Ediciones de coleccionista & merchandising

suscrito ya toy :D lo que hay que hacer es entrar a diario :P
gastos de envio gratis en game a partir de 20€
desde el 1/12/2010
P.D ya me ha llegado el MGS4 y el Smack down coleccionista XD [poraki]
Bueno pues ya me he traido el MGS 4 Limited Edition
Imagen

18,45€ con el descuento de puntos XD Al que le dijeron que en tienda eran 39,95€ es para denunciarlos por estafa, que tios... ¬_¬
Felicidades a todos lo que lo habeis conseguido a ese precio.
Una grandisima oferta.
Tanto con el MGS4, que se os olvida que sale el World of Warcraft: Cataclysm en unos dias (07/12) game ya lo ha facturado, esta parece ser, que solo me la compro yo? xD
Saryon escribió:Os podeis suscribir al hilo y a correr. Cuando hayan respuestas a mirar.

Las listas de distribucion al final acaban con piques.


Esque en el hilo no se ponen solo ofertas. El mail sería para avisar de ofertas y disponibilidades, sin más comentarios.

... en cuanto a los piques, en la lista no se excluiría a nadie, el que lo pida, se le une y punto.

También podríamos organizarlo creando un grupo de Facebook o Twitter

¿Nos ponemos a ello?
Superñoño escribió:
Saryon escribió:Os podeis suscribir al hilo y a correr. Cuando hayan respuestas a mirar.

Las listas de distribucion al final acaban con piques.


Esque en el hilo no se ponen solo ofertas. El mail sería para avisar de ofertas y disponibilidades, sin más comentarios.

... en cuanto a los piques, en la lista no se excluiría a nadie, el que lo pida, se le une y punto.

También podríamos organizarlo creando un grupo de Facebook o Twitter

¿Nos ponemos a ello?


La verdad esque estaria muy bien hacerlo,yo votaria por facebook que es el que mas uso,jeje.
fiti23 escribió:
Superñoño escribió:
Saryon escribió:Os podeis suscribir al hilo y a correr. Cuando hayan respuestas a mirar.

Las listas de distribucion al final acaban con piques.


Esque en el hilo no se ponen solo ofertas. El mail sería para avisar de ofertas y disponibilidades, sin más comentarios.

... en cuanto a los piques, en la lista no se excluiría a nadie, el que lo pida, se le une y punto.

También podríamos organizarlo creando un grupo de Facebook o Twitter

¿Nos ponemos a ello?


La verdad esque estaria muy bien hacerlo,yo votaria por facebook que es el que mas uso,jeje.

otro que vota por Feisbor como dice la Esteban.

En cuanto a lo del MGS4 es una pasada de edición para el precio que tiene... [sonrisa]
Bueno, me ha confirmado mi hermano que me han dejado papelito en el buzón para ir a buscar la guía de Assassin's. Ohhh yeah! Parece que la cartera, definitiva a priori, va a merecer la pena. [ayay]

Buena noticia del día. [buenazo]
Yo no termino de verlo, para eso estan los hilos de ofertas. Este hilo es para ediciones coleccionistas y de vez en cuando se da algun aviso pero ya se esta ensuciando el hilo con lo de crear grupos asi que os pido por favor que se trate en otro hilo.
 
Gracias y buen rollito eh?
Superñoño escribió:
Saryon escribió:Os podeis suscribir al hilo y a correr. Cuando hayan respuestas a mirar.

Las listas de distribucion al final acaban con piques.


Esque en el hilo no se ponen solo ofertas. El mail sería para avisar de ofertas y disponibilidades, sin más comentarios.

... en cuanto a los piques, en la lista no se excluiría a nadie, el que lo pida, se le une y punto.

