Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid.Snake escribió:¿A cuánto se queda de precio la Guía E.C. del Fallout 3 pidiéndola en Xtralife?


Unos 30 pavos más o menos...

superpiton: A ti tampoco te ha llegado la del "COD5"...??? xDDD Ya somos dos, pero lo mio tiene más delito pues la tengo pedida desde el la Semana pasada y me pone en la ficha q fue enviada el 13!!! :o Pero como dice mornaug, puede llegar a ser hasta normal la tardanza...

La verdad, q entre esta tardanza y la forma algo machacada q me llego la E.C del "FL:FoW", contento me tienen... }:/
Snake_Eyes escribió:
Solid.Snake escribió:¿A cuánto se queda de precio la Guía E.C. del Fallout 3 pidiéndola en Xtralife?


Unos 30 pavos más o menos...

superpiton: A ti tampoco te ha llegado la del "COD5"...??? xDDD Ya somos dos, pero lo mio tiene más delito pues la tengo pedida desde el la Semana pasada y me pone en la ficha q fue enviada el 13!!! :o Pero como dice mornaug, puede llegar a ser hasta normal la tardanza...

La verdad, q entre esta tardanza y la forma algo machacada q me llego la E.C del "FL:FoW", contento me tienen... }:/


efectivamenete tio no me a llegado y me lo mandaron tambien el dia 13 , y hoy la del tomb raider , no lo entiendo por que trada tanto , por que hace tiempo pedi la del iron man y el turok y me tardo 3 dias .

saludos
superpiton24 escribió:me cago en to lo que se menea , siempre me pasa igual , [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] un señor llamado ram pone simepre fotos antes que yo , eso no es justo [buuuaaaa] seguro que tambien se me adelantara con la del tomb raider .
por cierto hoy me mandaron ya el tomb raider de game uk , como me tarde tanto como el cod 5 seguro que las pone ram( te odio con cariño ) , como el no colecciona ediciones especiales del fary pondre yo las fotos , [looco] [looco] hay una que sale con un toro en la portada , viene con un dvd de como se grabo el disco y con uan foto de el y juanito valderrama , tipo foto de dom y su esposa


Jajaja estoy en casa de mi parienta y he visto el post y me estoy partiendo de risa.
Buenas

pacopi escribió:Ídem he ido hoy al de Jaén y tres cuarto de lo mismo... Sabeis si en gamestop tambien las venden?

En el carrefour no he visto ni si quiera la normal.

Un saludo


Yo he hablado con los del Gamestop al que suelo ir, y me han dicho que mañana las tendrían ellos; o por lo menos eso espero.

Saludos
Quiero darle las gracias publicamente a Dmitriy por el envio del preorder del "principe de persia" :) :) Tio eres un crack ;) ;)
una cosilla chavales, que tengo un jaleo en la cabeza que pa que..... al final que pasa con el tomb raider ??? se puede conseguir alguna edicion especial en algun sitio ??? pero que se pueda pillar, no me vale la tienda australiana esa.......

hay algun sitio donde te den mas que aqui ???
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... b%20raider

parece que viene como en una caja de carton especial o algo asi no ???
Pues quitando la superedición australiana, la unica edición especial que existe del tombraider es esa exclusiva de uk, o eso creo.

A mi la verdad no me llama mucho.
mornaug escribió:Pues quitando la superedición australiana, la unica edición especial que existe del tombraider es esa exclusiva de uk, o eso creo.

A mi la verdad no me llama mucho.


a mi tampoco, jajaja
La australiana se sale,pero la de uk es corrientita,ademas no me gusta el juego aunque sí la Ec de cangurolandia.
ram escribió:La australiana se sale,pero la de uk es corrientita,ademas no me gusta el juego aunque sí la Ec de cangurolandia.


A mi es que aparte de que los tombraider nunca me han llamado la atención mucho, el diseño de la caja tampoco me acaba de convencer y estoy mu pelao ahora :( .

Más adelante si se presenta la oportunidad pues veré si la puedo conseguir, pero de salida paso.
Oye mornaug este finde me quedo en el barrio, podiamos jugar por el live un coperatido de COD 5 que todavia no he empezado la campaña.

La proxima Ec interesante sera RE5.
ram escribió:Oye mornaug este finde me quedo en el barrio, podiamos jugar por el live un coperatido de COD 5 que todavia no he empezado la campaña.

La proxima Ec interesante sera RE5.


