Ediciones de coleccionista & merchandising

Una edicion mas que se viene para casita ,muchas gracias newdreamer por el chivatazo,tenia ganas de pillar el juego y a este precio pues mejor que mejor.

salu2
La vi el sabado por 15 € pero era para pc en el carrefour.
ofertilla, fallout 3 EC por 35 euros puesto en casa:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/54 ... oduct.html

ojo que el juego viene en ingles
En game uk tb teneis las ediciones caja metálica de alone in the dark, brothers in arms y straglehold muy bien de precio.

Aprobechad :).
Gracias mornaug. ya he pedido el BIA.
esilvan escribió:ofertilla, fallout 3 EC por 35 euros puesto en casa:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/54 ... oduct.html

ojo que el juego viene en ingles


supongo que te refieres a la caratula , instrucciones etc... , pero lo que es el juego no viene traducido? me parece raro , si alguien me lo pudiese confirmar por favor :)
Game_Over escribió:
esilvan escribió:ofertilla, fallout 3 EC por 35 euros puesto en casa:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/54 ... oduct.html

ojo que el juego viene en ingles


supongo que te refieres a la caratula , instrucciones etc... , pero lo que es el juego no viene traducido? me parece raro , si alguien me lo pudiese confirmar por favor :)


Pues no, el juego viene integramente en inglés
Game_Over escribió:
esilvan escribió:ofertilla, fallout 3 EC por 35 euros puesto en casa:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/54 ... oduct.html

ojo que el juego viene en ingles


supongo que te refieres a la caratula , instrucciones etc... , pero lo que es el juego no viene traducido? me parece raro , si alguien me lo pudiese confirmar por favor :)


no no, las voces y los textos tambien vienen en ingles, te lo confirmo yo. esta completamente en ingles
Lastima que ya las tenga, sino seria una buena compra.

He estado mirando por ahi el press kit del Street Fighter Remix y he encontrado este en compra directa al precio de 100 euros +o- con gastos de envio incluidos, si alguien esta interesado ahi tiene la opurtuindad de hacerse con el porque yo ya paso de el. Os pongo el enlace:

http://cgi.ebay.co.uk/Super-Street-Fighter-II-HD-Press-Kit-NEW-worldwide-ship_W0QQitemZ250346569539QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item250346569539&_trksid=p3286.m63.l1177

Y esto va fundamentalmente para Eslivan. Ahora mismo hay una puja en ebay Usa de una botella de Nuka-cola, todavia falta una semana para que acabe pero el precio ya esta subiendo si estas interesado o si alguien tiene curiosidad por saber en cuanto puede quedar una botella de estas, que le de un vistazo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=230315424785
kastano escribió:Y esto va fundamentalmente para Eslivan. Ahora mismo hay una puja en ebay Usa de una botella de Nuka-cola, todavia falta una semana para que acabe pero el precio ya esta subiendo si estas interesado o si alguien tiene curiosidad por saber en cuanto puede quedar una botella de estas, que le de un vistazo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=230315424785


jajaja, muchas gracias por avisar tio, ya lo he puesto en seguimiento a ver en cuanto termina. Pero voy a pasar, se pone la broma en 100 dolares..... para despues de las vacaciones navideñas os pondre una sorpresita que esoty preparando sobre las nuka colas, jajaja.
esilvan escribió:
kastano escribió:Y esto va fundamentalmente para Eslivan. Ahora mismo hay una puja en ebay Usa de una botella de Nuka-cola, todavia falta una semana para que acabe pero el precio ya esta subiendo si estas interesado o si alguien tiene curiosidad por saber en cuanto puede quedar una botella de estas, que le de un vistazo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=230315424785


jajaja, muchas gracias por avisar tio, ya lo he puesto en seguimiento a ver en cuanto termina. Pero voy a pasar, se pone la broma en 100 dolares..... para despues de las vacaciones navideñas os pondre una sorpresita que esoty preparando sobre las nuka colas, jajaja.


