Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno lo dicho si alguien me localiza en algún game de españa la legendaria del Reach se lo agradezco. A ver si para esta que no reservé por intentar recuperarme bien me va a salir a rana.
Phellan_Wolf escribió:Bueno lo dicho si alguien me localiza en algún game de españa la legendaria del Reach se lo agradezco. A ver si para esta que no reservé por intentar recuperarme bien me va a salir a rana.

A ponerse a la cola!!! [qmparto]
Se te pasó a ti el tiempo para reservarla??
A mi si tio y me quedé muuuy jodido!!me he pillado la limitada,pero yo quiero la LEGEND!!! [buuuaaaa]
Tengo la slim ed.Halo reach,el micro ed.halo reach y SÓLO me falta la Legendaria para tener el pack al completo!!!
Te has recorrido los game de tu zona???
Yo he llamado a todos por aquí pero nada de nada!
En Xtralife se vende a 149 o así,fui a pedirmela aunque fuese más cara,pero cuando voy a terminar el pedido me pone de gastos de envío casi 40 euros [mad] [mad] y pasé por supuesto porque ya es mucha pasta.
Pero si tu eres de península te saldría supongo muchísimo más barato el envío,así que mira a ver,xk ahí la tienen seguro.
Saludos y a ver si llegamos a conseguirla [oki]
Kratos_83 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno lo dicho si alguien me localiza en algún game de españa la legendaria del Reach se lo agradezco. A ver si para esta que no reservé por intentar recuperarme bien me va a salir a rana.

A ponerse a la cola!!! [qmparto]
Se te pasó a ti el tiempo para reservarla??
A mi si tio y me quedé muuuy jodido!!me he pillado la limitada,pero yo quiero la LEGEND!!! [buuuaaaa]
Tengo la slim ed.Halo reach,el micro ed.halo reach y SÓLO me falta la Legendaria para tener el pack al completo!!!
Te has recorrido los game de tu zona???
Yo he llamado a todos por aquí pero nada de nada!
En Xtralife se vende a 149 o así,fui a pedirmela aunque fuese más cara,pero cuando voy a terminar el pedido me pone de gastos de envío casi 40 euros [mad] [mad] y pasé por supuesto porque ya es mucha pasta.
Pero si tu eres de península te saldría supongo muchísimo más barato el envío,así que mira a ver,xk ahí la tienen seguro.
Saludos y a ver si llegamos a conseguirla [oki]


La de Xtralife es Pal UK puesto que la Española solo la vende Game

Doblen, luego no te sientas marginado cuando quedemos los murcianos porque te mande un privado y no me has respondido [+furioso] [sonrisa]
Juandroide escribió:Doblen, luego no te sientas marginado cuando quedemos los murcianos porque te mande un privado y no me has respondido [+furioso] [sonrisa]


pues no me ha llegando ningun privado, y no , no tengo la bandeja llena, ultimamente estan fallando mucho los privados
Snake_Eyes escribió:Brothers, me dan 120 € en GAME-Stop por la Elite y el HD de 120... No está mal no...??


Qué gente más INEPTA de verdad... O eso, o en una Semana han bajao mogollón...

Resulta q voy hoy a por la SLIM llevando mi ELITE y nada de 120 € Conso + HDD como me dijeron la Seman apasada, ahora me decian que 98 y con 1 Mando!!! ¬_¬

Estamos locos o qué...??? No te compran la Conso sin Mando, le manda webs... El pavo q me atendio la Semana pasada no me dijo nada de entregar Mando, y encima me dijo 120 € por la Conso + HDD...

Hoy quien me ha atendido no tenia la culpa (bastante apuro le ha dado y me ha tratado super bien) pero vaya tela... 68 € una Elite + Mando (sin HDD) ¬_¬

En fin, tocara mirar en GAME, pero me parece q va a ir a C/V...
Es muy rato la verdad porque a mí no hace mucho (cuando pillé la Slim) me tasaron la Élite en 85 € y el HDD de 120 GB por 35 € lo que suman los 120 € que tu dices...

