Ediciones de coleccionista & merchandising

Shougen escribió:
Ero-ouassim escribió:el domingo estuve por Saturn de valencia y tenian una guia ed.coleccionista del fallout3,lastima que ya tengo una guia pero en version normal, eso si,los mamones la tenian a 28euracos [+furioso]


Yo me la he comprado esta mañana en el gamestop de ramon llull XD

ese gamestop siempre tiene cosicas interesantes escondidas en la estanteria de detras jejeje

por lo visto comos vecinos pq yo vivo por plaza xuquer jejeje
No se si os interesara o se ha dicho pero en play-asia:
Army of Two (Special Edition), por 20$ mas gastos (nueva) o 15$ mas gastos (usada). Eso si no es region free
rubenfes escribió:No se si os interesara o se ha dicho pero en play-asia:
Army of Two (Special Edition), por 20$ mas gastos (nueva) o 15$ mas gastos (usada). Eso si no es region free


Gracias. pero ya la tenemos algunos, varios post atras se habla de ello.
Bueno chicos ya tengo mi figurita de Endwar que la verdad esta muy muy chula, no es demasiado grande pero la verdad merece la pena :).

En un rato os dejo fotos.

EDITO: Aquí estan.

Imagen Imagen Imagen
ya esta en amazon uk el preorder del halo wars ec, por 48 libras. mu barato, no ?
esilvan escribió:ya esta en amazon uk el preorder del halo wars ec, por 48 libras. mu barato, no ?


Pues no está mal, además ahora el euro casi vale lo mismo que la libra y es buen momento para importar ;). Esperemos que no hagan como la de fable y la recorten al final.
mornaug escribió:
esilvan escribió:ya esta en amazon uk el preorder del halo wars ec, por 48 libras. mu barato, no ?


Pues no está mal, además ahora el euro casi vale lo mismo que la libra y es buen momento para importar ;). Esperemos que no hagan como la de fable y la recorten al final.


yo lo que temo es el idioma... que mirad los ultimos juegos de microsoft como ha ido el tema.... fable 2 (este es logico), pero y el gow2 ??? me da a mi que voy a esperar un poquitin. Ademas que al ser de microsfot seguro qeu hinundan el mercado con EC.

que por cierto, interesante reflexion, no he visto todavia en el mercadillo a nadie vendiendo la EC del fallout 3. Apuesto a que esta sera de las mas valoradas
esilvan escribió:
mornaug escribió:
esilvan escribió:ya esta en amazon uk el preorder del halo wars ec, por 48 libras. mu barato, no ?


Pues no está mal, además ahora el euro casi vale lo mismo que la libra y es buen momento para importar ;). Esperemos que no hagan como la de fable y la recorten al final.


yo lo que temo es el idioma... que mirad los ultimos juegos de microsoft como ha ido el tema.... fable 2 (este es logico), pero y el gow2 ??? me da a mi que voy a esperar un poquitin. Ademas que al ser de microsfot seguro qeu hinundan el mercado con EC.

que por cierto, interesante reflexion, no he visto todavia en el mercadillo a nadie vendiendo la EC del fallout 3. Apuesto a que esta sera de las mas valoradas


Pues siendo de microsoft como dices saldrán a patadas y siendo halo pues más :p.

Lo del idioma pues no se, pero siendo un juego de estrategia tampoco es que sea indispensable, no es como fallout o fable 2 donde el tenma del idioma si es más tedioso.

Yo tb esperaré pero más que nada por el tema de que se confirme el contenido.
Esperaremos para el halo wars, nunca se sabe el tema de los idiomas 100%.
Bueno, tras bastante tiempo detrás de ella, al fin es mía, y en perfectas condiciones :D :

Imagen
Muy wapo el oblivion, es pal España?
La edicion de oblivion es mi edicion favoria, me la vendio mornaug y es mi favorita mencanta la edicion ieso que no trae mucho extras pero esta wapisima xD.
ram escribió:Muy wapo el oblivion, es pal España?


En España no se llegó a comercializar (para variar ¬¬), pero he tenido la suerte de que el juego sí que es PAL ESP, ya que el vendedor, en vez de dejarme el que estaba en inglés, me lo cambió por uno en Español. No puedo quejarme ^^ .
una pregunta, como de dificil es conseguir la edicion del rainbow six vegas 2 ke incluye la baraja de poker, una libreta, un boli, las fichas de poker, es decir, la caja grande

y de paso, a ese juego sigue jugando gente ¡???? xD
Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta, como de dificil es conseguir la edicion del rainbow six vegas 2 ke incluye la baraja de poker, una libreta, un boli, las fichas de poker, es decir, la caja grande

y de paso, a ese juego sigue jugando gente ¡???? xD



Yo acabo de recibir el set de poker de Ebay.com.uk, 21€ envio incluido. Todo precintado. :) :) :)