Uisss que me huelo alguna nuka cola piratilla XD.
mornaug escribió:
Game_Over escribió:
esilvan escribió:ofertilla, fallout 3 EC por 35 euros puesto en casa:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/54 ... oduct.html

ojo que el juego viene en ingles


supongo que te refieres a la caratula , instrucciones etc... , pero lo que es el juego no viene traducido? me parece raro , si alguien me lo pudiese confirmar por favor :)


Pues no, el juego viene integramente en inglés



Gracias :)
mornaug escribió:
esilvan escribió:
kastano escribió:Y esto va fundamentalmente para Eslivan. Ahora mismo hay una puja en ebay Usa de una botella de Nuka-cola, todavia falta una semana para que acabe pero el precio ya esta subiendo si estas interesado o si alguien tiene curiosidad por saber en cuanto puede quedar una botella de estas, que le de un vistazo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=230315424785


jajaja, muchas gracias por avisar tio, ya lo he puesto en seguimiento a ver en cuanto termina. Pero voy a pasar, se pone la broma en 100 dolares..... para despues de las vacaciones navideñas os pondre una sorpresita que esoty preparando sobre las nuka colas, jajaja.


Uisss que me huelo alguna nuka cola piratilla XD.


jaja, claro !!! eh pero que esta super currada eh ??? ya tengo las botellas de coca cola normales, de cristal de 20 cl, llenas de nuk...coca cola, y las etiquetas de nuka cola. Solo queda ver en que papel imprimo las etiquetas para que se asemeje al papel fino que llevan estas. Bueno, ver el papel y el tipo de impresion, poruqe en una impresora no se yo como quedara la cosa....

cuando la tenga os pongo unas fotillos y os dejo las etiquetas por si os quereis hacer vuestra propia nuka cola, jajaja
A ver, a ver como te queda XD.

Pero las botellas de cocacola no son iguales que la de la nuka cola, no?
mornaug escribió:A ver, a ver como te queda XD.

Pero las botellas de cocacola no son iguales que la de la nuka cola, no?


hombre, esa del 'merchandising oficial' no, es redonda, pero no se, a mi me gusta mas la forma de la coca cola 'clasica'. Partiendo de la base que es un producto inventado, pues no se, por ejemplo en la imagen que tengo en el foro sale una botella y la botella tiene la forma de coca cola, no es redonda. Y en el juego tambien sale con la forma de las de cristal de coca cola....... Supongo qeu en la vida real, coca cola tendra patentado ese 'modelado' y los de bethesda no habran querido pagar pastizal por ponerle la misma forma. Jode me estoy conteniendo por no mostraros la pegatina ya, jajaja, mola un huevo !!! Pero nooooo, hasta que no este terminada no haré publico todo :)
vaya tela como esta la libra de barata!!!

casi a 1-1 aprovechaos!! voy a quemar game uk a pedidos!!.

Para mi y mis amigos.
Nadie puede poner alguna fotillo de la caja metálica del mirrors edge?

Se supone que no existe versión para 360, verdad ?
mornaug escribió:Nadie puede poner alguna fotillo de la caja metálica del mirrors edge?

Se supone que no existe versión para 360, verdad ?


Lo de la Caja metálica del Mirrors empieza a ser como lo del perro y la mermelada...todo el mundo la ha visto pero no hay fotos de ella.. [+risas]
Andres 12 escribió:
mornaug escribió:Nadie puede poner alguna fotillo de la caja metálica del mirrors edge?

Se supone que no existe versión para 360, verdad ?


Lo de la Caja metálica del Mirrors empieza a ser como lo del perro y la mermelada...todo el mundo la ha visto pero no hay fotos de ella.. [+risas]


Pozi, porque yo tambien lo pedi el otro dia y lo mismo, a mi me parece que mucho de boquilla la gente (Ojala venga alguien y me demuestre que me equivoco...)
.
Andres 12 escribió:
mornaug escribió:Nadie puede poner alguna fotillo de la caja metálica del mirrors edge?

Se supone que no existe versión para 360, verdad ?