EDITO: esto en el Game.
Kratos_83 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno lo dicho si alguien me localiza en algún game de españa la legendaria del Reach se lo agradezco. A ver si para esta que no reservé por intentar recuperarme bien me va a salir a rana.

A ponerse a la cola!!! [qmparto]
Se te pasó a ti el tiempo para reservarla??
A mi si tio y me quedé muuuy jodido!!me he pillado la limitada,pero yo quiero la LEGEND!!! [buuuaaaa]
Tengo la slim ed.Halo reach,el micro ed.halo reach y SÓLO me falta la Legendaria para tener el pack al completo!!!
Te has recorrido los game de tu zona???
Yo he llamado a todos por aquí pero nada de nada!
En Xtralife se vende a 149 o así,fui a pedirmela aunque fuese más cara,pero cuando voy a terminar el pedido me pone de gastos de envío casi 40 euros [mad] [mad] y pasé por supuesto porque ya es mucha pasta.
Pero si tu eres de península te saldría supongo muchísimo más barato el envío,así que mira a ver,xk ahí la tienen seguro.
Saludos y a ver si llegamos a conseguirla [oki]


No se me pasó el tiempo, pero casi me muero porque me atropelló un coche, entonces como comprenderás tenía cosas más importantes que hacer como recuperarme y no es ninguna broma.
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Brothers, me dan 120 € en GAME-Stop por la Elite y el HD de 120... No está mal no...??


Qué gente más INEPTA de verdad... O eso, o en una Semana han bajao mogollón...

Resulta q voy hoy a por la SLIM llevando mi ELITE y nada de 120 € Conso + HDD como me dijeron la Seman apasada, ahora me decian que 98 y con 1 Mando!!! ¬_¬

Estamos locos o qué...??? No te compran la Conso sin Mando, le manda webs... El pavo q me atendio la Semana pasada no me dijo nada de entregar Mando, y encima me dijo 120 € por la Conso + HDD...

Hoy quien me ha atendido no tenia la culpa (bastante apuro le ha dado y me ha tratado super bien) pero vaya tela... 68 € una Elite + Mando (sin HDD) ¬_¬

En fin, tocara mirar en GAME, pero me parece q va a ir a C/V...

Gamestop de siempre ha comprado las consolas con mando y luego las vende con mando, lo ilogico es game que te vende las consolas de segunda mano sin mandos...

Y el valor de la consola (en este caso, pero siempre es en general) no es fijo, si fuistes la semana pasada y te dieron un precio, no esperes que en esta se mantenga... ha pasado veces que de un dia para otro el valor que dan por un juego es muy distinto
doblen escribió:
Juandroide escribió:Doblen, luego no te sientas marginado cuando quedemos los murcianos porque te mande un privado y no me has respondido [+furioso] [sonrisa]


pues no me ha llegando ningun privado, y no , no tengo la bandeja llena, ultimamente estan fallando mucho los privados


Pues ya me diras por donde vives mas o menos y hacemos por vernos...incluso te puedes apuntar a una quedada que tenemos medio organizada el martes en el Parque Mediterraneo por la tarde
Kratos_83 escribió:Buenas a todos!
Por cierto,lo de guardar los discos en los sobres plásticos,yo creo que no es muy bueno,xk tienes que tener mucho cuidado también,ya que si se cae o lo que sea podría joderse el juego.Yo opto como he dicho,por carcasas imitación de las de 360 verdes y así el disco está mejor protegido,o eso creo yo ;)


No son los discos, es la caja entera... para preservarlo del polvo y los arañazos del plastico de la caja sobre todo... que solo del roce de unas carcasas con otras acaban que dan pena.

Saludos!!
vakala escribió:Es muy rato la verdad porque a mí no hace mucho (cuando pillé la Slim) me tasaron la Élite en 85 € y el HDD de 120 GB por 35 € lo que suman los 120 € que tu dices...

EDITO: esto en el Game.


Ya ves, me queda el GAME, pero ya hace un par de Semanas pregunte y me dijeron 88 Conso + HDD, o se confundio o también se ha devaluado allí...



raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Brothers, me dan 120 € en GAME-Stop por la Elite y el HD de 120... No está mal no...??


