Ediciones de coleccionista & merchandising

La de la esfera no la encuentro por ebay, pongo algo en especial en el buscador o solo halo 3?¿

PD: que fue del press kit de sf turbo hd?¿?¿ alguien lo llego a pillar?


Muy guapa ram! Tu tienes alguna mornaug?
Yo tengo justo la de la foto que has puesto, la priemra que salió del master chief.

Despues de esa salieron 3 versiones de la misma figura , que eran el spartan rojo, spartan azul y un spartan metalizado.

De la segunda versión en la que esta agachado, está tb el master chief y el spartan rojo, que es el que tiene el compi Ram.

Del press kit del SF creo que pasamos todos al final.
joc43 escribió:La de la esfera no la encuentro por ebay, pongo algo en especial en el buscador o solo halo 3?¿

PD: que fue del press kit de sf turbo hd?¿?¿ alguien lo llego a pillar?


Muy guapa ram! Tu tienes alguna mornaug?


he encontrado la pagina del hilo donde puse las fotos

Imagen
Imagen
muchas gracias a los dos! siempre estais ahi dando el callo!xD

La del red spartan donde la has comprado ram?ebay?
joc43 escribió:muchas gracias a los dos! siempre estais ahi dando el callo!xD

La del red spartan donde la has comprado ram?ebay?


sip en ebay, la busque por culpa de kastano y mornaug, como siempre me pican los dos :D
Pues flipad con la nueva XD.

Imagen
joer siempre he tenido la ilusión de tener una de estas, yo tengo dos pero son las de 12 cm y son un poco chusta XDD [fumando]
mornaug escribió:Pues flipad con la nueva XD.

Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] donde se pueden comprar ???
la nueva esa tambien esta guapisima, mañana seguire mirandolas y alguna comprare. Buenas noches buena gente! [beer] [beer] [maszz] [maszz]
Bueno por si alguien no lo sabe ya se puede reservar la edicion steelbok del re5 en play.com (o igual ya lo sabiais y soy el ultimo en enterarme XD ) .

Yo de momento me voy a esperar porque de momento estoy indeciso por el tema de las versiones que van a sacar.Si confirman que la de play-asia con la motosierra es steelbook tal vez pille esa y si no pues la de play.com o haber si game.uk se curra alguna.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html

salu2
por lo que estamos viendo vamos a tener muchas ediciones distintas, al final habra que elegir alguna que sea wapa+ la española por el tema de los subtitulos.

o bien por todas [fumando]
ram escribió:por lo que estamos viendo vamos a tener muchas ediciones distintas, al final habra que elegir alguna que sea wapa+ la española por el tema de los subtitulos.

o bien por todas [fumando]




Yo me voy a quedar con la que viene el USB en la motosierra xDD la verdad que mola esa anque nose si viene en español :-? .
Yo si puedo me gustaría hacerme con la edición de capcom, que es la que más me llama la atención.

Si no pues una vez que vea el resto ya me decidiré por cual :p.
mornaug escribió:Yo si puedo me gustaría hacerme con la edición de capcom, que es la que más me llama la atención.

Si no pues una vez que vea el resto ya me decidiré por cual :p.



La verdad que no corre mucha prisa si no te haces con ella, ya que luego en ebay seguro que la venderan xD y seguro que todas las ediciones de resi.
Buenas

Mirando en la web alemana, he visto una edición en caja metálica que no había visto antes; la del Medal of Honor Airborne:

http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=4824869

¿Alguien ha comprado algo en esa tienda?
¿Y alguien podría hacer un mini tutorial para poder comprar en esa tienda? (Para registrarse y esas cosas).

Saludos
kalinho escribió:Bueno por si alguien no lo sabe ya se puede reservar la edicion steelbok del re5 en play.com (o igual ya lo sabiais y soy el ultimo en enterarme XD ) .

Yo de momento me voy a esperar porque de momento estoy indeciso por el tema de las versiones que van a sacar.Si confirman que la de play-asia con la motosierra es steelbook tal vez pille esa y si no pues la de play.com o haber si game.uk se curra alguna.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html

salu2


Pues reservada, junto a la ecapcom de playasia, a falta de que confirmen si alguna llega a España, que yo espero que si :)
ToyLoco escribió:
kalinho escribió:Bueno por si alguien no lo sabe ya se puede reservar la edicion steelbok del re5 en play.com (o igual ya lo sabiais y soy el ultimo en enterarme XD ) .

