Ediciones de coleccionista & merchandising

Era de esperar lo que ha ocurrido en el foro de game.

Hilo cerrado y contestación final del administrador, la cual reproduzco en spoiler.

Por mi, caso cerrado, sé que lo que he hecho ha estado bien, avisar a usuarios de un posible problema, yo mi caso lo he denunciado, cada cual a partir de ahora que obre en consecuencia.

Awtib -Administrador del foro de game.

A día de hoy, no existe problema de seguridad ninguno con nuestra página de compra online. Los cargos se llevan a cabo desde un servidor seguro y en caso de haber algún tipo de irregularidad, el servicio de Atención al Cliente siempre ha respondido y resuelto la incidencia.
Si se da un caso como este, efectivamente lo correcto es acudir a la policía y denunciar, ellos se pondrán en contacto con nosotros si lo creyesen oportuno. Tampoco está de más avisar a nuevos usuarios, correcto, pero siempre y cuando se haya demostrado que de verdad existe un problema de seguridad con la página, que de momento, no ha ocurrido. Es mucho más probable que te "clonen" tu tarjeta al pagar en una gasolinera que al comprar en una página Web mínimamente seria (por poner un ejemplo).

Saludos.


PD: Estoy de acuerdo que no se ha demostrado que el problema es de ellos, eso que conste.
Claro que no esta demostrado, pero todos sabemos que asi es.... servidor seguro ?? amos hombre..... que pongan una pasarela al banco, como xtralife. ESO es seguro

por cierto, con mis 39 euros, han comprado un billete de autobus de zaragoza a oviedo. Amos, que una banda internacional, no es...... Y mi tarjeta es PREPAGO, la tarjeta no ha sido clonada, todo son compras online.

De todas formas lo que te digo, se la pela, saben que ellos no se tienen que hacer cargo de nada, por lo que les sale mas caro montar el chiringuito de forma mas segura uqe no hacer nada, lastima que no se pueda demostrar nada....de momento. Porque mi mente enfurecida esta por hacerse otra prepago unica y exclusivamente para comprar online en el game.

en lo que si estoy de acuerdo es en lo de que son MINIMAMENTE serios....
Hoygan el otro dia ví en el Fnac AVP Hunters Editions a 70 y pico pavos , pero no valía 29€ esa edición? :-? ¬_¬


Contestarme please [+risas]
4viX escribió:Hoygan el otro dia ví en el Fnac AVP Hunters Editions a 70 y pico pavos , pero no valía 29€ esa edición? :-? ¬_¬


Contestarme please [+risas]


Yo cuando fuy a comprarla al fnac seguia teniendo el precio normal,o sea,70€.Entonces le pregunte al dependiente de si este juego era 30€ o 70€,entonces miro en la base de datos y me dio la razon,eran 30€.
Buenas!!

2 cosas, la primera muy mala, y la segunda muy buena.

1- He ido a pagar en el Media Markt un GT5 y no me aceptaba la tarjeta, me ha dicho la cajera que le marcaba como si estuviese anulada.
Que raro, he pensado, le he dado la de crédito y lo mismo...
Total que lo ha pagado mi mujer...
He llamado a mi banco y me han dicho, que han anulado las tarjetas por motivos de seguridad ya que habían sido utilizadas en sitios sospechosos de fraude????
No me han especificado, y que de momento bloqueaban la cuenta para pagos que no fuesen domiciliados, es decir que no puedo tocar dinero de mi cuenta.
Les he preguntado si habian hecho pagos en algún sitio fuera de Cataluña y me han dicho que no.
He revisado los movimientos de los 2 últimos meses y no he visto nada extraño....
Lo jodido es que me pasó lo mismo cuando hubo lo de Shopto.
Y este mes he comprado en GAME, The Hut, Zavii y Play.com.
A parte que tenia apalabrado un Castelvania LoS EC en el Foro de c/v y no puedo pagarlo por el puto bloqueo...

