Ediciones de coleccionista & merchandising

joc43 escribió:Id dejando enlaces de ebay con la venta del sf hd press kit que yo busco y no encuentro.


http://cgi.ebay.com/Super-Street-Fighte ... 1|294%3A50

Ahí tienes, son unos 380 pavos al cambio, aunq siempre puedes hacerle una oferta... Supuestamente los gastos son gratis pero en USA y no se si envia Internacional... Particularmente me parece de escándalo, pero en fin... Yo no me lo pillaria ni jarto de grifa, con ese dinero puedo pillarme casi unos 10 Juegos de X360... :p
Snake_Eyes escribió:
joc43 escribió:Id dejando enlaces de ebay con la venta del sf hd press kit que yo busco y no encuentro.


http://cgi.ebay.com/Super-Street-Fighte ... 1|294%3A50

Ahí tienes, son unos 380 pavos al cambio, aunq siempre puedes hacerle una oferta... Supuestamente los gastos son gratis pero en USA y no se si envia Internacional... Particularmente me parece de escándalo, pero en fin... Yo no me lo pillaria ni jarto de grifa, con ese dinero puedo pillarme casi unos 10 Juegos de X360... :p



Ese anuncio lo acabo de ver ahora mismo, no se lo que pensara la gente pero pa lo que trae que no se parece en nada a una del dead space y la peña poniendole esos precios.
kastano escribió:
Snake_Eyes escribió:
joc43 escribió:Id dejando enlaces de ebay con la venta del sf hd press kit que yo busco y no encuentro.


http://cgi.ebay.com/Super-Street-Fighte ... 1|294%3A50

Ahí tienes, son unos 380 pavos al cambio, aunq siempre puedes hacerle una oferta... Supuestamente los gastos son gratis pero en USA y no se si envia Internacional... Particularmente me parece de escándalo, pero en fin... Yo no me lo pillaria ni jarto de grifa, con ese dinero puedo pillarme casi unos 10 Juegos de X360... :p



Ese anuncio lo acabo de ver ahora mismo, no se lo que pensara la gente pero pa lo que trae que no se parece en nada a una del dead space y la peña poniendole esos precios.


Joder como se pasan!!! ahora veo barato el dead space Kastano.
superpiton24 escribió:buenas a todos , acabo de llegar de currar , todavia mosqueado con los de capcom pero ya menso que ayer , e ido al corte ingles y e visto el mirrors edge de ps3 con caja metalica (exclisvo del corte ingles ) y le e preguntado al vendedor , si de xbox 360 van a traer , y me a dicho que no lo sabe ,que de momento solo a venido de ps3 , la verdad que la caja esta chula sobre todo la contraportada , tambein lleva un dvd de bonus .

pd: si quereis una edicion colecionista del fallout 3 de 360 en el mismo corte ingles e visto 2 y es el de san fernando , si alguien la quiere se la puedo pillar y se la mando [oki]

bueno peña voy a dormir un pcoo la siesta que esta noche tengo la cena del trabajo .


saludos [bye]

¿Alguien tiene más información sobre ese steelbook de Mirror´s Edge (PS3 o Xbox, tengo ambas)? ¿Se sabe si alguna web extranjera lo tiene o tendrá también? Es que estaba a punto de pillarlo en play.com
No pienso pagar ese precio ni jarto de vino, habra que buscar uno que no sea comprarlo ya.

Menuda mala suerte hemos tenido
Esq son uns put*s jartos, te dejan comprarles Juegos, pero eso no eh??? Q nos jod*mos todos q es xclusivo para yanqilandia... Put*s!!! }:/
Bueno pues la verdad que la edicion de RESISTANCE 2 me gusta bastante pero en estas fechas nose donde lo podre comprar sabeis donde lo puedo conseguir la verdad que me gusta los extras ya que el juego me da un poco de igual ya que no tengo la ps3 sabesi donde comprarlo?, o comprar el muñeco suelto? que es loque mas me gusta xD.
saludos gente
en ebay estan bastante bien de precio y nuevas.
albertosh escribió:Bueno pues la verdad que la edicion de RESISTANCE 2 me gusta bastante pero en estas fechas nose donde lo podre comprar sabeis donde lo puedo conseguir la verdad que me gusta los extras ya que el juego me da un poco de igual ya que no tengo la ps3 sabesi donde comprarlo?, o comprar el muñeco suelto? que es loque mas me gusta xD.
saludos gente


Yo la pille en http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14815 que todavia la tienen en stock :)
Yo tambien lo pille por Videogamesplus y me llego sin problemas. Yo te recomendaria que lo comprases ahi, a no ser que lo veas mas barato por Ebay.