Hay uno pero vale paston: http://cgi.ebay.co.uk/TOM-CLANCYS-RAINB ... 240%3A1318
megadevic escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta, como de dificil es conseguir la edicion del rainbow six vegas 2 ke incluye la baraja de poker, una libreta, un boli, las fichas de poker, es decir, la caja grande

y de paso, a ese juego sigue jugando gente ¡???? xD



Yo acabo de recibir el set de poker de Ebay.com.uk, 21€ envio incluido. Todo precintado. :) :) :)

Hay uno pero vale paston: http://cgi.ebay.co.uk/TOM-CLANCYS-RAINB ... 240%3A1318

no, si lo digo porke a lo mejor se lo cambio a uno del foro por la ed.coleccionista del gow 2, y el ke me has puesto es del rainbow six vegas 1, y yo digo el del 2 XD
Th3 SlipKnoT escribió:
megadevic escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta, como de dificil es conseguir la edicion del rainbow six vegas 2 ke incluye la baraja de poker, una libreta, un boli, las fichas de poker, es decir, la caja grande

y de paso, a ese juego sigue jugando gente ¡???? xD



Yo acabo de recibir el set de poker de Ebay.com.uk, 21€ envio incluido. Todo precintado. :) :) :)

Hay uno pero vale paston: http://cgi.ebay.co.uk/TOM-CLANCYS-RAINB ... 240%3A1318

no, si lo digo porke a lo mejor se lo cambio a uno del foro por la ed.coleccionista del gow 2, y el ke me has puesto es del rainbow six vegas 1, y yo digo el del 2 XD



El set poker de six vegas 1 es mas dificil de conseguir el set poker 2 es mas facil, porlomenos ami me costo mas encontrar el 1 quel 2 xD.
En el hilo de STFIV han puesto imagenes de la edicion coleccionista NTSC.

Imagen

Imagen


El detalle de la figura .... [reojillo]
Por poco se le sale la Te.......

Pero como siempre no sera region free y estoy harto de tener juegos de adorno xDDD
Shougen escribió:En el hilo de STFIV han puesto imagenes de la edicion coleccionista NTSC.

Imagen

Imagen


El detalle de la figura .... [reojillo]



Muchas Gracias por la informacion. Lo pondre en el post principal.
Una cosa RAM los codigos que daban en Game por la compra del Call of Duty: WaW son para todos los mismos como por ejemplo los del FC2??

Esos códigos que son misiones extras, armas??

Si es así y me harias el favor de pasarmelos? te lo agradeceria.
Por cierto, la versión de PS3 trae la figura de Ryu. (hablando de la NTSC, en la europea vienen las 2).

Imagen
La Versión coleccionista USA del SFIV, ¿qué trae más que la europea, un disco más de extras? ¿O la de aquí también trae dos discos?

Por cierto, quien disponga del steelbook del Mirror´s Edge o de fotos de este, que por favor las cuelgue en el foro. Es que no se si llegarme al Corte Inglés o no para comprarla. Necesito un empujoncito. [+risas]
Solid.Snake escribió:La Versión coleccionista USA del SFIV, ¿qué trae más que la europea, un disco más de extras? ¿O la de aquí también trae dos discos?


Según amazon uk la versión europea lleva:

* Limited edition figurines of all time favorite character Ryu and the all new character Crimson Viper, positioned within the familiar settings of the 'crowded Chinese downtown'.
* A bonus disc containing a feature length HD quality anime movie, created specially for the launch of Street Fighter IV and a selection of the best game trailers to date.
* A mini strategy guide created in the style of a comic art book detailing the moves and biographies of four of the new characters to the series: Viper, Abel, El Fuerte and Rufus
* Exclusive downloadable game content


Y la USA:

* A Bonus Game Disc with HD 65-minute full-length Anime movie and promotional trailers.
* CD Soundtrack
* Collectible Figurine: C. Viper
* Udon/Prima Hint book
* Downloadable Content.


La USA lleva la banda sonora y la europea no. La europea trae 2 figuritas y la USA sólo una (Viper en la versión 360).