Pues quizá el domingo por la mañana, pq mañana fijo tengo to el día ocupao, de todas formas agregame, mi gamertag es el mismo que mi nick, tal cual :p .

Yo antes del resident ya tengo apuntada la de SF4 :Ð , y la de halo wars tiene buena pinta tb.
Que lleva la del halo wars?

saldra por nuestros lares?
ram escribió:Que lleva la del halo wars?

saldra por nuestros lares?


Pues aquí tienes una imagen:

Imagen

Y el contenido:

* Tres mapas nuevos para el multijugador de Halo 3: Assembly, Orbital y Sandbox.
* Halo Wars: Genesis una novela gráfica realizada por Phil Noto, Graeme Devine y Eric Nylund, donde relatan visualmente las crónicas de la primera campaña militar contra Covenant.

* Un exclusivo vehículo in-game: el “Honor Guard” Wraith.
* Seis tarjetas con líderes: los altos mandos posan como estrellas, mientras tu las pasas canutas en batalla.
* El parche “Spirit of Fire”.
*Caja metálica de rigor, por cierto muy guapa


EStá confirmada para USA, de europa aún nada. Pero siendo Halo y de Microsoft yo apostaría a que tb la podremos ver por aquí o almenos en UK, que siempre es más facil de importar que de estados unidos
mornaug escribió:
ram escribió:Que lleva la del halo wars?

saldra por nuestros lares?


Pues aquí tienes una imagen:

Imagen

Y el contenido:

* Tres mapas nuevos para el multijugador de Halo 3: Assembly, Orbital y Sandbox.
* Halo Wars: Genesis una novela gráfica realizada por Phil Noto, Graeme Devine y Eric Nylund, donde relatan visualmente las crónicas de la primera campaña militar contra Covenant.

* Un exclusivo vehículo in-game: el “Honor Guard” Wraith.
* Seis tarjetas con líderes: los altos mandos posan como estrellas, mientras tu las pasas canutas en batalla.
* El parche “Spirit of Fire”.
*Caja metálica de rigor, por cierto muy guapa


jode, me encanta..........
mornaug escribió:
ram escribió:Que lleva la del halo wars?

saldra por nuestros lares?


Pues aquí tienes una imagen:

Imagen

Y el contenido:

* Tres mapas nuevos para el multijugador de Halo 3: Assembly, Orbital y Sandbox.
* Halo Wars: Genesis una novela gráfica realizada por Phil Noto, Graeme Devine y Eric Nylund, donde relatan visualmente las crónicas de la primera campaña militar contra Covenant.

* Un exclusivo vehículo in-game: el “Honor Guard” Wraith.
* Seis tarjetas con líderes: los altos mandos posan como estrellas, mientras tu las pasas canutas en batalla.
* El parche “Spirit of Fire”.
*Caja metálica de rigor, por cierto muy guapa



Y esta para cuando? si que esta guapa la verdad, creo que esta se viene para casa.

saludos, bunbury.
ram escribió:Oye mornaug este finde me quedo en el barrio, podiamos jugar por el live un coperatido de COD 5 que todavia no he empezado la campaña.

La proxima Ec interesante sera RE5.



Si la proxima qe va caer para la colecion sera la res5.
Anque sigo buscando la de fallut 3 pero no doy con ella xD.
bunbury2008 escribió:
mornaug escribió:
ram escribió:Que lleva la del halo wars?

saldra por nuestros lares?


Pues aquí tienes una imagen:

Imagen

Y el contenido:

* Tres mapas nuevos para el multijugador de Halo 3: Assembly, Orbital y Sandbox.
* Halo Wars: Genesis una novela gráfica realizada por Phil Noto, Graeme Devine y Eric Nylund, donde relatan visualmente las crónicas de la primera campaña militar contra Covenant.

* Un exclusivo vehículo in-game: el “Honor Guard” Wraith.
* Seis tarjetas con líderes: los altos mandos posan como estrellas, mientras tu las pasas canutas en batalla.
* El parche “Spirit of Fire”.
*Caja metálica de rigor, por cierto muy guapa



Y esta para cuando? si que esta guapa la verdad, creo que esta se viene para casa.

saludos, bunbury.


