numerada y el pequeño apartado extra de "art" (El resto de la guía en sí , es igual que la editada en españa)
.XaludoX.