WonderJota escribió:superpiton24 escribió:BaRZe escribió:jaja que rara queda la sandre magenta, menos mal que al natural queda roja porque sino seria peor el remedio que la enfermedad.
Esto, nadie sabra por casualidad si en alguna tienda queda stock de la edicon limitada de bioshock 1 con la figura?
Saludos!
bufff lo que pides es hoy en dia casi imposible por no decir imposible de conseguir , de esa salio una tirada muy pequeña , busca por ebay , pero si encuentras algo no sera pal españa .
saludos y suerte con tu busqueda
Que puede costar una unidad precintada PAL ESP? yo hace que no veo ninguna en ebay.
buenas noches , no se cuanto andara , pero supongo que estara cerca de los 200 euros gi , pero ya te digo que es muy dificil de encontrar , si no ecuentras nada por ebay , prueba en compra venta , lo mismo alguien se la quiere quitar de en medio .
kastano brother , esta muy guapa la edicion , pero la caja te ha llegado hecha un cristo
¿ donde te la envolvieron? ya te contare yo como llego la mia .
por cierto chicos , el otro dia estuve hablando con la coordinadora de la central de game y me dijo que ellos actualizan la pagina de game los martes y jueves , y que todos los envios que se hagan salen todos los dias a las 18:00 de la tarde , y vosotros os preguntareis ¿ por que cohones nos dice esto? pues facil, mañana es martes y se actualiza la pagina ( segun coordinadora) asi que puede ser que mañana pongan la edicion del castlevania , paciencia que seguro que llegara y si por casualidad la venden en el game no preocuparos que ya la compraremos kastano y yo y os enseñaremos unas fotitos para amenizar la espera
.
bueno un besito de buenas noches a todos y todas
.
saludos