Apunta febrero en tu agenda lo malo es que sale el mismo més que la de SF4 y poco después RE5, se avecina un febrero/marzo movidito XD
mornaug escribió:
Apunta febrero en tu agenda lo malo es que sale el mismo més que la de SF4 y poco después RE5, se avecina un febrero/marzo movidito XD


mas que movidito, arruinadito diria yo XD
esilvan escribió:
mornaug escribió:
Apunta febrero en tu agenda lo malo es que sale el mismo més que la de SF4 y poco después RE5, se avecina un febrero/marzo movidito XD


mas que movidito, arruinadito diria yo XD


Pues sí pq las tres se mueven por los 80 $ :( , toca ahorrar desde ya.
Buenas

albertosh escribió:Anque sigo buscando la de fallut 3 pero no doy con ella xD.


Prueba en el MM de Sanse, que hace un par de días tenían 4 o 5 por 80€.

Saludos
De la edicion coleccionista del sf4 han dicho algo sobre contenidos?
Kurei escribió:De la edicion coleccionista del sf4 han dicho algo sobre contenidos?


Oficialmente nada, pero hace mucho había una votación en la página de capcom para votar pq debería incluir y creo que iba ganando la figura de calle. Voy a ver si encuentro algo :p
bueno, yo sigo con mis perdidas, no de orina, sino de jaleos de donde y cuando sale ya cada cosa, y, solucionada la duda del tomb raider,
me quedan otras dos dudas...el mortal kombat al final nasti de plasti, no ??? del mortal kombat en usa solamente, y viene censurado el juego, y en europa solo para ps3, verdad ???
y del naruto broken bond, nasti de plasti, verdad ?
esilvan escribió:bueno, yo sigo con mis perdidas, no de orina, sino de jaleos de donde y cuando sale ya cada cosa, y, solucionada la duda del tomb raider,
me quedan otras dos dudas...el mortal kombat al final nasti de plasti, no ??? del mortal kombat en usa solamente, y viene censurado el juego, y en europa solo para ps3, verdad ???
y del naruto broken bond, nasti de plasti, verdad ?


Efectivamente como dices nasti de plasti para ninguna, si quieres la EC de Mortal vs DC te tocará importar de USA y censuradito. Pero por lo que se comenta el juego es bastante full, una pena la verdad.

Kastano colgó unas imágenes de la edición y en http://collectorsedition.org/game-db/mortal-kombat-vs-dc-universe-kollectors-edition-360-ntsc podrás verla más detallada.

La caja es tipo prince of persia y contiene un comic, dvd de extras y la litografia de la portada.
mornaug escribió:
esilvan escribió:bueno, yo sigo con mis perdidas, no de orina, sino de jaleos de donde y cuando sale ya cada cosa, y, solucionada la duda del tomb raider,
me quedan otras dos dudas...el mortal kombat al final nasti de plasti, no ??? del mortal kombat en usa solamente, y viene censurado el juego, y en europa solo para ps3, verdad ???
y del naruto broken bond, nasti de plasti, verdad ?


Efectivamente como dices nasti de plasti para ninguna, si quieres la EC de Mortal vs DC te tocará importar de USA y censuradito. Pero por lo que se comenta el juego es bastante full, una pena la verdad.

Kastano colgó unas imágenes de la edición y en http://collectorsedition.org/game-db/mortal-kombat-vs-dc-universe-kollectors-edition-360-ntsc podrás verla más detallada.

La caja es tipo prince of persia y contiene un comic, dvd de extras y la litografia de la portada.


nada, a tirar de play asia, tanto com el mk, como el naruto y el tomb raider. el que mas me llama es el naruto, que la primera parte si que me gusto. y el mortal kombat por darle uso al mando arcade, que mola que no es ni medio normal XD
Al parecer la de halo wars se podrá conseguir tb en game uk, y por lo visto será casi identica o identica a la versión USA.

50 libras + gastos de envío es lo que costará.
mornaug escribió:Al parecer la de halo wars se podrá conseguir tb en game uk, y por lo visto será casi identica o identica a la versión USA.


pero ojito, que mirar como andan los ultimos juegos de microsoft con el tema de idiomas... que el gears of war 2 no viene en castellano en uk....lo del fable 2 era mas normal, pero del gow no me lo esperaba.... banjo sin ser region free... hmmm, no se, cuidadin con microsoft.

yo tanto la del sf, como esta del halo, y la del re5, si en españa salen iguales, o muy muy muy muy parecidas, las pillare aqui en españa.
esilvan escribió:
mornaug escribió:Al parecer la de halo wars se podrá conseguir tb en game uk, y por lo visto será casi identica o identica a la versión USA.


pero ojito, que mirar como andan los ultimos juegos de microsoft con el tema de idiomas... que el gears of war 2 no viene en castellano en uk....lo del fable 2 era mas normal, pero del gow no me lo esperaba.... banjo sin ser region free... hmmm, no se, cuidadin con microsoft.

yo tanto la del sf, como esta del halo, y la del re5, si en españa salen iguales, o muy muy muy muy parecidas, las pillare aqui en españa.



