Ediciones de coleccionista & merchandising

Q tal gente???

Después de un par de días sin entrar, pense q llevarias ya 15 páginas más jejej estais perdiendo fuerza xDDD

Pues nada, caso cerrado al fin con la E.C del "COD 5", me han devuelto el dinero y no me han contestado al mail de reclamación... En fin... Para mi ha perdido mucho esta web, y no creo q vuelva a pedir nada salvo q no encuentre lo q busq en ese momento en ningún sitio...

Pensaba volver a hacer el pedido, pero creo q voy a pasar... Lo pillare por ebay, o sino hasta igual me pillo la Caja Metálica aparte... Ya más q nada va a ser por webs el tenerla, después de tanta espera...

Poss eso...

En otro orden de cosas, mornaug, si ya te ha llegado las E.Cs del "AOT" supongo q a mi también estara apuntito de caer... :)
Buenas

Snake_Eyes escribió:En otro orden de cosas, mornaug, si ya te ha llegado las E.Cs del "AOT" supongo q a mi también estara apuntito de caer... :)


Eso, eso, que lleguen ya... [carcajad] [carcajad]

Saludos
A mi me llego ayer a ultima hora tambien la edicion coleccionista de Playasia. La primera vez que les pedia y muy satisfecho por el rapido envio y el pack venia muy bien protegido, no como el Resistance 2 que me mandaron de VideoGamePlus. Aparte, hoy me ha llegado tambien el Press Kit de Resistance y unas figurillas de Final Fantasy.

A proposito, hace ya mes y medio que mi edicion ultra limitada de Dead Space salio de Canada, me estoy empezando a impacientar. Encima ahora en correos habra un lio por ser Navidades que no quiero ni pensar que acabara pasando.. :(
Phellan_Wolf escribió:Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo que no ha perdido el tiempo la gente X DDD.
De todos modos deciros que aún os falta por poner algunas cosillas en el principal como la edición especial del Senkoro no Ronde en sus versiones tanto Japo como Koreana. La primera lleva un CD de audio y la koreana un set de postales. Continuamos con el primer Idolm@ster que viene con el escenario y las muñequitas+faceplate y DVD Bonus. El Raiden IV japonés viene con un CD Audio (sólo la primera tirada del juego) y el pack del Otomedius G más Stick especial y 6 chapas con los personajes del juego. Algunas de esas cosillas las tengo y os pondré alguna fotillo navideña para que podáis añadirlas.



HOMBRE!!!

Bienvenido Phellan. Hacia mucho tiempo que no pasabas por aqui y ya nos pensabamos que te habia pasado algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Espero que te guste como va quedando el hilo y nos sigas ayudando como antes con tus grandes aportes (como esa EC del idolm@ster con las figuritas, que ya la quisiera yo XD ).

Esperamos tus fotos.

Un saludo.
kastano escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo que no ha perdido el tiempo la gente X DDD.
De todos modos deciros que aún os falta por poner algunas cosillas en el principal como la edición especial del Senkoro no Ronde en sus versiones tanto Japo como Koreana. La primera lleva un CD de audio y la koreana un set de postales. Continuamos con el primer Idolm@ster que viene con el escenario y las muñequitas+faceplate y DVD Bonus. El Raiden IV japonés viene con un CD Audio (sólo la primera tirada del juego) y el pack del Otomedius G más Stick especial y 6 chapas con los personajes del juego. Algunas de esas cosillas las tengo y os pondré alguna fotillo navideña para que podáis añadirlas.



HOMBRE!!!

Bienvenido Phellan. Hacia mucho tiempo que no pasabas por aqui y ya nos pensabamos que te habia pasado algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Espero que te guste como va quedando el hilo y nos sigas ayudando como antes con tus grandes aportes (como esa EC del idolm@ster con las figuritas, que ya la quisiera yo XD ).

Esperamos tus fotos.