Si haces el preorder en gamestop te regalan un bandana XD

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72490
Solid.Snake escribió:
Snake_Eyes escribió:
Acheru escribió:¡¿Por dónde empiezo a jugaaar!? :P


Pues el "AOT" a no ser q tengas una Consola NTSC, no podras jugarlo xDDD

Weeeno ya me han llegado unas cositas, entre otras nuestro precísamente "AOT" Metrero!!! jejej peasso Caja niño... He tenido q ir a la Central (porq sino iba a tardar más días en dármelo) pues la Cartera me dijo q al ser grande no podia traérmelo... Así q me dice "ve a la central de parte mia y q te lo den, así no esperas colas ni días" Dicho y hecho al salir a las 2 de currar jejej Poss na, entre mñn y pasao te lo envio man... [oki]

Imagen



Y entre las cositas como veis Art-Book del "ROTA":

Imagen Imagen


Creo q mi nueva afición va a ser Coleccionar Art-Books xDDD La verdad q estos dos me han salido muy bien de precio yo creo: 25 € gi los 2 :)


Snake, ¿dónde y cuánto te ha costado el art book del Devil May Cry?


Lo consegui en ebay y me salio por unos 12 € gi

kastano: Muy chula la E.C del "TBU", pero bajo mi gusto, si qitas el Calendario, la Bandolera y la Gorra (cosas no habituales y q tampoco para mi gusto pegan mucho) se queda en la Figura y nada más... Por cierto, esa misma Figura regala o vende XtraLife... Aún así enhorawena!!! [oki]

Sobre la E.C USA del "SFIV" poss como q pasando 1000 si no es RF [noop]

Yo la q le tengo ganas al Juego y sobre todo a su E.C, es la del "RedFaction" XD

Esta Semana por cierto también me termino de llegar el Art-Book + DVD Xtra del "Legendary" precin por 10 pavetes gi ;)
Yo acabo de pedirme el SF IV Asia que te viene con DVD extra cargable en la xbox360 para ver la peli HD y calendario en buygame2 (también en play-asia)

Espero que sea region free (el juego y el dvd cargable con la peli) tanto la asia como la USA como han sido los últimos titulos de capcom, por que desde luego la edición coleccionista europea a 100 € yo no la voy a pagar.

La versión asia ka podría cargar en mi xbox360 japonesa pero vamos que la usa estaria más jodido [mad]

newdreamer
newdreamer escribió:Yo acabo de pedirme el SF IV Asia que te viene con DVD extra cargable en la xbox360 para ver la peli HD y calendario en buygame2 (también en play-asia)

Espero que sea region free (el juego y el dvd cargable con la peli) tanto la asia como la USA como han sido los últimos titulos de capcom, por que desde luego la edición coleccionista europea a 100 € yo no la voy a pagar.

La versión asia ka podría cargar en mi xbox360 japonesa pero vamos que la usa estaria más jodido [mad]

newdreamer


Yo tambien la he visto esa edicion que venden en buygame2 y encima barata y ya no se que hacer, bueno si, me pillare las tres versiones XD
yo del SFIV tirare de la europea, me llama mucho mas la banda sonora de la edicion americana por ejemplo, pero que falte la figura de ryu me parece un sacrilegio !!!

os dejo el enlace del art book de halo 3, 192 paginas, de prima games:

http://www.play.com/Books/Books/4-/6562 ... oduct.html

17 euros puesto en casa en play.com. el mio ya lo tengo pedido XD
en amazon.co.uk teneis la EC del street fighter4 a 59.90 libras.
ese precio+el valor q tiene ahora mismo la libra, yo creo q está de puta madre
Alguien puede poner la edicion esa metalica del Mirror's edge?? Porque no aparece por ningun lado. :-?
A mi personalmente me gusta más la versión usa del SFIV, pq la caja de la versión pal me parece horrorosa, si es que va a ser tal como se ve en las imágenes.

Por cierto ya se conoce que no va a ser región free ?
mornaug escribió:A mi personalmente me gusta más la versión usa del SFIV, pq la caja de la versión pal me parece horrorosa, si es que va a ser tal como se ve en las imágenes.

Por cierto ya se conoce que no va a ser región free ?


Eso no se sabrá hasta que no salga el juego.
Aver si dentro de poco os pongo alguna imagen de 2 o 3 cosillas que tengo por ahí y que están muy bien, como el pack de 360 del ToV. El artbook es sencillamente soberbio.
Phellan_Wolf escribió:
mornaug escribió:A mi personalmente me gusta más la versión usa del SFIV, pq la caja de la versión pal me parece horrorosa, si es que va a ser tal como se ve en las imágenes.

Por cierto ya se conoce que no va a ser región free ?


Eso no se sabrá hasta que no salga el juego.
Aver si dentro de poco os pongo alguna imagen de 2 o 3 cosillas que tengo por ahí y que están muy bien, como el pack de 360 del ToV. El artbook es sencillamente soberbio.


Siendo el juego de capcom seguramente sea region free como el devil may cry 4 o el lost planet o por lo menos eso espero.