Qué gente más INEPTA de verdad... O eso, o en una Semana han bajao mogollón...

Resulta q voy hoy a por la SLIM llevando mi ELITE y nada de 120 € Conso + HDD como me dijeron la Seman apasada, ahora me decian que 98 y con 1 Mando!!! ¬_¬

Estamos locos o qué...??? No te compran la Conso sin Mando, le manda webs... El pavo q me atendio la Semana pasada no me dijo nada de entregar Mando, y encima me dijo 120 € por la Conso + HDD...

Hoy quien me ha atendido no tenia la culpa (bastante apuro le ha dado y me ha tratado super bien) pero vaya tela... 68 € una Elite + Mando (sin HDD) ¬_¬

En fin, tocara mirar en GAME, pero me parece q va a ir a C/V...


Gamestop de siempre ha comprado las consolas con mando y luego las vende con mando, lo ilogico es game que te vende las consolas de segunda mano sin mandos...


Pues lo siento pero no estoy deacuerdo... Por qé tiene q ser ilógico...??? Si tú ya tienes mando por lo q sea, por qé tienes q "comerte" otro más...??? Acaso GAME-Stop no compra mandos sueltos...??? Por qé no obliga a q les vendas también la Conso cuando les llevas un Mando o el HDD...??? No veo el problema en GAME, si te venden Consos sin Mando pues les compras uno de 2ª mano también y listos. Ya tendrias tu Conso + Mando como si lo hubieras comprao junto...

Lo desconozco, pero entonces GSTOP venden Consolas con obligación de Mando...??? Por qé no lo hacen opcional...??? Política de empresa está claro...

Lo ilógico es q me estén tasando una cosa por dos... Que tengo q darte un Mando por venderte la Conso...??? Correcto, pero no me tases las dos cosas como una...

Eso sí, si ya les das un 2º Mando entonces ya te lo tasan aparte, pero eso de q el 1º esté "incluido" no me parece ni medio normal... :-|

Es mi opinión... :cool:


Y el valor de la consola (en este caso, pero siempre es en general) no es fijo, si fuistes la semana pasada y te dieron un precio, no esperes que en esta se mantenga... ha pasado veces que de un dia para otro el valor que dan por un juego es muy distinto


Y por qé no se va a mantener...??? Esto no es la bolsa como para q cambie tantas veces seguidas en cortos plazos de tiempo, esto son Consolas q no deberian de bailar el precio tanto... Los Juegos lo puedo entender más, tantos distintos y tantas ofertas pululando por todos lados, normal q bajen e incluso suban, pero una Conso...???

Lo q pasa que, o el tio lo miró mal o he tenido mala suete y justo tocaba re-ajuste de precios, así q no estoy muy esperanzado q GAME vaya a darme mucho más, pero por lo menos no me tasarán 2x1... :p XD
Normalmente una persona que se compra una consola, en este caso, de segunda mano, no suele tener en su cas un mando para jugar.
Aun asi, nintendo, sony o MS te vende alguna vez una consola sin mando? no, pues supongamos que GS hace lo mismo.
Ya te digo que para mi, lo ilogico es la politica de game con sus consolas de segunda mano sin mando...
raysanxyxx escribió:Normalmente una persona que se compra una consola, en este caso, de segunda mano, no suele tener en su cas un mando para jugar


La gente primeriza no, está claro, pero qé problema hay en coger la Conso sola y el Mando aparte...??? Hay mucha gente q por lo q tu ya sabes se compran una 2ª Conso, así q ese 2º Mando les vendria de más...

Aun asi, nintendo, sony o MS te vende alguna vez una consola sin mando? no, pues supongamos que GS hace lo mismo.
Ya te digo que para mi, lo ilogico es la politica de game con sus consolas de segunda mano sin mando...


Hombre chiquilla, me estás comparando el mercado "nuevo" con el de 2ª mano... Está de sobra claro q ninguna de las 3 te va a vender su Conso sin Mandos, pero el mercado de 2ª es muy distinto... ;)
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Normalmente una persona que se compra una consola, en este caso, de segunda mano, no suele tener en su cas un mando para jugar


La gente primeriza no, está claro, pero qé problema hay en coger la Conso sola y el Mando aparte...??? Hay mucha gente q por lo q tu ya sabes se compran una 2ª Conso, así q ese 2º Mando les vendria de más...