También podríamos organizarlo creando un grupo de Facebook o Twitter

¿Nos ponemos a ello?


no estoy yo muy puesto en esto de las redes sociales, asi que desde mi ignorancia pues no veo la ventaja de consultar facebook o twitter sobre consultar directamente este hilo. [fumando]

offtopic aparte, cuando esperais que os llegue el Blazblue? me puede el ansia [sonrisa]
pues lo dejamos tal y como está, a mirarlo a menudo y a suscribirse que este es un gran hilo y merece la pena.
Asi esta todo más junto y no hay que ir entrando en facebook u otras redes para enterarse de las cosas. XD
Lei hace poco que algunos queriais la baraja de Poker de Red Dead Redemption, pues en el Corte Ingles si comprais Red Dead Redemption Undead Nightmare por 29.90€ os regalan la baraja de Poker, lo pongo por si a alguien le interesa.

Por cierto la oferta esta es solamente si la comprais via web

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... UndeadXbox
Lo que estais comentando, es mas facil y practico de lo que parece.

Tengo un mini-proyecto para esto, lo unico que hace falta por el momento es que unos usuarios vip pongan las noticias/entradas relevantes(nos podemos turnar o hacerlo en nuestros tiempos libres)

Es cierto que se podria hacer de forma automatica como las notificaciones de EOL, pero avisaria por cualquier mensaje y lo que queremos es que nos avise cuando hay algo revante

Luego os cuento mas ;)

Saludos
JCORR1976 escribió:Bueno pues ya me he traido el MGS 4 Limited Edition
Imagen


18,45€ con el descuento de puntos XD Al que le dijeron que en tienda eran 39,95€ es para denunciarlos por estafa, que tios... ¬_¬


Serán chorizos!!!! Pues juro y perjuro que me dijeron 39,95, que lo otro sólo era WEB (de hecho estaba etiquetado con 39,95)

Será cuestión de ir a otro game....
pcxpsanti escribió:Lo que estais comentando, es mas facil y practico de lo que parece.

Tengo un mini-proyecto para esto, lo unico que hace falta por el momento es que unos usuarios vip pongan las noticias/entradas relevantes(nos podemos turnar o hacerlo en nuestros tiempos libres)

Es cierto que se podria hacer de forma automatica como las notificaciones de EOL, pero avisaria por cualquier mensaje y lo que queremos es que nos avise cuando hay algo revante

Luego os cuento mas ;)

Saludos


A eso me refería!! A ver si tu proyecto tiene aplicación con nosotros ;)


Por cierto! Edición del MGS4 recibida .. no me ha gustado que no llevase la fundita de cartón que venía con la normal.. pero bueno, con una completo la otra y la nueva copia del juego, al mercadillo! :p
Me han intentado tomar el pelo los de game!! me han mandado la coleccionista de MGS4 precintada (hasta ahi, bien) y menos mal que no me gusta dejar los juegos precintados... la abro y lo primero que me encuentro es la caja del juego del plastico de la funda rota ( y no tenia precinto) y luego miro el muñeco y zass! el celo que agarra ambas partes del plastico del muñeco rotos (aparte de estar roto el plastico por la zona de la espalda de Snake!!) llamo a la central y me.dicen que no hay mas existencias, que me devolverian el dinero... les cuelgo y llamo al game de mi ciudad y les pregunto por la coleccionista... y me dicen que les queda una! les cuento el marron y me han dicho que me la guardan... vuelvo a llamar a la central y me toca la misma tia de antes, le digo la opcion de cambiarlo en alguna tienda y me dice que imposible porque no hay existencias en ningun sitio (para lista, yo) entonces le digo lo de la tienda y es cuando se pone a mirar y me dice que llevaba razon! INCREIBLE!!! asi que menos mal que puedo cambiarla
Pues ahora que lo dices, yo no he sacado la figura.

Esta tarde, cuando llegue a casa del curro, la repaso ¬_¬
Superñoño escribió:Pues ahora que lo dices, yo no he sacado la figura.

Esta tarde, cuando llegue a casa del curro, la repaso ¬_¬
Pues revisala bien, que son mu listos... segun la tia, son las ediciones que tenian las tiendas, y no las revisaron antes de venderlas
Crysis 2 Nano Edition: Para reservar en G*meshop.
Precio: 145,95 euros + 3 euros de gastos de envío.
Lanzamiento: 24/03/2011
Imagen
Bueno, creo que es la primera vez que voy a hablar bien del Game UK y es que mme ha venido la Outbreak  y el Vanquish Steelbook precintados y perfectamente embalados en una cja con bolsas hinchables dentro.