2- La buena, y por la que me he dado cuenta de todo esto, por 84€ me he llevado a casa esto:

Imagen

Valia 99€ pero con el descuento del iva... Un chollo no?

PD:Voy a avisar al compi del castelvania.
4viX escribió:Hoygan el otro dia ví en el Fnac AVP Hunters Editions a 70 y pico pavos , pero no valía 29€ esa edición? :-? ¬_¬


Contestarme please [+risas]


Yo en la fnac hace una semana he visto la edición en la que viene el Face hugger por 30 €.

La de avatar con el muñeco por el mismo precio o menos

Y la del assassin white con figura por 30 tb creo recordar
Daijiro 360 escribió:en el Fnac de Diagonal venden la coleccionista del Assassin´s creed 2 "white edition" por 20€ tanto de 360 como de pc y ps3
(...)

Buenas!

¿Podrías confirmar que estaban a 20 euros por favor? es que acabo de llamar y me han dicho que la White Edition cuesta 29,90.

El precio de 20 euros era al pasarlo por caja o en la pegatina?

Saludos y gracias!
Hemos recibido todos los LBP2 de Axelmusic a la vez? [+risas]

Darksiders Hellbook Edition de PC a 24,95 en Game
Imagen
Imagen
lo del darksiders es a nivel nacional? es que en la web pone 50€ :S
magicvinu escribió:lo del darksiders es a nivel nacional? es que en la web pone 50€ :S


Supongo que si... pero no me hagas caso...

La verdad es que iba con idea de pillarlo al precio original y cuando le ha pasado el escaner y ha marcado 24,95 me he llevado una sorpresa XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 el contenido del Darksiders libro extras etc... están en español?
Hola

He ido a comprar un par de juegos a Game y me he llevado el Atelier Rorona de PS3 que, por cierto, está a 20€. El caso es que me han regalado un CD con la banda sonora. Muy molona, todo sea dicho...

Os lo aviso por si a alguien le interesa, que no olvide pedirla :)
Nexus_VII escribió:JCORR1976 el contenido del Darksiders libro extras etc... están en español?


Buff... me vas a perdonar pero es que quiero mantenerlo precintado para la coleccion ya me entiendes ;)

Pero googleando un poco, sale un un post en el foro de Game donde alguien se queja de que el artbook y el comic estan en ingles, aqui:
http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&m=206516
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 escribió:
Nexus_VII escribió:JCORR1976 el contenido del Darksiders libro extras etc... están en español?


Buff... me vas a perdonar pero es que quiero mantenerlo precintado para la coleccion ya me entiendes ;)

Pero googleando un poco, sale un un post en el foro de Game donde alguien se queja de que el artbook y el comic estan en ingles, aqui:
http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&m=206516


Con la respuesta que me has dado ya me sobra XD,es que es por pillarmelo UK cuando este muy muy barato porque lo que quiero yo son los extras para meter en el libro el juego de Xbox 360.
Gracias doblen por los enlaces, la del Homefront se viene para casa... XD
Joder. haber si me llega el lbp2 EC que me lo mandaron un par de dias despues que a vosotros, asi que no creo que tarde mucho mas...igualmente alguien sabe que pasa con las guias del DS2 EC??? Recibi un email de que se retrasaba el envio y que lo sentian muchisimo, cuanto tardaran? Tengo Hype porque el juego me esta encantado jejeje

EDIT: Las guias ya han sido enviadas hoy :)
(mensaje borrado)
Nexus_VII escribió:
JCORR1976 escribió:
Nexus_VII escribió:JCORR1976 el contenido del Darksiders libro extras etc... están en español?


Buff... me vas a perdonar pero es que quiero mantenerlo precintado para la coleccion ya me entiendes ;)

Pero googleando un poco, sale un un post en el foro de Game donde alguien se queja de que el artbook y el comic estan en ingles, aqui:
http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&m=206516


Con la respuesta que me has dado ya me sobra XD,es que es por pillarmelo UK cuando este muy muy barato porque lo que quiero yo son los extras para meter en el libro el juego de Xbox 360.



jejejej eso ,mismo que quieres hacer tu , lo hice yo hara un mes , cuando pueda pongo las fotos para que veas como se me quedo , le puse lo de xbox 360 encima de donde pone pc dvd XD XD XD XD

saludos
Selphie_Epojé escribió:Gracias doblen por los enlaces, la del Homefront se viene para casa... XD


De nada, para eso estamos, me alegro de que te haya servido. Te recomiendo que le heches un ojo a la pagina de amazon.de que ademas de esas tienen bastantes ediciones interesantes de Pc.


pd: lo del darksiders me parece a mi que lo hemos hecho todos XD. A mi el darksiders me costo unos 28€ € el dia de salida en amazon uk , mirar por ahi que seguramente ya la hayan bajado de precio
r u b i escribió:
Daijiro 360 escribió:en el Fnac de Diagonal venden la coleccionista del Assassin´s creed 2 "white edition" por 20€ tanto de 360 como de pc y ps3
(...)

Buenas!

¿Podrías confirmar que estaban a 20 euros por favor? es que acabo de llamar y me han dicho que la White Edition cuesta 29,90.

El precio de 20 euros era al pasarlo por caja o en la pegatina?

Saludos y gracias!


lo sé, porque mi hermano a comprado una, por lo que yo sé, le pregunto al chico y este le dijo que las 3 versiones tenían el precio de 19,95


Nexus_VII escribió:JCORR1976 el contenido del Darksiders libro extras etc... están en español?


yo te confirmo que todo el contenido esta en ingles, yo tengo la versión pal españa. y para serte sincero la he pillado porque lo mas barato que he visto por la red a sido unos 19€, (a mi me a costado 19,70) pero que por 24,90 y caratula en castellano, no esta mal, ademas de que no esperas y en todo momento ves el estado de la edición. si la pillas por internet lo mismo por venir por correo te viene un poco tocada.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien se a pasado por MM en el dia sin IVA?
Nexus_VII escribió:Alguien se a pasado por MM en el dia sin IVA?


Yo, rescato el post.


VIDHAR escribió:Buenas!!

2 cosas, la primera muy mala, y la segunda muy buena.

1- He ido a pagar en el Media Markt un GT5 y no me aceptaba la tarjeta, me ha dicho la cajera que le marcaba como si estuviese anulada.
Que raro, he pensado, le he dado la de crédito y lo mismo...
Total que lo ha pagado mi mujer...
He llamado a mi banco y me han dicho, que han anulado las tarjetas por motivos de seguridad ya que habían sido utilizadas en sitios sospechosos de fraude????
No me han especificado, y que de momento bloqueaban la cuenta para pagos que no fuesen domiciliados, es decir que no puedo tocar dinero de mi cuenta.
Les he preguntado si habian hecho pagos en algún sitio fuera de Cataluña y me han dicho que no.
He revisado los movimientos de los 2 últimos meses y no he visto nada extraño....
Lo jodido es que me pasó lo mismo cuando hubo lo de Shopto.
Y este mes he comprado en GAME, The Hut, Zavii y Play.com.
A parte que tenia apalabrado un Castelvania LoS EC en el Foro de c/v y no puedo pagarlo por el puto bloqueo...

2- La buena, y por la que me he dado cuenta de todo esto, por 84€ me he llevado a casa esto:

Imagen

Valia 99€ pero con el descuento del iva... Un chollo no?

PD:Voy a avisar al compi del castelvania.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias VIDHAR,lastima que del GT5 paso e igualmente pienso que tiene que bajar mas,a ver si puedo pasarme mañana por el MM.
Mucho mas tampoco creo que baje, vale que está en todos los sitios y hay bastantes, pero es normal estando a 199 € como en algún sitio que lo he llegado a ver.
Es una burrada y no todo el mundo está dispuesto a desembolsar tal cantidad.
Pero por 84€ creo que está muy bien.

Un saludo!!
a mi tambien me interesa el GT5 pero creo que tiene que bastante, en todos los sitios hay mucho stock y al igual que paso con la edición stick del tekken confio en verla por 60 pero a 84€ lo veo buen precio pero como dice mi nick no se que fer.
¿quedaban muchas en la máquinista?
¿en que estado estaban?
nosequefer escribió:a mi tambien me interesa el GT5 pero creo que tiene que bastante, en todos los sitios hay mucho stock y al igual que paso con la edición stick del tekken confio en verla por 60 pero a 84€ lo veo buen precio pero como dice mi nick no se que fer.
¿quedaban muchas en la máquinista?
¿en que estado estaban?


Quedaba una, y estaba jodidilla.. No se que manía de ponerle a las ediciones coleccionista grandes la mierda de alarmas esas que estrangulan las cajas y las destrozan.

Un saludo!!
pues pagar casi 90€ para compar una hecha polvo casi que ni me acerco...
Si alguien va hoy al dia sin iva y puede mirar si en algun MM de Bcn o alrededores, tienen la edicion signature del GT5 y esta en buen estado que me avise.
Ojgames me tienta la verdad..... Tienen de oferta solo hoy

Killzone 3 Edicion Coleccionista por 61.85€
Killzone 3 Helghat Edition por 130.39€
Killzone 3 mas Dual Shock Jungle Green por 83.58€

Pero despues de las experiencias de algunos... yo he de decir que nunca he tenido problemas con ellos la verdad

http://www.ojgames.com/lista/killzone-3/1/776/1
nosequefer escribió:pues pagar casi 90€ para compar una hecha polvo casi que ni me acerco...
Si alguien va hoy al dia sin iva y puede mirar si en algun MM de Bcn o alrededores, tienen la edicion signature del GT5 y esta en buen estado que me avise.


El problema, viene en que el único MM en el que estaba a 99€ era en la Maquinista.
En el de Sant Cugat del Valles lo tenían a 149€.
Puedes preguntar si tienen alguno en el almacén.

Un saludo!
es que no me pilla cerca precisamente, si pasas hoy por lo que sea y me lo puedes mirar me haces un gran favor, si te pilla lejos entiendo que no puedas pasar...
Es que estoy indeciso jeje.
Esperar a que baje más o no esperar he ahí la cuestión.
Sorry tio, pero vivo en Sant Quirze, y ayer fuí expresamente a mirarlo a la Maquinista, y de paso no me pilla.
Estuve a punto de llevarme las 2 para ofertar la otra sin obtener beneficio, pero estaba muy sobada la caja.

EDITO:3000 mensajes.
pues si no hay más esperaré a que la liquiden en game, fnac etc.. que todavia tienen unidades de sobra y sino las han vendido ya.....
Si alguien va a Bcn y lo puede mirar me ahorra unos 40km que ir para nada.... XD
TCR escribió:Os dejo esto:

Deathsmiles Deluxe

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073108


Thanks, una que se viene pa casa reservada. Saludetes

yo tampoco lo entiendo se supone que su precio por lo menos la del brotherhood tendria qeu ser de 90€
magicvinu escribió:

yo tampoco lo entiendo se supone que su precio por lo menos la del brotherhood tendria qeu ser de 90€

Ese es el precio recomendado pero si quieren lo pueden poner a 200 €. Otra cosa es que alguien lo compre.
Yo he intentado cancelar la reserva del Crysis 2 nano edicion en xtralife y me han dixo ke nanai, ke los 5 euros por reservarla ke no me los devuelven, tampoco se yo si sera eso muy legal.
Me esperare hasta ultima hora para decidirme si pillo la edicion, parece ke el juego no lo ponen muy bien y eso me tira para atras.
javi_Sdr escribió:Ojgames me tienta la verdad..... Tienen de oferta solo hoy

Killzone 3 Edicion Coleccionista por 61.85€
Killzone 3 Helghat Edition por 130.39€
Killzone 3 mas Dual Shock Jungle Green por 83.58€

Pero despues de las experiencias de algunos... yo he de decir que nunca he tenido problemas con ellos la verdad

http://www.ojgames.com/lista/killzone-3/1/776/1


Al reservarla, hay que pagarlo todo ya? O es como GAME que lo pagas cuando te lo envían?

gracias!
Joakineitor escribió:Yo he intentado cancelar la reserva del Crysis 2 nano edicion en xtralife y me han dixo ke nanai, ke los 5 euros por reservarla ke no me los devuelven, tampoco se yo si sera eso muy legal


Pues siendo decirte q sí lo és:

Condiciones de la Reserva:
- Comprando este producto garantiza tu unidad de la Edición Nano de Crysis 2.
- 10 días antes de la fecha de lanzamiento tendrás un pedido introducido en tu cuenta con el importe total menos los 5€ de reserva. En estos momentos Electronic Arts nos han confirmado un precio de venta de 149,99€.
- Una vez confirmada, la reserva no está sujeta a cancelaciones, cambios o devoluciones.
- El método de envío elegido para la reserva se utilizará para el envío final.


:-|
Snake_Eyes escribió:
Joakineitor escribió:Yo he intentado cancelar la reserva del Crysis 2 nano edicion en xtralife y me han dixo ke nanai, ke los 5 euros por reservarla ke no me los devuelven, tampoco se yo si sera eso muy legal


Pues siendo decirte q sí lo és:

Condiciones de la Reserva:
- Comprando este producto garantiza tu unidad de la Edición Nano de Crysis 2.
- 10 días antes de la fecha de lanzamiento tendrás un pedido introducido en tu cuenta con el importe total menos los 5€ de reserva. En estos momentos Electronic Arts nos han confirmado un precio de venta de 149,99€.
- Una vez confirmada, la reserva no está sujeta a cancelaciones, cambios o devoluciones.
- El método de envío elegido para la reserva se utilizará para el envío final.


:-|



Si, eso es lo ke me contestaron, ke no se podia cancelar la reserva. Ya lo sabemos para proximas ediciones, de todas formas me lo pensare si me la kedo o no.
PirataCarles escribió:
javi_Sdr escribió:Ojgames me tienta la verdad..... Tienen de oferta solo hoy

Killzone 3 Edicion Coleccionista por 61.85€
Killzone 3 Helghat Edition por 130.39€
Killzone 3 mas Dual Shock Jungle Green por 83.58€

Pero despues de las experiencias de algunos... yo he de decir que nunca he tenido problemas con ellos la verdad

http://www.ojgames.com/lista/killzone-3/1/776/1


Al reservarla, hay que pagarlo todo ya? O es como GAME que lo pagas cuando te lo envían?

gracias!


Hasta que no envían no pagas o eso creo. Yo es que nunca he reservado. Escribeles o llama y te informas.

Una cosa el envio gratuito es ordinario y el de pago por mensajería yo las veces que comprado pague contrarembolso.
Me acabo de topar con una edición precintada Coleccionista del FallOut 3 a 35 euretes... y para remate entraría en el 2x1 que está haciendo GameStop... pero no se si me compensa porque el FallOut no es Santo de mi devoción.

¿Que hago?