Un saludo!
Yo tenía esta edición coleccionista del Resistance reservada en videogamesplus. Me la mandaron el 4 de Noviembre y todavia no me ha llegado. Les reclame y hace dos semanas que supuestamente me la volvieron a enviar. Todavía no he recibido nada. Como no llegue a lo largo de la semana que viene les pediré que me reembolsen el dinero o les mando para atrás el cargo de la tarjeta (¿alguien lo ha tenido que hacer alguna vez?)
El caso es que la edición coleccionista del Soul Calibur 4 me llegó en 11 días sin problemas.
Bueno alfinal voy a cambiar mi blue E.C. estoy arto de verlo ya en la estanteria xD por el resi2 asin no tengo que pagar nada xD.
albertosh escribió:Bueno alfinal voy a cambiar mi blue E.C. estoy arto de verlo ya en la estanteria xD por el resi2 asin no tengo que pagar nada xD.


Hombre pues yo personalmente no haría ese cambio, pero tu verás :) .
mornaug escribió:
albertosh escribió:Bueno alfinal voy a cambiar mi blue E.C. estoy arto de verlo ya en la estanteria xD por el resi2 asin no tengo que pagar nada xD.


Hombre pues yo personalmente no haría ese cambio, pero tu verás :) .


+1

Yo tambien creo que es un mal cambio, pero si te interesa... adelante con el. ;)
Se que salgo perdiendo pero ya tengo ganitas del resi2 xD si alguno quereis hacer el cambio lo tengo puesto en el c/v.
pero tio no tienes otro juego para cambiar , mas que nada por que el blue es mucho mas dificil de pillar que la del resistance 2 y si tienes muchas ganas de jugar , alquilatelo , y asi te quitas un poco el mono mientras no puedes comprartelo , es una lastima que yo solo tenga uno si te lo cambiaba por tu blue .

saludos
superpiton24 escribió:pero tio no tienes otro juego para cambiar , mas que nada por que el blue es mucho mas dificil de pillar que la del resistance 2 y si tienes muchas ganas de jugar , alquilatelo , y asi te quitas un poco el mono mientras no puedes comprartelo , es una lastima que yo solo tenga uno si te lo cambiaba por tu blue .

saludos



Y pero es una edicion que no puedo ni jugar ni nada, y ya stoy arto de verlo en la estanteria xD hay tan bien tapaito con sus paños xD.
La verdad que es para un regalo de navidad pero si la pillo por ebay o alguna tienda de poray no creo que me llegue a tiempo [buuuaaaa] ya que me piro el viernes a mi tierra [triston] .
Albertosh estas loco, muy loco.


Alguien tiene interes en venderme todo lo que lleva la edicion coleccionista de resistance 2 menos el juego?
Jejeje un poco bastante xD si alguien me quiere hacer el cambio que me lo diga por mi hilo de C/V.
albertosh escribió:Jejeje un poco bastante xD si alguien me quiere hacer el cambio que me lo diga por mi hilo de C/V.



Yo sigo pensando que es una locura cambiar la E.C del blue dragon por la coleccionista del Resistance 2.

Se supone que no tienes la PS3 tampoco, no? O al menos eso creí entender en tu mensaje anterior, al final estarías en las mismas compañero. Y a la del blue dragon siempre podrás añadirle el juego pal españa, yo lo hice así.
mornaug escribió:
albertosh escribió:Jejeje un poco bastante xD si alguien me quiere hacer el cambio que me lo diga por mi hilo de C/V.



Yo sigo pensando que es una locura cambiar la E.C del blue dragon por la coleccionista del Resistance 2.

