El Metrero escribió:Buenas
kastano escribió:Me acaban de llamar del banco: Su tarjeta visa acabada en tal numero puede haber sido copiada.
Y todas las compras que tengo con ella son del Game.
Por cierto lyto y koji, vosotros vais por el partido o por las tias esas
?
A mi me la cancelaron a mediados de agosto por la misma razón, y resulta que unos días antes había hecho un par de reservas en Game.
Asi que creo que ya sabemos que web la ha liado.
Saludos
Ostias cuanto lo siento brothers,ahora mas que nunca me alegro de que todo lo que he comprado en GAME halla sido por contrarreembolso y para pagar con tarjeta como en XTRALIFE en la que ayer hice mi 2ª compra,utilizo una tarjeta visa de débito de " La Caixa " y no de credito donde apenas hay dinero salvo cuando me vienen los cargos de compras de internet por lo que solo tengo esa tarjeta exclusivamente para ello,tb pensaba en pillarme una virtual para que no me cobren lo que cobran por mantenimiento,etc..pero prefiero tener visa no virtual porque nunca viene mal,lo importante es que no sea de credito y tenerla siempre con lo justo para mantenerla..de todas formas la utilizo poquissimo.
Prefiero pagar algo mas por contrarreembolso ya que a la larga o si tienes mala suerte lo barato puede salirte caro como he comentado otras veces,je,je!
yo de momento con " La Caixa " salvo por los sablamientos que meten pro mantenimiento,etc..estoy contento ya que tienes que hacer varios pasos y poner unos codigos para poder utilizarla y sacar dinero comprando algo.,etc.
Bienvenidos a tod@s los que se hallan incorporado al hilo hace poco!!
Por cierto Superpitón24 recuerda que me tienes pillada una del Vanquish con la figura y sobre lo del mp se ve que no te llego,van fatal,llegan tarde o no llegan macho y sobretodo porque to dios tiene la bandeja de entrada petada,je,je!
Ahora te lo envio en un moment,que tb quieor hacerle las fotos a las cartas del KH y lo que me llego hoy(La Steel Zombrex y la edicion Sith de SW,ya se que esta ultima no tiene chicha pero conseguirla para mi ha sido todo un logro,eso si como vea la ntsc,cae tb,je,je!!)
Por cierto si vinierais a mi casa tendrias que pasar por turnos porque de las cosas que hay y he sacado para limpiar las habitaciones y ordenar todo de mejor manera,dos personas no pasan,je,je!!No hago una foto del pasillo porque da miedo..
P.D : Kastano anula la tarjeta,no esperes..
Ezequielcn