Ediciones de coleccionista & merchandising

newdreamer escribió:
Spire escribió:A ver a ver... que me interesa la E.C de Halo Wars.


No se sabe si la version UK traera castellano? ¿O si la E.C llegara a España?


Yo la he reservado en una tienda pekeña pero vamos que si no viene al final, se tira de uk y listos.

Es la edición coleccionista que más me ha gustado en mucho tiempo

newdreamer


Yo voy a ver donde la puedo reservar, porque por aqui hay pocas tiendas. Seguramente me toque importar, aunque me salga hasta mas caro. ¬_¬
Por cierto hoy sabado voy a la feria de entretenimiento (videosjuegos) al icema de madrid y hay un apartado donde hablan y puedes jugar al halo nuevo para probarlo mañana jugare y os contare aver que tal xDD , quien quiera entrada que la baje y la imprima de la pagina web y es gratis la entrada ya que si la comprais en la puerta os soblan entre 5 a 15 eurs.
Buenas,

A mi personalmente me parece horrorosa la EC del SF4, esperaba otra cosa la verdad :( y eso que le tengo muchas ganas a este juego, pero es que la foto me parece horrenda.

La de halowar si me parece una pasada y siendo de microsoft lo más normal es que si que sea editada en nuestro pais. El idioma en el que venga ya es otra cosa, y el precio tb :p .
A mi lo que me jode de la ec de sf4 es quedarme sin los videos HD de anime y trailers. Pero no pago 100 € por eso ni loco

newdreamer
newdreamer escribió:A mi lo que me jode de la ec de sf4 es quedarme sin los videos HD de anime y trailers. Pero no pago 100 € por eso ni loco

newdreamer


Seguramente en el mercado japones o americano sacaran alguna version diferente o en caja metalica de este juego y que lleve estos extras. Con el tiron que tiene en japon este juego al igual que el resident evil 5 seguro que hacen una buena EC. Tendremos que estar atentos.
Os dejo una E.C del "TRU" de PS3 q no es ni la UK ni la "Fan" y q tiene pinta de ser un Press Kit. Aunq es de PS3 os lo pongo por si os llegase a interesar los xtras... :)

http://cgi.ebay.es/Tomb-Raider-Underwor ... 240%3A1318
albertosh escribió:Por cierto hoy sabado voy a la feria de entretenimiento (videosjuegos) al icema de madrid y hay un apartado donde hablan y puedes jugar al halo nuevo para probarlo mañana jugare y os contare aver que tal xDD , quien quiera entrada que la baje y la imprima de la pagina web y es gratis la entrada ya que si la comprais en la puerta os soblan entre 5 a 15 eurs.


si no te importa podrias poner la web?
Al parecer hay una edicion coleccionista del POP para UK. ¿No va a haber una para España?

Exceptuando la version de reserva en los centros Fnac claro. He mirado el hilo pero no he encontrado nada al respecto, si alguien me aclara la duda (me interesaria pillarlo por navidades) le estare muy agradecido ^^

Un Salu2!
Razielus escribió:Al parecer hay una edicion coleccionista del POP para UK. ¿No va a haber una para España?

Exceptuando la version de reserva en los centros Fnac claro. He mirado el hilo pero no he encontrado nada al respecto, si alguien me aclara la duda (me interesaria pillarlo por navidades) le estare muy agradecido ^^

Un Salu2!


game.co.uk daba una caja metalica con el juego, que yo sepa en uk no hay nada mas (a aprte de la caja de preorder que tambien se puede conseguir en españa)
los 100 euracos no son precio definitivo.
Capcom todavia no ha dado precio para esta edición, ha sido play.com que se ha adelantado y ponen a ese precio los preorders para así estar seguros de no perder dinero.
alben escribió:game.co.uk daba una caja metalica con el juego, que yo sepa en uk no hay nada mas (a aprte de la caja de preorder que tambien se puede conseguir en españa)

Donde se puede conseguir esa caja que dices aquí en España y por que precio? Me interesa (solo la caja, sin el juego, si es posible xD)

