ReeLo escribió:Pues mañana me acerco yo al Game de Peñacastillo a ver si tienen algun Falout 3 EC a mano para no esperar al envío... ¡Que ya me habéis calentado! Iba a haber ido hoy, que quedé con un colega para que me diese la "caja de luz" del POP, pero nos cayó la del pulpo, ¡vaya forma de llover!
Está muy chula la cajita del POP, gracias a MEtrero y a Snake.
Snake, no os desesperéis con el Game, que a veces tienen el stock en almacenes que no son el central, y desde que pone que sale, hasta que llega al almacén del que realmente sale pueden pasar varios días. A mi me suelen llegar por Royal Mail unos 5-10 días. Al final ya veo que acabáis metiendo miedo hasta a la cartera...
ReeLo, si vas a venir solo para el GAME, te aconsejo q primero les llames y si lo tienen q te lo guarden hasta q lleges, para q no des un viaje en balde...
Sobre el envio, hombre tio, si una novedad como fue el "COD5" (q hice el pre-order, no es q lo compre despues de salir) no lo tienen en el almacen central, entonces apaga y vámonos jejej no cuadra tio, porq sino, como es q yo aún no he recibido el Juego habiendo hecho un pre-ord, y ram q lo ha pedido este martes (días despues de salir) lo haya recibido en 2 días??? Esq no cuadra, man...
Otro día unas cerves eh...???
Fox Foley: Sip, sip se pueden hacer pedidos en la web de GAME... Sobre si hay algo en una Tienda de tu city q no encuentras, pero en tu misma city hay otra tienda q sí lo tiene, creo q normalmente te hacen ir a la otra tienda previo guardado del producto... Lo de q lo lleven de una tienda a otra, creo q no lo hacen, pero puedes preguntarlo...
Albertosh escribió:Yo tambien tengo la cog y no digo nada xD bueno si pero ya hace tiempo jejeje. COG
Sí sí, pero tú has pagado una BURRADA por tenerla xDDD y él puede q la consigiera Gratis mediante el Concurso xDDD