Aun asi, nintendo, sony o MS te vende alguna vez una consola sin mando? no, pues supongamos que GS hace lo mismo.
Ya te digo que para mi, lo ilogico es la politica de game con sus consolas de segunda mano sin mando...


Hombre chiquilla, me estás comparando el mercado "nuevo" con el de 2ª mano... Está de sobra claro q ninguna de las 3 te va a vender su Conso sin Mandos, pero el mercado de 2ª es muy distinto... ;)

Por lo que ya se? te refieres a los... digamos... listillos que luego no se gastan un duro en juegos?
Pero que mas da, que luego vendan el mando que esta alrededor de 10/13 euros
---
Hombre "chiquillo" supuestamente venderte una consola de segunda mano no quiere decir que no te la den completa ya que el mando no lo considero como un complemento de la consola, sino como algo ensencial para ella (sino ya me diras con que juegas), que no te metan en el pack de S/M unos cascos o un teclado da igual porque no es completamente necesario.
Bueno a ver si parais todos un poquillo que este hilo es de Ediciones Coleccionista y todo eso no tiene nada que ver. Daria lo mismo comentarlo pero es que si ademas os vais a pelear ya no mola leerlo... [bye]

Haya paz
Juandroide escribió:Bueno a ver si parais todos un poquillo que este hilo es de Ediciones Coleccionista y todo eso no tiene nada que ver. Daria lo mismo comentarlo pero es que si ademas os vais a pelear ya no mola leerlo... [bye]

Haya paz


Pues a vé si el mal rollo lo voy a tener yo contigo por ver cosas dónde no las hay... [enfado1]

Es broma brother jejej XD

Perdón por el OffTopic, pero q conste q con ella no estoy teniendo ningún tipo de mal rollo, sólo estamos hablando coloquialmente sobre un tema, sin más (por lo menos por mi parte) Y q conste raysansx q lo de "chiquilla" te lo he dicho con cariño eh...??? ;)

Por cierto Juan, el Tema ha surgido aqí cierto, y como a estas horas o en estos momentos poco hay q comentar sobre alguna Edición, pues una charlilla (no muy larga) siempre q sea respecto al mundo VideoJueguil no tiene por qé pasar nada... Aparte q como os tengo confi a muchos de vosotros y todos a la vez os moveis por aqí, pues he querido comentar lo q me ha pasado, símplemente... :p
Buenas
he visto en la web de game q se han agotado las entradas para el sabado de la Gamefest eso quiere decir q va a ser el mejor dia? es que lo mismo voy pero seria el sabado o el domingo y puede q queden entradas en el game de Salamanca
Saludos y gracias
Snake_Eyes escribió:
Juandroide escribió:Bueno a ver si parais todos un poquillo que este hilo es de Ediciones Coleccionista y todo eso no tiene nada que ver. Daria lo mismo comentarlo pero es que si ademas os vais a pelear ya no mola leerlo... [bye]

Haya paz


Pues a vé si el mal rollo lo voy a tener yo contigo por ver cosas dónde no las hay... [enfado1]

Es broma brother jejej XD

Perdón por el OffTopic, pero q conste q con ella no estoy teniendo ningún tipo de mal rollo, sólo estamos hablando coloquialmente sobre un tema, sin más (por lo menos por mi parte) Y q conste raysansx q lo de "chiquilla" te lo he dicho con cariño eh...??? ;)

Por cierto Juan, el Tema ha surgido aqí cierto, y como a estas horas o en estos momentos poco hay q comentar sobre alguna Edición, pues una charlilla (no muy larga) siempre q sea respecto al mundo VideoJueguil no tiene por qé pasar nada... Aparte q como os tengo confi a muchos de vosotros y todos a la vez os moveis por aqí, pues he querido comentar lo q me ha pasado, símplemente... :p


Entonces esa VENA que le sale en el cuello a tu Avatar no es de enfado? [sati]

Na, si no me importan los OffTopic pero leyendo me ha parecido que se iba calentando el tema y ademas yo quiero ver fotooosssssss [looco]

Un saludo y que conste que no ha sido una regañina eh??