Un saludo.


hombreeeeeeeee, bienvenido phellan !!! ya echabamos de menos tus ediciones asiaticas de juegos raros !!! como veras esta gente ya pisa muy pero que muy fuerte, ahora se lanzan a por ediciones de 200 euracos !!!
Madre mia que envidia me dais. Me gasto 200€ en una EC y me castran y me echan de casa xD. Yo que vivo de lo que se desprende el Mournaug entre otros!

Podrias colgar alguna foto de todas la ediciones juntas que tiene cada uno no?

Saludos!
Darkwy escribió:Madre mia que envidia me dais. Me gasto 200€ en una EC y me castran y me echan de casa xD. Yo que vivo de lo que se desprende el Mournaug entre otros!

Podrias colgar alguna foto de todas la ediciones juntas que tiene cada uno no?

Saludos!


Pues creo que superpiton creo un hilo para enseñar las colecciones de cada uno , y algunos de los compis subieron algunas fotos de las suyas.
albertosh escribió:Hoy he pasado por el fnac y avia unas 30 cajas de la luz.

Si te doy el dinero me pillas una?
Helloo!!

Mirar lo que acabo de comprar por 40€.

Mide 15cm x 12cm y peso 500g

Imagen

Imagen

Si me llega bien y demás ya os pondré donde lo e pillado.

Un saludo!!
kr4tos escribió:Helloo!!

Mirar lo que acabo de comprar por 40€.

Mide 15cm x 12cm y peso 500g

Imagen

Imagen

Si me llega bien y demás ya os pondré donde lo e pillado.

Un saludo!!


Ostras que guapooooooooooooooooo !!!! yo kiero uno de esos pa ponerlo con el jefe maestro que me llegó la semana pasada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien sabe donde puedo pillar la edición coleccionista de Gears of War 1 a buen precio?

Me da igual si es PAL UK...
PiratePila escribió:¿Alguien sabe donde puedo pillar la edición coleccionista de Gears of War 1 a buen precio?

Me da igual si es PAL UK...


Pues tendrás que tirar de segunda mano o en el mercadillo o por ebay. Nueva dificilmente creo que la vayas a poder encontrar.
kr4tos escribió:Helloo!!

Mirar lo que acabo de comprar por 40€.

Mide 15cm x 12cm y peso 500g

Imagen

Imagen

Si me llega bien y demás ya os pondré donde lo e pillado.

Un saludo!!



buf, como mola, pero parece un poco pequeño, no ??? 15x12 no es nada.......
Pues es verdad, no me había fijado en el tamaño :( , daba la impresión de ser bastante más grande en la foto.

Aún así sigue estando bastante guapo.
Si bueno no es muy grande, pero no se puede estar bastante guapo, en cuanto me llege os dejo fotos y eso :)
Que pasada de figura Kr4tos!! :O

Ayer finalmente fui al Corte Inglés de Castellana (Madrid) y pillé la última copia del Mirror's Edge en caja metálica que quedaba. Uno de los steelbooks más bonitos que he visto.
Y hoy me han llegado, así de golpe, la edición especial yanky de Resistance 2 (y estoy a punto de conseguir el kit de prensa por la patilla :P), el steelbook de Quantum of Solace, el Prince of Persia en caja metálica de Game UK y el Army of Two de PlayAsia. Hala. to junto XD

¡¿Por dónde empiezo a jugaaar!? :P
Acheru escribió:Que pasada de figura Kr4tos!! :O

Ayer finalmente fui al Corte Inglés de Castellana (Madrid) y pillé la última copia del Mirror's Edge en caja metálica que quedaba. Uno de los steelbooks más bonitos que he visto.
Y hoy me han llegado, así de golpe, la edición especial yanky de Resistance 2 (y estoy a punto de conseguir el kit de prensa por la patilla :P), el steelbook de Quantum of Solace, el Prince of Persia en caja metálica de Game UK y el Army of Two de PlayAsia. Hala. to junto XD

¡¿Por dónde empiezo a jugaaar!? :P


Una foto de esa caja metálica de Mirrors por caridad [Ooooo], supongo que la caja será tamaño ps3, verdad?