[ginyo]
Kastano podias actualizar la pagina 1 con las proximas ediciones que esperamos:

RE5
halo wars
Street Fighter

y no se si queda alguna mas.
hola a todos , en un intento de arrebato e intentando comprarme la edicion del street fighter pero pone en play.com que solo mandan ese juego a uk , asi que tocara tirar de otro lado , y otra cosa donmde pensais compraros la del halo wars , mas que nada para no quedarme sin ella .

por cierto ram el viernes me mandaron la edicion de caja metalica del pop , ni me molestare a hacerle fotos por que tu tambien lo has pedido [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos
superpiton24 escribió:hola a todos , en un intento de arrebato e intentando comprarme la edicion del street fighter pero pone en play.com que solo mandan ese juego a uk , asi que tocara tirar de otro lado , y otra cosa donmde pensais compraros la del halo wars , mas que nada para no quedarme sin ella .

por cierto ram el viernes me mandaron la edicion de caja metalica del pop , ni me molestare a hacerle fotos por que tu tambien lo has pedido [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos


jajaja , na hombre te dejo te dejo xDDd , a ver que nos tarda en llegar el army of two. de capcom store na de na.
jajaja , na hombre te dejo te dejo xDDd , a ver que nos tarda en llegar el army of two. de capcom store na de na


ya te digo , yo creo que a finales de esta semana nos llegara , por cierto a ver si este finde te hago el traspaso , que con la mierda de los examenes , no e tenido tiempo .

saludos
superpiton24 escribió:y otra cosa donmde pensais compraros la del halo wars , mas que nada para no quedarme sin ella


Supongo q llegara a España y la servira GAME, así q tendreis q estar atentos a la web... :-|

Me confirmais q es como el "EndWars" (estrategia)...???
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:y otra cosa donmde pensais compraros la del halo wars , mas que nada para no quedarme sin ella


Supongo q llegara a España y la servira GAME, así q tendreis q estar atentos a la web... :-|

Me confirmais q es como el "EndWars" (estrategia)...???


segun lei yo no se donde , es como el comand conquer , pero que se va a dedicar mas a la accion y no tanto a construir y recolectar , como en otros juegos de este tipo y hasta aki puedo hablar (jejej muchas noche de un.. dos.. tres..)
superpiton24 escribió:hola a todos , en un intento de arrebato e intentando comprarme la edicion del street fighter pero pone en play.com que solo mandan ese juego a uk , asi que tocara tirar de otro lado


Has puesto el precio en €uros? A mi si me deja hacer el checkout.
Shougen escribió:
superpiton24 escribió:hola a todos , en un intento de arrebato e intentando comprarme la edicion del street fighter pero pone en play.com que solo mandan ese juego a uk , asi que tocara tirar de otro lado


Has puesto el precio en €uros? A mi si me deja hacer el checkout.


ostia es verdad tio , no me acordaba , muchas gracias .

saludos
superpiton24 escribió:
Shougen escribió:
superpiton24 escribió:hola a todos , en un intento de arrebato e intentando comprarme la edicion del street fighter pero pone en play.com que solo mandan ese juego a uk , asi que tocara tirar de otro lado


Has puesto el precio en €uros? A mi si me deja hacer el checkout.


ostia es verdad tio , no me acordaba , muchas gracias .

saludos


A estas horas de la noche ya has hecho el pre-order fijo!!! xDDDDDDDDD XD
A estas horas de la noche ya has hecho el pre-order fijo!!! xDDDDDDDDD XD


afirmativo , tu sabes que yo no tengo espera
pero como siempre me llegara el ultimo
que huevos teneis jajaja

A ver si lo del precio es orientativo y baja, sino me pillaré la americana versión normal que me mola más la portada yankie con chunli que el lerdo de ryu...

Y a esperar pillar la edición limitadad de segunda mano jejeje

Ya está el preorder de halo wars ec en play.com también...

newdreamer
Vosotros nunca descansáis????? xD.