Lo de la Caja metálica del Mirrors empieza a ser como lo del perro y la mermelada...todo el mundo la ha visto pero no hay fotos de ella.. [+risas]


yo vi lo del perro y la mermelada !!! jajajaja

a to esto chavales, que en game uk estan de mega saldo. tienen 2 o 3 ediciones limitadas, echarles un ojo. yo tenia ya casi todo, y lo que no, no me interesaba, pero bueno, me he pillado el manhunt 2 de ps2 por 21 leuros
Pues yo en Game uk no encuentro el Alone con Steelbook

Si me poneis un link os subo una foto del Mirrors Edge Steelbook
XD

Edito: Ahi van:
Imagen
Imagen

Ademas os digo un truquillo para conseguirla:

Bajo vuestra responsabilidad y decision:

Comprais esta edicion que viene el juego y en otra cajala steelbook, ambas precintadas por separado y ademas precintadas con otro precinto junto. Os vais y al rato volveis con el juego de Ps3 precintado tal y como venia pero sin steelbook y como valen lo mismo... [poraki]
Juas, antes lo digo y antes salen las fotos XD

Está chulísima, a ver si me puedo hacer con ella, que ganitas tengo ya de tener la Xbox! :p
Os aviso que las instrucciones del Mirrors de Xbox360 no caben en la caja metalica del ECI porque es tamaño PS3 pero chula si que esta
Chao
Juandroide escribió:Ademas os digo un truquillo para conseguirla:

Bajo vuestra responsabilidad y decision:

Comprais esta edicion que viene el juego y en otra cajala steelbook, ambas precintadas por separado y ademas precintadas con otro precinto junto. Os vais y al rato volveis con el juego de Ps3 precintado tal y como venia pero sin steelbook y como valen lo mismo... [poraki]


¿Lo has hecho tú? Lo digo porque cuando la compré este fin de semana me fijé en un cartel del mostrador que ponía: "No se devuelve el dinero en caso de videojuegos".
No sé si se referiran a que no devuelven el dinero en caso de que el juego esté desprecintado, cosa que sería lógica. El caso es que esos carteles están en todos los Corte Inglés.
El caso es que como ya tenía el de la XBox 360 (que me costó 25 euros) y lo estoy jugando en ella, tengo la versión de la PS3 sin desprecintar. Si esto se puede hacer voy mañana mismo.
Ero-ouassim escribió:estooo en que pagina se podia reservar el afro samurai con la figurita de regalo??

me autocito a ver si alguien se acuerda jejeje

saludos
A alguien le interesa una ed. coleccionista del Army of two?? Porque al final me he juntado con dos y no se que hacer con la que me sobra. Me costo 25 € + gastos en play-asia.com. Alguien la quiere?? Cobraria eso, los 25 y los gastos de mandarosla. Esta precintada. ;)

PD: No es spam, es que no se donde ponerla, a quien mejor que vosotros por si alguien la quiere. NO ESTOY HACIENDO NEGOCIO:
Fox Foley escribió:A alguien le interesa una ed. coleccionista del Army of two?? Porque al final me he juntado con dos y no se que hacer con la que me sobra. Me costo 25 € + gastos en play-asia.com. Alguien la quiere?? Cobraria eso, los 25 y los gastos de mandarosla. Esta precintada. ;)

PD: No es spam, es que no se donde ponerla, a quien mejor que vosotros por si alguien la quiere. NO ESTOY HACIENDO NEGOCIO:


Venga ya me quedo con esa edición, el juego no era region-free verdad??

Un saludo!!
Eso es, el juego no vale para las pal españa pero la edicion esta muy guapa. Te interesa entonces??
el juego esta tirado en amazon.co.uk
Fox Foley escribió:Eso es, el juego no vale para las pal españa pero la edicion esta muy guapa. Te interesa entonces??


Tengo el juego PAL/ESP así que no hay problema :)

Reservamela, por que voy a estar unos días fuera y en cuanto llegué me pasas los datos y demás vale??

