Morda escribió:magicvinu escribió:Ojo no confundir, la hardened con la prestige, la prestige lo mas probable que incluya, como las otras veces, la hardenend mas algo, intereasnte, el precio de esta seguramente sea como las otras veces 80€ , sino recuerdo mal
Ponle mejor 90 € que fue lo que costaban las otras 2 de salida. La verdad es que si me parece mucho mas pobre que MW2 y BO, mucho contenido descargable pero poco tangible
Totalmente de acuerdo, no hay un libro de arte que suele venir en este tipo de edición intermedia, ni una banda sonora, efectivamente mucho dlc (lo del avatar, pues...que queréis que os diga, lo veo bastante cutrillo), lo único interesante de verdad, por lo menos para mí, es la steelbook, y la curiosidad del diario (hmmm...ese diario me recuerda sospechosamente al de Assassin´s Creed en la Codex Edition....). Espero que no pasen de 80€, no lo veo como para pagar más, puede que por el tema de la tarjeta ésta tipo prepago para los dlc´s si que suba un poco, pero, no sé.
Una de dos, o no han tenido muchas ganas en valorar el contenido de la hardened, o es que la prestige va a llevar algún pepino importante para justificar la diferencia de 80€ a 150€ que nos van a clavar. Sigo pensando que este año toca réplica de algún arma, pero a tamaño real, nada tipo cortadora de plasma del dead space 2....en teoría tendríamos que saber algo entre hoy y mañana, por lo de la convención CoD XP.
Saludos