› Foros › Multiplataforma › General
djoker escribió:Tu ultima frase es a pitorreo? es a mi a quien le han mandado una precintada (pero tan bien precintada) que si no la abro no me entero de que esta rota... porque le he encotrado solucion que si no mi mosqueo seria mundial...
no no no iba de pitorreo, solo decia que espero que no me lleguen ostiadas las cajas externas del mgs4, y que tenga el precinto original... ya sabia que era ati a quien se la habian mandado mal, con la caja rota y demas, una lastima pero menos malq ue la pudistes cambiar, ya te digo que como me llegue mal me voy a cabrear y mucho, muhco, mucho, no hay cosa que mas me joda que se rompa o se deteriore una edicion coleccionista por culpa de ineptos del game. Aunque nunca he tenido malas experiencias si he visto en el hilo que a mas de una persona le ha llegado con defectos ( como ati), yo lo que no entiendo es como son capaces de enviar las ediciones en ese estado...yo si fuera game se me caia la cara de verguenza.
Por cieryto la edicion de la tartera del fallout 3merece la pena, el artbook esta muy bien y el making off igual, a demas la figura me hace muchas gracia jajaj la tengo expuesta en la vitrina asi que imaginate xDxD
djoker escribió:Yo lo digo porque como soy coleccionista de metal gear, necesito que esa edicion este en un estado inmejorable e impoluto, sin daños en el precinto, esquinas aplastadas, etc. Yo aunque pueda parecer un sacrilegio para muchos si siquiera la abrire solo la tendre por coleccionismo, yo el mgs4 lo tengo ya 4 veces asi que imaginaos si lo tengo visto xDxD
destroyer1985 escribió:djoker escribió:Yo lo digo porque como soy coleccionista de metal gear, necesito que esa edicion este en un estado inmejorable e impoluto, sin daños en el precinto, esquinas aplastadas, etc. Yo aunque pueda parecer un sacrilegio para muchos si siquiera la abrire solo la tendre por coleccionismo, yo el mgs4 lo tengo ya 4 veces asi que imaginaos si lo tengo visto xDxD
Y no has pensado en ir al médico?
djoker escribió:Por cieryto la edicion de la tartera del fallout 3merece la pena, el artbook esta muy bien y el making off igual, a demas la figura me hace muchas gracia jajaj la tengo expuesta en la vitrina asi que imaginate xDxD
EZEQUIELCN escribió:De hecho lo primero que te dicen en Game es que cada tienda tiene su propio stock independientemente de la web,esto se aplica sobretodo a las ofertas,la 2ª mano,etc...pero tb a casos como estos donde aparecen remesas de juegos de la nada..lo mejor es que te espabilaste rapido y encontraste un sitio donde cambiarla,que por cierto no te columpies mucho en ir a cambiarla porque esta teniendo mucha demanday puede que te encuentres con que ya no esta o lo que fuera ya que tu les vas a entregar una defectuosa y con eso pierden pasta,supongo que te habras curado en salud y tendras confi con los dependientes,etc.
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Ami me ha llegado el Metal Gear Solid 4 E.Limitada junto con la Trilogia del Prince of Persia en HD entre las 3 y 4 de la tarde..
Sobre lo del grupo del Facebook no creo que sea mala idea si todos los que estamos ahi nos apuntamos y no se crean malos rollos de mala manera ni en este hilo ni alli..
Creo que es la red social mas indicada,eso si..jamas deberia de suplantar este hilo,al menos por mi parte no lo haria pero creo que no es mala idea crear un grupo donde colgar videos,fotos,etc de todas las ediciones y plataformas..y dar avisos con noticias como esta oferta que solo ha sido para unos pocos( yo tuve suerte de poder hacerme con ella..).
Pero es normal que llamen la atencion a la gente por esto porque este hilo es mas que suficiente si se visita a diario para enterarse bastante bien de todo lo que va saliendo,etc.
Eos si..prefiero antes una red social libre donde podemos encontrarnos todo y publicar lo que fuera que no un sistema de sms,mails,etc..que eso si puede crear discrepancias y grupitos..no se todo es relativo.
Yo de todas maneras....DE AQUI NO ME SACAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!XD!
PD : Y es que si se hace algun tipo de hilo,blog,grupo en red social,etc..se corre el riesgo de " marear la perdiz ",ya que yo solo tengo que entrar en el hilo para enterarme de muchissimas cosas y disfrutar de los que postean en el..si se crea un grupo tb tendre que mirarlo y se corre el peligro de que alli se exponga informacion que en este hilo no este,o en un blog,etc...y menudo mareo tener que mirar tantos sitios..aunque claro eso tb lo hago con otros foros,webs,etc..
Saludos compulsive collectors **SPAM**!!XDD!
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Otra cosa METERERO,no te interesaria hacerte con la ROYAL del Two Worlds Two ya que yo hare un pedido en Amazon.de,el precio esta muy bien y envian por MRW.
Lo digo porque yo tenia por confirmar la Premium en el GAME y la acabo de cancelar..