No cabe un juego de 360 ni de coña, no?
mornaug escribió:
Una foto de esa caja metálica de Mirrors por caridad [Ooooo], supongo que la caja será tamaño ps3, verdad?

No cabe un juego de 360 ni de coña, no?


En realidad era un pack con el juego en PS3 y, aparte, el steelbook (que es del estilo de Turok o Jericho, para que os ubiquéis)
El steelbook viene con el DVD extra y con espacio para incluir el disco del juego y el manual -para sacar el contenido de la edición normal y meterlo en el steelbook, vamos :P. Así que si cabría un juego de 360 en teoría.

Hasta dentro de unos días no voy a poder subir fotos, que tengo la cámara en préstamo, pero lo haré en cuanto pueda.
Como digo, una edición preciosa. Si alguno aún la ve por el Corte, que se haga con una.
Bueno pues al final no ago el cambio del blue dragon ya que le cojido cariño xDDD, he comeguido el muñeco suelto que es lo que mas mola de la edicion, la verdad que tenia ganas de tener el muñeco que mola bastante jeje.
saludos gente
Acheru escribió:Que pasada de figura Kr4tos!! :O

Ayer finalmente fui al Corte Inglés de Castellana (Madrid) y pillé la última copia del Mirror's Edge en caja metálica que quedaba. Uno de los steelbooks más bonitos que he visto.
Y hoy me han llegado, así de golpe, la edición especial yanky de Resistance 2 (y estoy a punto de conseguir el kit de prensa por la patilla :P), el steelbook de Quantum of Solace, el Prince of Persia en caja metálica de Game UK y el Army of Two de PlayAsia. Hala. to junto XD

¡¿Por dónde empiezo a jugaaar!? :P


¿En qué tienda compraste la edición coleccionista yanky del Resistance 2 y cuánto te ha tardado?
Yo llevo esperando la mía de videogamesplus desde el 4 de Noviembre que me la mandaron. Hace 3 semanas que supuestamente me la reenviaron pero todavía no he recibido nada. [buuuaaaa]
Estoy [+furioso]
Acheru escribió:¡¿Por dónde empiezo a jugaaar!? :P


Pues el "AOT" a no ser q tengas una Consola NTSC, no podras jugarlo xDDD

Weeeno ya me han llegado unas cositas, entre otras nuestro precísamente "AOT" Metrero!!! jejej peasso Caja niño... He tenido q ir a la Central (porq sino iba a tardar más días en dármelo) pues la Cartera me dijo q al ser grande no podia traérmelo... Así q me dice "ve a la central de parte mia y q te lo den, así no esperas colas ni días" Dicho y hecho al salir a las 2 de currar jejej Poss na, entre mñn y pasao te lo envio man... [oki]

Imagen



Y entre las cositas como veis Art-Book del "ROTA":

Imagen Imagen


Creo q mi nueva afición va a ser Coleccionar Art-Books xDDD La verdad q estos dos me han salido muy bien de precio yo creo: 25 € gi los 2 :)
me acaba de llegar la E.C del Tomb Raider Underworld y es sin duda una de las mayores ECs que existen. Esta tarde pondre las fotos.
kastano escribió:me acaba de llegar la E.C del Tomb Raider Underworld y es sin duda una de las mayores ECs que existen. Esta tarde pondre las fotos.


ah vale, que tu pillaste la australiana.... al principio me he quedado un poco pensando...jode, si la inglesa es una kk !!!

que tal el queco ??? cuanto mide ?
Ainsss espero que la mia esté al caer tb :).