Yo de momento me voy a esperar porque de momento estoy indeciso por el tema de las versiones que van a sacar.Si confirman que la de play-asia con la motosierra es steelbook tal vez pille esa y si no pues la de play.com o haber si game.uk se curra alguna.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html

salu2


Pues reservada, junto a la ecapcom de playasia, a falta de que confirmen si alguna llega a España, que yo espero que si :)


De la ecapcom se puede hacer ya reserva ?
Perdonad pero he oido pipboy? eso se puede comprar de verdad? Aunque el fallout 3 me ha parecido que le faltaba un pelin de noseque y le sobraba un pelin de nosecuantos soy fan de la saga desde hace mil y mataria por un pipboy!
Saryon escribió:Perdonad pero he oido pipboy? eso se puede comprar de verdad? Aunque el fallout 3 me ha parecido que le faltaba un pelin de noseque y le sobraba un pelin de nosecuantos soy fan de la saga desde hace mil y mataria por un pipboy!


po zi, existe :) es un despertador, eso si, no te creas que vas a poder reinyectarte estimulantes, jajaja

busca en ebay usa o ebay uk por pip-boy y salen unos cuantos. Eso si, a unos precios que por lo menos a mi se me quitaron las ganas de hacerme con el

salu2!
esilvan escribió:
Saryon escribió:Perdonad pero he oido pipboy? eso se puede comprar de verdad? Aunque el fallout 3 me ha parecido que le faltaba un pelin de noseque y le sobraba un pelin de nosecuantos soy fan de la saga desde hace mil y mataria por un pipboy!


po zi, existe :) es un despertador, eso si, no te creas que vas a poder reinyectarte estimulantes, jajaja

busca en ebay usa o ebay uk por pip-boy y salen unos cuantos. Eso si, a unos precios que por lo menos a mi se me quitaron las ganas de hacerme con el

salu2!

He estado buscando y la verdad es que te soplan demasiada pasta. Me lo pensaré, pero esque por un despertador...yo pensaba que me podía clavar rad-x en vena :(
sobre Resident Evil, me estoy planteando pillar la de playasia pero para ps3 que es region free y luego completarla con la española.

pero no se cual reservar, si esta Imagen

o esta http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -368w.html
Play-Asia no envia juegos de PS3 a Europa...
gracias, no lo sabia , como siempre he comprado de xbox.
Pero la ecapcom se puede reservar ya? donde está el enlace ? y el precio?
mornaug escribió:
ToyLoco escribió:
kalinho escribió:Bueno por si alguien no lo sabe ya se puede reservar la edicion steelbok del re5 en play.com (o igual ya lo sabiais y soy el ultimo en enterarme XD ) .

Yo de momento me voy a esperar porque de momento estoy indeciso por el tema de las versiones que van a sacar.Si confirman que la de play-asia con la motosierra es steelbook tal vez pille esa y si no pues la de play.com o haber si game.uk se curra alguna.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html

salu2


Pues reservada, junto a la ecapcom de playasia, a falta de que confirmen si alguna llega a España, que yo espero que si :)


De la ecapcom se puede hacer ya reserva ?


No, no se puede, me referia a que la reservaria en playasia la ecapcom.

La deluxe edition qtrae??
Ahhh, ok, que todavía andaba dando vueltas buscando el enlace XD y a ver cuanto valía.
Hola a todos.

Estas son un par de cositas que me han llegado hace poco pero por culpa del curro no tengo mucho tiempo ahora para poner fotos:

Este es la Ec del Tony Hawks project 8, viene el juego y una tabla de skate firmada por Tony Hawks:

Imagen

Imagen

Y esta es una de las que hace tiempo ando buscando, es la del idolm@ster. Una edicion que me costo mucho tiempo encontrar pero que merece realmente la pena. La caja es de las mismas dimensiones que la caja de la consola y esta contiene: el juego en caja normal, un dvd de extras, un faceplate, unos libritos de los personajes y lo mejor, un escenario completo con diez figuras de las protagonistas, eso si, tiene un monton de piezas, parece mas un puzzle y ahora mismo no tengo muchas ganas de ponerme a montarlo, eso lo dejo para mas adelante y ya pondre las fotos:

Imagen

Y una noticia mas:

Para abril y en tierras niponas la Ec de 11 Eyes: Cross Over. No se de que va este juego pues solo han mostrado un trailer pero parace estar basado en algun manga, haber si pronto sale mas informacion.