Saludos nocturnos!
Ezequielcn
raysanxyxx escribió:Acheru escribió:Bueno, está siendo un día cargadito en llegadas:
- Guía de Coleccionista ACB
- Edición ACB de PlayAsia
- Edición Coleccionista USA de Epic Mickey
Y yo me quedé sin espacio razonable en casa hace muuucho tiempo...
Te has puesto las botas! jeje Podrias decirme si el epic mickey trae castellano? (a ver si me llega...)
MSX2001 escribió:Para quien no tenga EC del METAL GEAR, tienen stock en el GAME de Sant Boi.
Saludos.
Uraeus escribió:En Facebook lo bueno que tiene es que cada vez que alguien postea recibes un email (si lo tienes configurado así) en el que se incluye tambien el contenido del mensaje posteado. Yo también estoy suscrito a este hilo, pero muchas veces me pasa que dejo de recibir el aviso por no haber entrado a eol logueado (pues hasta que no entras logueado no vuelves a recibir notificación de nuevos posts. Sólo por esto yo creo que merece la pena lo del Facebook.
destroyer1985 escribió:Uraeus escribió:En Facebook lo bueno que tiene es que cada vez que alguien postea recibes un email (si lo tienes configurado así) en el que se incluye tambien el contenido del mensaje posteado. Yo también estoy suscrito a este hilo, pero muchas veces me pasa que dejo de recibir el aviso por no haber entrado a eol logueado (pues hasta que no entras logueado no vuelves a recibir notificación de nuevos posts. Sólo por esto yo creo que merece la pena lo del Facebook.
Como se llama el grupo de facebook ese?
Nyutu escribió:destroyer1985 escribió:Uraeus escribió:En Facebook lo bueno que tiene es que cada vez que alguien postea recibes un email (si lo tienes configurado así) en el que se incluye tambien el contenido del mensaje posteado. Yo también estoy suscrito a este hilo, pero muchas veces me pasa que dejo de recibir el aviso por no haber entrado a eol logueado (pues hasta que no entras logueado no vuelves a recibir notificación de nuevos posts. Sólo por esto yo creo que merece la pena lo del Facebook.
Como se llama el grupo de facebook ese?
Primero llamas enfermo a un coleccionista y luego pides que te digan el grupo de facebook donde se dicen las coleccionistas. (Que por cierto estan hablando de un supuesto solamente..)
Increible xD
destroyer1985 escribió:djoker escribió:Yo lo digo porque como soy coleccionista de metal gear, necesito que esa edicion este en un estado inmejorable e impoluto, sin daños en el precinto, esquinas aplastadas, etc. Yo aunque pueda parecer un sacrilegio para muchos si siquiera la abrire solo la tendre por coleccionismo, yo el mgs4 lo tengo ya 4 veces asi que imaginaos si lo tengo visto xDxD
Y no has pensado en ir al médico?
Acheru escribió:raysanxyxx escribió:Acheru escribió:Bueno, está siendo un día cargadito en llegadas:
- Guía de Coleccionista ACB
- Edición ACB de PlayAsia
- Edición Coleccionista USA de Epic Mickey
Y yo me quedé sin espacio razonable en casa hace muuucho tiempo...
Te has puesto las botas! jeje Podrias decirme si el epic mickey trae castellano? (a ver si me llega...)
No creo ni que sea compatible con mi Wii (al ser NTSC), pero es un juego que me ha llegado mucho y quería tener esa edición, aunque sea para "hacer bonito". El juego PAL lo compré en el lanzamiento (sí, es para hacérmelo mirar )
Una cosa es ser coleccionista y otra comprar 4 veces la misma cosa, de todas formas yo no he llamado enfermo a nadie.
mornaug escribió:Yo acabo de llamara a game tb pq tengo un pedido de un move controller junto con el mg4 q me cobraron el día uno y tampoco a fecha de hoy me había llegado nada, y resulta que me dicen desde game que el pedido está facturado, pero que está aún en almacen pq seur aún no lo ha recogido, y que ya me llegará el martes o el jueves, manda huevos
Joakineitor escribió:La edicion coleccionista de Mafia 2 a 22.99 libras en game uk
Mejor en amazon uk ke esta al mismo precio y gastos de envio gratis
djoker escribió:mornaug escribió:Yo acabo de llamara a game tb pq tengo un pedido de un move controller junto con el mg4 q me cobraron el día uno y tampoco a fecha de hoy me había llegado nada, y resulta que me dicen desde game que el pedido está facturado, pero que está aún en almacen pq seur aún no lo ha recogido, y que ya me llegará el martes o el jueves, manda huevos
Es que menudo mierdas de servicio, es una empresa privada y despues de ese tiempo ni recogen el producto, es que es de vergenza....
zep0 escribió:Joakineitor escribió:La edicion coleccionista de Mafia 2 a 22.99 libras en game uk
Mejor en amazon uk ke esta al mismo precio y gastos de envio gratis
Si no me equivoco, el Mafia de UK esta solo en ingles, ¿no?
raysanxyxx escribió:Confesemoslo, aqui la mayoria seguro que al menos uno lo tiene "repetido" xD yo tengo 5 del FFXIII y pienso ir a por el sexto (tambien el Mass Effect pero solo pal/es pc y 360)
raysanxyxx escribió:Al final fui esta mañana a cambiar el mgs y le dije a la chica que lo abriera antes de llevarmela y todo estaba bien, asi que perfecto. Djoker los precintos estaban como arrugados por arriba y abajo?. Doblen cuantos bioshocks tienes xD?
