Ami me ha llegado el Metal Gear Solid 4 E.Limitada junto con la Trilogia del Prince of Persia en HD entre las 3 y 4 de la tarde..
Sobre lo del grupo del Facebook no creo que sea mala idea si todos los que estamos ahi nos apuntamos y no se crean malos rollos de mala manera ni en este hilo ni alli..
Creo que es la red social mas indicada,eso si..jamas deberia de suplantar este hilo,al menos por mi parte no lo haria pero creo que no es mala idea crear un grupo donde colgar videos,fotos,etc de todas las ediciones y plataformas..y dar avisos con noticias como esta oferta que solo ha sido para unos pocos( yo tuve suerte de poder hacerme con ella..).
Pero es normal que llamen la atencion a la gente por esto porque este hilo es mas que suficiente si se visita a diario para enterarse bastante bien de todo lo que va saliendo,etc.
Eos si..prefiero antes una red social libre donde podemos encontrarnos todo y publicar lo que fuera que no un sistema de sms,mails,etc..que eso si puede crear discrepancias y grupitos..no se todo es relativo.
Yo de todas maneras....DE AQUI NO ME SACAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!XD!
PD : Y es que si se hace algun tipo de hilo,blog,grupo en red social,etc..se corre el riesgo de " marear la perdiz ",ya que yo solo tengo que entrar en el hilo para enterarme de muchissimas cosas y disfrutar de los que postean en el..si se crea un grupo tb tendre que mirarlo y se corre el peligro de que alli se exponga informacion que en este hilo no este,o en un blog,etc...y menudo mareo tener que mirar tantos sitios..aunque claro eso tb lo hago con otros foros,webs,etc..
Saludos compulsive collectors **SPAM**!!XDD!
Ezequielcn