Andres 12 escribió:Hola!
Ya posteé por aquí en su día aquí diciendo que sería asiduo a este hilo cuando tuviera la Xbox. Y ya la tengo
El tema es que me estoy haciendo una lista de las EC's que me gustaría tener, a ver si me podeís decir cuanto creeís que me pueden costar y cuales son las más difíciles de encontrar
-Mass Effect
-Bioshock
-Gears Of War
-Gears Of War 2
-Fallout 3
-Blue Dragon
-Dead or Alive 4
-Prince of Persia Steelbook + Caja de Luz
-Guía Fallout 3 Edición coleccionista
Saludos.
Hola que tal,yo también colecciono EC de los juegos y guías oficiales,aunque no tengo la pedazo de colección de ram o kastano te voy a indicar, más o menos como veo yo de difíciles esas E.C y el precio que tienen:
-Mass effect es facilona de conseguir,la puedes ver incluso en tiendas de segunda mano como Daily Price a unos 40 € más o menos..
-Bioshock depende,si lo que buscas sólo es la caja metálica pues unos 20-25 € la puedes pillar hasta nueva,si buscas el pack con el DVD extra y la figurita pues más caro...unos 70 €...creo que el usuario mornaug vende una por ese precio.
-Gears of War 1,suele valer unos 45€ o así,el usuario mornaug también creo que vende una
.
-Gears of War 2 como acaba de salir pues es facilísima,suele estar en unos 45 € más o menos,casi siempre con el código lancer dorado usado...pero vamos que en Fnac y tiendas así aún lo tienes nuevo por 70€...
-Fallout 3,esta versión la intenté conseguir en su día y estaba agotadísima, ahora en alguna tienda que otra como Xtralife la tienen nueva a unos 90 €...si lo que buscas es la versión PAL UK con la figurita pues es más baratica,y si lo que buscas es la edición que venía con el bipop o como se llame,olvídate
.
-Blue Dragon,esa si que es jodida de conseguir,aparte el juego no es Region Free con lo que si la consigues,aparte de pagar un pastón,vas a tener que comprarte el juego porque no sirve en nuestras consolas PAL,pero vamos,es muy muy jodida de encontrar.
-Dead or Alive 4 si te soy sincero no tengo ni idea del precio de esta versión,mejor que te aconseje otro que sepa más.
-PoP la edición con la caja de luz se suele vender a unos 45 € con gastos incluidos,el steelbook no tengo ni idea.
-Guía Fallout III ed.col está agotada,yo la pillé de rebote pero vamos es muy difícil de pillar.
Un saludo