Lo malo es que capcom no nos está tratando demasiado bien en cuanto a sus ediciones coleccionista, esperemos que esto cambie. A cruzar los dedos [mad]


Edito:

Apuntad otra más REDFACTION GUERRILLA, tb tendrá edición coleccionista con el siguiente contenido:

* Caja especial para coleccionistas
* Figura de 20 centímetros realizada por Gentle Giant Limited, pintada a mano y con pistola que por lo visto dispara de verdad.
* Un DVD con extras para Xbox 360, en caso de PS3 un Blu-ray.
* Libro oficial con ilustraciones (art book), mapa y guia de estrategia.

El precio de salida según GameStop es de 89.99 $

Sin confirmación en europa.
He oido campanas? Alguien ha dicho figura ?

[beer] [burla2] [burla2] [oki] [plas]
mornaug escribió:
esilvan escribió:
mornaug escribió:Al parecer la de halo wars se podrá conseguir tb en game uk, y por lo visto será casi identica o identica a la versión USA.


pero ojito, que mirar como andan los ultimos juegos de microsoft con el tema de idiomas... que el gears of war 2 no viene en castellano en uk....lo del fable 2 era mas normal, pero del gow no me lo esperaba.... banjo sin ser region free... hmmm, no se, cuidadin con microsoft.

yo tanto la del sf, como esta del halo, y la del re5, si en españa salen iguales, o muy muy muy muy parecidas, las pillare aqui en españa.



Lo malo es que capcom no nos está tratando demasiado bien en cuanto a sus ediciones coleccionista, esperemos que esto cambie. A cruzar los dedos [mad]


Edito:

Apuntad otra más REDFACTION GUERRILLA, tb tendrá edición coleccionista con el siguiente contenido:

* Caja especial para coleccionistas
* Figura de 20 centímetros realizada por Gentle Giant Limited, pintada a mano y con pistola que por lo visto dispara de verdad.
* Un DVD con extras para Xbox 360, en caso de PS3 un Blu-ray.
* Libro oficial con ilustraciones (art book), mapa y guia de estrategia.

El precio de salida según GameStop es de 89.99 $

Sin confirmación en europa.


jaja, que dispara de verdad ??? ya estoy viendo a james bond en su proxima pelicula con la pipa camuflada en el queco del red faction....

esta tiene buena pinta, peeeeeeeeeero, es que el juego no me llama nada. asi que de momento, y a no ser uqe vea grandes cosas del juego, paso.
La EC del mortal kombat vs dc universe es region free ? Y porque decis que esta censurada ? Yo creo que este juego solo ha salido en 1 version para todo el mundo lo que pasa que al final le han tenido que bajar la violencia de los fatalities para que no fuese clasificado M for mature, o al menos eso es lo que tengo entendido, que todas las versiones son iguales. Alguien puede confirmarlo/desmentirlo ?

Salu2.
sikeone escribió:La EC del mortal kombat vs dc universe es region free ? Y porque decis que esta censurada ? Yo creo que este juego solo ha salido en 1 version para todo el mundo lo que pasa que al final le han tenido que bajar la violencia de los fatalities para que no fuese clasificado M for mature, o al menos eso es lo que tengo entendido, que todas las versiones son iguales. Alguien puede confirmarlo/desmentirlo ?

Salu2.