Ademas me ha venido la caja metalica el vanquish , la verdad que estoy muy contento porque al decirme Ram y otros users que mandaban la de plastico ya estaba pensando la reclamacion y me han tapado la boca... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [rtfm]
Juandroide escribió:Bueno, creo que es la primera vez que voy a hablar bien del Game UK y es que mme ha venido la Outbreak  y el Vanquish Steelbook precintados y perfectamente embalados en una cja con bolsas hinchables dentro.

Ademas me ha venido la caja metalica el vanquish , la verdad que estoy muy contento porque al decirme Ram y otros users que mandaban la de plastico ya estaba pensando la reclamacion y me han tapado la boca... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [rtfm]


pues enhorabuena tio, yo al final no pille el vanquish... me echaron patras los comentarios de esta gente ^^
En la pagina de gameshop tienen la guia coleccionista del Fallout 3, te deja la opcion de reservar y pone ke tienen suministro irregular, no pone fuera de stock ni nada parecido, yo he probado a reservarla a ver si suena la flauta y me la envian. Solo deja seleccionar la opcion de contrarrembolso para pagar.
Bueno, está siendo un día cargadito en llegadas:

- Guía de Coleccionista ACB
- Edición ACB de PlayAsia
- Edición Coleccionista USA de Epic Mickey

Y yo me quedé sin espacio razonable en casa hace muuucho tiempo... [carcajad]
Joakineitor escribió:En la pagina de gameshop tienen la guia coleccionista del Fallout 3, te deja la opcion de reservar y pone ke tienen suministro irregular, no pone fuera de stock ni nada parecido, yo he probado a reservarla a ver si suena la flauta y me la envian. Solo deja seleccionar la opcion de contrarrembolso para pagar.


yo la tuve en estado "reservada" este pasado verano durante un mes entero y no me cambio de estado, al final pude conseguirla en C/V y la cancele, pero no creo que me la hubieran enviado por mucho que esperase, no creo que tengan ninguna ni que vayan a conseguirla. No obstante, Suerte.
Acheru escribió:Bueno, está siendo un día cargadito en llegadas:

- Guía de Coleccionista ACB
- Edición ACB de PlayAsia
- Edición Coleccionista USA de Epic Mickey

Y yo me quedé sin espacio razonable en casa hace muuucho tiempo... [carcajad]

Te has puesto las botas! jeje Podrias decirme si el epic mickey trae castellano? (a ver si me llega...)
Pues joder yo estoy acojonao, pedi mi mgs4 hace ya dos dias a las 12 de la noche, de esto que me la enviaron ayer alas 10 de la mañana segun un emial que me mandaron, y el caso es que en dos dias no me ha llegado....

Hablando del WOW catalysm, la presentacion del juego va a ser en madrid ya os pondre fotos :)
Ami me ha llegado el Metal Gear Solid 4 E.Limitada junto con la Trilogia del Prince of Persia en HD entre las 3 y 4 de la tarde..

Sobre lo del grupo del Facebook no creo que sea mala idea si todos los que estamos ahi nos apuntamos y no se crean malos rollos de mala manera ni en este hilo ni alli..

Creo que es la red social mas indicada,eso si..jamas deberia de suplantar este hilo,al menos por mi parte no lo haria pero creo que no es mala idea crear un grupo donde colgar videos,fotos,etc de todas las ediciones y plataformas..y dar avisos con noticias como esta oferta que solo ha sido para unos pocos( yo tuve suerte de poder hacerme con ella..).

Pero es normal que llamen la atencion a la gente por esto porque este hilo es mas que suficiente si se visita a diario para enterarse bastante bien de todo lo que va saliendo,etc.

