Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:jode, me acaban de rechazar el pedido de game uk del tomb raider y compañia...... que el banco no ha autorizado el pago.......

sabeis algo de esto ??? os ha pasado alguna vez ???

pd: prometo que tengo saldo de sobra :)


A mí ya me han autorizado el pago y están preparando el paquete...

Puede ser que alguno de los juegos que pediste no queden?? no tengo ni idea de que podrá ser...
esilvan escribió:jode, me acaban de rechazar el pedido de game uk del tomb raider y compañia...... que el banco no ha autorizado el pago.......

sabeis algo de esto ??? os ha pasado alguna vez ???

pd: prometo que tengo saldo de sobra :)


Pues el mio lo han cobrado ya y aparece como enviado, no se que es lo que habrá podido pasar con el tuyo.
kr4tos escribió:
esilvan escribió:jode, me acaban de rechazar el pedido de game uk del tomb raider y compañia...... que el banco no ha autorizado el pago.......

sabeis algo de esto ??? os ha pasado alguna vez ???

pd: prometo que tengo saldo de sobra :)


A mí ya me han autorizado el pago y están preparando el paquete...

Puede ser que alguno de los juegos que pediste no queden?? no tengo ni idea de que podrá ser...


el caso es que solo me pone eso en el naruto........... el resto nada. he hablado con el banco y me han dicho que no solo no hay ningun problema, sino que los cargos estan aceptados incluso. Les he mandado un mail a ver que me dicen........

jode, ya lo que me faltaba, entre la nula comunicacion de play.com y estas cosas raras de game uk.... al final me veo comprando todo en españa :(
esilvan escribió:
kr4tos escribió:
esilvan escribió:jode, me acaban de rechazar el pedido de game uk del tomb raider y compañia...... que el banco no ha autorizado el pago.......

sabeis algo de esto ??? os ha pasado alguna vez ???

pd: prometo que tengo saldo de sobra :)


A mí ya me han autorizado el pago y están preparando el paquete...

Puede ser que alguno de los juegos que pediste no queden?? no tengo ni idea de que podrá ser...


el caso es que solo me pone eso en el naruto........... el resto nada. he hablado con el banco y me han dicho que no solo no hay ningun problema, sino que los cargos estan aceptados incluso. Les he mandado un mail a ver que me dicen........

jode, ya lo que me faltaba, entre la nula comunicacion de play.com y estas cosas raras de game uk.... al final me veo comprando todo en españa :(


A mi me ha pasado lo mismo con un POP steelbook, he vuelto a pedir otro y desde ayer esta pendiente de confirmacion el pago, es muy raro.
vaya, novedades..... me han aceptado el tomb raider y el mirrors edge, y el naruto rechazado.

pues como piensen que lo voy a recomprar van listos, paso de pagar los gastos de envio otra vez. que me salia bien poruqe por 3 libras me enviaban los 3, pero claro, si ahora tengo que hacer otro pedido se me van los gastos de envio a las 6 libras... asi que mira, esperare a que baje un poco, y listo

por cierto, en play.com he visto que tienen el art book del assasins a un precio de risa. si os gusto el juego, aunqeu sea un poquito na mas, el art book es alucinante
puedes poner el link del art book plzzz,que no lo veo
Ram, ya diras que tal el steelbook del pop y si cabe en la caja del preorder...seria lo suyo...tendriamos entonces "LA EDICION" del pop...Sabes si trae algo mas o solo el steelbook ? He leido la descripcion y no pone nada...

Salu2.
Ero-ouassim escribió:puedes poner el link del art book plzzz,que no lo veo



Aquí lo tienes:

http://www.play.com/Books/Books/4-/3525858/Assassins-Creed-Art-Book/Product.html

:)
buenas , os han confirmado ya el farcry 2 de play.com, os lo digo por que tambein pedi el end war y este me lo han mandado ya , pero el farcry 2 de caja metalica no me lo han mandado , y eso que lo pedi antes , esto es mas raro .

por cierto ram ¿donde te as comprado el pop de caja metalica?
superpiton24 escribió:buenas , os han confirmado ya el farcry 2 de play.com, os lo digo por que tambein pedi el end war y este me lo han mandado ya , pero el farcry 2 de caja metalica no me lo han mandado , y eso que lo pedi antes , esto es mas raro .

por cierto ram ¿donde te as comprado el pop de caja metalica?


Creo que es edición unica de game.uk si no me equivoco :) .

Yo en play.com pedí el end war, last renmant y midnight club y están todos shipped.

En el hilo de ofertas hay bastante gente a los que les han rechazado el pedido del farcry 2 edición caja metálica
mornaug escribió:
superpiton24 escribió:buenas , os han confirmado ya el farcry 2 de play.com, os lo digo por que tambein pedi el end war y este me lo han mandado ya , pero el farcry 2 de caja metalica no me lo han mandado , y eso que lo pedi antes , esto es mas raro .

por cierto ram ¿donde te as comprado el pop de caja metalica?