Yo estoy interesado en pillar la E.C del Halo Was, mi intención por ahora es la de pillarla en España (en el supuesto de que llegue, que espero que sí), en cuanto se pueda reservar voy corriendo XD .
alben escribió:
Razielus escribió:Al parecer hay una edicion coleccionista del POP para UK. ¿No va a haber una para España?

Exceptuando la version de reserva en los centros Fnac claro. He mirado el hilo pero no he encontrado nada al respecto, si alguien me aclara la duda (me interesaria pillarlo por navidades) le estare muy agradecido ^^

Un Salu2!


game.co.uk daba una caja metalica con el juego, que yo sepa en uk no hay nada mas (a aprte de la caja de preorder que tambien se puede conseguir en españa)


Gracias por la info ;)
Aqui os traigo la Ec del MK vs Dc.

Imagen

Esta Ec trae funda de plastico, caja de carton (no trae la caja normal con el juego sino que viene con una funda de carton junto el dvd de extras), comic y una ilustracion de la portada.

Tambien informo que el hilo esta actualizado a peticion de Ram XD con las ultimas novedades y proximos lanzamientos.



Que rollo mas subrealista!!! La peña se le va la olla cantidad.

Mirad lo que he visto por ebay Usa:

http://cgi.ebay.com/NEW-XBox-360-PS3-Prince-of-Persia-RARE-Limited-Boxset_W0QQitemZ230312042600QQihZ013QQcategoryZ38583QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si quereis ganaros unos cuantos euros faciles...
kastano escribió:



Que rollo mas subrealista!!! La peña se le va la olla cantidad.

Mirad lo que he visto por ebay Usa:

http://cgi.ebay.com/NEW-XBox-360-PS3-Prince-of-Persia-RARE-Limited-Boxset_W0QQitemZ230312042600QQihZ013QQcategoryZ38583QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si quereis ganaros unos cuantos euros faciles...


Vaya abuso!!! xD. La caja de luz que era únicamente para los europeos??
kastano escribió:



Que rollo mas subrealista!!! La peña se le va la olla cantidad.

Mirad lo que he visto por ebay Usa:

http://cgi.ebay.com/NEW-XBox-360-PS3-Prince-of-Persia-RARE-Limited-Boxset_W0QQitemZ230312042600QQihZ013QQcategoryZ38583QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si quereis ganaros unos cuantos euros faciles...


Mare meua!!! Si lo llego a saber... :-| XD
kastano escribió:



Que rollo mas subrealista!!! La peña se le va la olla cantidad.

Mirad lo que he visto por ebay Usa:

http://cgi.ebay.com/NEW-XBox-360-PS3-Prince-of-Persia-RARE-Limited-Boxset_W0QQitemZ230312042600QQihZ013QQcategoryZ38583QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si quereis ganaros unos cuantos euros faciles...


modo ironico on : diossssssssssssssssss que guapa esta me la compro de cabeza , esa tiene que ser muy dificil de conseguir y en cima al precio que esta tirada , ni me lo pienso, modo ironico off

quiero rerservar halo wars por favor un enlace para los pobres .........
y nosotros que lo hemos tenido gratis. xD



edito: Alguien del foro se atreve con la super limitada del sf turbo remix?
joc43 escribió:y nosotros que lo hemos tenido gratis. xD

edito: Alguien del foro se atreve con la super limitada del sf turbo remix?


Weno, gratis gratis si hiciste el pre-order, si la cojiste a parte fueron 5 míseros pavetes... XD

Sobre el "SFTRX" no jalees mucho a la peña q lo buscan y lo compran fijo jejej no hace falta animarles mucho... xDDD
A mi me salio gratis :p

La edicion de SFII turbo aun no esta en la capcom store, cuando alguien sepa algo que me lo comente.


Snake como se ponia el gamertag con el avatar de firma?