Bueno Gracias!!
Un saludo!!
Ok, pues no te preocupes, aqui estare... :)
Chicos, sin ofender, pero joder, hasta q no nos chapen el Hilo no os qedareis tranqilos coño...!!! }:/

Sobre la E.C del "FrontLines" de GAME.uk a vé si teneis suerte y os la envian, porq con el cuento ese de q cuando son paqetes grandes y pesados "no pueden" pues... :-|

A vé por cuanto están las Cajas Metálicas... :cool:
Snake_Eyes escribió:Chicos, sin ofender, pero joder, hasta q no nos chapen el Hilo no os qedareis tranqilos coño...!!! }:/

Sobre la E.C del "FrontLines" de GAME.uk a vé si teneis suerte y os la envian, porq con el cuento ese de q cuando son paqetes grandes y pesados "no pueden" pues... :-|

A vé por cuanto están las Cajas Metálicas... :cool:


Pues yo pedi antes de ayer sobre las 21:40 las ediciones especiales de Smackdown vs Raw 2008, Frontlines y Alone in the dark y ya ayer a las 12:25 me confirmaron de que ya estaban "Delivered". En total las tres 41€gi, toda una ganga.

Salu222
Está bastante chula la caja del Mirrors, lástima que sea solo de PS3 y la caja tenga el tamaño de los juegos de PS3.

Es un poco triste que se note tanto que vivimos en territorio playstation :(
(mensaje borrado)
Snake_Eyes escribió:Chicos, sin ofender, pero joder, hasta q no nos chapen el Hilo no os qedareis tranqilos coño...!!! }:/

Sobre la E.C del "FrontLines" de GAME.uk a vé si teneis suerte y os la envian, porq con el cuento ese de q cuando son paqetes grandes y pesados "no pueden" pues... :-|

A vé por cuanto están las Cajas Metálicas... :cool:


cortaros un poco...

en fin.

respecto a los pedidos de uk, me han mandado todo incluido el frontlines ec, ya os diré cuando llegue...

newdreamer
Ahora se ponen de ofertas estos de game.uk y yo estoy baneado y no me dejan hacer compras, esto no hay quien lo entienda [mamaaaaa]
kastano escribió:Ahora se ponen de ofertas estos de game.uk y yo estoy baneado y no me dejan hacer compras, esto no hay quien lo entienda [mamaaaaa]


Te han baneado de un tienda?!?!?! IMPRESIONANTE....:D
kastano escribió:Ahora se ponen de ofertas estos de game.uk y yo estoy baneado y no me dejan hacer compras, esto no hay quien lo entienda [mamaaaaa]

y eskastano si tienes pinta de ser un cliente cojonudo
dani24 escribió:
kastano escribió:Ahora se ponen de ofertas estos de game.uk y yo estoy baneado y no me dejan hacer compras, esto no hay quien lo entienda [mamaaaaa]

y eskastano si tienes pinta de ser un cliente cojonudo


Si la verdad es que antes de que me banearan ya les habia comprado unas cuantas cosas. Llego un dia en que al ir a terminar una compra esta siempre me daba error y no me dejaba continuar asi que les envie unos cuantos mensajes y no me dieron solucion entonces opte por crear otra cuenta diferente con el nombre de mi hermano y una tarjeta de credito suya pero con la misma direccion. Al principio todo fue bien, pude terminar la compra y me ponia que lo estaban procesando para el envio pero se ve que vieron que la direccion era la mia y me lo anularon y hasta me devolvieron el dinero, yo esto no lo entiendo la verdad.
Si a alguno se le va a quedar colgada una copia del Frontlines ed especial que han puesto en game.uk a precio de derribo dadme un toque. Que cuando fui ayer a comprarla ya se habia agotado. [+furioso]
kastano escribió:
dani24 escribió:
kastano escribió:Ahora se ponen de ofertas estos de game.uk y yo estoy baneado y no me dejan hacer compras, esto no hay quien lo entienda [mamaaaaa]

y eskastano si tienes pinta de ser un cliente cojonudo


Si la verdad es que antes de que me banearan ya les habia comprado unas cuantas cosas. Llego un dia en que al ir a terminar una compra esta siempre me daba error y no me dejaba continuar asi que les envie unos cuantos mensajes y no me dieron solucion entonces opte por crear otra cuenta diferente con el nombre de mi hermano y una tarjeta de credito suya pero con la misma direccion. Al principio todo fue bien, pude terminar la compra y me ponia que lo estaban procesando para el envio pero se ve que vieron que la direccion era la mia y me lo anularon y hasta me devolvieron el dinero, yo esto no lo entiendo la verdad.
que pasa,no pueden vivir dos personas en una misma casa ??

