kr4tos escribió:También nos debería aparecer la caja metalica de fc2 y para el saint row un Faceplate, el lunes llamare a ver que me dicen de estos extras.
Pero la edición del far cry 2 de game es la oficial con la caja de madera y el resto, o es normal y te dan la caja metálica ?
La del FC2 es la oficial de caja de madera, lo que pasa que te regalan la caja metalica como ya paso con el Soul calibur 4, pero en la reserva solo me han puesto el código para las misiones extras...y de la caja metalica no pone nada, igual que el faceplate de saint row 2 que no sale.
El lunes saldremos de dudas, pero vamos la coleccionista es la oficial de caja de madera.
La caja metalica solo la dan con la version normal del juego no en la edicion coleccionista.
Ya pero si os fijais cuando pulsamos en la imagen de la pagina principal también sale la coleccionista.. de todas maneras el lunes llamo a ver que me dicen.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.683 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
kr4tos escribió:Ya pero si os fijais cuando pulsamos en la imagen de la pagina principal también sale la coleccionista.. de todas maneras el lunes llamo a ver que me dicen.
Ya, pero fíjate en el precio en la foto q puse yo, es de la normal, no de la E.C
albertosh escribió:Se que os vais a gastar mucho dinero en muchas ediciones coleccionista como yo xD pero he visto esto en ebay y seguramente algunos de vosotros os interese. http://cgi.ebay.com/Blue-Dragon-Rare-NE ... 286.c0.m14
Joder, el tio no envia a España arggg!! Albertosh alguna novedad del tio al que tu le compraste la EC del blue dragon ?
albertosh escribió:Se que os vais a gastar mucho dinero en muchas ediciones coleccionista como yo xD pero he visto esto en ebay y seguramente algunos de vosotros os interese. http://cgi.ebay.com/Blue-Dragon-Rare-NE ... 286.c0.m14
Joder, el tio no envia a España arggg!! Albertosh alguna novedad del tio al que tu le compraste la EC del blue dragon ?
Si se ha confirmado mundialmente que no viene la figura , ni las cartas del destino, no creo que game.es se aespecial, pero lo peor es que incluso la sigue manteniendo al mismo precio, caundo oficialmente se supone que costará 10 $ menos
Sale por 84 eurazos puesta en casa. Por cuánto salía en Game.
Supuestamente en XtraLife (la cual lleva todo el día su página petada) la tienen para reservar aunq aún no estaba activado el botón para ello...
Pues yo escribi a GAME.es ayer Viernes por la mñn y aún no me han contestao, pero eso sí, publicidad sí he recibido... Si el Lunes no me contestan, les llamaré para confirmar el asunto y si llega el caso, borrar la reserva...
ram escribió:Habia 4 o 5, se lo comente a mornaug y me dijo que por ese precio la pillara sin dudarlo.
Por cierto Albertosh, mañana va para ya Marcus xD
Es que a ese precio aunque el juego no sea region free es de locos no pillarla, ya vereis pq cuando os llegue a los afortunados.
En vivo no es comparable a las fotos, la caja es realmente grande .
Has pillado alguna tambien Mornaug? te lo digo para ponerle los dientes largos a albertosh
Quiero un Blue Dragon!!!
Pues he pillado una para El Metrero, que le debo algún que otro favor y ya me comentó que no la tenía.
De todas formas seguid atentosa las que hay pq no descarto que bajen de precio, hace 3 días todas marcaban 40 libras + los gastos y luego ha bajado a 15 libras algunas de ellas.
ram escribió:Has pillado alguna tambien Mornaug? te lo digo para ponerle los dientes largos a albertosh
Quiero un Blue Dragon!!!
Pues he pillado una para El Metrero, que le debo algún que otro favor y ya me comentó que no la tenía.
De todas formas seguid atentosa las que hay pq no descarto que bajen de precio, hace 3 días todas marcaban 40 libras + los gastos y luego ha bajado a 15 libras algunas de ellas.
PD: Yo ya conseguí mi blue dragon por fin
Muchas gracias tío, ha sido todo un detalle.
Entre lo de Kastano con el Blue Dragon, y lo tuyo con KUF os debo una muy grande. Si pasais alguna vez por Madrid, os invito a lo que querais.
Saludos
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.683 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Qé sabemos de esa Tienda Ram...??? Cobra al reservar o al enviar...??? Confirmarme: "COD5 E.C" es Caja Metálica + Cantimplora-Petaca + Tarjeta códigos, only...???
Si la tiene esa página, supongo q GAME.es la terminara poniendo a medida q se acerq la fecha...
A vé si mñn ya me responde GAME lo del "Fable II"...
Bueno tengo noticias, la caja metalica del Far cry 2 solo se regala con la versión normal.
El Saint Row 2, del faceplate no me han sabido decir, y también me han dicho que si se reserva por tienda física se consiguen 4000 puntos, solo el tienda física no web.
Lo del Fallout 3 el muñeco que se regala con la normal es el mismo que viene en la edición coleccionista, con lo cual quito esa reserva.
kr4tos escribió:Bueno tengo noticias, la caja metalica del Far cry 2 solo se regala con la versión normal.
El Saint Row 2, del faceplate no me han sabido decir, y también me han dicho que si se reserva por tienda física se consiguen 4000 puntos, solo el tienda física no web.
Lo del Fallout 3 el muñeco que se regala con la normal es el mismo que viene en la edición coleccionista, con lo cual quito esa reserva.
PD: El ultimo KUF fue mio
KUF? te voy a.... xDDD Bueno me piro al curro espero que no salga alguna ganga cuendo estoy en el curro si es algo que este en buen precio pillarlooo. salu2 gente
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz