Solid.Snake escribió:Con el juego de play.com, sé que no tendré problemas en el caso de que no me llegue. Nunca se me ha extraviado ningún paquete de ellos. Sólo una vez no me llegó un Metal Gear 4. Nos sumamos unos 4 foreros que no nos llegaba el juego y lo habiamos pillado por las mismas fechas. A todos nos cambiaban la fecha de envio en la web cuando pasaban los 21 días. Dos meses después pudimos reclamar y a las dos semanas recibimos los reenvios (dando igual que algunos pidieran el reembolso en lugar de este). Quedó claro que lo que ocurrió fue que la tienda se habia quedado sin stock del juego y retuvo los pedidos hasta que recibió una nueva partida de juegos.Por eso creo que si no llega es porque no lo mandaron en realidad.
Llevo año y medio comprando por internet, la mayoría en webs inglesas (play.com, game.co.uk, amazon.co.uk,hmv.com, thehut...) y nunca se me ha extraviado ningún juego.
La cosa cambia cuando es fuera de Europa. De tres pedidos a cduniverse, dos tuve que reclamarlos y de dos en videogamesplus.com, uno me llegó en 11 días y este otro, que me lo mandaron el 4 de Noviembre y reenviaron supuestamente el 19 de Diciembre y todavía nada.
Lo malo es que llevo toda esta semana mandandoles email y se hacen los suecos. No sé a qué atenerme.
¿Alguno ha tenido que reclamar alguna vez a Visa? Hace dos meses que se realizó el pago, ¿cuánto tiempo tengo para que ya no sea posible reclamar? Es que, aunque puede que se halla retrasado por las fiestas, tengo miedo a esperar y que finalmente ni me llegue ni pueda reclamar nada.
Por cierto, aquí hay un listado con los steelbook (aunque faltan algunos) tanto para XBox 360 y PS3:
http://www.modcontrol.com/Board/thread. ... 03b6d617e4¿Alguien sabe dónde encontral el steelbook del Saints Row 2?