Se supone que no tienes la PS3 tampoco, no? O al menos eso creí entender en tu mensaje anterior, al final estarías en las mismas compañero. Y a la del blue dragon siempre podrás añadirle el juego pal españa, yo lo hice así.



Esta navidades cae la ps3, pero el resistance 2 es para un regalo no para mi anque yo me tendre que haces tambien con esa E.C. es una locura cambiar la de blue lo se.
albertosh escribió:
mornaug escribió:
albertosh escribió:Jejeje un poco bastante xD si alguien me quiere hacer el cambio que me lo diga por mi hilo de C/V.



Yo sigo pensando que es una locura cambiar la E.C del blue dragon por la coleccionista del Resistance 2.

Se supone que no tienes la PS3 tampoco, no? O al menos eso creí entender en tu mensaje anterior, al final estarías en las mismas compañero. Y a la del blue dragon siempre podrás añadirle el juego pal españa, yo lo hice así.



Esta navidades cae la ps3, pero el resistance 2 es para un regalo no para mi anque yo me tendre que haces tambien con esa E.C. es una locura cambiar la de blue lo se.


Y no tienes otra forma de conseguir las pelas? Pq es una pena perder esa EC. :(

Pero vamos que si no ves otro camino, yo tb he vendido algunos kit de prensa que no quería vender por estar la cosa muy justa [ayay]
Ahora mismo estoy pobre con tantos reyes y con todo, mi sueldo no se estira mas xDD poreso he dejado este hilo delado porque alfinal me aruino xD, poreso me gustaria hacer el cambio ya que si lo pillo por web no me llegara esta semana y para el viernes que me piro me gustaria tenerlo.
Se que salgo perdiendo pero es la unica forma de ahorrar algo y no quedarme sin nada.
xD
Joder ¬_¬

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... fault.aspx


Y a mi me soplaron hace una semana 42£. La madre que los pario [+risas]
Shougen escribió:Joder ¬_¬

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... fault.aspx


Y a mi me soplaron hace una semana 42£. La madre que los pario [+risas]


acabo de ver unas fotos mas atras y me la voy a pillar!
Shougen escribió:Joder ¬_¬

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... fault.aspx


Y a mi me soplaron hace una semana 42£. La madre que los pario [+risas]


Se viene para casaaa :)

Muchas Gracias!!
Un saludo!!
kr4tos escribió:
Shougen escribió:Joder ¬_¬

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... fault.aspx


Y a mi me soplaron hace una semana 42£. La madre que los pario [+risas]


Se viene para casaaa :)

Muchas Gracias!!
Un saludo!!


Yo acabo de pedir otra.
Solid.Snake escribió:
superpiton24 escribió:buenas a todos , acabo de llegar de currar , todavia mosqueado con los de capcom pero ya menso que ayer , e ido al corte ingles y e visto el mirrors edge de ps3 con caja metalica (exclisvo del corte ingles ) y le e preguntado al vendedor , si de xbox 360 van a traer , y me a dicho que no lo sabe ,que de momento solo a venido de ps3 , la verdad que la caja esta chula sobre todo la contraportada , tambein lleva un dvd de bonus .[bye]

¿Alguien tiene más información sobre ese steelbook de Mirror´s Edge (PS3 o Xbox, tengo ambas)? ¿Se sabe si alguna web extranjera lo tiene o tendrá también? Es que estaba a punto de pillarlo en play.com


Resucito esta pregunta. ¿Alguien puede confirmar si está disponible en varios centros de El Corte Inglés? En su web no aparece por ningún lado y me gustaría pasar esta tarde por alguno a ver si la pillo...

¡Gracias!
que justito me ha ido, estuve a punto de pillarlo ayer mismo que estaba a 39 gbp's!

bendita espera!
Yo la pille a este precio esta mañana que alguien en el hhilo de opfertas puso la normal a ese precio y dije..voy a mirar la steelbook y zasss....mismo precio
Pa casitaaaaa
Si alguno me quiere hacer el cambio que me lo digaa xD estoy desesperadooo xD [buuuaaaa] .
Albertosh tio , ten cuidao que nos chapan el hilo, deja los cambios para el C/V.