Yo leí y no recuerdo donde, que en usa y algunos paises europeos el juego llegaría con algu7nos fatalitys "recortados", en concreto por ejemplo el del joker, donde la pantalla oculta la muerte del personaje cuando dispara por segunda vez. Y se suponque que la versión pal españa almenos no vendría "censurada".
Pues yo como buen fan de Lara, no podia pasar su E.C por alto... Ya q la Australiana nada, qé menos q hacerme con la UK :)

Sobre las q vienen:

-"MKvsDC" paso mucho, pues el juego me parece q sera algo truñaco y no me atrae nada de nada
-"RE5" la doy por más q hecha XD
-"SFIV" según lo q traiga y el precio, pero lo más seguro q caiga también...
-"RFGuerrilla" pues creo q también va a caer pues he visto un vídeo ingame y me ha molao ello, sobre todo los gráficos y la física de las xplosiones-destrucción y q todo el entorno es destruible 100%, así q el LIVE puede ser un caos wapo!!! jejej

Sobre GAME.uk pues nada, sigue sin llegarme y ya son 6 días laborables, cosa q no me parece ni medio normal... Luego ire a correos a vé si por lo menos a llegado aqí a españa y no q ande rulando aún por UK... Esq ni q huiberan esperado a enviarme las 2 juntas, porq como el Lunes me llegue la E.C del "TR" y el "COD5" no, seria para mearse... Y todo esto pasa por no tener la opción de enviarlo certificado, q así por lo menos sabrias por donde se mueve...

Superpiton, te llego a tí el tuyo hoy ya...???
Bueno , ya me quedo mas tranquilo, me acaba de llegar la del resistance 2, ha tardado unos 16-17 dias.

No se por que pero play.com da miedo muchas veces, game uk suele fallar menos.
Cuando os llege ese Tomb Raider confirmar el idioma plis.

Un saludo!!
Buenas a todos.

Hoy al fin me ha llegado el lancer con la EC del gow 2. Luego prometo fotos.

Y para los que tengan ganas de mas ECs, aqui les traigo una de tierras niponas que saldra el proximo mes de diciembre, se trata de Gundam Musou 2 Especial edition. Este juego lo editara KOEI y hara lo mismo que hizo con Bladestorm o Dinasty Warriors 5 (los podeis ver en post principal). Esta edicion sera parecida a esta ultima y tambien llamada Tresaure Box, asi que esperamos una edicion de lujo. Os dejo una imagen de lo que sera en parte el contenido:

Imagen
Imagen

Se podra conseguir en play-asia, pero por ahora no esta disponible para su reserva, lo mas seguro que a partir del proximo lunes. Tampoco se sabe el precio pero esta fijo que cae XD
kastano escribió:Buenas a todos.

Hoy al fin me ha llegado el lancer con la EC del gow 2. Luego prometo fotos.

Y para los que tengan ganas de mas ECs, aqui les traigo una de tierras niponas que saldra el proximo mes de diciembre, se trata de Gundam Musou 2 Especial edition. Este juego lo editara KOEI y hara lo mismo que hizo con Bladestorm o Dinasty Warriors 5 (los podeis ver en post principal). Esta edicion sera parecida a esta ultima y tambien llamada Tresaure Box, asi que esperamos una edicion de lujo. Os dejo una imagen de lo que sera en parte el contenido:

Imagen
Imagen

Se podra conseguir en play-asia, pero por ahora no esta disponible para su reserva, lo mas seguro que a partir del proximo lunes. Tampoco se sabe el precio pero esta fijo que cae XD


Arrrggghhhhh, no me enseñes estas cosas, que acabo de comentarte que pretendía vender mi x360 japo y ya no kiero venderla despues de esto [mamaaaaa].


Por cierto muchas gracias tio por el detallazo que te has marcado con el poster y la guia de supervivencia del fallout 3, el poster es una pasada. Quiero ver esas fotos del lote completo a la de ya !!! :Ð :Ð :Ð .

Como me gustaría ver tu habitación tio, tiene que ser una pasada [looco]

Edito: ya se puede reservar tanto en playasia como en yes asia. en yes asia sale por 140 pavos, pero el envío normal es gratuito a no ser que lo quieras por agencia. En playasia sale por 105 más los correspondientes gastos de envío.
Snake_Eyes escribió:Pues yo como buen fan de Lara, no podia pasar su E.C por alto... Ya q la Australiana nada, qé menos q hacerme con la UK :)

Sobre las q vienen:

-"MKvsDC" paso mucho, pues el juego me parece q sera algo truñaco y no me atrae nada de nada
-"RE5" la doy por más q hecha XD
-"SFIV" según lo q traiga y el precio, pero lo más seguro q caiga también...
-"RFGuerrilla" pues creo q también va a caer pues he visto un vídeo ingame y me ha molao ello, sobre todo los gráficos y la física de las xplosiones-destrucción y q todo el entorno es destruible 100%, así q el LIVE puede ser un caos wapo!!! jejej

Sobre GAME.uk pues nada, sigue sin llegarme y ya son 6 días laborables, cosa q no me parece ni medio normal... Luego ire a correos a vé si por lo menos a llegado aqí a españa y no q ande rulando aún por UK... Esq ni q huiberan esperado a enviarme las 2 juntas, porq como el Lunes me llegue la E.C del "TR" y el "COD5" no, seria para mearse... Y todo esto pasa por no tener la opción de enviarlo certificado, q así por lo menos sabrias por donde se mueve...