Bueno, yo tambien estoy a la espera de reservar la e-capcom, haber si pronto ponen las reservas pero creo que esta edicion no sera barata y ahora tambien sale en play.com en caja metalica, con esta ya son seis las versiones de este juego, no se si me las podre pillar todas XD
Mierda. Los de videogamesplus.com que no me contestan, ni me mandan el Resistance E.C., ni me devuelven el dinero. Y para colmo ahora los de game.co.uk me cancelan la Edición Coleccionista del Stranglehold junto con otros foreros que tambien la tenían pendiente. Hay que joderse, que racha [mamaaaaa]
Bueno pues hoy no ha llegado nada de nada :(. He subido a reclamación la disputa abierta por el tomb raider, a ver que pasa :( y la guia del prince of persia sin aparecer tampoco [mamaaaaa] .

Bueno, yo hoy mismo me he hecho tb con la edición coleccionista de la tabla de skate del tony hawk, y ya no tienen que tardar mucho las de Condemned 2 y Las Cronicas de Spiderwick, cuando lleguen os pongo fotitos, espero que no se pierdan, como ha pasado con el fan pack del tomb raider :(.
Hola!

Ya posteé por aquí en su día aquí diciendo que sería asiduo a este hilo cuando tuviera la Xbox. Y ya la tengo :p

El tema es que me estoy haciendo una lista de las EC's que me gustaría tener, a ver si me podeís decir cuanto creeís que me pueden costar y cuales son las más difíciles de encontrar :)

-Mass Effect
-Bioshock
-Gears Of War
-Gears Of War 2
-Fallout 3
-Blue Dragon
-Dead or Alive 4
-Prince of Persia Steelbook + Caja de Luz
-Guía Fallout 3 Edición coleccionista


Saludos.
Andres 12 escribió:Hola!

Ya posteé por aquí en su día aquí diciendo que sería asiduo a este hilo cuando tuviera la Xbox. Y ya la tengo :p

El tema es que me estoy haciendo una lista de las EC's que me gustaría tener, a ver si me podeís decir cuanto creeís que me pueden costar y cuales son las más difíciles de encontrar :)

-Mass Effect
-Bioshock
-Gears Of War
-Gears Of War 2
-Fallout 3
-Blue Dragon
-Dead or Alive 4
-Prince of Persia Steelbook + Caja de Luz
-Guía Fallout 3 Edición coleccionista


Saludos.


Pues los precios es cuestion de buscar, pero de todas las que comentas las mas dificiles de encontrar seran, Blue dragon,Dead or alive y la guia del fallout 3 en Español, las demas no debes de tener muchos problemas.
kastano escribió:Hola a todos.

Estas son un par de cositas que me han llegado hace poco pero por culpa del curro no tengo mucho tiempo ahora para poner fotos:

Este es la Ec del Tony Hawks project 8, viene el juego y una tabla de skate firmada por Tony Hawks:

Imagen

Imagen

Y esta es una de las que hace tiempo ando buscando, es la del idolm@ster. Una edicion que me costo mucho tiempo encontrar pero que merece realmente la pena. La caja es de las mismas dimensiones que la caja de la consola y esta contiene: el juego en caja normal, un dvd de extras, un faceplate, unos libritos de los personajes y lo mejor, un escenario completo con diez figuras de las protagonistas, eso si, tiene un monton de piezas, parece mas un puzzle y ahora mismo no tengo muchas ganas de ponerme a montarlo, eso lo dejo para mas adelante y ya pondre las fotos:

Imagen

Y una noticia mas:

Para abril y en tierras niponas la Ec de 11 Eyes: Cross Over. No se de que va este juego pues solo han mostrado un trailer pero parace estar basado en algun manga, haber si pronto sale mas informacion.