Pero os estare vigilando... [uzi] [rtfm]
snake, lo mismo tanto el Game como el Gamestop han tenido una avanlancha tan grande de Xbox Élite que se hayan devaluado en poco tiempo...es como el Daily Price, cuando vas a vender un juego y tienen varias unidades del mismo te pagan menos que si es la primera unidad...

Yo por ejemplo, el 100 % de las personas que conozco que tienen una Slim (y son unos cuantos) la consiguieron haciendo este cambio.

Perdón por el offtopic
Juandroide escribió:Bueno a ver si parais todos un poquillo que este hilo es de Ediciones Coleccionista y todo eso no tiene nada que ver. Daria lo mismo comentarlo pero es que si ademas os vais a pelear ya no mola leerlo... [bye]

Haya paz


+1

Ezequielcn
Snake_Eyes escribió:Pues ahora mismo hay varios DLC gratuitos del "DR2"... :-|



Los DLC que hay en el bazar gratuitos no se pueden usar, me explico, son para que todo el mundo se los baje por si juegas en cooperativo con alguien que tenga ese DLC, ya que si no lo tienes y tu compañero lo está usando no se podría iniciar la partida. Estos DLC's serán todos de pago.
En OjGames he visto que tiene la Outbreak Edition del Dead Rising 2 por 92.25€ y con los gastos de envio gratis, lo pongo por si alguien se quedo sin ella

http://www.ojgames.com/videojuego-dead- ... 94/2008041



Si no conoceis la tienda es de fiar.
vakala escribió:
rmontesl escribió:Buenas,

haciendo limpieza me ha salido una camiseta de Blnka que regalaban con el pre-order del Super Street Fighter IV. Si alguien la quiere que me lo diga, logicamente la regalo, sino, me aparece que va acabar sirviendo para limpiar el coche.

Saludos,



Hola!!! Que talla es? Y de donde eres?

Gracias por adelantado!


Hola,

soy de Barcelona, la talla es una L. Dime si te interesa, sino pasa a nosequefer que creo que es de BCN.

Saludos,
Robe24 escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues ahora mismo hay varios DLC gratuitos del "DR2"... :-|



Los DLC que hay en el bazar gratuitos no se pueden usar, me explico, son para que todo el mundo se los baje por si juegas en cooperativo con alguien que tenga ese DLC, ya que si no lo tienes y tu compañero lo está usando no se podría iniciar la partida. Estos DLC's serán todos de pago.

De pago aún no han dicho nada creo.Son los códigos que vienen con las ediciones coleccionistas.y como has comentado,los que están gratis,son para aquellos que no dispongan de los códigos,para que los descarguen y puedan jugar en coop con sus amigos sin problemas.
Saludos
Yo leí que los iban a poner de pago a unos 160 microsoft points, y de hecho, seguro que lo hacen, es la moda... aunque por mi parte no ganarán nada con eso.
+1000.Creo que en esta generación se están pasando ya con tanto dlc para cualquier bobería y cosas que ya o vienen de hecho en el propio juego y desbloquean o deberían de venir ya incluidas,que para algo pagamos por un juego completo,no por uno que se vende en fascículos digitales [noop]
Y Capcom es una que se está dando cuenta de cosas y ya nos mete hasta demos de pago.....muy mal vamos [noop]
Yo pillé el Case Zero, porque me pareció barato y tenía unos puntos gratis en la cuenta, pero ahora veo que quieren sacar otro case west... ya me parece que se están pasando, así que el case west tal vez ni lo pille, que son muy listos, y lo malo es que si compramos y ven dinero ahí... estamos perdidos... lo proximo será todo juegos digitales, adios a las ediciones coleccionista...
rmontesl escribió:
vakala escribió:
rmontesl escribió:Buenas,

haciendo limpieza me ha salido una camiseta de Blnka que regalaban con el pre-order del Super Street Fighter IV. Si alguien la quiere que me lo diga, logicamente la regalo, sino, me aparece que va acabar sirviendo para limpiar el coche.