Unas fotillos kastano caundo puedas, y me voy quitando el mono.
Bueno pues hoy me llega mi figurita de Endwar y para flipar en menos de 24h desde Francia :)

Luego os dejo fotos.
Snake_Eyes escribió:Pues el "AOT" a no ser q tengas una Consola NTSC, no podras jugarlo xDDD
Jeje. A AoT ya jugé en su día. La edición especial es sólo para hacer bonito.
Yo también me he enganchado a los art books, Snake Eyes. MUY chulos los que has conseguido ¿ebay? :)
Yo ando detrás del de Bioshock (que dieron con el juego de PS3 en Game). Si alguien lo viera, que grite :P

Solid Snake: Pillé el Resistance 2 en Amazon, con envío a un amiguete de Ohio que luego me lo ha enviado. Me ha costado 10€ extra por el correo a casa, pero Amazon es fiable (y mi amigo, también :p)
A él le llegó el juego de un día para otro. Desde Ohio a mi oficina, una semana.
que tal esta el del devil may cry ??? yo es que ando detras del devils material collection, que es un art book, esta en japo, eso si, pero tiene casi 300 paginas creo.
esilvan escribió:que tal esta el del devil may cry ??? yo es que ando detras del devils material collection, que es un art book, esta en japo, eso si, pero tiene casi 300 paginas creo.


El del devil es similar al que viene en la edición coleccionista pal del juego, no es un artbook grande tipo Assassins Creed.

Se entregaba con el preorder del juego en USA.
Bueno, como os he dicho esta mañana, hoy me ha llegado la EC del Tomb Raider Underworld de Australia.

El contenido de la caja que es enorme como se puede apreciar en las fotos es el siguiente: Juego en caja normal, camiseta, gorra, calendario, figura y mochila de mensajero.

Espero que os guste y que le llege a Mornaug pronto XD .

Imagen

Imagen

Imagen
Que gozada de post, no lo habia visto y es brutal. 5 Estrellas!!
Capi America escribió:Que gozada de post, no lo habia visto y es brutal. 5 Estrellas!!



Gracias Capi.

Tendremos que hacernos publicidad haber si nos ve mas gente y nos ponen un clip XD
kastano escribió:Bueno, como os he dicho esta mañana, hoy me ha llegado la EC del Tomb Raider Underworld de Australia.

El contenido de la caja que es enorme como se puede apreciar en las fotos es el siguiente: Juego en caja normal, camiseta, gorra, calendario, figura y mochila de mensajero.

Espero que os guste y que le llege a Mornaug pronto XD .



Vaya pues si que parece que tiene que ser bastante grande, a ver si mañana hay más suerte y llega tb la mia. [ginyo]
kastano escribió:Tendremos que hacernos publicidad haber si nos ve mas gente y nos ponen un clip XD


Desde luego el hilo se merece la chincheta, que da gusto ver las fotos de todas esas EC :)

Saludos
Snake_Eyes escribió:
Acheru escribió:¡¿Por dónde empiezo a jugaaar!? :P


Pues el "AOT" a no ser q tengas una Consola NTSC, no podras jugarlo xDDD

Weeeno ya me han llegado unas cositas, entre otras nuestro precísamente "AOT" Metrero!!! jejej peasso Caja niño... He tenido q ir a la Central (porq sino iba a tardar más días en dármelo) pues la Cartera me dijo q al ser grande no podia traérmelo... Así q me dice "ve a la central de parte mia y q te lo den, así no esperas colas ni días" Dicho y hecho al salir a las 2 de currar jejej Poss na, entre mñn y pasao te lo envio man... [oki]

Imagen



Y entre las cositas como veis Art-Book del "ROTA":

Imagen Imagen


Creo q mi nueva afición va a ser Coleccionar Art-Books xDDD La verdad q estos dos me han salido muy bien de precio yo creo: 25 € gi los 2 :)


Snake, ¿dónde y cuánto te ha costado el art book del Devil May Cry?
Kastano pillin!!! me das envidia !!!!

como se me escapo!!!

ahora estoy descansando un poquillo de ECS.
se sabe algo de la del street figther 4
dani24 escribió:se sabe algo de la del street figther 4


En amazon.co.uk ahora mismo está por £59.99 + gastos de envío.

http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 739&sr=8-2
supongo que era n pre order yaqu ni a salido el juego
gracias por la info
kastano escribió:Bueno, como os he dicho esta mañana, hoy me ha llegado la EC del Tomb Raider Underworld de Australia.