Eos si..prefiero antes una red social libre donde podemos encontrarnos todo y publicar lo que fuera que no un sistema de sms,mails,etc..que eso si puede crear discrepancias y grupitos..no se todo es relativo.

Yo de todas maneras....DE AQUI NO ME SACAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!XD!

PD : Y es que si se hace algun tipo de hilo,blog,grupo en red social,etc..se corre el riesgo de " marear la perdiz ",ya que yo solo tengo que entrar en el hilo para enterarme de muchissimas cosas y disfrutar de los que postean en el..si se crea un grupo tb tendre que mirarlo y se corre el peligro de que alli se exponga informacion que en este hilo no este,o en un blog,etc...y menudo mareo tener que mirar tantos sitios..aunque claro eso tb lo hago con otros foros,webs,etc..

Saludos compulsive collectors **SPAM**!!XDD!

Ezequielcn
En Twitter hay varios sitios que van poniendo las ofertas. Yo de hecho me entero de todo esto por ahí...
Gente no se si se habia comentado o no pero acabo de ver para reservar en GAMESHOP esto cuando estaba reservando la edicion del CRYSYS 2 que ha comentado el anterior compañero(Gracias compi)..yo con GAMESHOP me entiendo a las mil maravillas,siempre me regalan cosillas en plan XTRALIFE!!XD!!



Echadle un ojo :




Imagen


Yo he reservado todo esto :

Imagen
ImagenImagen

La del Dead Space 2 tb la tengo en Game por lo que fuera a pasar...

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Gente no se si se habia comentado o no pero acabo de ver para reservar en GAMESHOP esto cuando estaba reservando la edicion del CRYSYS 2 que ha comentado el anterior compañero(Gracias compi)..yo con GAMESHOP me entiendo a las mil maravillas,siempre me regalan cosillas en plan XTRALIFE!!XD!!



Echadle un ojo :




Imagen


Yo he reservado todo esto :

Imagen
ImagenImagen

La del Dead Space 2 tb la tengo en Game por lo que fuera a pasar...

Ezequielcn



Deja de gastar dinero ya hombre! [poraki]


Que interesante la del Dragon age 2, gracias!

Un saludo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va,que va...yo lo reservo..ahora bien..lo que pase despues....je,je,je!!XD!

Una cosa,ya esta por confirmar la Premium del Two Worlds 2 y como comento un brother aqui que esta aparte de tener el "pin" draconiano en vez de la figura..esta falta de un par de cosillas mas..comparada con la ROYAL.

Alguien podria facilitarme el link para comprarla(ROYAL),creo que la pillasteis en Amazon de aqui..pero no encuenteo la edicion ni nada y no se si es porque esta agotada o es que la pillasteis de otro sitio.

Como creo que os la enviaban por SEUR y con gastos de envio gratis,me he decidido a pillarla...por cierto se que los que la tienen y postearon me mataran por ello..pero esta que pillasteis tenia el idioma en Castellano no?

Si hay que pillar la premium para jugarlo en castellano,doblado,subtitulado o lo que fuera..la confirmaria,porque aunque el ingles no em tira para atras al menso me gustaria poder jugarlo dobladoo al menos subtitulado...gracias.

Ezequielcn
Esta en castellano,la pillamos en amazon.de y envian por mrw.
ram escribió:Esta en castellano,la pillamos en amazon.de y envian por mrw.


Gracias tio ya la encontre y me sale esto,quiere decir que si la pago con visa de socio me sale por eso no..?Alguien podria explicar lo de ese descuento please?

Por cierto hay que pagar con visa por narices no??Je,je,je,je!!

Imagen

Si alguien me puede echar un cable para hacer MI PRIMER PEDIDO FUERA DE AQUI...que soy virgen en estoooooooooooo!!XD!

Ezequielcn
joder ami a sido al unico al que no le han llegado los mgs4.....
djoker escribió:joder ami a sido al unico al que no le han llegado los mgs4.....