Bueno, yo tambien estoy a la espera de reservar la e-capcom, haber si pronto ponen las reservas pero creo que esta edicion no sera barata y ahora tambien sale en play.com en caja metalica, con esta ya son seis las versiones de este juego, no se si me las podre pillar todas XD




Dios llevo buscando la caja con las muñequitas desde hace muchisimo pero no hay huevos a encontrarla xD seguire en mi busqueda xDDDD.
kastano escribió:
Y esta es una de las que hace tiempo ando buscando, es la del idolm@ster. Una edicion que me costo mucho tiempo encontrar pero que merece realmente la pena. La caja es de las mismas dimensiones que la caja de la consola y esta contiene: el juego en caja normal, un dvd de extras, un faceplate, unos libritos de los personajes y lo mejor, un escenario completo con diez figuras de las protagonistas, eso si, tiene un monton de piezas, parece mas un puzzle y ahora mismo no tengo muchas ganas de ponerme a montarlo, eso lo dejo para mas adelante y ya pondre las fotos:

Imagen



Sabes que te odio, no? XD XD XD XD

Prereserva del 11 eyes

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-1-49-en-15-11+eyes-70-376e-43-99.html

newdreamer
newdreamer Kastano tiene que tener amigos en todo el mundo.

Siempre consigue lo que busca. IOPU...!!!! [sonrisa]
Andres 12 escribió:Hola!

Ya posteé por aquí en su día aquí diciendo que sería asiduo a este hilo cuando tuviera la Xbox. Y ya la tengo :p

El tema es que me estoy haciendo una lista de las EC's que me gustaría tener, a ver si me podeís decir cuanto creeís que me pueden costar y cuales son las más difíciles de encontrar :)

-Mass Effect
-Bioshock
-Gears Of War
-Gears Of War 2
-Fallout 3
-Blue Dragon
-Dead or Alive 4
-Prince of Persia Steelbook + Caja de Luz
-Guía Fallout 3 Edición coleccionista


Saludos.


Hola que tal,yo también colecciono EC de los juegos y guías oficiales,aunque no tengo la pedazo de colección de ram o kastano te voy a indicar, más o menos como veo yo de difíciles esas E.C y el precio que tienen:

-Mass effect es facilona de conseguir,la puedes ver incluso en tiendas de segunda mano como Daily Price a unos 40 € más o menos..

-Bioshock depende,si lo que buscas sólo es la caja metálica pues unos 20-25 € la puedes pillar hasta nueva,si buscas el pack con el DVD extra y la figurita pues más caro...unos 70 €...creo que el usuario mornaug vende una por ese precio.

-Gears of War 1,suele valer unos 45€ o así,el usuario mornaug también creo que vende una :P.

-Gears of War 2 como acaba de salir pues es facilísima,suele estar en unos 45 € más o menos,casi siempre con el código lancer dorado usado...pero vamos que en Fnac y tiendas así aún lo tienes nuevo por 70€...

-Fallout 3,esta versión la intenté conseguir en su día y estaba agotadísima, ahora en alguna tienda que otra como Xtralife la tienen nueva a unos 90 €...si lo que buscas es la versión PAL UK con la figurita pues es más baratica,y si lo que buscas es la edición que venía con el bipop o como se llame,olvídate :D.

-Blue Dragon,esa si que es jodida de conseguir,aparte el juego no es Region Free con lo que si la consigues,aparte de pagar un pastón,vas a tener que comprarte el juego porque no sirve en nuestras consolas PAL,pero vamos,es muy muy jodida de encontrar.

-Dead or Alive 4 si te soy sincero no tengo ni idea del precio de esta versión,mejor que te aconseje otro que sepa más.

-PoP la edición con la caja de luz se suele vender a unos 45 € con gastos incluidos,el steelbook no tengo ni idea.

-Guía Fallout III ed.col está agotada,yo la pillé de rebote pero vamos es muy difícil de pillar.

Un saludo
Ale otro correito de game cancelandome el Stranglehold: Special Edition

[snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento cawento

newdreamer
newdreamer escribió:Ale otro correito de game cancelandome el Stranglehold: Special Edition

[snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento cawento

newdreamer


Es el de la caja metálica?Porque si es así lo tienes en el Daily Price de Atocha a 25 € creo
Andres 12 escribió:Hola!