Me acaban de llegar los dos Army two de Play-asia.

Superpiton ya la llevas de camino. :D
Ok me callo xdddd Darme porfavor los link de las web para pillarlo aver si me llega para el viernes T-T.
ram escribió:Albertosh tio , ten cuidao que nos chapan el hilo, deja los cambios para el C/V.

Me acaban de llegar los dos Army two de Play-asia.

Superpiton ya la llevas de camino. :D


ok loco , a la espera del bendito juego .

Acheru escribió:
Solid.Snake escribió:
superpiton24 escribió:buenas a todos , acabo de llegar de currar , todavia mosqueado con los de capcom pero ya menso que ayer , e ido al corte ingles y e visto el mirrors edge de ps3 con caja metalica (exclisvo del corte ingles ) y le e preguntado al vendedor , si de xbox 360 van a traer , y me a dicho que no lo sabe ,que de momento solo a venido de ps3 , la verdad que la caja esta chula sobre todo la contraportada , tambein lleva un dvd de bonus .[bye]

¿Alguien tiene más información sobre ese steelbook de Mirror´s Edge (PS3 o Xbox, tengo ambas)? ¿Se sabe si alguna web extranjera lo tiene o tendrá también? Es que estaba a punto de pillarlo en play.com


Resucito esta pregunta. ¿Alguien puede confirmar si está disponible en varios centros de El Corte Inglés? En su web no aparece por ningún lado y me gustaría pasar esta tarde por alguno a ver si la pillo...

¡Gracias!


pues veras esa oferta es exclusiva del corte ingles , otra cosa es que en el corte ingles dodne vayas a comprarlo este o no este el juego , pero ya te digo que a mi el vendedor me confirmo que era exclusiva de ellos .

saludos
Hola!!

Alguien a pedido 2 juegos juntos en GAME uk??

Los envían en el mismo paquete o en distintos??

Un saludo y Gracias!!
kr4tos escribió:Hola!!

Alguien a pedido 2 juegos juntos en GAME uk??

Los envían en el mismo paquete o en distintos??

Un saludo y Gracias!!


buenas , que yo recuerde , en verano pedi el iron man y el turok , los dos en edicion coleccionista y me vinieron en un solo paquete , aunque ultimamente los de game uk no estan muy finos .

saludos
Alguien me puede decir que trae la Edicion especial del Prince of Persia del Game?

Es que lo pillé por 30€ pensando que era el que traia la caja de luces pero me parece que no. A ver si alguien sabe lo que viene, y cancelo el pedido antes de que estos me quiten el dinero [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pedí el Lips y el Tomb Raider la semana pasada y me los enviaron en dos paquetes distintos.
belfort escribió:Alguien me puede decir que trae la Edicion especial del Prince of Persia del Game?

Es que lo pillé por 30€ pensando que era el que traia la caja de luces pero me parece que no. A ver si alguien sabe lo que viene, y cancelo el pedido antes de que estos me quiten el dinero [mad]


La edición de GAME UK lleva solo caja metalica.

La caja de luz se puede conseguir en distintos sitios se reservaste el juego, GAMEes, FNAC, etc.
belfort escribió:Alguien me puede decir que trae la Edicion especial del Prince of Persia del Game?

Es que lo pillé por 30€ pensando que era el que traia la caja de luces pero me parece que no. A ver si alguien sabe lo que viene, y cancelo el pedido antes de que estos me quiten el dinero [mad]


en la primera pagina lo tienes que tener , pero sino me equivoco , lleva la caja metalica , un dvd de bonus y algo mas que no me acuerdo , el que lo puede decir es ram que lo tiene .

saludos
En la primera pagina pone la caja metalica, pero tampoco dice que la europea traiga el DVD bonus y todo eso.

Por eso queria saber, porque si es solo por la caja metalica, me ahorro la pasta.

PD: Yo no reservé el juego en ningun lado, me enteré tarde de lo de la caja de luz [buuuaaaa]
superpiton24 escribió:
belfort escribió:Alguien me puede decir que trae la Edicion especial del Prince of Persia del Game?