Saludos,



Hola!!! Que talla es? Y de donde eres?

Gracias por adelantado!


Hola,

soy de Barcelona, la talla es una L. Dime si te interesa, sino pasa a nosequefer que creo que es de BCN.

Saludos,


Pásasela mejor a nosequefer que asi la entrega en mano, gracias de todos modos.
Robe24 escribió:Yo pillé el Case Zero, porque me pareció barato y tenía unos puntos gratis en la cuenta, pero ahora veo que quieren sacar otro case west... ya me parece que se están pasando, así que el case west tal vez ni lo pille, que son muy listos, y lo malo es que si compramos y ven dinero ahí... estamos perdidos... lo proximo será todo juegos digitales, adios a las ediciones coleccionista...

Si es que yo también me quería pillar el case:zero,pero es que lo pensé y por ahora he aguantado.
Como comentas,el problema es que al saber que nos compramos los juegos,al poner dlc,saben que casi seguro los compraremos para seguir con "la experiencia de juego".Yo mismo,me encantan los ME y me he pillado TODOS los dlc que han sacado,tanto,misiones,armas y todo!!!
Y ahí es donde ven ellos que pueden aprovecharse en incluso sacar más diner que con el juego en si...ya que cada x tiempo nos sacan un dlc con cualquier bovería y nosotros porque es de los juegos que nos gustan,pues vamos y nos gastamos la pasta y así sólo conseguiremos que esto siga así y en aumento!!
Y Capcom es una de las que hasta lo ha comentado,que ve una buena forma de ingreso,el sacar las demos de pago.En este caso no es una demo,pero casi,y como han visto que an vendido lo que han querido,pues seguirán apostando por lo mismo [noop]
Eso si,este que está aquí,de juegos en descarga digital NA NAI,en físico que para algo lo pagamos!!!arriba el DVD Y BR!!!y sus ediciones especiales [oki]
Buenas

Robe24 escribió:Yo pillé el Case Zero, porque me pareció barato y tenía unos puntos gratis en la cuenta, pero ahora veo que quieren sacar otro case west... ya me parece que se están pasando, así que el case west tal vez ni lo pille, que son muy listos, y lo malo es que si compramos y ven dinero ahí... estamos perdidos... lo proximo será todo juegos digitales, adios a las ediciones coleccionista...


Está claro que les sale muy rentable, y van a seguir exprimiendo todo lo que puedan el juego.
El Case Zero ha tenido unas 300.000 descargas desde que salió en el bazar, a 400 puntos (unos 5€) cada uno; imagínate el beneficio que se han sacado con ese DLC.

Saludos
Robe24 escribió:Yo pillé el Case Zero, porque me pareció barato y tenía unos puntos gratis en la cuenta, pero ahora veo que quieren sacar otro case west... ya me parece que se están pasando, así que el case west tal vez ni lo pille, que son muy listos, y lo malo es que si compramos y ven dinero ahí... estamos perdidos... lo proximo será todo juegos digitales, adios a las ediciones coleccionista...



El tema de las ediciones coleccionista no lo dejarán, algunas como ubisoft se dan cuenta que es la única manera de vender juegos físicos ofreciendo valor extra al juego pelado. El tema está en que luego saquen el juego completo con más extras en fisico y los que se lo compraron en digital se queden con cara de gilipoyas. Yo por ejemplo haré eso con el sonic descargable, me esperaré a que saquen una edición con todos los episodios...

newdreamer
EZEQUIELCN escribió:
Juandroide escribió:Bueno a ver si parais todos un poquillo que este hilo es de Ediciones Coleccionista y todo eso no tiene nada que ver. Daria lo mismo comentarlo pero es que si ademas os vais a pelear ya no mola leerlo... [bye]

