Antes que nada esto de parte de todos los que posteamos en este hilo de coleccionistas :
Felicidades TOYLOCO!!
Espero que en la tarta no te pongan nada coleccionable porque sino te veo precintandola y al armario,,juas,juas,juas!!
Coleccionaca del 15 brother!!
Personalmente te agradezco el que te hallas tomado tu tiempo para mostrarnos tu coleccion y ese pequeño rincon del ocio que forma parte tb de tu vida y de los que posteamos en este hilo.
Asi que gracias y un 10 para ti compañero!
TCR escribió:Noticias frescas:
SW: El Poder de la Fuerza 2 (Collector's Edition) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070897¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SE PUEDE RESERVAR!!!!!!!!!!!!!!!!! PD1: Y a mí que no me carga la web de Game Portugal aquí en casa!? Alucinante...
PD2: esilvan, brother, fantástico ese salón del vicio y genial esa colección. Gracias por compartirlo! Que disfrutes!
Gracias tio,ya la tenia reservada en GAMESHOP pero no viene mal tenerla tb en otro web como en GAME por lo que fuera a pasar..,je,je!!
Asi que reservada una mia tb queda!
Añadir tb unas cosillas :
1.Sobre el retraso de Two Worlds 2 al final se ha comentado que la version que se retrasa es la extranjera y que nosotros la tendremos a finales de Octubre como se habia acordado por lo que Superpitón,esta al final no nos dara un respiro como esperabamos.
2.Sobre el Gothic 4 probe ayer me pase la demo y me ha dejado algo frio,primero por la cantidad de bugs y popping que encontre,desaparecen arbustos y arboles enteros que estan junto a ti..increible,aparte de unas caidas de framerate que son para morirse,luego la historia y lo demas es otro cantar..sobre sus retrasos lo veo bien si es para mejorar,peor que retrasen todas,nada de actualizaciones a mansalva..ganando el premio del año por ser el mas parcheado y lo digo para todas las versiones,yo la que probe fue la de Xbox360.
3.Sobre lo de si comprar ediciones limitadas,especiales o coleccionistas a su salida,segun se vera,en GAME te dan un cuerno por GOTHIC 4,por el Fallout New Vegas un dlc al igual que por el Fable 3 y la verdad yo prefieor quitarmelas de encima lo mas antes posible y no andar despues con quebraderos de cabeza sobre si al final han sobrado o tienen que reponer tales ediciones y estar persiguiendolas por tiendas,mercados,ebay,etc..si puedo permitirme el quitarmelo todo de encima,hare ese esfuerzo.
4.Sobre el tema Castelvania,yo personalmente esperare,no me voy a morir por jugar al juego unas semanas mas tarde si con ello tengo la posibilidad de obtener su edicion coleccionista y en caso de que no salga siempre se podria mirar donde encontrarla o comprar directamente el juego normal,porque a veces parece que se nos olvide que la finalidad al menso para mi,es de jugarlos,je,je,je sea una edicion especial,limitada,etc..o una verion bundle..porque la finalidad de un juego es esa..jugarlo.
5.A ver si hay suerte gente y os llegan las cajas metalicas del Fifa 11 y las guias que aun no asoman por ningun lado.
Como dijo un compañero sobre " El poder de la fuerza 2 " E.Coleccionista..mas vale ahorrarse 20 € comprandolo fuera que no aqui que nos sangran a base de bien..estoy deacuerdo contigo al 100% compañero pero yo personalmente mientras pueda pagarlo evitare los disgustos de las aduanas,paquetes perdidos,reclamaciones,etc..aunque bueno tb pasan estas cosas aqui no hay que ver mas que a Gamestop con esas cajas metalicas o conmigo y mi historia del KH (PSP) Edicion especial que tenia reservada en GAMESHOP que me dejaron sin ella teniendola reservada desde el primer dia y ni disculpas..y eso si que es grave,denunciable,etc.
Saludos a tod@s y no os preocupeis tanto por algunos juegos,de aqui a unos dias,saldremos de dudas.
Ezequielcn