Drian-kun escribió:Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S
djoker escribió:raysanxyxx escribió:Al final fui esta mañana a cambiar el mgs y le dije a la chica que lo abriera antes de llevarmela y todo estaba bien, asi que perfecto. Djoker los precintos estaban como arrugados por arriba y abajo?. Doblen cuantos bioshocks tienes xD?
nono, los precintos estan perfectos, todos, acabo de ir al game de las rozas y tenian uno y lo he comprado jajaja es un buen articulo para cambiar con otros coleccionistas de mgs jajaja yo del bioshcok entre el 1 y el 2, tengo 11 juegos xDxDDrian-kun escribió:Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S
Te a pasado lo mismo que ami, tu coge y llama seur a la central que cierra a las 8, y diles que es un pediod e game y que les das el numero de facturacion de game, y tus datos y haber si lo pueden localizar, y asi es como la chica me lo a localizado ami, pero vamos en mi direccion y a mi nombre no salia nada, asi que hazlo de esa forma. Date prisa porque los de seur a las 8 ya paran de repartir, y sino te tienes que esperar hasta el jueves...
djoker escribió:Bueno hablando del rey de roma, me acaban de llegar los mgs4, en principio estan bien el precintoq ue llevan es original y los que eme pillado no tienen ningun daño de ningun tipo, menos malq ue puse en observaciones que era coleccionista y necesitaba los juegos en la mejor condicion posible. Sin embargo ha habido uno que venia como con doble precinto, y el exterior era mucho mas duro que el original, lo he quitado por si acaso y he visto que el de debajo si era el original y estaba en perfecto estado...asi que nose para que coño lo precintan por fuera del precinto original...pero claro no quiero abrirlo completo no vaya a ser que este bien y al final lo tengo abierto en vez de precintado xDxD lo que si que me raya es qeu precisamente ese, tiene la cabeza un pelin mas girada de lo habitual...lo cual me resulta inquietante...
raysanxyxx escribió:djoker escribió:raysanxyxx escribió:Al final fui esta mañana a cambiar el mgs y le dije a la chica que lo abriera antes de llevarmela y todo estaba bien, asi que perfecto. Djoker los precintos estaban como arrugados por arriba y abajo?. Doblen cuantos bioshocks tienes xD?
nono, los precintos estan perfectos, todos, acabo de ir al game de las rozas y tenian uno y lo he comprado jajaja es un buen articulo para cambiar con otros coleccionistas de mgs jajaja yo del bioshcok entre el 1 y el 2, tengo 11 juegos xDxDDrian-kun escribió:Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S
Te a pasado lo mismo que ami, tu coge y llama seur a la central que cierra a las 8, y diles que es un pediod e game y que les das el numero de facturacion de game, y tus datos y haber si lo pueden localizar, y asi es como la chica me lo a localizado ami, pero vamos en mi direccion y a mi nombre no salia nada, asi que hazlo de esa forma. Date prisa porque los de seur a las 8 ya paran de repartir, y sino te tienes que esperar hasta el jueves...
Dios!! uno de cada sitio no?
Drian-kun escribió:Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S
djoker escribió:Drian-kun escribió:Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S
Drian-kun escribió:Joder menuda milongadjoker escribió:Drian-kun escribió:Yo venía a quejarme de que me está pasando lo mismo que a vosotros. He llamado a Seur viendo que a estas horas no me había llegado el MGS4 EC y me dicen que no hay nada con mis datos tampoco. He ido a llamar a Game y ya era tarde, cerraban a las 6... llamo otra vez al Seur de mi localidad a ver si por algún otro métido lo tienen? O ya me llegará el Martes/Jueves como a mornaug? Es que me extraña tanto todo :S
He llamado al 902101010 y me han remitido a Seur de mi localidad :\.... les he comentado el asunto con el numero de factura y no han encontrado nada :S...
En fin, tendré que llamar el Martes, que le den un meneo, y que me llegue el jueves... manda cojones.
raysanxyxx escribió: Doblen cuantos bioshocks tienes xD?
K.Moon escribió:Mirad que cara se me ha quedao...
http://img577.imageshack.us/i/miiiiiiaaaa.jpg/
Ya sólo me falta la ultra limitada del prince of persia y la del vf 5....pero vamos....con calma.
K.Moon escribió:Mirad que cara se me ha quedao...
http://img577.imageshack.us/i/miiiiiiaaaa.jpg/
Ya sólo me falta la ultra limitada del prince of persia y la del vf 5....pero vamos....con calma.