Ya posteé por aquí en su día aquí diciendo que sería asiduo a este hilo cuando tuviera la Xbox. Y ya la tengo :p

El tema es que me estoy haciendo una lista de las EC's que me gustaría tener, a ver si me podeís decir cuanto creeís que me pueden costar y cuales son las más difíciles de encontrar :)

-Mass Effect
-Bioshock
-Gears Of War
-Gears Of War 2
-Fallout 3
-Blue Dragon
-Dead or Alive 4
-Prince of Persia Steelbook + Caja de Luz
-Guía Fallout 3 Edición coleccionista


Saludos.


Bueno yo te voy ha decir mas o menos los precios que lo puedes conseguir cada eidicion pero claro no pillandolo en españa si no fuera, si lo pillas todas en españa arrascate el bolsillo, y pillandolo fuera a la mitad de precio que aki ejemplo:
"pillandolo fuera de españa"

-Mass effect E.C.por 30€ no mas.
-Bioshock E.C.por unos 40€ o 45€ o 50€.
-Gears of war 1 E.C.por 25€ o 30€.
-Gears of war 2 E.C. este juego no lose sinceramente nunca lo he buscado xD.
-Fallout 3 E.C. otro que tampoco lo he buscado pero unos 50 o 60 poray andara la cosa no lose seguro.
-Blue dragon E.C. Esta edicion lo he visto por 50€ pero suele estar a 70€ o 80€.

Y las demas no tengo nidea ya que nunca la he buscado xD te dicho un poco todo esto para que agas cuentas xDDDD.
saludoss
newdreamer escribió:Ale otro correito de game cancelandome el Stranglehold: Special Edition

[snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento cawento

newdreamer


Por que causa? a mi me anularon en su dia el POP , pero lo volvi a pedir y me lo mandaron.
Yo lanzo una pregunta al aire...¿Cómo podéis compraros tantas ed.coleccionistas?

Es decir, estoy viendo colecciones con ejemplares carísimos,eso sin añadir gastos de envío y que en muchos casos,no funcionan en consolas PAL asi que su utilidad es mínima....

Yo tengo las ediciones más básicas,pero vamos que alucino con algunas colecciones....(envidia envidia :P)

¿Sois millonarios o algo?¿O ganáis 3000€ al mes y no tenéis gastos?
vakala escribió:
newdreamer escribió:Ale otro correito de game cancelandome el Stranglehold: Special Edition

[snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento cawento

newdreamer


Es el de la caja metálica?Porque si es así lo tienes en el Daily Price de Atocha a 25 € creo


Ya la he visto y en los game también está de segunda, pero no sale tan a cuenta. A seguir buscando...

Gracias ;-)

newdreamer
vakala escribió:Yo lanzo una pregunta al aire...¿Cómo podéis compraros tantas ed.coleccionistas?

Es decir, estoy viendo colecciones con ejemplares carísimos,eso sin añadir gastos de envío y que en muchos casos,no funcionan en consolas PAL asi que su utilidad es mínima....

Yo tengo las ediciones más básicas,pero vamos que alucino con algunas colecciones....(envidia envidia :P)

¿Sois millonarios o algo?¿O ganáis 3000€ al mes y no tenéis gastos?


no somos millonarios, que yo sepa, quizas alguno si :D, cuestion de buscar bien y no tener muchos vicios.
Sobretodo de buscar, si te lo curras las EC te salen mas baratas.

Yo prefiero pillar un juego EC que normal, me siento menos estafado...
No si está claro que a veces buscando se pillan EC muy suculentas,pero por ejemplo la del Idolmaster fijo que de los 90 € no baja...o la que va salir del Resident 5....
vakala escribió:No si está claro que a veces buscando se pillan EC muy suculentas,pero por ejemplo la del Idolmaster fijo que de los 90 € no baja...o la que va salir del Resident 5....