El contenido de la caja que es enorme como se puede apreciar en las fotos es el siguiente: Juego en caja normal, camiseta, gorra, calendario, figura y mochila de mensajero.

Espero que os guste y que le llege a Mornaug pronto XD .

Imagen

Imagen

Imagen



Que graciosa la muñeca xDDDDDDD mola.
Muy wapa la edicion.
Alguien sabe donde/como conseguir el Ace Combat 6 ACE-EDGE es que es una pasada pero es muy caro, máximo gastaría uno 150€ con portes, mirando por eBay de menos de 180€ ni en broma...

Gracias!
el domingo estuve por Saturn de valencia y tenian una guia ed.coleccionista del fallout3,lastima que ya tengo una guia pero en version normal, eso si,los mamones la tenian a 28euracos [+furioso]
Ero-ouassim escribió:el domingo estuve por Saturn de valencia y tenian una guia ed.coleccionista del fallout3,lastima que ya tengo una guia pero en version normal, eso si,los mamones la tenian a 28euracos [+furioso]


Yo me la he comprado esta mañana en el gamestop de ramon llull XD
Joder que suerte!! Yo llevo semanas buscandola y no hay manera :( ¿Alguien sabe de algun sitio donde se pueda encontrar (a ser posible en Madrid o Barcelona?

Graciasss
¿Alguien ha encontrado alguna vez algun muñeco/peluche/figurita de Banjo?
Gerard.RB escribió:Alguien sabe donde/como conseguir el Ace Combat 6 ACE-EDGE es que es una pasada pero es muy caro, máximo gastaría uno 150€ con portes, mirando por eBay de menos de 180€ ni en broma...

Gracias!


Yo lo consegui mediante puja y suelen rondar eso de 160 a 180 euros con portes ya que la caja pesa bastante y sale caro el envio.
Buenos diasss.

Os dejo por aquí algo que me llegó el otro día.

La Soldier of the future Edition de GRAW.

Concretamente son ambos GRAW en una caja de edición especial, que está bastante chula. Cartón duro y cerigrafiada en el interior.

Imagen

Imagen

Imagen
mornaug escribió:Buenos diasss.

Os dejo por aquí algo que me llegó el otro día.

La Soldier of the future Edition de GRAW.

Concretamente son ambos GRAW en una caja de edición especial, que está bastante chula. Cartón duro y cerigrafiada en el interior.

Imagen

Imagen

Imagen


buf, como mola !!!!

pd: me estoy dando cuenta que me gusta todo......
kastano escribió:
Gerard.RB escribió:Alguien sabe donde/como conseguir el Ace Combat 6 ACE-EDGE es que es una pasada pero es muy caro, máximo gastaría uno 150€ con portes, mirando por eBay de menos de 180€ ni en broma...

Gracias!


Yo lo consegui mediante puja y suelen rondar eso de 160 a 180 euros con portes ya que la caja pesa bastante y sale caro el envio.


Y que tal funciona?? es que sería un fastidio comprarlo por casi 200€ y que no funcionase bien. Tiene zonas muertas? por zonas muertes me refiero a esto en el minuto: 7:00 http://es.youtube.com/watch?v=jTW4Dgm29p0

Gracias!!
Mornaug por cuanto te ha salido esa edicion del graw ? Como mola...que la has pillado por eBay ? Son NTSC o PAL ?

Salu2.
sikeone escribió:Mornaug por cuanto te ha salido esa edicion del graw ? Como mola...que la has pillado por eBay ? Son NTSC o PAL ?

Salu2.


Pues los juegos son pal y si la conseguí en ebay, fué por puja y la gané por unos 50.
51934 respuestas