Haya paz


+1

Ezequielcn



Leete lo q le he dicho al brother Juan... :-|

Yo hasta la fecha no he pillao ningú DLC, sólo 2 Juegos Arcade y un Paquetillo de Imágenes de Avatar del "FC2" nada más... :p
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me quede con cara de tonto cuando vi que el nexo de unión entre el Case Zero y el DR2 es casi nulo,es que entre medio de los 2 tienes un agujero argumental que nadie te explica,capaces de sacar otro DLC XD.
Snake_Eyes escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Juandroide escribió:Bueno a ver si parais todos un poquillo que este hilo es de Ediciones Coleccionista y todo eso no tiene nada que ver. Daria lo mismo comentarlo pero es que si ademas os vais a pelear ya no mola leerlo... [bye]

Haya paz


+1

Ezequielcn



Leete lo q le he dicho al brother Juan... :-|

Yo hasta la fecha no he pillao ningú DLC, sólo 2 Juegos Arcade y un Paquetillo de Imágenes de Avatar del "FC2" nada más... :p


Leido...y eso no quita la razon a Juan..lo de que explicabas una cosa Snake se entiende,todos lo hacemos porque esta claro que esto es mas que un hilo de coleccionistas pero si Juan escribio eso es porque se alargaba demasiado y se salia todo un poco de tiesto,etc..de todas formas luego le dices que la replica que le das es una broma por lo que no entiendo porque me llamas la atencion a mi.. :-|

En fin..deacuerdo con lo que esta pasando con las dlc,pseudodemos,etc..pero es como los mapas del COD,mientras halla gente que pague 3 o 4 mapas a precio de oro,seguiran llegando juegos capados,por episodios,etc..

Por cierto Juan,quieres fotos??

Pues toma dos tazas o mas..je,je,je :

ImagenImagenImagenImagen

Ezequielcn
Chincha Snake tengo un escudero ..na na, nananananaan [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo si compre el Case Zero y me gusto por el precio que tiene unos 5€ me parece un añadido interesante y que cuenta un poco de lo que sucede antes del Dead Rising 2, ademas tenia "mono" de Dead Rising xD, eso si, que se pasan con los DLC es verdad, pero que nosotros pagamos, eso también es verdad. Yo no pillare otro DLC del Dead Rising 2 xq todo apunta a edición del año con todo incluido, vease Fable 2, Batman...

Lo que si veo un atraco es comprar ropa para el Avatar, todavia un juego es un juego xD
Juandroide escribió:Chincha Snake tengo un escudero ..na na, nananananaan [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Je,je,je,je,je,je..que maricon eres...je,je!! [sati]

Si conoci al Snake antes que a ti,truhan...je,je....que gracias a el me termino de picar el gusanillo de " El poder de la fuerza " XD!!


Ave Collectors..los que van a coleccionar te saludan! :p

Por cierto dos cosillas mas..

Aqui la foto de la edicion eruropea con mas calidad:


Imagen


Y aqui una figurilla que esta apunto de caer:


Imagen

Edito :

Creo recordar que alguien comento que tanto en la edicion OUTBREAK como en la ZOMBREX del Dead Rising 2 venian unos codigos,yo puedo certificar que en la edicion ZOMBREX no viene ningun panfleto con codigo ni tampoco hay codigo alguno en las instrucciones,en el bazar los hay gratis,no se si sera por eso.. :-?



Ezequielcn
wenas, alguein a visto para comprar suelta la figura del dead rising de la edicion out, o si alguein sabe si venden alguna figura de dead rising en general, esq no e visto ninguna y me quiero pillar una relacionada con dead rising, y las figuras de reach no acaban de verse mucho x hay nose
EZEQUIELCN escribió:Leido...y eso no quita la razon a Juan..lo de que explicabas una cosa Snake se entiende,todos lo hacemos porque esta claro que esto es mas que un hilo de coleccionistas pero si Juan escribio eso es porque se alargaba demasiado y se salia todo un poco de tiesto,etc..de todas formas luego le dices que la replica que le das es una broma por lo que no entiendo porque me llamas la atencion a mi.. :-|


Lo q le digo a Juan q es broma no es mi réplica, sino lo de q iba a tener de verdad mal rollo pero con él... ;) Y a tí no te llamo la atención jodio, solo te lo decia porsiaca no habias leido mi xplicación... Por cierto, todos los "palos" a mi, así q ya podias decir algo raysanx y repartiamos un poco... xDDDDDD :p