Jeje, esas son baratas, ojo de la cara la del Dead Space,o el fallout 3 con pip boy.
vakala escribió:No si está claro que a veces buscando se pillan EC muy suculentas,pero por ejemplo la del Idolmaster fijo que de los 90 € no baja...o la que va salir del Resident 5....


si pero bueno, no se....... es decir, que os podeis gastar chavales ??? yo algun mes me he dejado tranquilamente 200-300 euros en juegos. pero bueno, no se, no tengo hijo tonto al que alimentar (usease, coche). A mucha gente se le va ese dinero, y mucho mas, en letra de coche y gasolina. Mucha gente se gasta ese dinero en copas, en ir al futbol, en pagar entradas de garitos........ mientras uno no se gaste mas dinero del que tiene, no problem :)

y te aseguro qeu yo salgo bastante, amos, que no te imagines que soy un comepanchitos y que estoy frikeando delante del ordenador tol dia. Pero bueno no se, yo me comparo con mis amigos, y digo, vale, yo cenando fuera los fines de semana no me gasto dinero, porque tiro de cheques restaurant, ellos si se gastan a lo mejor 40 euros en cenar fuera viernes y sabado. Ellos beben copazos, y yo birra, poruqe no me gusta el whiskazo. Ellos tienen coche, y yo no. Es decir, los gastos son similares, todo eso que yo me 'ahorro' despues lo tengo de excedente para caprichos, que me ha dado por esto como me podia dar por otra cosa.....

ademas, realmente, yo lo pienso, y no es tan caro. No todas las ediciones valen 100 euros..... tirando de importacion encuentras EC mas baratas que aqui la version normal de cualquier juego.

Y EDITO: dile dile, ram, lo que os costo la del dead space......... como consejo te diria que salgas de aqui y no entres nunca mas, jajaja, porque a mi me parecio una barbaridad escandalosa lo del dead space, pero poco a poco aqui la gente va subiendo el nivel y cada vez vamos a ediciones mas caras...... yo ya no tengo salvacion, estoy atrapado, si pudiese volver atras en el tiempo no entraria a este hilo maldito, jajaja
newdreamer escribió:
vakala escribió:
newdreamer escribió:Ale otro correito de game cancelandome el Stranglehold: Special Edition

[snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento cawento

newdreamer


Es el de la caja metálica?Porque si es así lo tienes en el Daily Price de Atocha a 25 € creo


Ya la he visto y en los game también está de segunda, pero no sale tan a cuenta. A seguir buscando...

Gracias ;-)

newdreamer


25€ el Stranglehold: Special Edition??? xq no lo pillas de importación nuevo? sin buscar mucho -> http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Sh ... ranglehold 8 libras el juegos + gastos (ponle 4 libras) total 12 libras, mucho más barato y nuevo. A no ser que quieras la Española por coleccionar las Españolas :)
Ese de game.co.uk es precisamente el que nos han anulado por falta de stock, cuando lo pedimos y dias sucesivos si habia.. pero han tardado tanto que terminaron el stock con lo que nos lo han anulado.
kastano escribió:Hola a todos.

Estas son un par de cositas que me han llegado hace poco pero por culpa del curro no tengo mucho tiempo ahora para poner fotos:

Este es la Ec del Tony Hawks project 8, viene el juego y una tabla de skate firmada por Tony Hawks:

Imagen

Imagen

Y esta es una de las que hace tiempo ando buscando, es la del idolm@ster. Una edicion que me costo mucho tiempo encontrar pero que merece realmente la pena. La caja es de las mismas dimensiones que la caja de la consola y esta contiene: el juego en caja normal, un dvd de extras, un faceplate, unos libritos de los personajes y lo mejor, un escenario completo con diez figuras de las protagonistas, eso si, tiene un monton de piezas, parece mas un puzzle y ahora mismo no tengo muchas ganas de ponerme a montarlo, eso lo dejo para mas adelante y ya pondre las fotos:

Imagen

Y una noticia mas:

Para abril y en tierras niponas la Ec de 11 Eyes: Cross Over. No se de que va este juego pues solo han mostrado un trailer pero parace estar basado en algun manga, haber si pronto sale mas informacion.

Bueno, yo tambien estoy a la espera de reservar la e-capcom, haber si pronto ponen las reservas pero creo que esta edicion no sera barata y ahora tambien sale en play.com en caja metalica, con esta ya son seis las versiones de este juego, no se si me las podre pillar todas XD

Me mola mogollon la del Tony Hawk
51934 respuestas