Creo que es edición unica de game.uk si no me equivoco :) .

Yo en play.com pedí el end war, last renmant y midnight club y están todos shipped.

En el hilo de ofertas hay bastante gente a los que les han rechazado el pedido del farcry 2 edición caja metálica


pero mornaug , a mi me mandaron un mensaje , confirmandome que el pedido estaba preparado , pero el que suelen mandar una vez que ya te han enviado el juego , que si no me equivoco pone algo como: your order is posted (lo se mi inglis is very bad [+risas] ) ese mensaje no me lo han mnmadado .

saludos
ah mierda, que era en game uk

http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~ ... ox-Set-SG/

7 libras la guia y el art book. entiendo que el art book es el mismo....... por lo menos la descripcion del articulo es muy similar. con los gastos de envio, 10 libras, unos 12 euros

y edito: no hay stock
acabo de pedir el pop de la caja metalica y la guia del mismo pero en su edicion coleccionista .

saludos
mornaug escribió:
Ero-ouassim escribió:puedes poner el link del art book plzzz,que no lo veo



Aquí lo tienes:

http://www.play.com/Books/Books/4-/3525858/Assassins-Creed-Art-Book/Product.html

:)

19€ es un precio de risa ?? [mad]

por cierto,hablando de AC me acabo de pillar una figurita nueva,ya colgare al foto
Ero-ouassim escribió:
mornaug escribió:
Ero-ouassim escribió:puedes poner el link del art book plzzz,que no lo veo



Aquí lo tienes:

http://www.play.com/Books/Books/4-/3525858/Assassins-Creed-Art-Book/Product.html

:)

19€ es un precio de risa ?? [mad]

por cierto,hablando de AC me acabo de pillar una figurita nueva,ya colgare al foto


que me he confundido !!! era en game uk !!! lo he puesto un par de mensajes atras.

y hombre, 7 libras (9 euros al cambio) por la guia y el art book...... pienso que si que es un precio de risa :)
esilvan escribió:
que me he confundido !!! era en game uk !!! lo he puesto un par de mensajes atras.

y hombre, 7 libras (9 euros al cambio) por la guia y el art book...... pienso que si que es un precio de risa :)
ese precio SI jejejeje

pero ya no hay stock [buuuaaaa]
yo pedí el Too Human y el Lost Remnant y están shipped desde el 1/12 y el FarCry 2 con steelbook shipped desde el 2/12... otra cosa es que me llegue alguno de los 3 teniendo en cuenta lo q me pasa con play.com en los últimos meses pero enviados están...
Dejo por aquí las fotos de la E.C del army of two.

No es gran cosa y más estando en coreano XD:

-Caja grande muy guapa
-juego
-Guia de estrategia
-Carpetilla
-Juego de pegatinas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso es todo ;)
mornaug escribió:Dejo por aquí las fotos de la E.C del army of two.

No es gran cosa y más estando en coreano XD:

-Caja grande muy guapa
-juego
-Guia de estrategia
-Carpetilla
-Juego de pegatinas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso es todo ;)


si que te ha tardado poco no?
Pues dos días, la pedí por ems y ha tardado 2 días, lo comenté esta mañana cuando vi que estaba pendiente de entrega en la página de correos. :)

La primera vez que pido por EMS y ha sido impresionante :) .

Un poco caro, pero del ordinario con mis anteriores experiencias en playasia no me fiaba.
Mornaug cuanto te ha costado y donde lo has pedido?Esque toi haber si me pillo el juego.

salu2
kalinho escribió:Mornaug cuanto te ha costado y donde lo has pedido?Esque toi haber si me pillo el juego.

salu2


Pues la he pillado en playasia, que está a 16 pavos y dde gastos de envío han sido 24 por EMS, en total 30.

Pero el juego no es region free, o eso creo, no lo he probado.
Buenas

superpiton24 escribió:
mornaug escribió:
superpiton24 escribió:buenas , os han confirmado ya el farcry 2 de play.com, os lo digo por que tambein pedi el end war y este me lo han mandado ya , pero el farcry 2 de caja metalica no me lo han mandado , y eso que lo pedi antes , esto es mas raro .

por cierto ram ¿donde te as comprado el pop de caja metalica?


Creo que es edición unica de game.uk si no me equivoco :) .

Yo en play.com pedí el end war, last renmant y midnight club y están todos shipped.

