Snake_Eyes escribió:kastano: IMPRESIONANTE!!! De verdad q todo es de ebay...??? No tendras algún sitio secreto dond pilles también cosas...??? xDDD
newdreamer: aún estás a tiempo de evadir las E.Cs, mas adelante sera la perdción...!!! xDDD
Weno señores, parece q llega a su fin mi culebrón de la E.C del "COD5". Mail esta mañana de GAME.uk y me dicen:
"
Thank you for your email.
I apologise for any confusion. My colleague should informed you that your order has been returned to us by the post office. This is because our shipping does not allow orders over 1kg to be sent internationally.
As the bonus content included with the Call of Duty special edition takes it over 1kg we are unable to ship it internationally. As this has happened I have requested a full refund for you. This should be available in your account in 5-10 working days.
I apologise for any inconvenience"Más o menos viene a decir q no me han comentado con anterioridad q el 1er juego q me enviaron se les fue devuelto porq no permiten envios internacionales superiores a 1kg ...
y q en 5-10 días me devolveran el dinero
Pero vamos a ver, cómo es q a vosotros os lo envian y a mi me ponen esta escusa de mierd*!!!??? Chicos, vosotros q la teneis, de verdad pesa más de 1kg, o me qiere dejar por tonto...??? Pero si esta misma gente me enviaron conjuntamente la E.C del "FrontLine" q ya pesa lo suyo y la E.C del "Turok" q es Caja metálica...!!!
Ahora mismo les pienso escribir diciendo q no me tomen el pelo, q ya he tenido envios superiores y q mísmamente colegas españoles lo han recibido sin ningún problema...
De verdad q estoy flipando... Y nada, q al final me qedare sin ella...