Eso tengo ganas yo Phellan, de que nos enseñes esas cosas que tienes por ahi escondidas ;). Por cierto, ¿Te has pillado el el Gundam Musuo 2? yo el mio ya lo tengo de camino de play-asia, cuando me llege pondre las fotos.
Señor kastano, le falta usté de añadir/actualizar su E.C del "TRU" y el Art-Book del "ROTArgonauts" :p
Snake_Eyes escribió:Señor kastano, le falta usté de añadir/actualizar su E.C del "TRU" y el Art-Book del "ROTArgonauts" :p



El TRU lo puse ayer en el post pero el artbook del ROTA no lo he puesto por falta de fotos, solo hay una en la que sale la portada, espero que alguien la suba. Tambien falta por poner la caja de luz del pop y un artbook del TRU.
Kastano paginas atras puse la foto de la caja metalica del pop.
ram escribió:Kastano paginas atras puse la foto de la caja metalica del pop.



La caja metalica del pop esta puesta tambien Ram, lo que no he puesto es la caja de luz que se conseguia en el pre-order. Como ya tengo las fotos aqui luego las pongo en el post.
ahora estoy fuera pero si nadie la pone , esta noche hago las fotos.

Kastano podiamos currarnos fotos de la coleccion entera que tenemos cada uno,tengo ganas de ver la tuya con todo lo que tienes.
kastano, ahí te dejo fotos del Art-Book del "ROTA"

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231_s2520


Y de la Caja de Luz del "POP" creo q Hvnt3r puso fotos hace unas cuantas páginas... ;)

Edit: Aqí ta :p

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231_s2120#p1714284358
ram escribió:ahora estoy fuera pero si nadie la pone , esta noche hago las fotos.

Kastano podiamos currarnos fotos de la coleccion entera que tenemos cada uno,tengo ganas de ver la tuya con todo lo que tienes.


Solo de pensarlo... me da una pereza que pa que ;)

Gracias Snake no me acordaba de que estaban ahi. Las fotos de la caja ya las tengo, luego lo subire todo.
Fox Foley escribió:Alguien puede poner la edicion esa metalica del Mirror's edge?? Porque no aparece por ningun lado. :-?


Siento no poner fotos porque no dispongo de los medios necesarios pero acabo de llegar del Corte Inglés de comprarla. Cuesta 5 euros más que la normal, 69´90 me ha costado (estando sobre las 20 libras o 25 euros en la mayoría de tiendas inglesas, duele pagar tanto por el steelbook aquí). Viene el steellbook con un disco extra (2 canciones de la BSO, tonos para el móvil, fondos para el PC...) junto con el juego en caja normal. Las ilustraciones del steellbook por ambas caras son diferentes a las de la caja normal.

P.D. Aparte del Corte Inglés, no he conseguido encontrar esta edición en ningún lado, ni ninguna web extranjera.
kastano que el SF IV sea de Capcom no significa que sea regin free, no todos sus juegos lo son. Dead Rising o Lost Planet (japonés) no lo son.
El Gundam Moussou 2, de momento no, esperaré a que baje en playasia o a conseguirla a través de ebay ya veremos.
Pero las versiones asiaticas si lo son...Yo estoy dudando pero casi seguro que la pillo en amazon uk, seguro que me sale más barata que aquí y no tardan tanto como play-asia (o alguna otra tienda de USA). Lo malo de comprar el SF IV es que casi estás obligado a comprarte un mando, porque la cruceta del mando "original" de 360 es de lo peor que he visto. xD
Por cierto si quereis completar la Edicion del Army of two de play-asia con un juego pal, en amazon.co.uk lo teneis por 20 libras gastos de envio incluidos.
Ya he pedido el mio.
Puedes poner el link ram?esque me interesa mucho y no lo veo


salu2
Confusion mia,lo habia leido mal jeje.Muchas gracias por el chivatazo a por el que voi


salu2 y gracias
kr4tos escribió:Una cosa RAM los codigos que daban en Game por la compra del Call of Duty: WaW son para todos los mismos como por ejemplo los del FC2??

Esos códigos que son misiones extras, armas??

Si es así y me harias el favor de pasarmelos? te lo agradeceria.


Me autocito...
kr4tos escribió:
kr4tos escribió:Una cosa RAM los codigos que daban en Game por la compra del Call of Duty: WaW son para todos los mismos como por ejemplo los del FC2??

Esos códigos que son misiones extras, armas??

Si es así y me harias el favor de pasarmelos? te lo agradeceria.


Me autocito...


oSTIA no me di cuenta , pera te los digo, todavia no los he usado, como no me furulen ya veras!!! ratataaaa ratataaaa
estooo en que pagina se podia reservar el afro samurai con la figurita de regalo??
51934 respuestas