que mas da mientras pagues, ahora ellos pierden un cliente



edit: dejo uan foto de la caja metalica del POP y tb del preorder

Imagen
kastano escribió:
dani24 escribió:
kastano escribió:Ahora se ponen de ofertas estos de game.uk y yo estoy baneado y no me dejan hacer compras, esto no hay quien lo entienda [mamaaaaa]

y eskastano si tienes pinta de ser un cliente cojonudo


Si la verdad es que antes de que me banearan ya les habia comprado unas cuantas cosas. Llego un dia en que al ir a terminar una compra esta siempre me daba error y no me dejaba continuar asi que les envie unos cuantos mensajes y no me dieron solucion entonces opte por crear otra cuenta diferente con el nombre de mi hermano y una tarjeta de credito suya pero con la misma direccion. Al principio todo fue bien, pude terminar la compra y me ponia que lo estaban procesando para el envio pero se ve que vieron que la direccion era la mia y me lo anularon y hasta me devolvieron el dinero, yo esto no lo entiendo la verdad.



La caña tio!!! Estos de GAME.uk son unos IMPRESENTABLES...

Ahora mandan a todos paqetes abultados de peso considerable, y a mi me pusieron la excusa del peso por una sóla put* copia del "COD5 E.C" jejej q pena dan... Y ahora tú con el ban, son la oss...

En fin, si no se te soluciona, podemos pedirte cosas los demas si tal...

Yo finalmente he pasado de conseguir la E.C del "COD5"... Si veo algún día la Caja suelta y demás, puede q lo pille, pero por ahora el dinerito en Casa y las ganas aparcadas jejej :)
no se si lo sabeis pero en game.uk tienen el Gears Of War 2: Last Stand Edition Strategy Guide a 10libras

http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~r336935/Gears-Of-War-2-Last-Stand-Edition-Strategy-Guide/

saludos
Al final alguien pillo el press kit de sf remix??
joc43 escribió:Al final alguien pillo el press kit de sf remix??


Creo que no, ni aunque lo viera por 10 € lo compraria por el cabreo que cogimos ese dia.
ram escribió:
joc43 escribió:Al final alguien pillo el press kit de sf remix??


Creo que no, ni aunque lo viera por 10 € lo compraria por el cabreo que cogimos ese dia.



Vaya putadita nos hicieron la verdad!
kastano escribió:
dani24 escribió:
kastano escribió:Ahora se ponen de ofertas estos de game.uk y yo estoy baneado y no me dejan hacer compras, esto no hay quien lo entienda [mamaaaaa]

y eskastano si tienes pinta de ser un cliente cojonudo


Si la verdad es que antes de que me banearan ya les habia comprado unas cuantas cosas. Llego un dia en que al ir a terminar una compra esta siempre me daba error y no me dejaba continuar asi que les envie unos cuantos mensajes y no me dieron solucion entonces opte por crear otra cuenta diferente con el nombre de mi hermano y una tarjeta de credito suya pero con la misma direccion. Al principio todo fue bien, pude terminar la compra y me ponia que lo estaban procesando para el envio pero se ve que vieron que la direccion era la mia y me lo anularon y hasta me devolvieron el dinero, yo esto no lo entiendo la verdad.

pues menudo gili.....
por cierto donde podre pillar la del street saldra en españa o me tocara por ebay
un saludo
Snake y Kastano, si os hace falta pedir algo a Game, si queréis os lo pido yo y ya luego os lo mando. En el caso de Snake lo tenemos más fácil que vivimos como quien dice a tiro de piedra. ;) Hasta ahora, quitando el pedido de la EC del Assassin's Creed, que tuve que tripitir para que colase, no he tenido ningún problema (y le he comprado ya 8 juegos), pero bueno, algo raritos si que son (pa eso son ingleses)

El COD5 yo esperaré a ver si baja un poquitín y no pasa como con el Underworld, que volaron... De momento está a 39.98 libras más 2.95 de gastos de envío.

Saludos!!!
51934 respuestas