ya tenemos respuesta de Xtralife:
Estimado cliente,
Enseguida de los rumores sobre el contenido de la versión Limitada del juego Fable II, hemos conseguido ponernos en contacto con Microsoft.
Acabamos de recibir una comunicación oficial confirmando el contenido del producto.
La versión Limitada incluye:
- Fable II game disc
- Bonus DVD with new 'Making-of' Feature
cid:image001.jpg@01C78C33.7B8FC970- Bonus in-game content (requires Xbox LIVE®)
· 'The Hall of the Dead' Dungeon
· 'The Wreckager' Legendary Cutlass Weapon
· Spartan armor and energy sword
Hay algunas discrepancias entre lo que lleva realmente y el contenido que estaba comunicado al momento de anunciar el lanzamiento del juego en finales de agosto.
Microsoft ha confirmado que el precio será de 74,99€ y que el juego está retrasado hasta el día 24 de octubre 2008.
Aquí en XtraLife entendemos que es posible que se siente decepcionado y por eso le ofrecemos este pack compensatorio:
- un cupón del 5% de descuento (valido hasta fin de 2008) por su próxima compra desde la tienda XtraLife.es
- un regalo exclusivo del juego Fable II. Hemos conseguido un código para descargar los "Pub Games" de Fable II. Son 3 mini juegos Arcade disponible en Xbox Live incluyendo Torre de la Fortuna, Piedra Angular y Caja Giratoria. El código está valorado en 800 Puntos de Microsoft y ahora puede descargar estos juegos gratis.
- Una camiseta oficial de Halo 3 (Valorado a 19,95 €)
Culpa a los cambios también le ofrecemos la opción de anular la reserva.
Rogamos que se ponga en contacto con nosotros para informarnos de su preferencia y el número de pedido. En el caso que no responde antes del día 17 de octubre le llegara el pedido con lo que ofrecemos como recompensación.
Disculpa las molestas de nuevo y esperamos su respuesta.
Administración XtraLife
Buen servicio los de xtralife, es de agradecer que intenten compensar el pegote de microsoft, pero yo la he cancelado y les he dicho q me manden la del Brothers in Arms a cambio, que como vale lo mismo que pagué por la reserva del fable 2 nos ahorramos problemas, a ver que me dicen.
Saludos!