Aqui aun quedaban el otro dia como unas 10, a 100€ cada una es un buen negocio xDD

Snake_Eyes escribió:Weno, gratis gratis si hiciste el pre-order, si la cojiste a parte fueron 5 míseros pavetes... XD


En el Fnac luego al comprar el juego te descontaban 5€ y luego un 10%
rubenfes escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno, gratis gratis si hiciste el pre-order, si la cojiste a parte fueron 5 míseros pavetes... XD


En el Fnac luego al comprar el juego te descontaban 5€ y luego un 10%


Por eso, con el pre-or sip, pero aparte sin el juego, 5 € :)
Alguno vivimos pegados al Capcom Store :D

Gracias kastano :D
Snake_Eyes escribió:
rubenfes escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno, gratis gratis si hiciste el pre-order, si la cojiste a parte fueron 5 míseros pavetes... XD


En el Fnac luego al comprar el juego te descontaban 5€ y luego un 10%


Por eso, con el pre-or sip, pero aparte sin el juego, 5 € :)


Comprando la caja en el Fnac es como si hicieras el pre order, luego te devuelven la pasta y el 10% (me parece algo muy bueno)

Lo que no entiendo es ese precio, si en el post de ofertas internacionales el pop con esa caja esta a 40$ o asi
ram escribió:Alguno vivimos pegados al Capcom Store :D

Gracias kastano :D



ram en el momento en que tengas noticias espero tu mp o tu aviso por este hilo y asi ver precio y ver si es o no es asequible.

En esta edicion viene el juego en formato fisico no?
Donde se puede hacer el pre order de la edicion JAP de Resident Evil 5?
UN POCO MAS DE HYPE CON IMAGENES NUEVAS! :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay alguna imagen de la edicion coleccionista de resi5?
Salvo la japo de momento no.
joc43 escribió:UN POCO MAS DE HYPE CON IMAGENES NUEVAS! :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vale, osea q lo del escenario de Honda es en plan "Stickers" xDDDDD jejej vaya frikada no??? xDDD

Weno, según al precio q salga, puede q me interese... Si se desfasan mucho, pasaria mil... :-|

Avisar por aqí q para eso es el Hilo, joios... :p
Una preguntilla, ¿Alguien ha recibido la guia coleccionista de Fallout3 de GameShop? Porque yo hace 2 semanas que la compre y todavia estoy esperando a que me llamen... Me huelo que lo dejaron en stock pensando que les trerian mas pero al final nada de nada. Ya la segunda vez que me pasa (Gracias Gamestop), asi que a ver como puedo conseguirla evadiendo Ebay..

Un saludo!
Eso intentamos Snake pero por ahora nada de nada en la store. Yo lo miro muy a menudo y no sale nunca ningun enlace. A esperar toca.
kastano escribió:Eso intentamos Snake pero por ahora nada de nada en la store


Ya ya, me referia a los mp :p
LOL solo de este hilo ya somos cuatro que la queremos! y solo hay 300! chungo chungo veo el que todos la tengamos. :(
Ferran8R escribió:Una preguntilla, ¿Alguien ha recibido la guia coleccionista de Fallout3 de GameShop? Porque yo hace 2 semanas que la compre y todavia estoy esperando a que me llamen... Me huelo que lo dejaron en stock pensando que les trerian mas pero al final nada de nada. Ya la segunda vez que me pasa (Gracias Gamestop), asi que a ver como puedo conseguirla evadiendo Ebay..

Un saludo!


Yo estoy igual. La compré el 25 de Noviembre.
Buenas

Shougen escribió:
Ferran8R escribió:Una preguntilla, ¿Alguien ha recibido la guia coleccionista de Fallout3 de GameShop? Porque yo hace 2 semanas que la compre y todavia estoy esperando a que me llamen... Me huelo que lo dejaron en stock pensando que les trerian mas pero al final nada de nada. Ya la segunda vez que me pasa (Gracias Gamestop), asi que a ver como puedo conseguirla evadiendo Ebay..

Un saludo!


Yo estoy igual. La compré el 25 de Noviembre.


A mi me la dieron a los 10 días de pasar todo el follón. Pero yo creo que me la dieron más que nada porque les llamaba casi todos los días dando el coñazo por el juego. Pero os confirmo que llegar, les llegaron.

Saludos
51934 respuestas