Es que lo pillé por 30€ pensando que era el que traia la caja de luces pero me parece que no. A ver si alguien sabe lo que viene, y cancelo el pedido antes de que estos me quiten el dinero [mad]


en la primera pagina lo tienes que tener , pero sino me equivoco , lleva la caja metalica , un dvd de bonus y algo mas que no me acuerdo , el que lo puede decir es ram que lo tiene .

saludos


Solo lleva caja metalica, la que lleva dvd bonus y funda de cartón es la usa.
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo que no ha perdido el tiempo la gente X DDD.
De todos modos deciros que aún os falta por poner algunas cosillas en el principal como la edición especial del Senkoro no Ronde en sus versiones tanto Japo como Koreana. La primera lleva un CD de audio y la koreana un set de postales. Continuamos con el primer Idolm@ster que viene con el escenario y las muñequitas+faceplate y DVD Bonus. El Raiden IV japonés viene con un CD Audio (sólo la primera tirada del juego) y el pack del Otomedius G más Stick especial y 6 chapas con los personajes del juego. Algunas de esas cosillas las tengo y os pondré alguna fotillo navideña para que podáis añadirlas.
Ok, gracias. Entonces cancelo. Porque a mi me interesaba la caja de luces y los extras, por una caja me ahorro el dinero.
Phellan_Wolf escribió:Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo que no ha perdido el tiempo la gente X DDD.
De todos modos deciros que aún os falta por poner algunas cosillas en el principal como la edición especial del Senkoro no Ronde en sus versiones tanto Japo como Koreana. La primera lleva un CD de audio y la koreana un set de postales. Continuamos con el primer Idolm@ster que viene con el escenario y las muñequitas+faceplate y DVD Bonus. El Raiden IV japonés viene con un CD Audio (sólo la primera tirada del juego) y el pack del Otomedius G más Stick especial y 6 chapas con los personajes del juego. Algunas de esas cosillas las tengo y os pondré alguna fotillo navideña para que podáis añadirlas.

Me alegro de verte por aquí ,creaste el hilo y al poco desapareciste,ha llovido mucho desde entonces,espero que no desaparezcas y que contribuyas con tu colección en esta pandilla de frikis.
Un abrazo y lo dicho no desaparezcas.

Sobre el pop,solo lleva la steelbook,pero con el preorder queda bastante guapa la edición.
Phellan_Wolf escribió:Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo que no ha perdido el tiempo la gente X DDD.
De todos modos deciros que aún os falta por poner algunas cosillas en el principal como la edición especial del Senkoro no Ronde en sus versiones tanto Japo como Koreana. La primera lleva un CD de audio y la koreana un set de postales. Continuamos con el primer Idolm@ster que viene con el escenario y las muñequitas+faceplate y DVD Bonus. El Raiden IV japonés viene con un CD Audio (sólo la primera tirada del juego) y el pack del Otomedius G más Stick especial y 6 chapas con los personajes del juego. Algunas de esas cosillas las tengo y os pondré alguna fotillo navideña para que podáis añadirlas.


Hombree Phellan me alegra verte de nuevo por aquí :), seguro que tienes bastantes cositas nuevas que enseñarnos.

Almenos ese Otomedius tengo ganas de verlo :) .
ram escribió:Sobre el pop,solo lleva la steelbook,pero con el preorder queda bastante guapa la edición.

Ya, pero lo malo es que yo no me enteré del preorder. Y ahora no encuentro a nadie que lo venda [mamaaaaa]
belfort escribió:
ram escribió:Sobre el pop,solo lleva la steelbook,pero con el preorder queda bastante guapa la edición.

Ya, pero lo malo es que yo no me enteré del preorder. Y ahora no encuentro a nadie que lo venda [mamaaaaa]
.

Seguro que en algún FNAC quedan todavía.. me refiero a los Pre-orders.
Igual si, pero lo malo es que aquí en Pontevedra no hay ninguno.

Si alguien algun dia le cuadra de pasar por algun FNAC y ve alguno que lo pille que se lo pago sin problemas.

Muchas gracias [ginyo]
Hoy he pasado por el fnac y avia unas 30 cajas de la luz.
51934 respuestas