Superpiton, te llego a tí el tuyo hoy ya...???


pues veras hay un paquete en correos que supongo que sera el call of duty 5 pero todavia no me lo a confirmado mi novia .que es la que va a recogerlo , por que yo como que estoy a 680 km del paquete jejejejje.

saludos
Alguien sabe donde podría conseguir un Fallout 3? Que no se EBAY?
Bio escribió:Alguien sabe donde podría conseguir un Fallout 3? Que no se EBAY?



De donde eres exactamente. Aquí en sevilla por ejemplo en el mediamark hay varias todavía y El Metreo a comentado que en madrid por ejemplo tb.

En el foro de segunda mano creo haber visto alguna tb.
mornaug escribió:
Bio escribió:Alguien sabe donde podría conseguir un Fallout 3? Que no se EBAY?



De donde eres exactamente. Aquí en sevilla por ejemplo en el mediamark hay varias todavía y El Metreo a comentado que en madrid por ejemplo tb.

En el foro de segunda mano creo haber visto alguna tb.

Pues soy de Gerona, me queda bastante lejos, a ver si alguien sabe de algún otro sitio mas cerca. Gracias de todos modos.
Bio escribió:
mornaug escribió:
Bio escribió:Alguien sabe donde podría conseguir un Fallout 3? Que no se EBAY?



De donde eres exactamente. Aquí en sevilla por ejemplo en el mediamark hay varias todavía y El Metreo a comentado que en madrid por ejemplo tb.

En el foro de segunda mano creo haber visto alguna tb.

Pues soy de Gerona, me queda bastante lejos, a ver si alguien sabe de algún otro sitio mas cerca. Gracias de todos modos.


As mirado en xtralife, puede que aún les queden.
As mirado en xtralife, puede que aún les queden.

Acabo de mirar y esta AGOTADO. A ver si la encuentro que tengo ganas de tenerla.
Bio escribió:Alguien sabe donde podría conseguir un Fallout 3? Que no se EBAY?


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056334
Dmitriy escribió:
Bio escribió:Alguien sabe donde podría conseguir un Fallout 3? Que no se EBAY?


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056334


wow, acabo de pedirla. Gracias, tio. [oki]
superpiton24 escribió:pues veras hay un paquete en correos que supongo que sera el call of duty 5 pero todavia no me lo a confirmado mi novia .que es la que va a recogerlo , por que yo como que estoy a 680 km del paquete jejejejje.

saludos


Poss nada, felicidades q ahí la tienes seguro... :)

A mi ésto ya me está empezando a oler mal... Me xtraña, porq lo puse para q me llegara al curro y la cartera es bastante maja... Si el Lunes veo q pasa de largo la parare y la preguntare ya q en correos me han dicho q sin certificar no pueden mirar nada, q preguntase a mi carter@... :(
Dmitriy escribió:
Bio escribió:Alguien sabe donde podría conseguir un Fallout 3? Que no se EBAY?


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056334

Gracias, nunca imagine encontrarla en el GAME... ahora hago el pedido
Pues mañana me acerco yo al Game de Peñacastillo a ver si tienen algun Falout 3 EC a mano para no esperar al envío... ¡Que ya me habéis calentado! Iba a haber ido hoy, que quedé con un colega para que me diese la "caja de luz" del POP, pero nos cayó la del pulpo, ¡vaya forma de llover!

Está muy chula la cajita del POP, gracias a MEtrero y a Snake. [oki]

Snake, no os desesperéis con el Game, que a veces tienen el stock en almacenes que no son el central, y desde que pone que sale, hasta que llega al almacén del que realmente sale pueden pasar varios días. A mi me suelen llegar por Royal Mail unos 5-10 días. Al final ya veo que acabáis metiendo miedo hasta a la cartera...

Saludos!!!
Se puede hacer pedidos en la pagina de game. es?? Si yo veo algun articulo que no tienen en la tienda de mi ciudad pero si la tienen en otra, se puede pedir para que te la manden??
51934 respuestas