Por cierto, no recordaba yo q te habia inducido a adentrarte en "Star Wars", más en particular en "El Poder de la Fuerza"... :p

Mñn ya me dan la VISA nueva, así q a volver a reservar casi todo... [tomaaa]
play asia ha listado una guía de estrategia de call of duty black ops.
Snake_Eyes escribió:Por cierto, no recordaba yo q te habia inducido a adentrarte en "Star Wars", más en particular en "El Poder de la Fuerza"... :p


EZEQUIELCN escribió:Si conoci al Snake antes que a ti,truhan...je,je....que gracias a el me termino de picar el gusanillo de " El poder de la fuerza " XD!!


Jaja, os ponéis tiernos y me habéis hecho recordar algo...

http://www.youtube.com/watch?v=ncODm6bwbXk

A cuidarse!

Snake, que ha ce mucho que no coincidimos, espero que todo vaya de p.m....
Bueno ya que últimamente aparecen muchas figuritas por aquí, no quería perder la ocasión de enseñaros al nuevo señor de mi hogar [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen

La figura mide la nada desdeñable cifra de 25cm, con múltiples puntos de articulación, y es extremadamente detallada. ¿Os gusta? [amor]

PD: Para los no iniciados, se trata del enemigo más temible de Sonic, "Metal Sonic".
sabemos algo de gamestop y el fifa con la caja metalica de regalo??

en mi cuenta unicamente me aparece adquirido pero ni idea como lo mandan.
ram escribió:sabemos algo de gamestop y el fifa con la caja metalica de regalo??

en mi cuenta unicamente me aparece adquirido pero ni idea como lo mandan.

En la tienda que yo voy ya tienen alli los juegos y las cajas para las reservas
ram escribió:sabemos algo de gamestop y el fifa con la caja metalica de regalo??

en mi cuenta unicamente me aparece adquirido pero ni idea como lo mandan.


El mio esta igual, adquirido, voy a enviarles un email, que me cuente que significa "adquirido" (tenia que ser enviado xD) luego te cuento, lo que me responden.

Por cierto, este de mando Wii nadie lo va a comprar?

Imagen

Sale con Goldeneye [sonrisa] yo si lo compraré [plas]

Buff!!!! lo que he visto sin querer, sin palabras:

Imagen

EMERGENCY 2012 DELUXE, incluye:

- Tres nuevas misiones.
- Un nuevo mapa de modo libre.
- Una sirena de emergencia azul.
- DVD extra: con un documental fascinante sobre la historia de los bomberos, con operaciones de rescate espectaculares y mucho más.

http://www.extralife.es/producto/pc-cd- ... 012-deluxe

Confersarlo que la quereis comprar [qmparto] [qmparto] entre las gafas de visión nocturna, el coche radiocontrol con camara, el vaso del viajero y el abre cartas personalizado... tamos locos [plas] [plas]

PD: Siempre he querido poner una sirena azul en mi coche, estilo starsky y hutch [qmparto] [qmparto]
Esperemos que lo envien antes de la huelga xD
He encontrado la edicion de Castlevania! pone gamestop.fi (no se de donde es xD) que es exclusiva de ellos

http://gamestop.fi/game.asp?id=766

Imagen

A 79,90€
raysanxyxx escribió:He encontrado la edicion de Castlevania! pone gamestop.fi (no se de donde es xD) que es exclusiva de ellos

http://gamestop.fi/game.asp?id=766


A 79,90€


Es de Finlandia, ¿en Uk no hay gamestop, no?. Si no hay la distribución en UK se la tienen que llevar otros, habrá que estar atentos.
Melmoth escribió:
raysanxyxx escribió:He encontrado la edicion de Castlevania! pone gamestop.fi (no se de donde es xD) que es exclusiva de ellos

http://gamestop.fi/game.asp?id=766


A 79,90€


Es de finlandia, ¿en Uk no hay gamestop no?

Creo que no... bueno, por lo menos ya hay una tienda que la anuncie
51934 respuestas