Has llamado a seur? por lo menos espero que te llegue en condiciones
no, no he llamado a seur porque no tengo ningun numero de seguimiento ni nada...es muy raro que con una agencia privada las cosas tarden tanto...cuando siempre las cosas del game me las traian casi el mismo dia. Alguien tiene el telefono de seur para llamar? espero que no me llegen mal las cosas en observaciones dije que era coleccionista y que necesitaba el juego en la mejor condicion posible, haber si me han hecho caso :S
djoker escribió:no, no he llamado a seur porque no tengo ningun numero de seguimiento ni nada...es muy raro que con una agencia privada las cosas tarden tanto...cuando siempre las cosas del game me las traian casi el mismo dia. Alguien tiene el telefono de seur para llamar? espero que no me llegen mal las cosas en observaciones dije que era coleccionista y que necesitaba el juego en la mejor condicion posible, haber si me han hecho caso :S

No te preocupes, la mandan en caja. El tlf lo tienes en la pagina de seur, cuando llames tepediran tu nombre y direccion (no hace falta numero de seguimiento)
Me huelo a que la EC del Dragon Age 2 va a ser un fiasco en cuanto a contenido... [triston]
Prácticamente está al precio de la edición normal...
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:no, no he llamado a seur porque no tengo ningun numero de seguimiento ni nada...es muy raro que con una agencia privada las cosas tarden tanto...cuando siempre las cosas del game me las traian casi el mismo dia. Alguien tiene el telefono de seur para llamar? espero que no me llegen mal las cosas en observaciones dije que era coleccionista y que necesitaba el juego en la mejor condicion posible, haber si me han hecho caso :S

No te preocupes, la mandan en caja. El tlf lo tienes en la pagina de seur, cuando llames tepediran tu nombre y direccion (no hace falta numero de seguimiento)


el telefono es el 902 ???? es que paso de llamar a un numero de pago, es que menudos ruines estan hechos te dejas un dinerale n un envio y te cobran por llamar....desde luego...

Si lo que me preocupa no es donde vengan siempre los de game lo envian en una buena caja y demas, lo que me preocupa es que hayan cogido los juegos que peor estaban y mas ostias tenian y me lo hayan mandado...como coleccionista, ami una edicion limitada/ostiada no me vale para nada jajajaj
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:no, no he llamado a seur porque no tengo ningun numero de seguimiento ni nada...es muy raro que con una agencia privada las cosas tarden tanto...cuando siempre las cosas del game me las traian casi el mismo dia. Alguien tiene el telefono de seur para llamar? espero que no me llegen mal las cosas en observaciones dije que era coleccionista y que necesitaba el juego en la mejor condicion posible, haber si me han hecho caso :S

No te preocupes, la mandan en caja. El tlf lo tienes en la pagina de seur, cuando llames tepediran tu nombre y direccion (no hace falta numero de seguimiento)


el telefono es el 902 ???? es que paso de llamar a un numero de pago, es que menudos ruines estan hechos te dejas un dinerale n un envio y te cobran por llamar....desde luego...

Si lo que me preocupa no es donde vengan siempre los de game lo envian en una buena caja y demas, lo que me preocupa es que hayan cogido los juegos que peor estaban y mas ostias tenian y me lo hayan mandado...como coleccionista, ami una edicion limitada/ostiada no me vale para nada jajajaj

Tu ultima frase es a pitorreo? es a mi a quien le han mandado una precintada (pero tan bien precintada) que si no la abro no me entero de que esta rota... porque le he encotrado solucion que si no mi mosqueo seria mundial...
Esta mañana he recogido la edición coleccionista del mgs4 en game (la reservé ayer por teléfono) y esta tarde he pasado por el corte inglés a ver una exposición de star wars y tenían una edición coleccionista del fallout3 por 19.95 euros, la he comprado en pensar, y os pregunto, merece la pena esta edición?

Pd. ya se que no es de la 360 pero me gusta este hilo y la gente que postea en él.
jjlgisbert escribió:Esta mañana he recogido la edición coleccionista del mgs4 en game (la reservé ayer por teléfono) y esta tarde he pasado por el corte inglés a ver una exposición de star wars y tenían una edición coleccionista del fallout3 por 19.95 euros, la he comprado en pensar, y os pregunto, merece la pena esta edición?