LOLZ! [+risas]
javi_Sdr escribió:
PirataCarles escribió:
javi_Sdr escribió:Ojgames me tienta la verdad..... Tienen de oferta solo hoy

Killzone 3 Edicion Coleccionista por 61.85€
Killzone 3 Helghat Edition por 130.39€
Killzone 3 mas Dual Shock Jungle Green por 83.58€

Pero despues de las experiencias de algunos... yo he de decir que nunca he tenido problemas con ellos la verdad

http://www.ojgames.com/lista/killzone-3/1/776/1


Al reservarla, hay que pagarlo todo ya? O es como GAME que lo pagas cuando te lo envían?

gracias!


Hasta que no envían no pagas o eso creo. Yo es que nunca he reservado. Escribeles o llama y te informas.

Una cosa el envio gratuito es ordinario y el de pago por mensajería yo las veces que comprado pague contrarembolso.

En serio pensais reservar ahi viendo los problemas que han tenido los brothers con esta paguna??
Hola brothers! haber si me podeis hechar una mano.Ando como loco buscando la edicion sith(caja metalica y postal limitada) que salio en USA.He mirado en cd universe,amazon,game.uk,tellgame, y algun otro sitio.Se os ocurre más sitios donde pueda estar a la venta? o si lo teneis vosotros y quereis desaceros de él.....jeje

UN ssaludo y gracias
Kabayero escribió:Me acabo de topar con una edición precintada Coleccionista del FallOut 3 a 35 euretes... y para remate entraría en el 2x1 que está haciendo GameStop... pero no se si me compensa porque el FallOut no es Santo de mi devoción.

¿Que hago?

LOLZ! [+risas]


Comprala! si no la quieres tu, te la quito yo de las manos con mucho gusto [sonrisa]
Buenas.

Kabayero escribió:Me acabo de topar con una edición precintada Coleccionista del FallOut 3 a 35 euretes... y para remate entraría en el 2x1 que está haciendo GameStop... pero no se si me compensa porque el FallOut no es Santo de mi devoción.

¿Que hago?

LOLZ! [+risas]


¿Es la de pc? Porque mi novio me la compró en Ps3 por error y me la tuve que tragar...
Basiko escribió:
Kabayero escribió:Me acabo de topar con una edición precintada Coleccionista del FallOut 3 a 35 euretes... y para remate entraría en el 2x1 que está haciendo GameStop... pero no se si me compensa porque el FallOut no es Santo de mi devoción.

¿Que hago?

LOLZ! [+risas]


Comprala! si no la quieres tu, te la quito yo de las manos con mucho gusto [sonrisa]



Selphie_Epojé escribió:
Kabayero escribió:Me acabo de topar con una edición precintada Coleccionista del FallOut 3 a 35 euretes... y para remate entraría en el 2x1 que está haciendo GameStop... pero no se si me compensa porque el FallOut no es Santo de mi devoción.

¿Que hago?

LOLZ! [+risas]


¿Es la de pc? Porque mi novio me la compró en Ps3 por error y me la tuve que tragar...



Buenas.

Esta tarde me vuelvo a pasar por la tienda y os confirmo si es de Ps3, 360 o PC.

Preguntando el chaval del GameStop me dijo que en Stock tenían una pero no m podía confirmar la plataforma hasta que diera con ella. Me ah dicho que me pase sobre las 5 o así.

Un saludete
Referente a lo de ojgames yo no he tenido problemas y he comprado varias veces. Sin embargo se que hay gente si y tengo colegas que tampoco han tenido problemas
Kabayero escribió:
Selphie_Epojé escribió:


¿Es la de pc? Porque mi novio me la compró en Ps3 por error y me la tuve que tragar...



Buenas.

Esta tarde me vuelvo a pasar por la tienda y os confirmo si es de Ps3, 360 o PC.

Preguntando el chaval del GameStop me dijo que en Stock tenían una pero no m podía confirmar la plataforma hasta que diera con ella. Me ah dicho que me pase sobre las 5 o así.

Un saludete


yo tengo la de PS3 tambien, comprada hace meses en Xlife por 30 euretes y aun les quedan, la que me gustaria encontrar es la de 360.
51934 respuestas