En el hilo de ofertas hay bastante gente a los que les han rechazado el pedido del farcry 2 edición caja metálica


pero mornaug , a mi me mandaron un mensaje , confirmandome que el pedido estaba preparado , pero el que suelen mandar una vez que ya te han enviado el juego , que si no me equivoco pone algo como: your order is posted (lo se mi inglis is very bad [+risas] ) ese mensaje no me lo han mnmadado .

saludos


Yo también he pedido el Far Cry 2 y el End War, y me han confirmado que los dos están enviados.

Saludos
Yo también he pedido el Far Cry 2 y el End War, y me han confirmado que los dos están enviados.

Saludos

pues , yo solo espero que me llegue , por que ya me joderia , que pusisrea yo el post de la oferta y fuera el unico al que no le llegara , bueno solo espero que sino me llega me lo manden otra vez , aunque viendo los problemas que a tendio la gente con play.com lo dudo mucho .

saludos
superpiton24 escribió:
Yo también he pedido el Far Cry 2 y el End War, y me han confirmado que los dos están enviados.

Saludos

pues , yo solo espero que me llegue , por que ya me joderia , que pusisrea yo el post de la oferta y fuera el unico al que no le llegara , bueno solo espero que sino me llega me lo manden otra vez , aunque viendo los problemas que a tendio la gente con play.com lo dudo mucho .

saludos


Esperemos que ha todos nos lleguen bien, yo hasta la fecha no he tenido problemas con play.com, pero en el hilo de ofertas se escuchan bastantes cosas malas, no se.
El mayor problema de play.com es el correo ordinario, cuando el cartero llega a un portal y suelta las cartas a lo loco se produce el cachondeo y aparecen manguis!

Por cierto sobre game.co.uk, el otro dia tendrian un problema con el banco por que anularon algunos pedidos por tarjeta de credito , lo he vuelto a hacer y sin problema.

Mornaug el PoP es regin free y en castellano, por lo menos el pal uk
ram escribió:El mayor problema de play.com es el correo ordinario, cuando el cartero llega a un portal y suelta las cartas a lo loco se produce el cachondeo y aparecen manguis!

Por cierto sobre game.co.uk, el otro dia tendrian un problema con el banco por que anularon algunos pedidos por tarjeta de credito , lo he vuelto a hacer y sin problema.

Mornaug el PoP es regin free y en castellano, por lo menos el pal uk


Te ha llegado ya la edición en caja metálica? Tengo ganas de verla a ver si merece la pena :).

Aunque para ese tendré que esperar a que baje o aparezca por ebay, que despues de conseguir el fan pack de Tomb Raider y las ofertas de play.com (Endwar EC,last renmant,midnight club) , game.uk (tomb raider E.C) y playAsia (Army of Two E.C) toy arruinaito [buuuaaaa].
hice el preorder y hoy es el dia de salida, pero vamos pienso que hasta el martes miercoles de la semana que viene no me llegara, tiene buena pinta.
donde podria conseguir la caja metalica de soul calibur 4? hay alguna forma de conseguirla a parte o algo?
WIZZY escribió:donde podria conseguir la caja metalica de soul calibur 4? hay alguna forma de conseguirla a parte o algo?


Pues creo que ya lo que te queda es el mercado de segunda mano, puedes probar a poner algún anuncio , a ver si alguien te la quiere vender.

Supongo que te refierese a la que se regalaba en game y no a la edición coleccionista USA.
exacto.me tcara comprar el juego y venderlo con la caja nrmal...
Os dejo una imagen de la edicion coleccionista de street fighter IV que llegara a España.

Imagen


Y aqui una imagen de mi nueva adquisicon. Saludos.

Imagen

Saludos.
es un poquillo pestosilla esa edición del SFIV, no?
Sabemos algo ya de la reserva de ese Street fighter??
Alod79 escribió:es un poquillo pestosilla esa edición del SFIV, no?


Un poquillo bastante [+risas]
Alod79 escribió:es un poquillo pestosilla esa edición del SFIV, no?


Habrá que ver fotos mejores..pero la portada me parece una mierda..con lo guapa que está la USA [mamaaaaa]
dios, que guapada.

Imagen

Si me entero antes me pillo esta y no la de gameUK.
Shougen escribió:dios, que guapada.

Imagen

Si me entero antes me pillo esta y no la de gameUK.


Pues harias un gran error. Te lo digo porque aunque la portada es muy guapa, solo es una funda de carton, dentro lleva el juego en caja normal con dos dvds, uno de extras. Eso es solo lo que lleva la EC Usa del pop. Yo la tengo pedida de hace tiempo y si llego a saber que llevaba tan poco (aunque es verdad que no cuesta casi nada) no la pillo.