Pd. ya se que no es de la 360 pero me gusta este hilo y la gente que postea en él.

"La has comprado en pensar"? xD. Si como coleccionista si que merece la pena
jjlgisbert escribió:Esta mañana he recogido la edición coleccionista del mgs4 en game (la reservé ayer por teléfono) y esta tarde he pasado por el corte inglés a ver una exposición de star wars y tenían una edición coleccionista del fallout3 por 19.95 euros, la he comprado en pensar, y os pregunto, merece la pena esta edición?

Pd. ya se que no es de la 360 pero me gusta este hilo y la gente que postea en él.


¿La tartera famosa? Por ese precio no lo dudaría...
"Sin pensar" quería decir, lo siento es que estoy viendo el partido del barça de basket a la vez.

Sí, es la edición de la tartera y me ha parecido raro verla tan barata.
jjlgisbert escribió:"Sin pensar" quería decir, lo siento es que estoy viendo el partido del barça de basket a la vez.

Sí, es la edición de la tartera y me ha parecido raro verla tan barata.


Buena compra, no te arrepentirás. Aqui a veces se suelen poner ediciones que no son de 360 así que no te preocupes.
Tu ultima frase es a pitorreo? es a mi a quien le han mandado una precintada (pero tan bien precintada) que si no la abro no me entero de que esta rota... porque le he encotrado solucion que si no mi mosqueo seria mundial...


no no no iba de pitorreo, solo decia que espero que no me lleguen ostiadas las cajas externas del mgs4, y que tenga el precinto original... ya sabia que era ati a quien se la habian mandado mal, con la caja rota y demas, una lastima pero menos malq ue la pudistes cambiar, ya te digo que como me llegue mal me voy a cabrear y mucho, muhco, mucho, no hay cosa que mas me joda que se rompa o se deteriore una edicion coleccionista por culpa de ineptos del game. Aunque nunca he tenido malas experiencias si he visto en el hilo que a mas de una persona le ha llegado con defectos ( como ati), yo lo que no entiendo es como son capaces de enviar las ediciones en ese estado...yo si fuera game se me caia la cara de verguenza.

Por cieryto la edicion de la tartera del fallout 3merece la pena, el artbook esta muy bien y el making off igual, a demas la figura me hace muchas gracia jajaj la tengo expuesta en la vitrina asi que imaginate xDxD
Buenas

Pues yo he conseguido el MGS4 Limitada en una tienda Game, ya que no llegué a tiempo para pillarlo por web.
Muchas gracias a quien a dado el aviso. [oki]

Y mañana por fin tendremos en nuestras manos la Premium del Two Worlds II.

Saludos
djoker escribió:Si lo que me preocupa no es donde vengan siempre los de game lo envian en una buena caja y demas, lo que me preocupa es que hayan cogido los juegos que peor estaban y mas ostias tenian y me lo hayan mandado...como coleccionista, ami una edicion limitada/ostiada no me vale para nada jajajaj


Pues yo si os digo la verdad con que me llegara la figura bien ya me da igual el juego porque lo tengo repetido... no he abierto la caja pero bueno se ve desde fuera que esta la figura perfecta :p
JCORR1976 escribió:
djoker escribió:Si lo que me preocupa no es donde vengan siempre los de game lo envian en una buena caja y demas, lo que me preocupa es que hayan cogido los juegos que peor estaban y mas ostias tenian y me lo hayan mandado...como coleccionista, ami una edicion limitada/ostiada no me vale para nada jajajaj


Pues yo si os digo la verdad con que me llegara la figura bien ya me da igual el juego porque lo tengo repetido... no he abierto la caja pero bueno se ve desde fuera que esta la figura perfecta :p


Es mas yo que la tengo de cuando valia 100 euros la verdad es que la caja exterior la tengo guardada porque no me gusta nada y lo que tengo expuesta es la figura
51934 respuestas