Yo cuando pueda me hare con la de game.uk ya que las cajas metalicas me gustan demasiado. XD
sobrada del año señores...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8278665/Street-Fighter-IV-Collector-Edition/Product.html

a ver lo que nos clavan aqui pero desde luego que conmigo no cuenten...cuesta el DOBLE que la edición normal.

newdreamer
newdreamer escribió:sobrada del año señores...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8278665/Street-Fighter-IV-Collector-Edition/Product.html

a ver lo que nos clavan aqui pero desde luego que conmigo no cuenten...cuesta el DOBLE que la edición normal.

newdreamer


Buff newdreamer, aqui nos soplaran 120 pavos seguro.
Yo que esperaba una gran edicion de SFIV y veo que no me gusta nada o la foto es muy mala. La parte trasera me parece horrible y las figuras tienen toda la pinta, me hubiera gustado mas gouki+chun li.

Desde luego como sean asi las figuras:
Imagen
Imagen
Imagen

Pobres Ryu y Ken, tanto luchar descalzos les ha destrozado los pies, el pelo de Ken o la cara de Ryu no tienen precio. Pone que no es la version final, pues debe cambiar mucho
A mí me gusta la caja grande y espero que lleve buenos extras. La portada me encanta la de ChunLi que hace ese Ryu ahi?
newdreamer escribió:sobrada del año señores...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8278665/Street-Fighter-IV-Collector-Edition/Product.html

a ver lo que nos clavan aqui pero desde luego que conmigo no cuenten...cuesta el DOBLE que la edición normal.

newdreamer


100€!!! :O :O :O :O :O

Y todo por los muñequitos.
Shougen escribió:
newdreamer escribió:sobrada del año señores...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8278665/Street-Fighter-IV-Collector-Edition/Product.html

a ver lo que nos clavan aqui pero desde luego que conmigo no cuenten...cuesta el DOBLE que la edición normal.

newdreamer


100€!!! :O :O :O :O :O

Y todo por los muñequitos.



La verdad esque mola la edicion un poco cara no?.
Despues de la pasta que nos dejamos en el dead space ya no veo nada caro [poraki]
A ver a ver... que me interesa la E.C de Halo Wars.
Imagen
Estos son los elementos que componen la edición coleccionista de Halo Wars:
Tres mapas nuevos para el multijugador de Halo 3: Assembly, Orbital y Sandbox.
Halo Wars: Genesis una novela gráfica realizada por Phil Noto, Graeme Devine y Eric Nylund, donde relatan visualmente las crónicas de la primera campaña militar contra Covenant.

Un exclusivo vehículo in-game: el “Honor Guard” Wraith.
Seis tarjetas con líderes: los altos mandos posan como estrellas, mientras tu las pasas canutas en batalla.
El parche “Spirit of Fire”.


No se sabe si la version UK traera castellano? ¿O si la E.C llegara a España?
Seguro que llega a España.
Spire escribió:A ver a ver... que me interesa la E.C de Halo Wars.
Imagen
Estos son los elementos que componen la edición coleccionista de Halo Wars:
Tres mapas nuevos para el multijugador de Halo 3: Assembly, Orbital y Sandbox.
Halo Wars: Genesis una novela gráfica realizada por Phil Noto, Graeme Devine y Eric Nylund, donde relatan visualmente las crónicas de la primera campaña militar contra Covenant.

Un exclusivo vehículo in-game: el “Honor Guard” Wraith.
Seis tarjetas con líderes: los altos mandos posan como estrellas, mientras tu las pasas canutas en batalla.
El parche “Spirit of Fire”.


No se sabe si la version UK traera castellano? ¿O si la E.C llegara a España?


Yo la he reservado en una tienda pekeña pero vamos que si no viene al final, se tira de uk y listos.

Es la edición coleccionista que más me ha gustado en mucho tiempo

newdreamer
joc43 escribió:Os dejo una imagen de la edicion coleccionista de street fighter IV que llegara a España.

Imagen


Joer, si te descuidas es la Caja tocha del Rock Band [mad] No entiendo tanto tamaño para una Caja normal del juego y 2 figuras... :-?

Sobre el "HaloW", tenemos entendido q es de estrategia tipo "EndW", no...??? Si es así, creo q otro q pasare... :-|
Snake_Eyes escribió:
joc43 escribió:Os dejo una imagen de la edicion coleccionista de street fighter IV que llegara a España.

Imagen


Joer, si te descuidas es la Caja tocha del Rock Band [mad] No entiendo tanto tamaño para una Caja normal del juego y 2 figuras... :-?

Sobre el "HaloW", tenemos entendido q es de estrategia tipo "EndW", no...??? Si es así, creo q otro q pasare... :-|




La verdad que esta muy wapa la edicion anque sera carilla pero tiene muy buena pinta.
Sobre la de halo yo tamien la he reservado en una tienda pequeña, bueno reservado le dicho al dependiente que es un colega que si le llega que me guarde 1, seguramente nos salga mas barata pillandolo de importacion pero nos ariesgamo que sea el juego en ingles [snif] .
saludoss
51934 respuestas